El juego esta muy guapo, me encantan todos los escenarios. El ambiente también está muy bien, ademas con los sonidos de los jugadores hablando.
El jugar por equipos online creia que iba a ser una mierda, ya que manejando cada uno a un jugador creia que todos iban a chuparla y tal, pero nada de eso. De hecho, meti 4 goles en mi segundo partido solo empujandola. Me gusto bastante.
El World tour esta muy bien pero no lo he tocado mucho, aun voy por la fase regional.
Para los caños, tenia miedo por la demo de que fuesen muy faciles de hacer, pero nada de eso. En online o offline (dificil) son bastante dificiles, cosa que mola mucho porque cada caño que haces te motiva mucho.
Los tiros no los controlo para nada de momento, cosa que me gusta tambien, porque en la demo metia el 90% de las veces.
Lo que no me mola es la poca personalizacion que tiene el juego, no poder jugar a mas minutos online. Esto de tener poco tiempo, hace que vayamos como locos a por los goles y no poder disfrutar. Aparte no se pueden ver los goles despues de los partidos. Y encima no puedes (o nosé) ver el lag que tienes con tu rival. Añadiendo que encima muchos partidos no cuentan.
No me mola que no haya salas para poder jugar 2vs2 con un amigo y cosas asi.
Resumen: el juego está de vicio, pero tengo la sensación de que lo que tengo no es un juego, sino una demo. No puedes tocar nada, ni manual ni leches.
Este es mi breve analisis