[Hilo Oficial] Fifa Street 4 / Ya a la venta!

Lo del futsal es una escandalosa barbaridad buffff !!!!madre de dios.
al compi que pregunta lo de las vaselinas .yo las hago con circulo (boton prederteminado cuadrado )ademas ahi para desbloquear la cuchara . l1 + cuadrado o circulo .
y el recorte tipico como lo haceis?
xou69 escribió:y el recorte tipico como lo haceis?

tiro + pase (si añades L2 te hace un amago bastante guapo, te hace un amago y luego la pisa y la echa para atras)
felixarg10 escribió:
xou69 escribió:y el recorte tipico como lo haceis?

tiro + pase (si añades L2 te hace un amago bastante guapo, te hace un amago y luego la pisa y la echa para atras)

oks gracias!
Lo de las temporadas va un poco como le da la gana la verdad xD.

Ayer me faltaban 5 partidos por jugar y hoy me ponia que solo me faltaban 2,y sigo en 9 division cuando en teoria ya habria ascendido 2 veces porque 2 veces se me acabo la temporada en ascenso y la mando repetir entera...
REYZIDANE, como tienes la plaza catalunya crack? se desbloquea en el modo world tour? porque tu no lo as reservado el juego no?

un saludo
¿Osea que si yo lo pillo ahora como no lo tengo reservado podré desbloquear en el World Tour la Plaça de Catalunya pero me quedaré sin el Adidas All Star Team no?
koki89 escribió:REYZIDANE, como tienes la plaza catalunya crack? se desbloquea en el modo world tour? porque tu no lo as reservado el juego no?

un saludo

Yo no la tengo .me sale siempre en el modo online del futsal .pero si quiero jugar ahi normal .me sale bloqueada ..
REYZIDANE escribió:
koki89 escribió:REYZIDANE, como tienes la plaza catalunya crack? se desbloquea en el modo world tour? porque tu no lo as reservado el juego no?

un saludo

Yo no la tengo .me sale siempre en el modo online del futsal .pero si quiero jugar ahi normal .me sale bloqueada ..

ahh.. entonces en el online se puede jugar en dicha cancha? no tiene nada que ver que este bloqueada en los otros modos no?
El juego esta muy guapo, me encantan todos los escenarios. El ambiente también está muy bien, ademas con los sonidos de los jugadores hablando.
El jugar por equipos online creia que iba a ser una mierda, ya que manejando cada uno a un jugador creia que todos iban a chuparla y tal, pero nada de eso. De hecho, meti 4 goles en mi segundo partido solo empujandola. Me gusto bastante.
El World tour esta muy bien pero no lo he tocado mucho, aun voy por la fase regional.
Para los caños, tenia miedo por la demo de que fuesen muy faciles de hacer, pero nada de eso. En online o offline (dificil) son bastante dificiles, cosa que mola mucho porque cada caño que haces te motiva mucho.
Los tiros no los controlo para nada de momento, cosa que me gusta tambien, porque en la demo metia el 90% de las veces.

Lo que no me mola es la poca personalizacion que tiene el juego, no poder jugar a mas minutos online. Esto de tener poco tiempo, hace que vayamos como locos a por los goles y no poder disfrutar. Aparte no se pueden ver los goles despues de los partidos. Y encima no puedes (o nosé) ver el lag que tienes con tu rival. Añadiendo que encima muchos partidos no cuentan.
No me mola que no haya salas para poder jugar 2vs2 con un amigo y cosas asi.

Resumen: el juego está de vicio, pero tengo la sensación de que lo que tengo no es un juego, sino una demo. No puedes tocar nada, ni manual ni leches.

Este es mi breve analisis XD
koki89 escribió:
REYZIDANE escribió:

un saludo

ahh.. entonces en el online se puede jugar en dicha cancha? no tiene nada que ver que este bloqueada en los otros modos no?

no ,aunque a mi cansa ya jugar ahi siempre jaja .buen analisis dani
Una curiosidad, al jugar le sacan el sonido de la musica de fondo?? o lo dejan? por que quitandolo te metes mas en el partido con los gritos y demas [poraki]
como hacéis para que los porteros no se coman el amago de tiro (ya ni hablo con L2 jejeje), yo meto todos los que quiero así...
para que no haga la animación nuestro portero ante el amago y se quede a porteria vacía siempre. Yo creo que con Y + L2 hace algo pero no estoy seguro.

Como lo de evitar que te hagan el caño con L2 o R1 no me acuerdo cual era ahora.
koki89 escribió:Una curiosidad, al jugar le sacan el sonido de la musica de fondo?? o lo dejan? por que quitandolo te metes mas en el partido con los gritos y demas [poraki]

se juega con musica casi siempre XD
Los puntos que sale encima del NF que son?
A ver chicos,una duda:
-Yo reservé el juego hace 1 mes en GAME y me daban 2000 puntos,creéis que el DLC vendrá incluido? El de la Plaça de Catalunya...Y si no viene,como puedo conseguirlo?Vaya faena...ya que lo reservé con mucha antelación deberían dignarse a dármelo...
jOse-23 escribió:Los puntos que sale encima del NF que son?

Los que llevas en la division que estas jugando .
La Clasificación esa de los 8 primeros es On-line?
Lo que esta funcionando como el culo es que cada vez que alguien va perdiendo se salen,del partido y no cuebta,vaya bochorno
ahora que digan que el futbol sala no es algo tan popular como para sacar un juego [sonrisa]
UDLP84 escribió:pues si ke esta teniendo éxito, ya esta agotado

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081410

que game no tenga stock no es una buena medida... ultimamente tienen pocas unidades y sufrieron incluso retrasos. si pidieron 500 juegos y los vendieron estan sin stock pero de otros piden 3000 y venden 2900 y no esta agotado.... cual es el juego con mas exito ¿el de 500? yo creo que no... y este no es un Triple A por lo que no pediran muchas unidades.
cgm escribió:
UDLP84 escribió:pues si ke esta teniendo éxito, ya esta agotado

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081410

que game no tenga stock no es una buena medida... ultimamente tienen pocas unidades y sufrieron incluso retrasos. si pidieron 500 juegos y los vendieron estan sin stock pero de otros piden 3000 y venden 2900 y no esta agotado.... cual es el juego con mas exito ¿el de 500? yo creo que no... y este no es un Triple A por lo que no pediran muchas unidades.

Es cierto ayer fui al game y tenian 6 de xbox y 9 de ps3 y solo eran reservas ya no tenian mas, y me ha dicho que la semana q viene alomejor le llegaban un par!game se va a pique x dificil q parezca!
¿Por qué no se pueden utilizar los equipos con licencia en línea?

En respuesta a los que preguntan sobre el uso de equipos con licencia en los modos en línea, tenemos la siguiente declaración. "Decidimos no tener clubes con licencia en línea porque queríamos crear una experiencia en línea diferente de la FIFA, y pensamos que era para eliminar la frustración de haber reducido la experiencia en línea a los partidos sólo se cuentan los clubes de súper potencia, lo cual es común en la FIFA. Usted todavía puede jugar con tus jugadores favoritos de todos los principales clubes de la FIFA Street, pero usted tiene que ganar y desbloquear a los jugadores a medida que crece su equipo la calle . en el Tour Mundial de jugar con y contra el usuario de los equipos creados y los jugadores - incluyendo los clubes de sus amigos hacen - adaptada a las preferencias particulares de cada jugador, crea una experiencia en línea más rica y más variedad en el juego Todos los equipos son únicos y no están jugando el. mismos clubes con licencia, la reproducción del mismo estilo, una y otra vez. Además, anticipamos que la experiencia de FIFA Street en línea para ser mucho más competitivo porque los jugadores pueden subir de nivel sus equipos en los partidos en línea, así que no hay motivación para jugar bien, incluso cuando se pierde. "
UDLP84 escribió:¿Por qué no se pueden utilizar los equipos con licencia en línea?

En respuesta a los que preguntan sobre el uso de equipos con licencia en los modos en línea, tenemos la siguiente declaración. "Decidimos no tener clubes con licencia en línea porque queríamos crear una experiencia en línea diferente de la FIFA, y pensamos que era para eliminar la frustración de haber reducido la experiencia en línea a los partidos sólo se cuentan los clubes de súper potencia, lo cual es común en la FIFA. Usted todavía puede jugar con tus jugadores favoritos de todos los principales clubes de la FIFA Street, pero usted tiene que ganar y desbloquear a los jugadores a medida que crece su equipo la calle . en el Tour Mundial de jugar con y contra el usuario de los equipos creados y los jugadores - incluyendo los clubes de sus amigos hacen - adaptada a las preferencias particulares de cada jugador, crea una experiencia en línea más rica y más variedad en el juego Todos los equipos son únicos y no están jugando el. mismos clubes con licencia, la reproducción del mismo estilo, una y otra vez. Además, anticipamos que la experiencia de FIFA Street en línea para ser mucho más competitivo porque los jugadores pueden subir de nivel sus equipos en los partidos en línea, así que no hay motivación para jugar bien, incluso cuando se pierde. "

Pues a mi me parece muy buena idea. si no ya sabeis que se veria online todo el rato .. madrid, barsa,city etc....
asi lo veo mas divertido.

ya he jugado online en tour mundial en barcelona a futbol 5.
el primero lo he perdido 4-5 a falta de un segundo, el segundo partido he ganado con gol de oro con un golazo exagerao.
me voy por abajo, le hago el amago al portero . pero el amago que hace intencion de tirar sin moverse , lo tiro al suelo, me viene el defensa, le tiro el caño , me sale la pelota hacia el centro y con el circulo de cucharita se la he metido por arriba al portero , yo [flipa] [flipa] !!
Me ha dicho el chico GREAT GOAL jajaaj.
estoy en cuartos . luego sigo .

MENSAJE 4000 [sonrisa]
UDLP84 escribió:¿Por qué no se pueden utilizar los equipos con licencia en línea?

creo que ha sido una gran idea,un oline totalmente diferente

Eso no es excusa, si no lo han metido es pq meteran la opciin a traves de dlc's. Tiempo al tiempo.
estoy hasta los HUE....e jugado 14 partidos y no e pasado de la fase de grupos todavia,porque la gente va perdiendo y faltando 10 segundos se salen del partido.....que manera de joder el juego.....
JCR escribió:estoy hasta los HUE....e jugado 14 partidos y no e pasado de la fase de grupos todavia,porque la gente va perdiendo y faltando 10 segundos se salen del partido.....que manera de joder el juego.....

Yo ya solo juego con gente de 0% de NF si no me salgo.

Por cierto para los que ayer no lo vieron ya que lo puse por la noche, aqui explico como conseguir jugadores reales para tu equipo sin limite

http://www.youtube.com/watch?v=FlinwTfy6BI

Espero que os sirva a los que aun no lo habeis visto.
Acabo de empezar el nuevo torneo WORLD TOUR y tengo una pregunta importante.

¿Como se hace para fichar a jugadores?

Disculpad por la ignorancia
Maxximos escribió:Acabo de empezar el nuevo torneo WORLD TOUR y tengo una pregunta importante.

reales? tienes que llegar al nivel mundial, que es la fase 4.
Ha salido el juego online por la store a 70 euros. Solo se puede dos descargar, me lo puedo pillar con un amigo entonces por 35? No habría problema no? Gracias de antemano XD
felixarg10 escribió:
JCR escribió:estoy hasta los HUE....e jugado 14 partidos y no e pasado de la fase de grupos todavia,porque la gente va perdiendo y faltando 10 segundos se salen del partido.....que manera de joder el juego.....

Por cierto para los que ayer no lo vieron ya que lo puse por la noche, aqui explico como conseguir jugadores reales para tu equipo sin limite

Felix, a los jugadores reales(ej: cristiano) se les pueden editar ya sea botas, remeras, y calzones?

Un saludo [oki]
theroxas escribió:Ha salido el juego online por la store a 70 euros. Solo se puede dos descargar, me lo puedo pillar con un amigo entonces por 35? No habría problema no? Gracias de antemano XD

ninguno.
REYZIDANE escribió:
Maxximos escribió:Acabo de empezar el nuevo torneo WORLD TOUR y tengo una pregunta importante.

Muchas gracias por la info y como se estalvia dinero que tienes por pagar o como funciona los fichajes de jugadores reales?
REYZIDANE escribió:
theroxas escribió:Ha salido el juego online por la store a 70 euros. Solo se puede dos descargar, me lo puedo pillar con un amigo entonces por 35? No habría problema no? Gracias de antemano XD

ninguno.

Muchas gracias, eres un crack [tadoramo]
Maxximos escribió:
REYZIDANE escribió:

Muchas gracias por la info y como se estalvia dinero que tienes por pagar o como funciona los fichajes de jugadores reales?

dijeron que al ganarles partidos, te los ofrecen, pero ya no se mas ,lo siento [snif]

Menuda estafa colega, yo no se que se piensan con los juegos de la store, pero que valga menos el físico que el descargable es para que sony se lo haga mirar.

Yo de ti no me lo compraría,estoy seguro que en poco tiempo podrás compraré el físico por menos de lo que te vale la mitad del descargable.
¿como coño se tiran esospedazo de tiros que van a la puta escuadra?porque en el online todo el mundo tira asi y estoy arto,al menos pder hacerlos yo tambien joder
koki89 escribió:
felixarg10 escribió:

Felix, a los jugadores reales(ej: cristiano) se les pueden editar ya sea botas, remeras, y calzones?

Un saludo [oki]

Si, solo la ropa [oki]
Bueeeno ya lo tengo xfin!jejej!Ahora me echare unos partidillos que no me apetece crearme un equipo!!jeje!

Para el online, para quien quiera mi ID: Aidnwolf que cuanto menos sucio nos toque al jugar mejor!
cesitar906 escribió:

creo que ha sido una gran idea,un oline totalmente diferente

Pienso igual que vosotros, desde mi punto de vista una manera elegante de solucionar el tema de jugar siempre con los mismos equipos.
Tengo un duda... Tenia pensao comprar a medias el juego con un colega a traves del store, pero tngo dudas de lo siguiente:
-Podemos jugar al juego a la vez cada uno en su casa?
-Se puede jugar online a la veZ ?
-Necesito 2 pass de ea pa jugar online?
koki89 escribió:Felix, osea botas no?

NO, solo camisetas, pantalones y medias.
frank__206 escribió:Tengo un duda... Tenia pensao comprar a medias el juego con un colega a traves del store, pero tngo dudas de lo siguiente:
-Podemos jugar al juego a la vez cada uno en su casa?
-Se puede jugar online a la veZ ?
-Necesito 2 pass de ea pa jugar online?

si
si
no hace falta, los de la store no llevan pass.

recordad que teneis que comprarlo con una cuenta(recomiendo hacer una nueva solo para el juego)
luego crear la cuenta donde se creo el juego en la otra consola y descargarlo, pero no borreis nunca esa cuenta si no el juego se borrara .

ahi ya podreis jugar cada uno en su casa cuando querais como si tuvieras el juego fisico .
Ah ok gracias x la info jeeje lo q mas dudas tenia era en lo dl pass online jejej
Compañeros, despues de mi primer dia de juego os dejo mis primeras impresiones.

Hasta ahora solo he jugado al tour mundial y he llegado hasta la fase nacional. Hay modos de juego que me gustan mas y otros menos (rey del caño y ese que es solo de filigranas)
Para mi modo de ver este juego se hace corto, si le echas unas horillas, en una semana te lo has acabado...aunque despues esta el online, que es lo que alarga un poco la experiencia, pero aun asi el juego me parece muy caro para lo que trae.
Tiene mucha variedad de pistas y eso te hace que el juego, como ademas cambia de modalidad no se te haga muy monotono.
Graficamente el juego cumple bien, aunque hay veces que los movimientos no son muy precisos y otros en los que cuando defiendes tienes la sensacion de que no puedes quitarles la bola y que te meten gol cuando la consola quiere.
Los partidos online son muy dinamicos y rapidos, con muchos goles, espectaculares y pudiendose jugar como te guste, a tocar, con filigranas...aunque los porteros cantan que da gusto.
En el tema de las conexiones me he encontrado de todo, habre jugado unos diez partidos online con mas o menos un 50% de victorias y solo se me ha ido un contrario en mitad de un partido. De ellas un poco mas de la mitad me han ido genial, como si no fuera online. El resto con microcortes (Estilo fifa 11) e incluso en un partido que esos microcortes eran mayores me colgo la consola (como cuando canjee el pass online)
En definitiva, el juego me gusta mucho y es muy adictivo, pero por su corta duracion/alto precio y sus pocas opciones online lo dejaria en un bien alto.

Un saludo
Este juego instala datos no?Porque lleva en la pantalla donde sale messi 10 minutos...
Voy a hacer un pequeño análisis de lo que me ha parecido el juego hasta hoy:

La jugabilidad, me parece absolutamente brutal. Puro vicio. Lo empaña la duraci´n de los partidos en futsal. 3 minutos por parte tanto online como offline... Se acelera todo demasiado buscando el gol y te olvidas de la esencia de este juego. Además de que es imposible llegar a un doble penalty si no es en el gol de oro.

Lo del gol de oro... No lo veo claro. A veces duran más los goles de oro que el partido. Tenían que haber puesto un límite de tiempo y tirar penaltis.

Las normas del futbol sala son un poco...regulares. No están implementadas del todo, por ejemplo la devolución al portero, pero bueno...

Los gráficos. Aquí nada que reprochar, simplemente impresionantes. Los campos, los jugadores...todo perfectamente recreados y llenos de detalles. Da gusto.

Online sin licencias. La expliación que ha dado EA a un compañero por aquí, pues no sé... Es verdad que es un online totalmente diferente, pero poder jugar de vez en cuando un España - Portugal o cualquier otro hubiera molado.
Creo que la idea es buena, pero deberían haberla implementado de otra forma. A muchos que no lean los foros les va a pillar el toro y se van a cagar en lo más sagrado cuando vean que no pueden jugar con su Madrid o Barcelona...

World Tour. Esto si que me ha flipado. Superdivertido y emocionante.Les ha quedado como muy bien pensado todo. La idea bien plasmada. Un poco corto quizás.
Una cosa que no me gusta es que en los torneos si empatas vas a gol de oro. Lo suyo hubiera sido un punto para cada uno y fuera. Porque además, empatas y te dan uno, y si ganas en gol de oro otro más. No se, sistema raro de puntuación, no me ha gustado mucho.

Y ahora para mí la gran cagada. La edición.
Te puedes descargar hasta 20 equipos... Lo suyo habría sido poder editarlos aunque sea para su uso offline. A este juego le vendría que ni pintado un Creation Centre. Me habría flipado crear a Caja Segovia, Inter, Pozo... Y que si se hubieran podido montar torneos offline, habría sido un pelotazo.

Y dentro de la edición otra cosa que me preocupa. Cuando llegue el verano y los jugadores cambien de equipo que hacemos?? A mí no me molaría que llegara septiembre y que Ronaldo se fuera al Kaiserlautern y siguiera saliendo en el Madrid. Deberíamos poder editar al menos los fichajes... O que EA los haga al igual que en FIFA 12.

En definitiva, me parece un gran juego, algo cojo en opciones, y que deja la sensación de que EA no ha querido explotar todo el potencial de la franquicia FIFA Street en la primera entrega. Ya estoy viendo un hipotético FIFA Street 2014 con 70 escenarios, modo edición completo, online de flipar....

A disfrutarlo gente, que es un juegazo a pesar de los pesares!
2040 respuestas