Más que los escasos modos de juego (que ya sabia que iban a ser sólo dos) a mi lo que me fastidia es las pocas opciones de cámara que hay, que también son dos. Me gusta ver a los jugadores más de cerca, y aqui es o en horizontal o en vertical con la altura predeterminada y hala, si te gusta bien y sino te pones hojas. No entiendo como ha sido tan poco cuidado en cuanto a opciones y customización.
Otra cosa que me da rabia es que EA ya se está pasando mucho de lista, no solo tiene los juegos más caros, sino que a la juagda de los pases online, ya lo que faltaban son los juegos sin manual, no se puede ser más cerdo con el usuario. Al final venderan los discos en sobres de papel.
Por lo demás, engancha mucho, yo juego en plata, si veo que puedo hacerlo en oro lo hago, y sino, tiro para alante. Tal vez los modos sean como decia escasos, pero completarlo todo llevará un buen tiempo, luego queda el online y quedan las partidas con amigos. De todas maneras, es un juego que debió salir a precio amigo, suerte que no he pagado el PVR.