BASTERPONTI escribió:Alguien tiene todo el equipo con jugadores reales? ha que jugadores habéis fichado? ESTE JUEGO ES BESTIAL!!!
El peso de la pelota un gran acierto.
Ayer me tiré repitiendo el evento de Londres de marcar 5 goles hasta que conseguí hacerme con este equipo:
Portero: Hart
Defensas: Virtual Pro y Evra
Medios: Xabi Alonso y Özil
Delanteros: Balotelli, Zlatan, Rooney, Messi y Cristiano Ronaldo
Me falta conseguir a Iniesta y Álves por Balotelli y Evra. Con eso me puedo quedar a gusto
Rooney se resistía el jodio... Tuve que jugar unas 10 veces contra el United y siempre salían Giggs, Chicharito o JS Park. Al final tras rechazar el fichar jugadores se quedó bugueado durante esa partida y cuando les ganaba no me daban ningún jugador a fichar. Tuve que reinciar la consola y a la siguiente salió Wayne Rooney, por fin. Contra el Barça me pasó lo mismo una vez. Cuando os pase hay que salir del juego porque de lo contrario cada vez que ganeis a ese equipo no os darán la opción de fichar jugadores.
Cuando ficheis, recordad que la apariencia, ropas etc... salvo las botas que llevará ese jugador fichado será las del jugador que teníais en su lugar. Lo mejor es eliminar los jugadores que querais descartar y tener esos huecos ocupados con jugadores creados con la apariencia y estilo que quereis que lleve vuestro próximo fichaje. Así lo hice y he conseguido que mis estrellas vistan tal cual yo quería.