HILO OFICIAL: Fifa Street

hola pues eso, ya he probado el juego y es una pasada, siempre y cuando te gusten juegos tipo arcadia (como el nba street y el nfl street) es muy buen juego, para pasar un rato, el problema es que puede llegar a ser un poco repetitivo en modo solo, pero en multijugador esta muy bien para jugarlo con los amigos, en cuanto al tipo de juego pues es exactamente igual al del nba street asi que si eres seguidor de esta serie no tendras ningun problema para acostumbrarte a la jugabilidad de este.

Salu2
Tenia algunas preguntas para los q lo teneis.

Es como el NBA street, en el sentido de q te creas tu personaje y vas por las calles jugando pachanguitas con otros, tanto conocidos como no?

Cuantos personajes por seleccion habra mas o menos?

No hay jugadores clasicos como en NBA Street? Una putada q en un juego de esta indole no haga aparicion Zidane y su estilo.

Seguro q tengo mas dudas, pero no me surjen, de toos moos poner vuestras impresiones, curiosidades etc....
wom escribió:No hay jugadores clasicos como en NBA Street? Una putada q en un juego de esta indole no haga aparicion Zidane y su estilo.

Estooo, creo que Zidane sigue en activo. Si hubieras preguntado por Platini...
El juego es NBA Street V3 en futbol, CLAVADO. Mismo ritmo, combos, botones, modos de juego...

A mi me ha encantado porque es el primer juego de "futbito" que no va a 1000 por hora, y da gusto saber que coño hacen tus jugadores. Se puede encarar a un tio y hacerle un regate genial que lo rompe mientras disfrutas de la animacion en todo su esplendor, y por fin los porteros no estan de adorno y paran bastantes balones.

Por seleccion hay unos 8~11 jugadores. Creia que solo iban a venir los 4 titulares, pero puedes elegir bastantes por posicion. Ademas hay bastantes selecciones y por fin EA ha recuperado la licencia de Corea del Sur.

Tambien esta el modo de crear tu personaje, meter en tu equipo a otros mataos aparentemente desconocidos (muchos nombres son de jugadores reales de calidad media-baja) y jugar pachangas con equipos con nombres tipo Jefes FC, Bulldogs CD etc

De momento me parece un juegazo. A ver si consigue engancharme sin llegar a rallar durante esta semana
Tengo muchas ganas de verlo.... voy a mirar aver si rula por algun lao un video, me tiene ke "llegar" pero en formato XBOX.
por fin EA ha recuperado la licencia de Corea del Sur.

Pues menos mal si no no me lo pillaba ni de coña XDDDDDDDDD.

Bueno ya en serio,me gustaria catarlo pa ver como esta de guapo
Estooo, creo que Zidane sigue en activo. Si hubieras preguntado por Platini...

Muu listo si, todos los q nos guste el futbol sabmos q zidane sigue en activo, pero en el juego solo se pueden escoger selecciones, y a todos los q nos gusta el futbol sabemos q zidane se ha retirado de la seleccion. Lo decia por eso, no por capricho.

Por fin ya he probado el juego, y q decir... pos q esta tremendo, como el Nba Street V3 pero en futbol, aunk me parece q el Nba tiene muxos mas movimientos q este.

Le doy un 10 en diversion, q es lo q interesa. Pero encuentro ciertos problemas en el juego.

1º. Cuando juegas en el rey de la calle (o como se llame) no puedes ver los nombres de tus rivales, solo ves una cara q asaber quien puede ser. Lo mismo cuando juegas, no te indica a quien controlas, ni los rivales. (Lo curioso esque he visto videos in-game en q si aparece.

2º. A diferencia del Nba Street, no te deja escojer los regates y asignarlos a una direccion. Y tampoco si pulsas los R1, R2, L1 y L2(da igual la combinacion) hace regates diferentes, exceptuando L1.

3º. Los jugadores a escoger, me parece mal q no este eto´o, zidane, figo, nedved..... pero q no este Xavi. (menudo chasco q me he llevado al no verlo, estos de EA no tienen ni puta idea). Por desgracia al q si he visto ha sido a Rivaldo. [agggtt]

Un Saludo.

P.D: Haber si alguien q domine bien los regates, puede expliar las combinaciones de botones y demas.

P.D2: Maxi Lopez es Dios!!!!
seaman escribió:Pues menos mal si no no me lo pillaba ni de coña DDDDDDDD.

Bueno ya en serio,me gustaria catarlo pa ver como esta de guapo

Hombre, lo decia por las tiranteces que hay entre Konami y EA por dicha licencia XD Si te das cuenta en los ultimos Fifa no sale Japon, y si no me equivoco en el ultimo tampoco esta Corea del Sur. Era una anecdota sobre las putadas que se hacen entre las grandes rivales XD

wom, yo lo estoy jugando en Xbox y no se elegir que regate hacer. Yo siempre empiezo quedandome quieto y dandole al Y para que pise el balon y gane puntos, y cuando me viene el tio a entrarme camino hacia delante y le doy al Y otra vez para que le haga uno de los especiales. Creo que con el stick derecho puedes controlarlos manualmente, pero se me hace incomodo mover el dedo hasta ahi cada vez que quiero regatear a alguien.

El modo rey de la calle o lo que sea es genial. Ahora mismo he desbloqueado el escenario de Lagos y tengo en mi equipo a Crespo, Helguera, Sorensen, Rivaldo y yo ([ayay]) como cracks. Entre los mejores me han salido Cisse y Ballack (este ultimo tiene 74 de media, y la de mi equipo es de 39) para desbloquear, pero ya llevo muchas horas jugando XD
wom escribió:

Muu listo si, todos los q nos guste el futbol sabmos q zidane sigue en activo, pero en el juego solo se pueden escoger selecciones, y a todos los q nos gusta el futbol sabemos q zidane se ha retirado de la seleccion. Lo decia por eso, no por capricho.

P.D2: Maxi Lopez es Dios!!!!

Jojojo, te gustará el fútbol, pero por esa regla de tres Karembeu debe de ser el mesias: hizo dos goles que al final le dieron la copa de europa al Madrid pero era más malo que un pecado.

No te molestes, pero en un juego hiperarcade como este podrían haber puesto a Zidane en la "supuesta" selección francesa que "supuestamente" juega en la calle haciendo combos y pirulas. No creo que el hiperrealismo del juego sea como para que se tengan que ceñir a la última convocatoria de las selecciones nacionales.

Lo dicho, no quiero piques [ok]
Esto... he estado mirnado la web oficial y no sale España, un chasco no? en el juego sale? Aún no ha salido aquí? no lo van a sacar? o simplemente no esta en Español?
Si q sale ne España, no sé si saldra en español, creo q no. Su salida ronda el 16 de Marzo. Yo tb tengo ganas de catarlo a ver como es.
Si que está en español.
Benzo escribió:Si que está en español.

Pero el Pal o el NTSC? me imagino que el PAL no? si es el NTSC lo pillo ya :-p .

salu2
pucela00 escribió:
Pero el Pal o el NTSC? me imagino que el PAL no? si es el NTSC lo pillo ya :-p .

salu2

sip, el NTSC esta en spanish
El Ntsc esta en castellano, lo unico q esta en ingles son las voces del comentarista q me supongo y espero q en la version Pal no los doblen.
euveme escribió:Esto... he estado mirnado la web oficial y no sale España, un chasco no?

http://www.fifastreet.com/screenshot/screenshot_10.jpg
Si sale :)
Me ha gustado este juego bastante, es como el nba street pero este de futbol. Me he coigdo a Brasil y he escogido a Ronaldinho, Kaká y Adriano, menuda paliza le he metido a Inglaterra. Los moviemientos se salen, estan muy bien conseguidos. Lo unico que no me ha gustado es el tema de la camara.
Pues yo ya gane la 3ra copa ya, traigo una plantilla que no vean [fumando] [ginyo]
La verdad es que el NBA Street me encanta. Este tengo ganas de probarlo. Por cierto, ¿tiene modo online?

Saludos.
sabeis si tiene patrocinadores como adidas o nike en las ekipaciones y botas ??

dios ke mono le tengo a este juego [burla2]
Sip Strider, hay camisetas, pantalones, gorras, bambas (muy wapas) Nike y Adidas, en el aspecto de las ekipaciones no nos podemos kejar, estan muy wapas.
La verdad es k el tema del "vestuario" se lo han currado bastante.
ains ke wapo entoncesssss me voy a poder hacer un panna ko bien wapo viva viva [+risas]
Alguien sabe ya todos los botones, y las posiblidades q tiene. Creo q no tiene muchas, no?

Pero el juego esta bastante entretenido.
tiene las mismas ke el nba street = una burradaaaa, como se sale me ha encantado toda la parafernalia de hacer porritas, dejadas, amagos, licencias etc...

lastima ke no salga holanda sino ya seria mortal, pero en principio tiene un cerro de posibilidades...

un 8 de 10 pa mi gusto, la bso muy caribeña y eso, kieras ke no abriga. yo lo recomiendo, menos mal ke no lo han hecho los del fifa, por ke los jugadores son hasta reconocibles

salu2 ke vuelvo al vicio :D
Sabeis alguno como va las combinaciones de botones para hacer filigranas?? En el NBA Street si pulsabas R1+dcha hacia una virgueria distinta que con R1+R2+dcha o con R1+R2+L1, pero por lo que llevo de FIFA no veo eso con los codigos de colores. Solo cambia al pulsar L1.

He hechado en falta un modo practica o algun modo con el que "picarte" distinto a los partidos (estilo dunk contest), el maximo de jugadores es 4 (en el NBA son 6) y las puntuaciones de "algunos muchos" jugadores los han hecho tirando un dado; por lo demas es un juego que me ha gustado bastante.
Me parece un buen juego muy entretenido con unos regates que son la caña un gran juego pero le echo de menos mas equipos puesto que solo esas selecciones se queda corto...aunque la opcion pa poder seleccionar tus propios jugadores esta guapa , buen juego :)

salu2
Habeis probado a jugar 4 personas?
Mi problema es k solo me coje dos mandos, sera por q no son dualshock2???
wom escribió:Mi problema es k solo me coje dos mandos, sera por q no son dualshock2???

Es por eso mismo wom, un amigo tuvo el mismo problema y se quedo sin jugar por tener el dualshock "1"
EL control de los jugadores no os parece muy "duro".???
Como estes un buen rato puedes acabar con un dolor de mano de la leche.
muchas gracias. lo tenia por ahi aparcado con miedo a probarlo, pero despues de leer vuestros comentarios me he animado y por fin lo he probado.

de lo mejorcito que he jugado en ps2 estos ultimos meses sin contar mgs3... rapidisimo, con un webo de movimientos y un largo etc.... divertidisimo. haber como se jugara a dobles xq puede ser una pasada
UNA MARAVILLA DE JUEGO!!!!!!!!!!!!!!! Pero cuando se eliges ===========> EQUIPO DE ESTRELLAS pues elijes tus estrellas,jejeje pero luego como haces para jugar una competicion ? No hay ninguna opcion ?

Gracias....

Un saludito, :))))

WindowXp
wenas alguien me puede decir los controloes para cer regatese espectaculares eske ai veces ke me salen caños otras le doy a la pared y autopase pero lo ago de churro aver si alguioen me podria decir como acerlo yo keriendo
el fifa street usa viene en español?¿
Si viene en Español, el texto claro. Voces en inglés.

Mencion especial a los equipos traducidos, como el Nothingam prisas, los maquinas... [oki] muy autentico
Hola!

la verdad que lo he probado y me ha gustado bastante (aunq la forma de robar el balon y tal es fifa.. dsd mi punto de vista) pero me ha gustao buena musica, graficos y jugabilidad (regates y tal...), pero

tancitaro_11 escribió:Mencion especial a los equipos traducidos, como el Nothingam prisas, los maquinas... muy autentico

quieres decir que ya hay parches?¿

un saludo.
shxmario escribió:Hola!

la verdad que lo he probado y me ha gustado bastante (aunq la forma de robar el balon y tal es fifa.. dsd mi punto de vista) pero me ha gustao buena musica, graficos y jugabilidad (regates y tal...), pero

quieres decir que ya hay parches?¿

un saludo.

que yo sepa no hay parches, y esos nombres de equipos vienen en el juego, asi como "steaua del grifo", etc
esta muy original con esos nombres de equipos de barrio :P
y que no se nos olvide el equipo AD Fesio, jajaja esta wapo aunke a ver si encontramos la manera de hacer mas movimientos.

tiene todos los modelos de playeras nike y adidas, las medias de los jugadores se la han jugado a los chinos y tienes a rivaldo con 35 de media y cristiano ronaldo con 91 ?

en fins, pero aun asi mola y muxo
alguien ya le saco todo al juego? a mi me faltan solamente dos copas por ganar, haber si tengo tiempo de seguir jugando
salu2
Para hacer los regates hay varias maneras. O bien con el triangulo y hace el regate aleatorio, q se puede cambiar con el L1 segun pone, o con el Stick derecho, q segun la dirección hace otro, yo prefiero hacerlo así, pq así puedo elegir el regate q hago.

El juego está bastante entretenido, pero no me llena tanto como un PRO, jejej
hola buenas

me podriais decir aber si sale morientes en la seleccion española¿?¿?
Si, sale morientes con España, o por lo menos me pareció verlo jejeje.

El juego al 5 partido me parece lo mas repetitivo del mundo, fácil y sin ningun aliciente por el que seguir jugando...lo único que para jugar a dobles es entretenido. Salu2
yo estoy con acteon e ganao 2 copas y me parece ke en lo ke llevo de juego solo e perdido 2 veces o 3 lo veoun poco facil haber si alguien confirma que logo se pone ams dificilillo

Salu2
Pero le poneis nivel dificil? o el muy dificil?, por que no se gana tan facil en esos niveles hay que sudar casi sangre.

En el BC, donde mejoras tu jugador y tal en opciones entras y hay una que es dificultad [bye]
acabo de probar el juego y esta termendo,pero jugue la primera cancha ke es merasella y despues en nueva york,y en esta ultima a veces cuando llegaba a una de las porterias y habia par de jugadores se realentiza,a vosotros os pasa?¿
Hola a todos tengo una duda cuando se te llena la barra arriba que pone TIRAR como hago para hacer que se active esa opcion y poder tirar de gran velocidad??Por que la maquina siempre que la llena me mete un gol con eso pero yo no se como se hace.venga muchas gracias.
L1+O.

Primero el L1 y luego el O. Se pueden hacer en el aire y todo [burla2] [burla2]
por favor,dercirme si a ustdes en algunas canchas se os realentiza,para saber si a mi play ya le keda poco de vida [triston]
Hola a todos:

Bueno, ya lo he catado y si bien no es una maravilla, no entiendo las puntuaciones tan bajas que ha recibido en algunas webs (será porque por EEUU el 'soccer' no tira mucho)

Confirmando lo dicho por aquí: es casi un nba street en versión fútbol, pero creo que la cámara está mejor tratada (en el NBA a veces no sabes ni dónde estás)

Movimientos muy bien realizados y suaves, jugadores reconocibles.
Cierto que no sale en nombre del jugador 'in game'. Sólo te enteras de quién es cuando mete gol; en la repetición sí sale.

Lo peor, los comentarios del brother y la música, pero bueno, eso siempre va a gustos

Mi puntuación: 8/10
Lo fundamental del juego divertir y probar una nueva "dimension" del futbol callejero con sus regates para flipar al personal, buenos graficos ...A mi el juego me gusta mucho aunque a dobles es mucho mas emocionante y divertido, haber si este finde preparo una "ifesta" fifa Street con los amigos.

Por cierto la musica del juego me parece buenisima !!!!! y a mi el juego no se me realentiza para nada, va perfectamente.

Un Saludo ;)
60 respuestas
1, 2