Estooo, creo que Zidane sigue en activo. Si hubieras preguntado por Platini...
Muu listo si, todos los q nos guste el futbol sabmos q zidane sigue en activo, pero en el juego solo se pueden escoger selecciones, y a todos los q nos gusta el futbol sabemos q zidane se ha retirado de la seleccion. Lo decia por eso, no por capricho.
Por fin ya he probado el juego, y q decir... pos q esta tremendo, como el Nba Street V3 pero en futbol, aunk me parece q el Nba tiene muxos mas movimientos q este.
Le doy un 10 en diversion, q es lo q interesa. Pero encuentro ciertos problemas en el juego.
1º. Cuando juegas en el rey de la calle (o como se llame) no puedes ver los nombres de tus rivales, solo ves una cara q asaber quien puede ser. Lo mismo cuando juegas, no te indica a quien controlas, ni los rivales. (Lo curioso esque he visto videos in-game en q si aparece.
2º. A diferencia del Nba Street, no te deja escojer los regates y asignarlos a una direccion. Y tampoco si pulsas los R1, R2, L1 y L2(da igual la combinacion) hace regates diferentes, exceptuando L1.
3º. Los jugadores a escoger, me parece mal q no este eto´o, zidane, figo, nedved..... pero q no este Xavi. (menudo chasco q me he llevado al no verlo, estos de EA no tienen ni puta idea). Por desgracia al q si he visto ha sido a Rivaldo.
Un Saludo.
P.D: Haber si alguien q domine bien los regates, puede expliar las combinaciones de botones y demas.
P.D2: Maxi Lopez es Dios!!!!