electry12 escribió:empark2 escribió:En pc no se suelen hacer ligas,torneos... en este foro??? veo que en xbox360 y ps3 si.
Eso es lo malo de jugar en PC.. pero este año todo cambiara, por el bien de la comunidad y que siga creciendo, yo ya tengo pensado en cuanto salga el juego crear el 1er club en EOL de PC, haber si conseguimos asi que mas gente se una y vayan creando clubes como en PS3/X360.
Un saludo
Wenas gente, vi tu mensaje ayer y estuve pensando que es una pena que en pc no haya apenas movimiento con el modo clubes, es un modo que da mucho juego y como tu y alguien más dice para mucha gente es el mejor modo, para mi es la razón por la que suelo comprar el fifa.
te comento hay una comunidad donde estamos reunidos mucha gente (en xbox llevamos ya un par de años o asi y en ps3 esta empezando ahora) en esta comunidad se organizan ligas, torneos y tl siempre centrado en el modo clubs donde muchos de ellos compiten en una liga que tiene 3 divisiones, incluso hay selección nacional que participa en otra comunidad de clubes de selecciones.
(también ahora esta naciendo el tema de las selecciones autonómicas, donde se organizará algun k otro torneo mas adelante)
Pues eso viendo el poco movimiento que hay en este tema en PC os escribo este mensaje para que os deis a conocer en esta comunidad donde seguro que si se monta bien puede añadirse la plataforma de PC a las de xbox360 y ps3.
El nombre de la comunidad es FECF (Federación Española Clubes Fifa) si buscais por google la encontrareis (creo que no se puede poner el link de la pagina ya que es hacer publicidad).
Una vez ahi os registrais los interesados en el foro y proponeis la idea, o si quereis os puedo ayudar comunicando vuestra intención de intentar hacer lo mismo que en xbox360 y ps3 para pc.
Lo dicho aver si os animais y nos reunimos alli más gente independientemente de la plataforma que sea!
Un saludo a todos, en especial a tuviello que he visto postear por aki
PD: Te envio un privado por si no lo lees, con este mismo mensaje.