[Hilo Oficial] FIFA13

Que equipo teneis en ultimate team? Todos esapñoles?
Estoy probando esta config y por ahora muy contento, partidos muy realistas con mucha presion y de elaborar juego, muy disputados en los que quedas 0-0 0-1 2-1 etc

Velocidad: LENTO

USER/CPU:

Sprint Speed - 48
Acceleration - 47
Shot Error - 57
Pass Error - 55
Shot Speed - 48
Pass Speed - 47
Injury Frequency - 40
Injury Severity - 50
Goalkeeper Ability - 50
Positioning: Marking - 80 (85 tengo ahora)
Positioning: Run Frequency - 46
Positioning: Line Height - 45
Positioning: Line Length - 42
Positioning: Line Width - 42
Positioning: Fullback Positioning - 47
Power Bar - 50
First Touch Control Error - 60

Por ahora muy contento, y ademas de terminar con los corre calles y el juego roto, tambien pasas a notar mucho el cansancio de los jugadores, y si hay prorroga ya estan para el arrastre, muy buenas sensaciones la verdad.

Exceltor escribió:¿Es normal que con un Phenom II X3 720, una Radeon HD 7750 y 4 GB de Ram el juego vaya a saltos? Mira que me gusta el juego pero no sé si es que está mal optimizado o es que el equipo no me da para jugar a ello... :s y tengo todas las opciones para mejorar el rendimiento activadas XD

No es normal no, con ese pc tendria que correr perfectamente, no tendras algo en segundo plano dando el coñazo?, si no es el caso, desinstala los drivers de la grafica, limpia todo registro y vuelve a instalar los mas recientes, las opciones graficas del driver grafico las tienes por defecto? no tendras activados filtros y demas? revisalo, y en el juego supongo que ya has probado las distintas opciones graficas.

Saludos
sabeis si se puede comprar fifa points con paypal? es que solo me da opcion a tarjeta de credito.
yo estoy hasta las narices de este juego,yo solo juego a temporadas online y siempre funciona el 1º partido,aunque la mayoria de las veces se desconecta antes de acabar,a partir de ahí ya no vuelve a funcionar,se desconecta antes de empezar el partido,llego a ver el campo y el jugador contrario y antes de sacar se pierde la conexión,he reseteado el router,he reinstalado el SO y el problema es el mismo,da asco ser legal y gastar dinero en juegos originales para tener miles de problemas.
El juego me ha funcionado perfectamente desde que lo compre. Pero hoy me ha sacado siempre que he intentado entrar en temporadas. Es algo de EA ? habeis podido jugar hoy perfectamente?
he visto comentarios al respecto de mi duda pero no me han ayudado.

¿Alguien consigue jugar bien con el mando de PS3?
Si inicio el juego tal cual, y pruebo con el mando parece ir bien, hasta que corre el balón y veo que no funcionan los joystick.

He probado con el motion joy/DS3 Tool y peor aun, en emular mando de xbox solo me va el boton de flecha arriba, con lo cual puedo cambiar el idioma y nada mas.

El menor de los males es jugar con las flechitas.. pero para eso ya le doy al teclado.
luciamg2005 escribió:sabeis si se puede comprar fifa points con paypal? es que solo me da opcion a tarjeta de credito.

Claro que se puede, mira la imagen.

Imagen
Exceltor escribió:¿Es normal que con un Phenom II X3 720, una Radeon HD 7750 y 4 GB de Ram el juego vaya a saltos? Mira que me gusta el juego pero no sé si es que está mal optimizado o es que el equipo no me da para jugar a ello... :s y tengo todas las opciones para mejorar el rendimiento activadas XD

Si te sirve de consuelo somos muchos los que estamos asi, tiene incompatibilidad con ciertos modelos amd, a mi tambien me va a microsaltos...
Se busca portero para club serio del virtual pro. Interesados enviad un mp y haremos las pruebas pertinentes. Mínimo 83 de media.
saludos
Me parece inaceptable que tengan el servicio en estas condiciones. Tengo que reiniciar el juego 10 o 15 veces antes de encontrar un partido online. Se me queda todo el rato 'cargando' y no hay manera de salir de ahi. Si pudiera lo devolvia.
Me he comprado hoy el juego y ya estoy hasta los huevos. Resulta que se me crasheaba en el logo, pero eso lo he solucionado poniendo el archivo ese como solo lectura; pero es que ahora, teniendo todas las opciones gráficas al máximo, el juego se me pone a la mínima resolución. ¿Alguien sabe qué puede ser?
yo seguiré con la versión "gratuita" hasta que arreglen el online, que no sé si lo harán. Entonces sí que lo compraré :o
(mensaje borrado)
yo tendria cuidado. mucho cuidado. usuario nuevo, link no oficial, no bajeis ese .exe que luego hay problemas. nose si estare equivocado o no, pero mejor prevenir
(mensaje borrado)
Desde ayer no puedo jugar al modo temporadas. Me echa del juego cuando voy a elegir equipo. ¿Os pasa a vosotros tambien? sera cosa de los servidores o algo de mi ordenador. Hasta ahora funcionaba perfectamente.
josupoter escribió:Me he comprado hoy el juego y ya estoy hasta los huevos. Resulta que se me crasheaba en el logo, pero eso lo he solucionado poniendo el archivo ese como solo lectura; pero es que ahora, teniendo todas las opciones gráficas al máximo, el juego se me pone a la mínima resolución. ¿Alguien sabe qué puede ser?

Esto ya lo he solucionado pero ahora, cuando voy a guardar los ajustes de recepción al ser la primera vez que juego me dice que no puede. Luego le doy a continuar sin guardar y se queda bloqueado el juego. ¿A alguien más le pasa?
Yo quería comentar 2 cuestiones:

1ª Resulta que siempre que se va produciendo un resultado abultado en plan 3-0, 3-1, etc todo favorece al que va ganando (rebotes en portería, goles absurdos, etc.) y acaba ganando de goleada (6-1, 7-1, 6-2, etc.) me pasa el 90% de las veces ya sea cuando soy yo el que golea o sale goleado. No sé si son imaginaciones mías o no. ¿qué creéis vosotros?

2ª Cuando un jugador tiene, por ejemplo Villa, 87 de disparo, esto quiere decir que es 87 de disparo normal y con efecto, solo de disparo con efecto o solo de disparo normal?? lo pregunto porque hay jugadores que con efecto las clavan todas y otros con mayor disparo no clavan una con efecto pero con disparo normal van todas dentro. Ejemplo: Adrián, de disparo 74, con efecto es que no falla una y Emenike, Doumbia, Wellinton, etc(todos con disparo alrededor de 80) no la clavan con efecto ni de coña pero de disparo normal incluso desde casi el medio del campo la clavan.
Lo mismo planteo cuestiones absurdas.. jeje un saludo a todos.
kiensea10 escribió:Yo quería comentar 2 cuestiones:

1ª Resulta que siempre que se va produciendo un resultado abultado en plan 3-0, 3-1, etc todo favorece al que va ganando (rebotes en portería, goles absurdos, etc.) y acaba ganando de goleada (6-1, 7-1, 6-2, etc.) me pasa el 90% de las veces ya sea cuando soy yo el que golea o sale goleado. No sé si son imaginaciones mías o no. ¿qué creéis vosotros?

2ª Cuando un jugador tiene, por ejemplo Villa, 87 de disparo, esto quiere decir que es 87 de disparo normal y con efecto, solo de disparo con efecto o solo de disparo normal?? lo pregunto porque hay jugadores que con efecto las clavan todas y otros con mayor disparo no clavan una con efecto pero con disparo normal van todas dentro. Ejemplo: Adrián, de disparo 74, con efecto es que no falla una y Emenike, Doumbia, Wellinton, etc(todos con disparo alrededor de 80) no la clavan con efecto ni de coña pero de disparo normal incluso desde casi el medio del campo la clavan.

1ª Eso es por la moral, cuando los jugadores enchufan les sube la moral (excepto que ya la tengas en muy alta) y mejoran el rendimiento.

2ª La media de disparo es un compendio de cosas, efecto, definición, potencia, tiro de larga distancia, etc. Para saber los datos concretos lo mejor es futhead.com

Y si, Adrián es una máquina, como Vela y Valdez. Próximo objetivo, Radamel [boma]
Se me acaba de actualizar el FIFA 13, alguien sabe que trae?
Ibracadabra escribió:
kiensea10 escribió:Yo quería comentar 2 cuestiones:

1ª Eso es por la moral, cuando los jugadores enchufan les sube la moral (excepto que ya la tengas en muy alta) y mejoran el rendimiento.

2ª La media de disparo es un compendio de cosas, efecto, definición, potencia, tiro de larga distancia, etc. Para saber los datos concretos lo mejor es futhead.com

Y si, Adrián es una máquina, como Vela y Valdez. Próximo objetivo, Radamel [boma]

Radamel radamel , radamel falcaooooo , me acaba de dar otra liga señoressss , tengo dos sobres para abrir , los voy apalancar para alguna happy hour. El mejor fichaje que he tenido en la historia del FUT , me ha hecho 5 hat trick consecutivos increible, y en el último partido iba perdiendo 3-1 en el descanso y hat trick de falcao en la segunda parte para ganar la liga , 3-4 , increible.
DeiVi92 escribió:Se me acaba de actualizar el FIFA 13, alguien sabe que trae?

http://forum.ea.com/uk/posts/list/2003067.page
Pues a mi después de la actualización no me arranca. Estoy hasta los huevos, ya había conseguido jugar por fin y ahora esto.
Alguien se anima a montar un torneo/liga de fifa ??
josupoter escribió:Pues a mi después de la actualización no me arranca. Estoy hasta los huevos, ya había conseguido jugar por fin y ahora esto.

Espero que no me pase lo mismo, ya esta por acabar la actualización :D
Os pongo en situacion,me hice el equipo de ultimate.empece el modo temporada un jugador (contra la cpu)
Creo recordar que te daba a elegir varios equipos con varias dificultades (ni me acuerdo para que era,yo escogi uno de nivel profesional creo) Total que lo deje un poco de lado para jugar online,me compre jugadores de oro......todo el equipo de oro,y ahora no me deja continuar con la temporada por que dice que me paso de la media permitida, y tampoco me deja abandonar la temporada como en los torneos...........Que coño hago????
Me parece que al tener los jugadores de oro has pasado el nivel minimo del torneo que a lo mejor lo máximo permitido son 2 estrellas , si miras en torneos es asi como lo digo

Saludos borhack
borhack escribió:Os pongo en situacion,me hice el equipo de ultimate.empece el modo temporada un jugador (contra la cpu)
Creo recordar que te daba a elegir varios equipos con varias dificultades (ni me acuerdo para que era,yo escogi uno de nivel profesional creo) Total que lo deje un poco de lado para jugar online,me compre jugadores de oro......todo el equipo de oro,y ahora no me deja continuar con la temporada por que dice que me paso de la media permitida, y tampoco me deja abandonar la temporada como en los torneos...........Que coño hago????

Tendras que pillarte jugadores de bronce o de plata dependiendo del nivel maximo permitido y crearte una nueva plantilla aparte de la de oro para seguir esa temporada.
serura escribió:
borhack escribió:Os pongo en situacion,me hice el equipo de ultimate.empece el modo temporada un jugador (contra la cpu)

Tendras que pillarte jugadores de bronce o de plata dependiendo del nivel maximo permitido y crearte una nueva plantilla aparte de la de oro para seguir esa temporada.

en efecto,ais lo hice,gracias tiry y segura
Hay algún tutorial o guia que explique al detalle el funcionamiento del FUT? O cual es "la web del fut" de la que muchos hablais?

Ando un poco perdido no se muy bién como funciona, por ejemplo tras jugar unos partidos con la plantilla que me dieron, me aparecieron muchos para renovar contrato, y no sabia ni ver que posición y número tenian si no les aplicaba un contrato. Tampoco se como se "fichan" jugadores si no es en una subasta, e infinidad de cosas más
ak4ever escribió:Hay algún tutorial o guia que explique al detalle el funcionamiento del FUT? O cual es "la web del fut" de la que muchos hablais?

Ando un poco perdido no se muy bién como funciona, por ejemplo tras jugar unos partidos con la plantilla que me dieron, me aparecieron muchos para renovar contrato, y no sabia ni ver que posición y número tenian si no les aplicaba un contrato. Tampoco se como se "fichan" jugadores si no es en una subasta, e infinidad de cosas más

Estoy como tu. Alguien podia ayudarnos?? Gracias de antemano
kechua escribió:
ak4ever escribió:Hay algún tutorial o guia que explique al detalle el funcionamiento del FUT? O cual es "la web del fut" de la que muchos hablais?

Estoy como tu. Alguien podia ayudarnos?? Gracias de antemano

La web del Fut es esta - http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team

Aquí teneis la Guia Oficial de EA sobre Fut, ir bajando y veis los diferentes apartados - http://forum.ea.com/es/posts/list/215488.page

En esta otra web podeis saber mas sobre el tradeo y saber a que precio vender y comprar y que no te la metan doblada por no saber esperar el momento - http://www.futhead.com/

Lo mejor es aprender jugando. No es tan difícil.

Cuando se te acaba el contrato de un jugador no se puede ver su media. Pásate por esta página para ver las medias de los jugadores: http://www.futhead.com/fifa/players/

Los jugadores te salen en los mazos de cartas. Tienes que comprar mazos de cartas de bronce, plata o de oro. Ahí te salen jugadores, contratos, estadios, entrenadores, balones, escudos, equipaciones... Échale tiempo y verás como al final lo dominas.
Muchísimas gracias a ambos [tadoramo]

Strait es cierto que la mejor forma de aprender es jugando, pero cuando ya entiendes como funciona te das cuenta de las cagadas que hiciste al principio xD Como por ejemplo usar cartas de contrato para contratar jugadores de 52 de media... y si hubiese sabido antes que no se podria ver, habria hecho una captura de pantalla antes y habria contratado a los que realmente valian la pena (incluso contraté reservas porque no sabia que con ponerlos en suplentes bastaba para seguir jugando).
Cagadas de esas hicimos todos en nuestros inicios..... :o
El FUT es fácil interviene más la suerte en las carta una vez que le pillas el truco.

Que os parece el equipo que me he montado [+risas]

Imagen
me acaba de tocar en un sobre a Di Maria !!! la puta chorra que estoy teniendo este año con los sobres no es normal de verdad, increible vaya. no me lo puedo creer, tengo un equipazo a base de sobres.

Vaya equipo que tengo ya. Imagen
alguien se apunta a abrir un hilo para que podamos cambiar jugadores y etc????????

yo estoy buscando a eden hazard del chelsea..
alguien lo tiene o le a tocado???
Egomagic escribió:alguien se apunta a abrir un hilo para que podamos cambiar jugadores y etc????????

Pues sería una buena iniciativa, pero incluso lo podríamos hacer en este hilo mismo.
Rey Arturo escribió:
Egomagic escribió:alguien se apunta a abrir un hilo para que podamos cambiar jugadores y etc????????

Pues sería una buena iniciativa, pero incluso lo podríamos hacer en este hilo mismo.

claro que si jeje
es que estoy harto tambien de no vender alos jugadores que me sobran y etc...
EDITO: a mi de momento no me a tocado ni uno decente en los sobres de oro.....no estoy teniendo suerte jeje
Aunque ya se ha comentado por aqui antes, recordaros que hemos creado una nueva página para los amantes de los controles en manual, estamos empezando pero tenemos muchas ideas y queremos que os unáis a este proyecto porque creo que va a merecer mucho la pena, al menos echadle un vistazo gracias!!!

http://www.fifamanual.com/
nose_ escribió:El FUT es fácil interviene más la suerte en las carta una vez que le pillas el truco.

Imagen

¿Cuánta compenetración tienen?
Alguien me puede decir donde puedo enviar un email a ea???
Estoy hasta los cojones de que se me desconecte con 50 megas. Si no me lo solucionan devuelvo el juego.
A ver, que alguien me ayude por favor.

He conseguido que al final el juego me vaya, pero ahora, cuando me sale al principio lo de cargar ajustes los cargo y luego dice que se ha activado la función de autoguardado y que pulse A. Pues bien, pulso y nada, no responde ya el mando, le tengo que dar con el ratón, pero claro, ya no me vuelve a ir más el mando, ya solo me reconoce teclado y ratón. Hace tres días que me compré el juego y todavía no puedo jugar. ¿Alguien sabe cómo solucionar esta mierda?
Strait escribió:
nose_ escribió:El FUT es fácil interviene más la suerte en las carta una vez que le pillas el truco.

Imagen

Tiene 100 , tengo un entrenador Italiano que eso ayuda.

He acabado vendiendo a Pirlo no me acababa de convencer.
Strait escribió:

Da igual que tenga 100 de compenetración global si entre ellos la química es mala, solo tienes que ver las líneas rojas entre ellos para saber que la química que darán será regulera...

Le cojo con los míos que no tienen ni la mitad de calidad y le meto pampero del bueno, sobre todo con lo scripteado que está el juego para nivelar la diferencia de estrellas [carcajad]

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dkTYmvIcnHKnb:pc
Ya te digo yo que la que cuenta es la global , anda que no se nota jugar con 100 que con 94 por ejemplo.
How does chemistry affect individual players?

Let's say a player in your team has low individual chemistry, he will get lost in the game and become second best to the ball a lot of the time. If his individual chemistry is increased to 9 (the maximum a player can have) he will work noticeably better with his team mates. If a player has high chemistry he will have great off the ball movement, making himself available for passes a lot more often. On the ball he will be the same player, so it basically just has a lot to do with movement and how a player works with certain team mates (hence chemistry links between certain players)!

Ya te digo yo que la individual cuenta tanto como la global y que de ese Benzema estás aprovechando un 70%.

Ah, y la química del entrenador da 20 por coincidir con la alineación y 2 por cada jugador de la misma nacionalidad que él, osea que el entrenador italiano te da +10 +20, pero la química entre jugadores sigue siendo basuril.

Enseñanos tus estadística de partidos.
Tenemos la química individual y la global, la que cuenta es la global que se basa en la individual, comprobado, si tienes una global que es el 100 da igual que su compi no se compenetren .

edito : en comodidad a partir de 7 ya es una buena calificación, mis jugadores tienen todos como mínimo 7 y la mayoría 9 de lo contrario no llegas a 100.
Tengo unos jugadores que ni los tengo para vender ni nada , los tengo en el club pero incluso sin convocar ni en la plantilla activa.

Son MUNIAÍN, VALDEZ Y FEGHOULI, antes de darselo alguno que no conozco , me da igual perder algunas monedas por si lo quereis algunos de aquí.
3542 respuestas