[Hilo Oficial] FIFA13

No Puede ser ayer entre a fut por la web y tenia un minisobre de oro gratis de no se que, le abro y tal salgo de la web, luego al rato vuelvo a entrar y me dice que hace 30 dias que no entro que escriba la preguntra de seguridad, la escribo y me dice que es incorrecta.
Total que me quedan 2 intentos o mi cuenta sera bloqueada.
De verdad que no e tenido ningun juego que me este dando tantos problemas como este si lo se no me lo compro.
tibu81 escribió:
rexuloh escribió:Sabeis si hay alguna carta para pasar de md o mi a mco?? Es que juego con una 4231 y los dos bandas son md y mi y no me compenetran bien porque no están en su posición. Un saludo!!

Juego con 4-2-3-1 como tu y esa carta por desgracia no existe.....tengo a Govinco de MCO siendo MI

Mi equipo despues de mucho jugar y comprarme 2020 fifa points (20 euros)......no esta mal pero no tengo ninguna super estrella...
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ep8vK7wKnHGrU:pc

Tenemos un equipo parecido .

Este es el mio a falta de algún fichaje,.

Imagen
a nadie le a pasado lo mismo que a mi de lo de la pregunta secreta?
A mi me pasó una vez pero fue en el 12 de pc , me decía que para restaurar la pregunta secreta que me conectara a la consola o algo así, llamé a EA y al final puse una nueva pregunta secreta y cuando me ha la pedido para el FUT de este año la puse y sin problemas.
pregunta: cuando juego con mi equipo virtual pro, nos hacen contras continuamente, se nos quedan solo 2 defensas, y la defensa del otro equipo ni se inmuta del sitio asique nosotros no podemos hacer contras, el otro equipo hace una presion super asfixiante que se te echan encima como si fuera la defensa clasica.
Como hacen eso?
No se si os pasa a vosotros o no , pero hay una serie de jugadores ORO que sin ser grandes cracks como jugadores de 90 , 88 , 87 , 84 ... etc etc, que son grandes jugadores , yo tengo a Haedo Valdez delantero del Valencia que es una puta máquina metiendo goles, un 77 que tiene más gol que otros delanteros de 80. Yo lo aguanto en mi plantilla, pero es que en la delantera tengo a gente como a Soldado, Higuain , Falcao y Negredo y en el banquillo y fuera de convocatorias a Adrián y Valdez.

Imagen
hakinen escribió:No se si os pasa a vosotros o no , pero hay una serie de jugadores ORO que sin ser grandes cracks como jugadores de 90 , 88 , 87 , 84 ... etc etc, que son grandes jugadores , yo tengo a Haedo Valdez delantero del Valencia que es una puta máquina metiendo goles, un 77 que tiene más gol que otros delanteros de 80. Yo lo aguanto en mi plantilla, pero es que en la delantera tengo a gente como a Soldado, Higuain , Falcao y Negredo y en el banquillo y fuera de convocatorias a Adrián y Valdez.

Imagen

Joder menudo equipazo tienes que eres familiar de EA sports.... [+furioso]
tibu81 escribió:
hakinen escribió:No se si os pasa a vosotros o no , pero hay una serie de jugadores ORO que sin ser grandes cracks como jugadores de 90 , 88 , 87 , 84 ... etc etc, que son grandes jugadores , yo tengo a Haedo Valdez delantero del Valencia que es una puta máquina metiendo goles, un 77 que tiene más gol que otros delanteros de 80. Yo lo aguanto en mi plantilla, pero es que en la delantera tengo a gente como a Soldado, Higuain , Falcao y Negredo y en el banquillo y fuera de convocatorias a Adrián y Valdez.

Imagen

Joder menudo equipazo tienes que eres familiar de EA sports.... [+furioso]

Jeje que va, la verdad es que es un equipo desde la suerte de los sobres, sin más, me han salido en sobres Falcao, Higuain,Turan, Monreal en carta negra. Tambien me han salido jugadores que no me han servido como Hazard , Sagna y Cazorla, que me han reportado casi 200.000 monedas con sus ventas. El tradeo y la suerte de los sobres han hecho posible ese equipo.

Mis siguientes adquisiciones son Xabi Alonso, Xavi , Di Maria, Jordi Alba, Casillas , Iniesta , Messi y Ronaldo. En un mes serán mios jejeje.
Me an dado 500 monedas.por el fallo de subastas...que poko comparado con algunos
¿Como se consigue a Cristiano y a Messi? En subasta no los he visto ni una vez (lógico, ¿quien los va a querer vender... ?)
Egomagic escribió:Me an dado 500 monedas.por el fallo de subastas...que poko comparado con algunos

a mi no me han dado nada por el fallo de subastas
Strait escribió:¿Como se consigue a Cristiano y a Messi? En subasta no los he visto ni una vez (lógico, ¿quien los va a querer vender... ?)

Yo le vi una vez al messi y pedian 1.999.999 de monedas [Alaa!]
jurjus escribió:
Strait escribió:¿Como se consigue a Cristiano y a Messi? En subasta no los he visto ni una vez (lógico, ¿quien los va a querer vender... ?)

Yo le vi una vez al messi y pedian 1.999.999 de monedas [Alaa!]

Hay pocos en circulación al ser las sensaciones del juego, cuando pase la novedad al igual que otros años apareceran más en los sobres y habrá libre circulación .

Ahora mismo hay un Ronaldo en venta. Imagen
Yo estoy probando con los sliders, que el juego es un "contracalles" de salida, pero con cuatro retoques esto queda espectacular, es un juegazo, aun tengo que terminar de refinarlos pero en general es oro mundo

USER/CPU:

Sprint Speed - 48
Acceleration - 46
Shot Error - 57
Pass Error - 55
Shot Speed - 45
Pass Speed - 47(o 42/45)
Injury Frequency - 40
Injury Severity - 50
Goalkeeper Ability - 50
Positioning: Marking - 80
Positioning: Run Frequency - 45
Positioning: Line Height - 45
Positioning: Line Length - 42
Positioning: Line Width - 42
Positioning: Fullback Positioning - 45
Power Bar - 50
First Touch Control Error - 52

El mejor juego de futbol hasta la fecha.

Edit actualizado que tenia algunos problemas, seguire probando.
Una preguntita para el que la sepa, la hazaña de robos de balón, en que consiste exactamente?, es que robo balones pero no me sube la hazaña, quizas es de alguna manera en particular.

Gracie!! [sonrisa]
yo tambien quiero saberlo
Que diferencia con los sliders, final super copa madrid vs barça, con los originales 2-4 y aun quedaba tiempo, repito el partido con los sliders de antes, resultado 0-1 y resumiendo un juego mucho mas de elaborar juego, mas pausado, con presion y pocos espacios, marcajes mas intensos etc etc mientras con los originales son contras, defensas super abiertas y adelantadas dejando unos pasillos, sin presion ni marca, con huecos por todas partes etc etc

No se, parece que se les fue un poco la mano con la configuracion de serie... tambien lo que pienso es que como ahora este juego comienza a tener libertad, la IA se esta quedando atras.
Yo no lo veo mal tal y como está. También depende mucho la suerte que tengas en ese partido. Lo mismo metes un 5-0 que te meten un 0-3 o quedáis 0-0.
Los que jueguen al ultimate team que compren a Vela, el de la Real. Un delantero de 77 con ritmo alto y absolutamente roto.

Cuando digo roto es al nivel de Higuaín, Benzema o Falcao.

tiene una zurda increible y es absolutamente imposible que con la media que tiene meta los disparos que mete, es demencial.

Lo he comprado por 600 monedas gracias a un consejo que leí en otro foro y es la mejor compra en 3 años de FUT, que barbaridad.
Ibracadabra escribió:Los que jueguen al ultimate team que compren a Vela, el de la Real. Un delantero de 77 con ritmo alto y absolutamente roto.

tiene una zurda increible y es absolutamente imposible que con la media que tiene meta los disparos que mete, es demencial.

Lo he comprado por 600 monedas gracias a un consejo que leí en otro foro y es la mejor compra en 3 años de FUT, que barbaridad.

Totalmente cierto yo lo solté hace poco y lo vendí por 2000 monedas, pero es que ya tengo a Falcao, Higuain, Soldado y Negredo. Pero Vela ha sido totalmente el artifice de ascender desde la quinta división hasta la primera en mi equipo, el máximo goleador . Un crack, es eficiente de cara a portería y rompe defensas. Como ya dije anteriormente junto a vela , Valdez es otro barato que cumple de cara a portería de buen disparo y cabecea que da gusto.
Ibracadabra escribió:Los que jueguen al ultimate team que compren a Vela, el de la Real. Un delantero de 77 con ritmo alto y absolutamente roto.

eso eso, publicalo aquí para que cuando llegue me quede sin él...
hakinen escribió:

Totalmente cierto yo lo solté hace poco y lo vendí por 2000 monedas, pero es que ya tengo a Falcao, Higuain, Soldado y Negredo. Pero Vela ha sido totalmente el artifice de ascender desde la quinta división hasta la primera en mi equipo, el máximo goleador . Un crack, es eficiente de cara a portería y rompe defensas. Como ya dije anteriormente junto a vela , Valdez es otro barato que cumple de cara a portería de buen disparo y cabecea que da gusto.

Vaya quien diria que Carlos Vela seria tan bueno en el FUT13, le hace falta a la seleccion mexicana lastima que rechazo ir, en cuanto juegue el FUT13 lo conseguire para mi equipo de mexicanos
por cierto a alguien de los que tenian la web app de FUT13 ya se las desbloquearon?
Saludos desde México
Estoy flipando... Compré el juego en Origin España (cuando salió) y he estado jugando sin problemas. Llevo unos días sin jugar y hoy lo pongo y se actualiza, a partir de ahí el juego ya no me funciona. Entra en el juego y cuando elijo el idioma español sale al escritorio. He probado a poner el archivo replay0.bin en modo lectura pero no funciona, es imposible jugar. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Alguna solución?
renderpro escribió:Estoy flipando... Compré el juego en Origin España (cuando salió) y he estado jugando sin problemas. Llevo unos días sin jugar y hoy lo pongo y se actualiza, a partir de ahí el juego ya no me funciona. Entra en el juego y cuando elijo el idioma español sale al escritorio. He probado a poner el archivo replay0.bin en modo lectura pero no funciona, es imposible jugar. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Alguna solución?

Me pasaba lo mismo, yo borre el fifa 13 y lo volvi a descargar me cree un nuevo perfil y me fue.
agregarme al Origin , Molina_Esp
tibu81 escribió:
renderpro escribió:Estoy flipando... Compré el juego en Origin España (cuando salió) y he estado jugando sin problemas. Llevo unos días sin jugar y hoy lo pongo y se actualiza, a partir de ahí el juego ya no me funciona. Entra en el juego y cuando elijo el idioma español sale al escritorio. He probado a poner el archivo replay0.bin en modo lectura pero no funciona, es imposible jugar. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Alguna solución?

Me pasaba lo mismo, yo borre el fifa 13 y lo volvi a descargar me cree un nuevo perfil y me fue.

Gracias por la ayuda. Al final después de probar mil cosas he encontrado el fallo. Ésta mañana desinstalé el WMP por un problema que tenía y se ve que sin eso el juego no funciona. Lo he reinstalado y ya me va.
Esta noche y despues de 3 temporadas en primera he conseguido ganar el titulo, ni que decir que en el sobre que me han dado no había nada interesante. ¿alguien sabe si cuando la vuelves a ganar te dan otro sobre o solo es para la primera vez?
Esta es mi plantilla http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... PBnHH4d:pc

Tengo dinero para un fichaje y estaba dudando entre Pepe o Falcao ¿cual pillariais antes?
Un saludo
Wenass!!

Llevo un par de dias que no puedo jugar online al ultimate... Cuando confirmo la alineacion, se queda colgado en la pantalla blanca cuando conectas con el rival... Oigo incluso las voces del rival.. Pero no pasa de la pantalla blanca.. Y tngo que salir con F4.

He visto este problema x otros foros.. Ynadie sabe solucion.. ¿Os pasa por aqui a alguien??

Un saludo, y gracias x vuesra ayuda!
jesusete007 escribió:Wenass!!

Llevo un par de dias que no puedo jugar online al ultimate... Cuando confirmo la alineacion, se queda colgado en la pantalla blanca cuando conectas con el rival... Oigo incluso las voces del rival.. Pero no pasa de la pantalla blanca.. Y tngo que salir con F4.

He visto este problema x otros foros.. Ynadie sabe solucion.. ¿Os pasa por aqui a alguien??

A mi me pasa de vez en cuando... cierro con alt + F4 y vuelvo a entrar y suelo poder jugar algunos partidos hasta que me vuelve a pasar. Esto me sucede desde que actualicé
Una duda señores,

hay alguna forma de cambiar la alineacion de X > DFC?

Por otro lado, cada vez que tengo una duda de este tipo me voy a la casa de subastas a mirarlo... hay alguna página donde lo pongan de forma resumida?

Esto de mirar 30 cartas hasta encontrar la referencia que busco, me hace perder mucho tiempo :/.

Si alguien juega mucho a FUT y quiere, que me envie un MP con su nombre de usuario y le agrego, así hechamos partiditas, tradeamos y demases .

Zhorknet.
fber escribió:Esta noche y despues de 3 temporadas en primera he conseguido ganar el titulo, ni que decir que en el sobre que me han dado no había nada interesante. ¿alguien sabe si cuando la vuelves a ganar te dan otro sobre o solo es para la primera vez?
Esta es mi plantilla http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... PBnHH4d:pc

Tengo dinero para un fichaje y estaba dudando entre Pepe o Falcao ¿cual pillariais antes?
Un saludo

Cada vez que la ganes te dan el sobrecito, yo ya he recibido 4. Sobre Pepe y Falcao compres a quien compres lo vas a notar , yo tengo a los dos y desde luego que cada uno en su puesto es lo mejorcito que te puedes encontrar, Falcao no necesita muchas ocasiones para clavarla no hace falta esmerarte mucho en la punteria hacia porteria un tiro en potencia dentro del área hace un 90% de gol. Tanto Pepe, Puyol, Piqué y Ramí, que son mis centrales titulares y suplentes, marcan la defensa y ahí quien pase tiene que elaborarte un jugada en condiciones y despues que te meta gol que ese es otro cantar.

Cualquiera de los dos son dos compras de garantias. Falcao me salió en un sobre. Mientras que Pepe lo compré en una subasta clandestina de estas de las 4 de la mañana cuando no hay ni cristo pujando, fue el martes o el miercoles y me lo llevé por 22.000 monedas una ganga.
Depende de lo que busques en el Delantero, Falcao no es un prodigio en velocidad y regate, pero en el resto es indiscutible.

A mi anoche me pasó igual. Intenté jugar varias veces y se me quedaba la pantalla en blanco. Alt + F4. Lo intento de nuevo con el mismo resultado. Intento entrar en la pagina de Fut13 y me dice que los servidores de EA estan en mantenimiento. Entro esta mañana en la pagina web y me dice que parece que la ultima vez que jugué me desconecté y me han bajado el porcentaje de NF. Genial EA, ya me cuentan dos desconexiones y 2 por culpa del maldito juego. A veces me pregunto que hago jugando a esta mierda...

Pd: hay manera de reclamar estos errores? Es que como empiece así a bajarme el NF...
¿Soy el unico al que 9 de cada 10 partidos online se le queda en la pantallla de 'cargando' despues de buscar rivales y tiene que reiniciar el juego?
AeolusFx escribió:Depende de lo que busques en el Delantero, Falcao no es un prodigio en velocidad y regate, pero en el resto es indiscutible.

En el ultimate team cada ocasión va la vida en ella, no hay partido trámite yo he desechado jugadores con regate y velocidad para tener un killer, yo he tenido y tengo a los delanteros "Top" de la liga BBVA y con Falcao de cada 5 te mete 3 como mínimo. Con los jugadores de 77-82 te sale un partido que parece que ese jugador es Ronaldo o Messi pero cuando lo emparejas en frente con un Terry, Puyol o Ramos , ya la cosa se pone seria y ya las ocasiones son pocas y ya no las mete tan facil. ahí es donde se ve un delantero como falcao que las clava en partidos como ese. Para algo vale lo que vale
RZero escribió:

A mi anoche me pasó igual. Intenté jugar varias veces y se me quedaba la pantalla en blanco. Alt + F4. Lo intento de nuevo con el mismo resultado. Intento entrar en la pagina de Fut13 y me dice que los servidores de EA estan en mantenimiento. Entro esta mañana en la pagina web y me dice que parece que la ultima vez que jugué me desconecté y me han bajado el porcentaje de NF. Genial EA, ya me cuentan dos desconexiones y 2 por culpa del maldito juego. A veces me pregunto que hago jugando a esta mierda...

Pd: hay manera de reclamar estos errores? Es que como empiece así a bajarme el NF...

Cuando se os quede la pantalla en blanco, desconectáis el mando si es usb o quitáis la batería si es wifi y volveréis automáticamente atrás. Asín, hasta que salga rival. De momento es la única solución para ir jugando.
Bozo escribió:¿Soy el unico al que 9 de cada 10 partidos online se le queda en la pantallla de 'cargando' despues de buscar rivales y tiene que reiniciar el juego?

Nos pasa a casi todos desde la actualización.. los de EA se lucen con las actualizaciones..
yo desistale el FIFA 13, y volvi a descargarlo por el origin, y ahora ya no me sale la pantalla en blanco.
EA Sports FIFA España
Pedimos disculpas por el retraso de la actualización de FIFA 13 que iba a tener lugar este fin de semana debido a un problema en el parche. Estamos trabajando junto con Sony y Microsoft para establecer una nueva fecha. Próximamente os daremos más información.
KuKoKoNa escribió:yo desistale el FIFA 13, y volvi a descargarlo por el origin, y ahora ya no me sale la pantalla en blanco.

Y para no perder nada de configuraciones ni partidas guardadas basta con copiar la carpeta de mis documentos supongo no?
david54 escribió:
KuKoKoNa escribió:yo desistale el FIFA 13, y volvi a descargarlo por el origin, y ahora ya no me sale la pantalla en blanco.

Y para no perder nada de configuraciones ni partidas guardadas basta con copiar la carpeta de mis documentos supongo no?

nose decirte, a mi me da igual lo que se borrara, solo juego al UT
Hola, a ver si vosotros me podéis responder

Quiero comprarme el juego y le he visto en amazon.com por 23€ alguien lo ha comprado alli y activado por Origin con cuenta europea?

Gracias
Zatch escribió:Hola, a ver si vosotros me podéis responder

Quiero comprarme el juego y le he visto en amazon.com por 23€ alguien lo ha comprado alli y activado por Origin con cuenta europea?

Gracias

Yo lo he comprado haí y ningun problema esta en castellano como si lo hubiras comprado aque en españa.

Gente tengo un problema, en cuanto elijo idioma y pongo ajustes personales 1, el mando de la Xbox deja de responder aunque en la pantallas salgan los botones de que esta reconocido
Tengo una dudilla que me ocurrió con el 12 también.

Suelo jugar de portero en el modo carrera pero nunca o casi nunca me chutan por lo cual no puedo avanzar en mi carrera, siempre la saca la defensa como si fuera el autobús del chelsea da igual el equipo que sea.

Sabéis que dificultad tendría que poner para que al menos llegaran hasta la portería? O que sliders?

Un saludo!
Bozo escribió:¿Soy el unico al que 9 de cada 10 partidos online se le queda en la pantallla de 'cargando' despues de buscar rivales y tiene que reiniciar el juego?

A mi se me kedó esta mañana la pantalla en blanco cargando en semifinales de un torneo del FUT y me tuve que salir. Al volver a entrar, tuve que volver a empezar desde octavos de final!!! y de nuevo se me volvió a quedar la pantalla igual... No he vuelto a tocar el juego más, esperando un parche...
Pincheto escribió:

A mi se me kedó esta mañana la pantalla en blanco cargando en semifinales de un torneo del FUT y me tuve que salir. Al volver a entrar, tuve que volver a empezar desde octavos de final!!! y de nuevo se me volvió a quedar la pantalla igual... No he vuelto a tocar el juego más, esperando un parche...

Lo que ha dicho el compañero antes de apagar el mando o desenchufar el cable funciona, te devuelve a la pantalla anterior, la de la plantilla. En que de torneo no lo he probado pero tiene pinta de que no pierdes ronda
fber escribió:
Pincheto escribió:

Lo que ha dicho el compañero antes de apagar el mando o desenchufar el cable funciona, te devuelve a la pantalla anterior, la de la plantilla. En que de torneo no lo he probado pero tiene pinta de que no pierdes ronda

Gracias por la info!! Ahora cuesta mucho menos jugar.. [beer]
yo anoche estuve jugando unos cuantos partidos con la tecnica de apagar el mando, pero hoy llevo ya por lo menos 20 minutos intentandolo y no pasa de la dichosa pantalla blanca..

voy a probar a desinstalar y volver a instalar por si acaso.... [buuuaaaa]

¿los datos del Ultimate no se pierden al desinstalar, no?
jesusete007 escribió:yo anoche estuve jugando unos cuantos partidos con la tecnica de apagar el mando, pero hoy llevo ya por lo menos 20 minutos intentandolo y no pasa de la dichosa pantalla blanca..

voy a probar a desinstalar y volver a instalar por si acaso.... [buuuaaaa]

¿los datos del Ultimate no se pierden al desinstalar, no?

No eso esta guardado online
¿Es normal que con un Phenom II X3 720, una Radeon HD 7750 y 4 GB de Ram el juego vaya a saltos? Mira que me gusta el juego pero no sé si es que está mal optimizado o es que el equipo no me da para jugar a ello... :s y tengo todas las opciones para mejorar el rendimiento activadas XD
3542 respuestas