[Hilo Oficial] FIFA13

kiensea10 escribió:No entiendo por que la gente pone esos precios tan altos a los jugadores. Un día está Pepe a 20.000 monedas a al día siguiente todos a partir de 50.000, así con todos los del madrid. Con las pocas subastas que hay (150.000-170.000) en comparación con las consolas. No os da la impresión de que salen muchos menos cracks este año en los sobres?? o es que será demasiado pronto...
No hay manera de fichar a precios razonables... [+furioso]
Un saludo

Lo de los sobres es paciencia...ya me ha tocado Jesús Navas, Joao Moutinho y ayer Balotelli ! No serán muy buenos pero valen una pasta en la subasta, sobre todo este último
Hola hola, a ver si alguien puede ayudarme. He dado una vuelta por el foro, pero no encuentro nada:S.

Me bloquearon la cuenta FUT a saber porque, desde web o desde el nuevo PC me pide que entre desde la plataforma de seguridad.
Entro desde mi anterior PC, me deja acceder a FUT y me dice que cree una nueva pregunta y contraseña de seguridad. Lo hago, pero sigue todo bloqueado y cada vez que entro desde ese PC me vuelve a pedir que ponga una nueva pregunta/respuesta de seguridad.

Alguien sabe como leche conseguir arreglar esto?

Gracias
Chicos haber... ajaj por fin ya estoy jugando al fifa 13 ahahah, ayer me paso que el arbitro enseño tarjeta a los jugadores q formaban la barrera, alguien mas le paso? se puede adelantar la barrea o q?
agus00 escribió:Chicos haber... ajaj por fin ya estoy jugando al fifa 13 ahahah, ayer me paso que el arbitro enseño tarjeta a los jugadores q formaban la barrera, alguien mas le paso? se puede adelantar la barrea o q?

Si, se puede adelantar la barrera no se si es L1 o R1 (LB o RB)
zafiroh escribió:dFamicom,

A mi me pasa igual... toda la tarde probando todas las configuraciones posibles y no hay manera... Encima lo que he visto es que además influye mucho después cuando juegas con internet, con lo que has de buscar una configuración que sea muy fluida y rápida pq si no después por internet van lentísimos los jugadores...

Lo que he hecho yo ha sido poner los fps a 60 limitados, 2x de antialising, las dos pestañas encendidas y luego he tocado el archivo poniento el aspect ratio a 1.33330.

He conseguido jugar con lo mínimo de ralentizaciones, pero siguen saliendo!!!

Yo tengo una ati hd 6850, no tendría que irme así tampoco, pero me va... También he probado el d3doverider, el afterburner, el jetboost... y nada, lo sigue haciendo..

Si alguién con una ATI lo ha solucionado que nos ayude por favor!!!

Nada, tendremos que jodernos y aguantarnos, por que como tengamos que esperar a un parche por parte de EA estamos listos.... Si me entero o consigo algo te lo comunico ;)
Hay algun modo de juego con el que yo pueda jugar con un colega en el mismo equipo una temporada?que sea contra la maquina o algo??
Y por cierto, se puede jugar con voz?osea hablar yo con un colega cuando juego contra el?porque no lo veo
Estoy hasta la polla de los errores de este juego!!!a alguien más se le kedan las compras en preselección?? gano la puja y ahí se kedan, no hay manera de moverlos...
A mi NO me han dado 3000 pavos por la venta de un entrenador oro, menuda chapuza
este juego falla mas, cada dos por tres hay problemas con la conexion a los servidores.Hoy me ha pasado 3 veces,a media partida se desconecta...que ascooo
Como te pase en el ultimo partido de la temporada no te dan monedas, o sea si te tienes que quedar en la división te kedas, si tienes que ascender asciendes o bajar si estas en descenso pero si se desconecta comienza la nueva temporada pero no te dan monedas. Lo digo porque me ha pasado unas 5 veces ya... se desconecta y a tomar por culo.
kiensea10 escribió:Estoy hasta la polla de los errores de este juego!!!a alguien más se le kedan las compras en preselección?? gano la puja y ahí se kedan, no hay manera de moverlos...

Yo estoy igual, no tengo ni puñetera idea de lo que hay que hacer para fichar, hago la puja se supone que la gano y los jugadores se quedan en preseleccion, y luego? :-?
jesuky escribió:
kiensea10 escribió:Estoy hasta la polla de los errores de este juego!!!a alguien más se le kedan las compras en preselección?? gano la puja y ahí se kedan, no hay manera de moverlos...

Yo estoy igual, no tengo ni puñetera idea de lo que hay que hacer para fichar, hago la puja se supone que la gano y los jugadores se quedan en preseleccion, y luego? :-?

Si los habéis fichado, tenéis que añadirlos a vuestro mazo pulsando el botón idóneo.
En el la web de ultimate los jugadores o lo que tengas en subastas aunque lo tengas vendido o no, no te deja hacer nada. Pone que hay muchas transacciones que lo intentes mas tarde
Saludos
DeiVi92 escribió:
kiensea10 escribió:No entiendo por que la gente pone esos precios tan altos a los jugadores. Un día está Pepe a 20.000 monedas a al día siguiente todos a partir de 50.000, así con todos los del madrid. Con las pocas subastas que hay (150.000-170.000) en comparación con las consolas. No os da la impresión de que salen muchos menos cracks este año en los sobres?? o es que será demasiado pronto...
No hay manera de fichar a precios razonables... [+furioso]
Un saludo

Lo de los sobres es paciencia...ya me ha tocado Jesús Navas, Joao Moutinho y ayer Balotelli ! No serán muy buenos pero valen una pasta en la subasta, sobre todo este último

Al leer tu comentario me ha dado or comprar 3 sobres y en uno me ha salido Xabi Alonso.. ole!! A ver si le saco 40.000 monedas.. [beer]
Debleth escribió:
jesuky escribió:

Si los habéis fichado, tenéis que añadirlos a vuestro mazo pulsando el botón idóneo.

No me da ninguna opcion, solo volver a pujar o intercambio
Tengo tres artículos vendidos y no he cobrado ninguno y ya han desaparecido de el mazo de cambio... No entiendo...
rexuloh escribió:Tengo tres artículos vendidos y no he cobrado ninguno y ya han desaparecido de el mazo de cambio... No entiendo...

Yo estoy igual que tu, me parece que es error de los servidores de EA , en otros foros están igual que nosotros. Yo acabo de vender 5 articulos y no me han dado el dinero y tengo el jugador bloqueado en el mazo.
Estos de ea... Me van a jorobar la viciada... XD Cuanto habéis tardado en conseguir un jugador decente en los sobres?? Yo llevo ya unos cuantos y me sale cada paquete... Lo mejor que he conseguido es Thiago... En algún sobre oro me han caído dos jugadores plata malos malos... Tengo una suerte increíble!!
Debleth escribió:
jesuky escribió:

No se puede mandar al club, esta actualizando,como si la puja siguiera abierta, es claramente un error. si situas el cursor encima pone que debido al gran numero de subastas no se puede en este momento que pruebe despues(llevo desde esta mañana y nada) una jodienda ..
zibergazte escribió:
DeiVi92 escribió:Lo de los sobres es paciencia...ya me ha tocado Jesús Navas, Joao Moutinho y ayer Balotelli ! No serán muy buenos pero valen una pasta en la subasta, sobre todo este último

Al leer tu comentario me ha dado or comprar 3 sobres y en uno me ha salido Xabi Alonso.. ole!! A ver si le saco 40.000 monedas.. [beer]

Jajaja pues yo voy a vender a Balotelli por 40k, espero sacarlos y poder comprarme un Xabi Alonso o algo, prefiero un equipo de toque y tecnica antes que fuerza y velocidad XD
Hoy no es un buen día para poner nada en venta y menos si son cantidades grandes, de entrada he perdido 3000 por la venta de un entrenador,.

Y sobre el tema de los sobres, al año pasado tuve más suerte, el único bueno que me ha salido es Benzema y poco más

Este año me está constado más hacerme un equipo decente :(

Imagen
Con el UT cada dia me siento mas impotente. Yo juego en manual, y el no tener filtro conlleva que muchos de los rivales me jueguen a paredes y balon por alto a la espalda de la defensa, ya que encima estos jugadores de "ayudado" suelen tener delantero de velocidad 90. Asi que por muy bien que juegue (suelo tener hasta mejor porcentaje de pases), de poco sirve cuando son capaces de marcarte desde una esquina de espalda al area. Una lastima que esto sea asi
david54 escribió:Con el UT cada dia me siento mas impotente. Yo juego en manual, y el no tener filtro conlleva que muchos de los rivales me jueguen a paredes y balon por alto a la espalda de la defensa, ya que encima estos jugadores de "ayudado" suelen tener delantero de velocidad 90. Asi que por muy bien que juegue (suelo tener hasta mejor porcentaje de pases), de poco sirve cuando son capaces de marcarte desde una esquina de espalda al area. Una lastima que esto sea asi

Ponte el filtro :-?
Espero que se solucione el tema de las subastas y repartan el dinero y las cartas a los que estamos afectados. No quiero perder lo que he intentado comprar esta tarde.
Menudo desastre :( , no creo que tarden mucho en chapar el UT para arreglar el tema, veremos en que queda.
_Ericoz_ escribió:
david54 escribió:Con el UT cada dia me siento mas impotente. Yo juego en manual, y el no tener filtro conlleva que muchos de los rivales me jueguen a paredes y balon por alto a la espalda de la defensa, ya que encima estos jugadores de "ayudado" suelen tener delantero de velocidad 90. Asi que por muy bien que juegue (suelo tener hasta mejor porcentaje de pases), de poco sirve cuando son capaces de marcarte desde una esquina de espalda al area. Una lastima que esto sea asi

Ponte el filtro :-?

Si no me equivoco el ultimate team no tiene filtro...
Yo que llevo jugando cada año desde que salio el primer fifa estoy decepcionado con el tiro desde lejos van todas dentro y el tiro con efecto (estilo Kaká) ya no entra va sin fuerzas(no hablo estando cerca obviamente, me refiero al borde del area o mas lejos). No lo habeis notado?? a lo mejor son imaginaciones mias..
Alguien sabe algo del error de preseleccion?? esk tengo unos 10 jugadores ahi y no hay manera de sacarlos de ahi..
Un saludo
Buenas gente, estoy convencido de que alguno tiene la respuesta.

Tengo un mando de Xbox con cable para jugar y cada vez que pulso el LT (L2 en mando de PS3) despues me marca valores positivos en programas de reconocimiento de pulsacion de botones.

Lo que quiero es tener que pulsar el gatillo hasta el final para que me lo detectase, es decir, quitarle el recorrido ¿sabéis como puedo lograrlo?

Tengo los archivos en la carpeta del juego:

*x360ce.exe (exporta los valores a xinput1_3.dll)
*XinputTest

Toco el valor "Left trigger Dead zone" pero no funciona...

Imagen

Espero respuestas! gracias!
a ver si arreglan el puñetero ultimate team el tema de subastas porque tengo dos que he vendido y no las cobro, y tengo jugadores acabados la subasta y no puedo volver a ponerlos :S
astarothbcn escribió:a ver si arreglan el puñetero ultimate team el tema de subastas porque tengo dos que he vendido y no las cobro, y tengo jugadores acabados la subasta y no puedo volver a ponerlos :S

Yo cuando voy a clase suelo poner mis jugadores a precios mas altos por si cae alguno y tengo a casi todo el equipo en el mazo y no los puedo devolver al club y hasta que no lo soucionen no puedo jugar [+furioso]
astarothbcn escribió:a ver si arreglan el puñetero ultimate team el tema de subastas porque tengo dos que he vendido y no las cobro, y tengo jugadores acabados la subasta y no puedo volver a ponerlos :S

Este año se están luciendo..

Por cierto.. hay auténticos cracks del UT de lanzar balones por alto y mandar a sus gacelas a pillarte la espalda.. y decían que este año no iba a ser tan importante el ritmo.. si lo es mas!! Eso sí, lo del tiro de calidad lo han solucionado.. ya no se usa.. entran casi todos de fuera de área sin calidad.. xD
yo solo espero que las ventas y eso no se pierdan porque vaya tela.Entre eso y las desconexiones del servidor...

Por cierto antes en la web hacian regalos diarios,ahora ya no??? hace dias que no regalan nada :S
astarothbcn escribió:yo solo espero que las ventas y eso no se pierdan porque vaya tela.Entre eso y las desconexiones del servidor...

Por cierto antes en la web hacian regalos diarios,ahora ya no??? hace dias que no regalan nada :S

Creo que sólo hacen la primera semana y puede que alguna semana especial al año...
zibergazte escribió:
astarothbcn escribió:yo solo espero que las ventas y eso no se pierdan porque vaya tela.Entre eso y las desconexiones del servidor...

Creo que sólo hacen la primera semana y puede que alguna semana especial al año...

estaban diciendo en un foro de FIFA en ingles que para el 25 de diciembre "navidad" van a regalar un sobre Jumbo.
Una pregúntala, hay diferencia entre los sobres oro de 7000 y 5000. Sólo se diferencian en que uno tiene 3 únicos y el otro 1?? O también vienen jugadores mejores en el sobre de 7000?? Un saludo!!
Gente! Este año va a ser el primero en el que compre FIFA para PC. Hasta ahora siempre jugaba en PS3 y no tengo ni idea de dónde encontrar torneos, clubs, gente... Conocéis alguna comunidad activa?

Gracias, un saludo!
rexuloh escribió:Una pregúntala, hay diferencia entre los sobres oro de 7000 y 5000. Sólo se diferencian en que uno tiene 3 únicos y el otro 1?? O también vienen jugadores mejores en el sobre de 7000?? Un saludo!!

Pues mucha diferencia no encuentro la verdad, no vale la pena el caro.a mi no me salen mejores jugadores en el caro que en el otro
rexuloh escribió:Una pregúntala, hay diferencia entre los sobres oro de 7000 y 5000. Sólo se diferencian en que uno tiene 3 únicos y el otro 1?? O también vienen jugadores mejores en el sobre de 7000?? Un saludo!!

Cuantas más cartas únicas vengan más posibilidades tienes de que te toquen jugadores buenos. Por ejemplo con las cartas de 5000 solo te puede salir un jugador bueno único (o una equipación o escudo...). Con las de 7000 te pueden salir hasta 3 jugadores buenos únicos. Que lo mismo te tocan 3 únicos "basura" o messi, cristiano y manolo el del bombo.
Saben si esta en mantenimiento o algo? .... es que es la primera vez que compro FIFA y la verdad el juego me ha gustado bastante, he probado la version Jack Sparrow del 2012, y pues me anime con el 13 y la estoy pasando genial, pero justo ahora que estaba en el FUT salió error de servidor y la ventanita de origin se puso en modo Sin Conexión, es normal? ... lo digo por que no veo un solo aviso de mantenimiento en las paginas de EA.

Saludos
A mi tampoco me funcionan los servidore, eso si en la aplicacion web de fifa ultimate team, me han aparecido 3 sobres de oro by the face, debe de ser algún tipo de compensación
Alguno sabe como abrir los puerto del fifa 13 que me pone Estado firewall: Moderado
Naruto_lord escribió:Alguno sabe como abrir los puerto del fifa 13 que me pone Estado firewall: Moderado

solo puedes tener abierto si el router lo tienes en monopuerto, es decir conexion pppoe o bridge. Asi es el fifa de desgraciado! ni con upnp ni con dmz, ni con todos los puertos abiertos, ni quitando firewall windows, n i antivirus...

Os tarda mucho en coger partida cara a cara temporadas ? es que cuando me coge de seguida la conexion va de puta madre pero cuando tarda en encontrar oponente el partido se pone con jugadores pesados que tardan en reaccionar .... [buuuaaaa]
Joder, sí que se han portado estos señores de EA. 1 sobre de oro de 5000 y 2 sobres de 7500. Ya se podría estropear la subasta todos los días...
Strait escribió:Joder, sí que se han portado estos señores de EA. 1 sobre de oro de 5000 y 2 sobres de 7500. Ya se podría estropear la subasta todos los días...

Hola, pues a mi nada de nada. Ni por web ni por el juego. Al menos de momento.

Saludos!
Naruto_lord escribió:Alguno sabe como abrir los puerto del fifa 13 que me pone Estado firewall: Moderado

Qué cortafuegos usas?
Strait escribió:Joder, sí que se han portado estos señores de EA. 1 sobre de oro de 5000 y 2 sobres de 7500. Ya se podría estropear la subasta todos los días...

que has hecho para eso?a ami tambien se me jodieron subastas
IMENTEC escribió:

Hola, pues a mi nada de nada. Ni por web ni por el juego. Al menos de momento.

Saludos!

yo igual nada de nada
Joder...yo puse en venta a 4 y compre un sobre de oro de 7500 que me venian cartas de bronce y todo... y no he recibido una mierda ! Maldito EA !
A mi ayer me dejo varias ventas paradas y compras igual y me han dado 10.000 monedas (eran las ventas que tenia hechas) 6 sobres de oro (3 de 5000 y 3 de 7500) los he abierto y me ha salido muchos contratos, Old Trafford, Giovinco, Gundogam, Vela, 2 entrenadores de contratos....ahora la web esta caida y dicen que hay problemas, veremos si no me los quitan..... :-|
que buenos esos sobres de oro que nos han regalado! :D de un equipo de bronce, tengo todo oro :D
3542 respuestas