[Hilo Oficial] FIFA13

danimoes escribió:Buenas compañeros,tengo dos dudas,aunque creo que la de los comentarios esta resuelta,pero no la encuentro:

1-Cual es el procedimiento a seguir para tener comentarios sin perder la progresion del jugador PRO?

2-Alguien esta teniendo problemas a la hora de jugar partidos pro?El 50% de las veces no me aparece el jugador en el campo de entrenamiento antes de cargar el partido y tengo que cerrar el juego...

Saludos

Nadie?

Saludos
Zagreb escribió:finalmente, que ha pasado con los FIFA UE del origin ruso?? como puedo hacer efectivo el descuento de 500 rubios, y cuando entregarán los 10.000 puntos que en teoría se incluyen?? los sobres del FUT si que me los dieron, al menos el lunes pasado recibí mi sobre..

Me sumo a la consulta

Danioes la solucion a lo de los comentarios es ir a origin te pones encima del juego y le das a comprobar actualizaciones
yuffilandia escribió:
Zagreb escribió:

Danioes la solucion a lo de los comentarios es ir a origin te pones encima del juego y le das a comprobar actualizaciones

Negativo compañero,no soluciona nada :S
danimoes escribió:
danimoes escribió:Buenas compañeros,tengo dos dudas,aunque creo que la de los comentarios esta resuelta,pero no la encuentro:

1-Cual es el procedimiento a seguir para tener comentarios sin perder la progresion del jugador PRO?

2-Alguien esta teniendo problemas a la hora de jugar partidos pro?El 50% de las veces no me aparece el jugador en el campo de entrenamiento antes de cargar el partido y tengo que cerrar el juego...

Saludos

Nadie?

Saludos

Yo estoy igual que tu desde que salio el juego, he intentado todo lo que he leido y no me funciona nada, estoy harto de jugar los partidos sin comentarios y encima hoy lleva toda la tarde los servidores de EA caidos, de verdad que se estan luciendo con el FIFA 13 cawento
danimoes escribió:
yuffilandia escribió:
Zagreb escribió:

Negativo compañero,no soluciona nada :S

Pues a mi se me soluciono asi y el año pasado tenia problemas de comentarios y lo que tube que hacer es volver a descargar el juego
Me he dado cuenta de que todos los controles los tenía en manual sin ningún tipo de asistencia de manera predeterminada, me preguntaba si ésto es algo generalizado y le ha venido así a todos y la gente suele jugar de esta manera o por el contrario en partidas online la gente se lo cambia a semi, me gusta jugar de esta manera pero no en desventaja.
Al final que a pasado con las versiones rusas?
doomdia escribió:Al final que a pasado con las versiones rusas?

La mia al parecer es rusa, pero no de origin y por el momento funciona a la perfeccion
a alguien mas le va como el culo el online del fifa? se me desconecta cada dos por tres.Que verguenza de servidores los de ea...
astarothbcn escribió:a alguien mas le va como el culo el online del fifa? se me desconecta cada dos por tres.Que verguenza de servidores los de ea...

ami , es una mierda este año
¿donde esta la opcion de desconectar el microfono del rival?

Saludos

Yo lo que hice fue crear otro perfil nuevo y entras desde el nuevo. Despues vas a cargar perfiles y cargas el viejo y arereglado, eso si a mi no se me guarda con lo que tengo que hacer eso siempre que abro el juego.

Sobre la segunda duda compañero te comento que yo lo soluciono de la siguiente manera, cuando encuentras partido de club que estan eligiendo camisetas minimizas y cuando esten el campo de entrenamiento ya maximizas y te aparece el jugador a mi me funciona siempre y probado muchisimas veces ya que juego en un club con gente. Saludos y que arreglen el fifa ya por dios!!!
muskulman escribió:
astarothbcn escribió:a alguien mas le va como el culo el online del fifa? se me desconecta cada dos por tres.Que verguenza de servidores los de ea...

ami , es una mierda este año

Hoy va como el puto culo, creo que hoy está todo kiski conectado y hay una sobrecarga importante, eso se nota hasta en las subastas que no hay movimiento ninguno , acabo de ver como se han llevado un Mascherano por menos de 8.000 monedas por falta de gente conectada, increible.
A mi lleva todo el día sin dejarme conectar al EAS ni al ultimate
no os parece mas ffacil el juego en pc qe en ps3 o es cosa mia?
Dragan escribió:

Saludos

Yo lo que hice fue crear otro perfil nuevo y entras desde el nuevo. Despues vas a cargar perfiles y cargas el viejo y arereglado, eso si a mi no se me guarda con lo que tengo que hacer eso siempre que abro el juego.

Sobre la segunda duda compañero te comento que yo lo soluciono de la siguiente manera, cuando encuentras partido de club que estan eligiendo camisetas minimizas y cuando esten el campo de entrenamiento ya maximizas y te aparece el jugador a mi me funciona siempre y probado muchisimas veces ya que juego en un club con gente. Saludos y que arreglen el fifa ya por dios!!!

Te cito compañero para probarlo mañana,muchas gracias de antemano!
colmillos1979 escribió:no os parece mas ffacil el juego en pc qe en ps3 o es cosa mia?

Jugándolo con pad o con teclado? xD
Una pregunta sobre las cartas de posición del UT, fiché un giovinco en posición SDI, y lo quiero cambiar para que sea MCO (y que juegue por la banda) existe la carta para cambiar la posición SDI a MCO o MI? O existe la carta EI a MCO o MI?

Saludo.
ChungCoral escribió:Una pregunta sobre las cartas de posición del UT, fiché un giovinco en posición SDI, y lo quiero cambiar para que sea MCO (y que juegue por la banda) existe la carta para cambiar la posición SDI a MCO o MI? O existe la carta EI a MCO o MI?

Saludo.

de SDI a MCO no.
pero de SDI a EI y MI, si hay cartar

MI a EI
EI a MI
EI a SDI
Lo de las posiciones me suena que sí, pero sólo por la banda creo..

Acabo de ganar mi primera temporada en primera y me han dado 8000 monedas y un sobre de oro con varios buenillos (Remy..) lo que no sé es si el sobre me lo han dado por ganar la división o por subir de nivel.. alguien sabe de donde me ha llovido ese sobre? Por saber si tengo que seguir jugando temporadas a ver si suena la flauta otra vez.. xD

Edito. Confirmado.. si ganas el titulo en primera división te dan 8000 monedas mas el sobre de oro.. pero claro.. hay que ganar 7 partidos de 10.. hoy 6-3-1 pero vamos.. tienes que tener el día...
zibergazte escribió:Lo de las posiciones me suena que sí, pero sólo por la banda creo..

Acabo de ganar mi primera temporada en primera y me han dado 8000 monedas y un sobre de oro con varios buenillos (Remy..) lo que no sé es si el sobre me lo han dado por ganar la división o por subir de nivel.. alguien sabe de donde me ha llovido ese sobre? Por saber si tengo que seguir jugando temporadas a ver si suena la flauta otra vez.. xD

Edito. Confirmado.. si ganas el titulo en primera división te dan 8000 monedas mas el sobre de oro.. pero claro.. hay que ganar 7 partidos de 10.. hoy 6-3-1 pero vamos.. tienes que tener el día...

A mi tambien me dieron un sobre de oro al ganar la temporada, pero no se si te lo vuelven a dar si la ganas otra vez.
si alguien la ganado 2 veces que nos diga si te vuelven a dar el sobre
Hola! Tengo un problema :s

Desde ayer, al intentar iniciar el modo online "Temporadas" el juego se cierra inesperadamente devolviendome al escritorio, sin darme ningun mensaje de error (concretamente al elegir la opcion "partido temporada"). Antes de ayer nunca me habia ocurrido, tengo el juego desde el dia de lanzamiento. Por otro lado, cuando accedo a otra modalidad online, por ejemplo "Partido cara a cara" puedo jugarla sin problemas.

¿Que puede ocurrir?

Gracias!
pantxo escribió:Hola! Tengo un problema :s

Desde ayer, al intentar iniciar el modo online "Temporadas" el juego se cierra inesperadamente devolviendome al escritorio, sin darme ningun mensaje de error (concretamente al elegir la opcion "partido temporada"). Antes de ayer nunca me habia ocurrido, tengo el juego desde el dia de lanzamiento. Por otro lado, cuando accedo a otra modalidad online, por ejemplo "Partido cara a cara" puedo jugarla sin problemas.

¿Que puede ocurrir?

Gracias!

A mi me paso algo parecido y fue por un conflicto del archivo de plantillas on line. Borra todas las plantillas on line del directorio de Fifa13 en Mis Documentos y listo.
Pues efectivamente, parece que eso es, ahora me ha dejado entrar ya al modo "Temporadas" sin problema, muchisimas gracias paisano!
Por fin me ha tocado algo bueno, Benzema :)
Tengo todas las tareas de Manager de Ultimate Team menos la de Juega tu primer partido en modo Torneo y he jugado uno yo solo, ya que he conseguido un torneo pero jugando con amigos y no me cuenta. Me falta solo esa tarea para que me den el sobre de Oro por completar todas las tareas de Manager, alguien más le ha pasado? A ver si me podeis hechar una mano...

Graciass!
Ese sobre lo saqué sin problemas, mira que no te falte nada más.
zibergazte escribió:Lo de las posiciones me suena que sí, pero sólo por la banda creo..

A mi casi me sale el dia...llevaba 6 victorias y 2 derrotas, y al final me gano uno y empate el otro...!! no me ha podido dar mas coraje el empate que fue el ultimo porque di 3 palos !! [uzi] xD pero bueno mi equipo es este, demasiado normalito pero funciona !
Porque no se ve ni el mapa del juego ni el marcador ni los nombres en los partido que juego de copa dentro de Temporada ?
Barcelona - Madrid ..... hora de levantar subastas jejejeej, ahora no puja ni dios ! Hoy cae Iniesta jeje
Dragan escribió:

Saludos

Me ha funcionado!! XD

Mil gracias, por fin tengo comentarios [sonrisa]
r3vl1s escribió:Tengo todas las tareas de Manager de Ultimate Team menos la de Juega tu primer partido en modo Torneo y he jugado uno yo solo, ya que he conseguido un torneo pero jugando con amigos y no me cuenta. Me falta solo esa tarea para que me den el sobre de Oro por completar todas las tareas de Manager, alguien más le ha pasado? A ver si me podeis hechar una mano...

Graciass!

A mi me paso lo mismo. Juega un partido de torneo Offline y te lo marca [beer]

A un partido de mi segundo titulo de la temporada en primera.. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrll

DeiVi92, si con ese equipo has ganado 6 partidos, no sé lo que harías con uno de la premier decente...
Queria comentaros una cosilla del fifa 13 que me pasa.
El juego me va perfecto a la resolucion maxima de mi pantalla,ni tirones ni nada raro.El problema me viene en las secuencias de video(cuando cambian un jugador o cosas asi) y antes de empezar el partido (los ejercicios que se hacen antes) me va como lento y a veces medio tirones.
¿porque puede ser? tiene que ver algo que mi grafica tiene puntuacion baja en graficos aero? (en cambio en puntuacion juegos esta bien)
zibergazte escribió:
A mi me paso lo mismo. Juega un partido de torneo Offline y te lo marca [beer]

A un partido de mi segundo titulo de la temporada en primera.. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrll

DeiVi92, si con ese equipo has ganado 6 partidos, no sé lo que harías con uno de la premier decente...

jaja pues nose, pero no consigo ahorrar nunca para comprar en subastas jugadores decentes, soy de comprar sobrecitos de oro haber si hay suerte XD
Rey Arturo escribió:
colmillos1979 escribió:no os parece mas ffacil el juego en pc qe en ps3 o es cosa mia?

Jugándolo con pad o con teclado? xD

con maNDO
Buenas, ¿me podríais decir la formación ideal y una plantilla para hacer la Liga BBVA? Es que no termino de decidirme y no se cuál es la mejor...
Buenas!,

escribo este mensaje para tratar de agregar a 2 o 3 amigos en Origin que jueguen el modo Ultimate Team.

¿Porque?, porque me gustaría ir jugando contra ellos, hablar, aprender, mejorar, comerciar, picarnos con los marcadores, etc.

Digo 2-3 porque si agrego a demasiados luego me pierdo y no se quién es quién.

Yo por mi parte, suelo jugar de 2-3h al día a FUT (A veces más), así que si alguien más o menos le interesa la misma propuesta, que me envíe un MP con su nick en Origin y le agrego ;) .

Saludos!,
Zhorknet.
Ayer me compré el juego y estube hechando un partido, después quise probar el online pero no se como funciona, ponia para un partido rápido y me salia la lista de amigos de origin para invitar, pero no vi opciones de jugar con "cualquiera". No hay matchmaking o algo para jugar con quien sea?

Por cierto estube buscando por el post para comprarlo barato y vi que se hablaba de unos 30 y algo euros, estube buscando y al final lo compré por 27.50€ en una web que saqué del hilo de paginas de serials, por si interesa http://cdkeyempire.com/fifa-13-cd-key?keyword=fifa%2013 , iba a comprarlo en hispasolutions que está al mismo precio pero pide que pagues por paypal le envies un correo y demás y en cdkeyempire pude pagar con tarjeta a través de paypal y recibí el código enseguida.
ak4ever escribió:Ayer me compré el juego y estube hechando un partido, después quise probar el online pero no se como funciona, ponia para un partido rápido y me salia la lista de amigos de origin para invitar, pero no vi opciones de jugar con "cualquiera". No hay matchmaking o algo para jugar con quien sea?

Por cierto estube buscando por el post para comprarlo barato y vi que se hablaba de unos 30 y algo euros, estube buscando y al final lo compré por 27.50€ en una web que saqué del hilo de paginas de serials, por si interesa http://cdkeyempire.com/fifa-13-cd-key?keyword=fifa%2013 , iba a comprarlo en hispasolutions que está al mismo precio pero pide que pagues por paypal le envies un correo y demás y en cdkeyempire pude pagar con tarjeta a través de paypal y recibí el código enseguida.

para jugar un partido contra otro tio , vete ala pestaña de temporada y ahi le das a cara a cara , eliges tu ekipo y le das a buscar
gracias muskulman, es mi primer fifa y no se como van los modos de juego y demás [tomaaa]
ak4ever escribió:gracias muskulman, es mi primer fifa y no se como van los modos de juego y demás [tomaaa]

trankilo poco a poco jajajajaja lleva demasiados menus , sino te aclaras por steam te ayudo
Tengo un problemilla con el Fifa 13. Cuando intento jugar un partido, justo cuando le das a comenzar (en el menuo de direccion de equipo y demas) me salta un mensaje de windows que pone "fifa 13 dejo de funcionar" y automaticamente se me cierra el juego. A alguien mas le pasa? alguna solucion?
¿Alguna forma de conseguir contratos para jugadores oro en el FUT al menor precio posible? Se me acaban bastante antes de comprar una baraja de oros. :(
En el modo temporada siendo el barcelona siempre me toca el madrid. Es desesperante y monotono. ¿Sabeis que pasa?
Strait escribió:¿Alguna forma de conseguir contratos para jugadores oro en el FUT al menor precio posible? Se me acaban bastante antes de comprar una baraja de oros. :(

Yo juego al de Xbox , pero imagino que sera similar . Intenta comprar de lunes a jueves por la noche principalmente , ya que los precios suelen bajar bastante que los otros 3 dias porque el mercado anda mas paradito y la gente le queman las cartas en las manos hoygan ...
r3vl1s escribió:Tengo todas las tareas de Manager de Ultimate Team menos la de Juega tu primer partido en modo Torneo y he jugado uno yo solo, ya que he conseguido un torneo pero jugando con amigos y no me cuenta. Me falta solo esa tarea para que me den el sobre de Oro por completar todas las tareas de Manager, alguien más le ha pasado? A ver si me podeis hechar una mano...

Graciass!

Una pregunta; donde se puede ver las tareas que te faltan para completar?
Llevo todo el santo dia intentando conseguir que el maldito juego funcione en condiciones y no hay manera...MICRORALENTIZACIONES como un campeon. Da igual la resolucion que ponga, todo en alto o en bajo, con d3doverider, activando la limitacion a 30, a 60...y no hay manera...el juego me va a 60fps clavaos pero como el culo...desesperado es poco. Y no, no es mi ordenador, esta formateado de ayer, tengo 4 gigas de ram, una 6670 ddr5 de 1gb y un x2 5000+ de sobra para jugarlo al maximo, y nada... Este año me quedo sin Fifa.
dFamicom,

A mi me pasa igual... toda la tarde probando todas las configuraciones posibles y no hay manera... Encima lo que he visto es que además influye mucho después cuando juegas con internet, con lo que has de buscar una configuración que sea muy fluida y rápida pq si no después por internet van lentísimos los jugadores...

Lo que he hecho yo ha sido poner los fps a 60 limitados, 2x de antialising, las dos pestañas encendidas y luego he tocado el archivo poniento el aspect ratio a 1.33330.

He conseguido jugar con lo mínimo de ralentizaciones, pero siguen saliendo!!!

Yo tengo una ati hd 6850, no tendría que irme así tampoco, pero me va... También he probado el d3doverider, el afterburner, el jetboost... y nada, lo sigue haciendo..

Si alguién con una ATI lo ha solucionado que nos ayude por favor!!!
Es el primer año que me engancha el FIFA pero necesito algo de ayuda.

- Pierdo todas las luchas con los defensas rivales y no consigo rematar nunca de cabeza, siempre me empujan o me ganan la posición. ¿Como puedo empujar yo o ganar la posición?. Ya no se que botón apretar o que hacer.

- ¿ Algún consejo para centrar bien en manual? me cuesta Dios y ayuda.

He conseguido subir a 8ª división en tres temporadas no se ni como, pero aquí me están dar por todos los lados. Y mis muñecos son ligeramente mas lentos que los de algunos rivales. Acabo de jugar con uno que para cuando mis jugadores se dan la vuelta el tio me ha hecho tres bicibletas y dado un pase. ¿si pongo el D3D0rider al máximo hara que vayan mejor?

Gracias
No entiendo por que la gente pone esos precios tan altos a los jugadores. Un día está Pepe a 20.000 monedas a al día siguiente todos a partir de 50.000, así con todos los del madrid. Con las pocas subastas que hay (150.000-170.000) en comparación con las consolas. No os da la impresión de que salen muchos menos cracks este año en los sobres?? o es que será demasiado pronto...
No hay manera de fichar a precios razonables... [+furioso]
Un saludo
3542 respuestas