[Hilo Oficial] FIFA13

F1R3F0X escribió:
Sikus escribió:Hasta los cojones de las secuencias de video absurdas estoy, encima pulso la barra para quitarlas y no lo hace , que cojones me interesa ver a dos judaores hablando entre ellos -_-

Es la forma que tiene el juego de cargar los cambios, normalmente siempre son antes de los mismos. Pero vamos, son demasiado pesados y tontos. Si al menos enseñaran alguna estadística útil o algo por el estilo...

Un saludo ;)

a mi me crispa tela, y no siempre salen esas secuencias, hay veces q hace el cambio rápido. Tanto necesita cargar? Para mi es un gatillazo q mete el juego...

se ha comentado algo de las celebraciones, por qué se ven de lejos?
Buenas me he pasado de pro a fifa tengo un buen pc y una buena grafica pero al darle a jugar un partido me saca al escritorio q puedo hacer ?? alguien me ayuda??
sergio4ramos escribió:Buenas me he pasado de pro a fifa tengo un buen pc y una buena grafica pero al darle a jugar un partido me saca al escritorio q puedo hacer ?? alguien me ayuda??

Activa el reproductor de windos.
o
actualiza windows a sp1,desinstala fifa,reinicia,instala fifa.
o
mis documentos,fifasetup y el valor q edta en 1.33336 ponlo en 1.
Acabo de entrar al juego y me dice, TU cuenta a sido desautorizada, contacta con el servicio de atencion al cliente de EA. ¿Alguna idea?
elprimertestigo escribió:Acabo de entrar al juego y me dice, TU cuenta a sido desautorizada, contacta con el servicio de atencion al cliente de EA. ¿Alguna idea?

Donde compraste el juego?
fber escribió:
elprimertestigo escribió:Acabo de entrar al juego y me dice, TU cuenta a sido desautorizada, contacta con el servicio de atencion al cliente de EA. ¿Alguna idea?

Donde compraste el juego?

http://www.onlinekeystore.com

Acabo de llamar al servicio de atención al cliente de EA y me han comentado que la desactivacion de mi cuenta ha sido por un cargo devuelto, que me ponga en contacto con la web donde lo compre. Os a ocurrido lo mismo a alguno?

Pagado por mi parte esta, bien cobrado al banco a través de tarjeta de crédito.
elprimertestigo escribió:http://www.onlinekeystore.com

Acabo de llamar al servicio de atención al cliente de EA y me han comentado que la desactivacion de mi cuenta ha sido por un cargo devuelto, que me ponga en contacto con la web donde lo compre. Os a ocurrido lo mismo a alguno?

Pagado por mi parte esta, bien cobrado al banco a través de tarjeta de crédito.

Pues no se, yo no lo compre en esa página pero si en una parecida y por el momento sin problemas, es mas lo acabo de probar y todo bien
No se a que te refieres con activar el reproductor de windows ni a actualiar el windows sp1 y la cifra de 1.333 en el setup no me sale me sale esto
se q soy algo torpe q hagoo tio

ASPECTRATIO = 1.778
CONTROLLER_DEFAULT = 0
DISABLE_WINDAERO = 0
FULLSCREEN = 1
MSAA_LEVEL = 2
RENDERINGQUALITY = 3
RESOLUTIONHEIGHT = 720
RESOLUTIONWIDTH = 1280
SCREEN_SLEEP = 0
VOICECHAT = 1
WAITFORVSYNC = 1
sergio4ramos escribió:No se a que te refieres con activar el reproductor de windows ni a actualiar el windows sp1 y la cifra de 1.333 en el setup no me sale me sale esto
se q soy algo torpe q hagoo tio

ASPECTRATIO = 1.778
CONTROLLER_DEFAULT = 0
DISABLE_WINDAERO = 0
FULLSCREEN = 1
MSAA_LEVEL = 2
RENDERINGQUALITY = 3
RESOLUTIONHEIGHT = 720
RESOLUTIONWIDTH = 1280
SCREEN_SLEEP = 0
VOICECHAT = 1
WAITFORVSYNC = 1

puede que tengas el reproductore de windows desactivado(si,eso donde pones la musica y cargan los videos,la intro se carga con eso).
o windows desactualizado(service pack 1).
o donde pone aspectratio ponlo en 1 y guarda.
prueba y me cuentas.
el reproductor de windows no se si esta activado o desactivado la musica y los videos si se me abren a traves del reproductor ...en caso de q no tenga nada q ver como puedo mirar si lo tengo activado o desactivado.

windows desactualizado(service pack 1) eso como lo miro tmb??

donde pone aspectratio ya lo e puesto en 1 e guardado y nada me salta al escritorio el caso es q la intro si la veo y puedo andar por todo el juego pero cuando voy a jugar un partido ya sea de internet amistoso o carrera justo antes de ponerse el partido se sale del juego al escritorio..

pues te dire, eso son muy malas noticias, probablemente tengas la cuenta baneada
y acabo de mirar y tengo window 7 service pack 1
procesador 2.67 ghz ....4gb de ram...gforce 1 gb
tmb e probado quitando el antivirus y nada
y juegos como max payne 3 me funciona

estoy rayao
KuKoKoNa escribió:

pues te dire, eso son muy malas noticias, probablemente tengas la cuenta baneada

No hay forma de que me la desbaneen? Has tenido alguna experiencia parecida?
Os voy a contar mi experiencia, yo dispongo de un tv 42 HD samsung, un acer 22" hd led y un proyector full hd optoma con una pantalla de 100 pulgadas, pues os cuento:

En el ACER 22 PULGADAS ----)) Ritmo de juego lento, se puede tocar, pensar, pasar y tapar huecos, vamos no es un correcalles.

En la tv de 42 pulgadas -----)) Ritmo mas rapido que en el monitor, te da menos tiempo de reaccion y lo jugadores van como en la pantalla acer, pero como si llevase el boton de correr puesto todo el rato.

En el proyector 100" pulgadas )) Ritmo injugable, los jugadores parecen cohetes, es como a camara rapida, infumable.

Es increible lo que cambia dependiendo de la resolucion, es algo alucinante!!! por cierto, si pongo a 1900 x 1080 (Full HD), me va a buen ritmo, pero si cambio a 1280 x 900 o algo parecido pasa exactamente igual, en resoluciones mayores va mas pausado, pero en menores son Usain bolt [mad]

Si dispongo de tiempo a ver si puedo grabar con el movil.
Una pregunta señores, a ver si me la podéis responder:

En el modo clubs del FIFA 13 de Xbox 360, al buscar partido tienes opción de activar un filtro para buscar sólo partidos con gente que maneja todo el equipo o que dejan que lo maneje la CPU (que no cogen "Cualquiera"), lo que pasa es que ese filtro en Xbox 360 no funciona actualmente.

Mi pregunta es muy facil: ¿funciona dicha opción en la versión PC?.

Un saludo.
elprimertestigo escribió:
KuKoKoNa escribió:

No hay forma de que me la desbaneen? Has tenido alguna experiencia parecida?

si, me banearon justo cuando salio el fifa 13 por web, a los 2 dias, me dijeron que estaba usando un cheto y no se podia quitar el ban. y no me han desbaneado. e tenido que hacerme una cuenta nueva, y menos mal q solo tenia el fifa 12 descargado, tengo entendido que te banean, y no puedes entrar en ningun juego online x origin
Yo sigo pudiendo entrar a fifa 12 por ejemplo sin problema, y tb al fut 13 por web.

Mi pregunta es, me tengo que comprar un juego nuevo en caso de que no me la desbaneen, o me puedo crear otra cuenta en origin y volver a instalar el juego con la clave?
danox dime algo, aunque creo q ya lo tengo en los requisitos del sistema ...pone sistema operativo windows xp o vista...y yo tengo el window 7 ...puede ser eso...alguien q le funcione el fifa con el w 7 ? ?
sergio4ramos escribió:danox dime algo, aunque creo q ya lo tengo en los requisitos del sistema ...pone sistema operativo windows xp o vista...y yo tengo el window 7 ...puede ser eso...alguien q le funcione el fifa con el w 7 ? ?

si no te funciona ninguna de las soluciones que te he dado ,no tengo ni idea...lo mejor es que llames a EA...
911230490
si alguien tiene las llamadas gratis y solo quiere llamar para dar por culo...no pasa nada.
vale no molesto mas gracias por todo voy a llamar
sergio4ramos escribió:vale no molesto mas gracias por todo voy a llamar

No me molestas,simplemente que mis conocimientos son limitados.
saludos.
En los penaltis , cuando me toca ser el portero porque no se tira hacia los lados ?? no lo entiendo ya e tocado todos los botones y no hay manera xDD
vidgerey escribió:En los penaltis , cuando me toca ser el portero porque no se tira hacia los lados ?? no lo entiendo ya e tocado todos los botones y no hay manera xDD

Te tiras con la seta derecha
No habían sacado unos fondos para no ver a tal mesi ese en consolas?? lo van a sacar en pc, por dios espero que si [enfado1]
nose_ escribió:No habían sacado unos fondos para no ver a tal mesi ese en consolas?? lo van a sacar en pc, por dios espero que si [enfado1]

se puede cambiar desde el menú, puedes poner al jugador que queiras , como si quieres poner a Ronaldo como yo lo tengo puesto. En Juegos de habilidad, elegir jugador y listo , y ese te sale en todas las transcisiones del juego.
Buenas, he googleado y he encontrado cosas, pero me han quedado dudas.

Cartas Negras, son las IF de la semana (In-Form). Cartas con un valor más alto de lo normal, que van variando 1 vez a la semana según los jugadores que hacen partidazos.

Hasta aquí OK (Si me equivoco, corregidme). La duda viene... si consigo una carta negra, se mantiene negra para siempre, o cuando acaba la semana en la que ese jugador estaba IF, regresa a su estado original?.

Por otro lado, no entiendo que son las cartas brillantes. Que diferencia hay entre un Iniesta Dorado y un Iniesta Dorado Brillante, si alguien me puede responder...

Además, las doradas, son doradas para siempre, o se le va con el tiempo?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Buenas, he googleado y he encontrado cosas, pero me han quedado dudas.

Cartas Negras, son las IF de la semana (In-Form). Cartas con un valor más alto de lo normal, que van variando 1 vez a la semana según los jugadores que hacen partidazos.

Hasta aquí OK (Si me equivoco, corregidme). La duda viene... si consigo una carta negra, se mantiene negra para siempre, o cuando acaba la semana en la que ese jugador estaba IF, regresa a su estado original?.

Por otro lado, no entiendo que son las cartas brillantes. Que diferencia hay entre un Iniesta Dorado y un Iniesta Dorado Brillante, si alguien me puede responder...

Además, las doradas, son doradas para siempre, o se le va con el tiempo?

Saludos,
Zhorknet.

Todas las cartas se quedan como estan nunca cambian de color, puedes ponerles mejoras y cambia el cuadrito de estadisticas pero vuelve a como estaba despues de un partido
Claro todo esto si es como en el FUT12 que aun no juego al 13(los de EA me bloquearon la cuenta y hasta que no me la desbloquen no voy a comprar el juego, lo que pasa por dejar de jugar un mes)
Saludos
Buenas compañeros,es posible jugar partidos online con tu pro en un equipo normal(vease madrid,barca,etc...)?

Saludos
Buenas, una pregunta...¿ Se arregló ya el tema de los comentaristas ? Es que a mi sigue sin salirme :/. [+furioso]
Quayin escribió:Buenas, una pregunta...¿ Se arregló ya el tema de los comentaristas ? Es que a mi sigue sin salirme :/. [+furioso]

Borra el perfil y hazte otro y ya los oirás.
Pero si borro mi perfil...No perderé tambien mi vinculacion al codigo de los 24 sobres de oro?
a ver,os traslado una duda que tiene un amigo,el dia que sacaron fifa 13 para pc fuimos los 2 a comprarlo,el caso es que yo estoy satisfecho con el juego,pero mi amigo no,el caso es que quiere saber si puede venderlo en algun sitio rollo game o gamestop,basicamente lo que quiere saber es si al necesitar activacion por origin del juego ya te niegan en game por ejemplo el poder venderlo
hakinen escribió:
nose_ escribió:No habían sacado unos fondos para no ver a tal mesi ese en consolas?? lo van a sacar en pc, por dios espero que si [enfado1]

se puede cambiar desde el menú, puedes poner al jugador que queiras , como si quieres poner a Ronaldo como yo lo tengo puesto. En Juegos de habilidad, elegir jugador y listo , y ese te sale en todas las transcisiones del juego.

Gracias tío. Ya no me dan arcadas cada vez que paso por los menus el juego XD
Rey Arturo escribió:
hakinen escribió:

Gracias tío. Ya no me dan arcadas cada vez que paso por los menus el juego XD

Gñeeejejejeje,
Yo porque me lo he pillado para PC por Origin esta vez, pero si lo llego a hacer para la PS3 quemo la carátula de la caja ratataaaa
hakinen escribió:

Ahora lo pruebo :)
isra655 escribió:
Rey Arturo escribió:Gracias tío. Ya no me dan arcadas cada vez que paso por los menus el juego XD

Gñeeejejejeje,
Yo porque me lo he pillado para PC por Origin esta vez, pero si lo llego a hacer para la PS3 quemo la carátula de la caja ratataaaa

En ese caso podrías elegir la edición del Valencia o del Madrid para no tener que verlo XD
ramonetis escribió:a ver,os traslado una duda que tiene un amigo,el dia que sacaron fifa 13 para pc fuimos los 2 a comprarlo,el caso es que yo estoy satisfecho con el juego,pero mi amigo no,el caso es que quiere saber si puede venderlo en algun sitio rollo game o gamestop,basicamente lo que quiere saber es si al necesitar activacion por origin del juego ya te niegan en game por ejemplo el poder venderlo

Creo que el juego lo puede vender sin problemas, solo que la persona que lo compre, tendra que comprar el juego de tu amigo, y aparte la clave de activación. Una putada, pero creo que es así.
Quayin escribió:Pero si borro mi perfil...No perderé tambien mi vinculacion al codigo de los 24 sobres de oro?

no,no los pierdes,lo de los 24 sobres esta vinculado a tu cuenta de origin no al perfil que te haces al iniciar fifa,por lo que aunque borres el perfil y te hagas otro nuevo la vinculacion de los 24 sobres la sigues teniendo
ramonetis escribió:
Quayin escribió:Pero si borro mi perfil...No perderé tambien mi vinculacion al codigo de los 24 sobres de oro?

no,no los pierdes,lo de los 24 sobres esta vinculado a tu cuenta de origin no al perfil que te haces al iniciar fifa,por lo que aunque borres el perfil y te hagas otro nuevo la vinculacion de los 24 sobres la sigues teniendo

Ok probaré a ver, gracias !
Se sabe algo sobre la solución al mensaje de la cuenta bloqueada en la web de EA para acceder a Ultimate Team?

Me aparece como bloqueada y siempre que entro en ultimate en el juego, me pide que escriba la dichosa pregunta [enfado1]

Y NO PUEDO CANJEAR LOS SOBRES DE ORO !!!

El mensaje de la web es este:

"Se ha bloqueado tu Cuenta. Para reiniciar tu pregunta, inicia sesión en una consola segura. Si no lo consigues, ponte en contacto con uno de nuestros Asesores de juego"
danimoes escribió:Buenas compañeros,es posible jugar partidos online con tu pro en un equipo normal(vease madrid,barca,etc...)?

Saludos

Alguien sabe algo del tema?

Saludos!
Compañeros, os comento que desde EA me dicen, que muchas de las claves que se venden en OnlineKeyStore estan siendo baneadas, como es el caso de la mia. Espero que no tengais el mimos problema.
elprimertestigo escribió:Compañeros, os comento que desde EA me dicen, que muchas de las claves que se venden en OnlineKeyStore estan siendo baneadas, como es el caso de la mia. Espero que no tengais el mimos problema.

que putada tio. yo lo compre por origin. asi que espero no tener problemas, porque conociendo a EA lo mismo me banean porque salgo en algun sorteo.
...
Editado por #1302#. Razón: sobrada
Hola buenas, una duda. Por un problema he tenido que formatear el pc e instalar de nuevo el fifa. Nada mas ponerme a jugar me puso que habia un problema con la licencia o algo asi, cerre la ventana, abri y ningun problema. Puede que sea una chorrada pero tendre algun problema al jugar online ahora o algo?
Los que pre compramos el fifa en origin tambieb tenemos esos 24 sobres ?? porque yo no los tengo xdd
vidgerey escribió:Los que pre compramos el fifa en origin tambieb tenemos esos 24 sobres ?? porque yo no los tengo xdd

depende de la fecha en que lo compraste, yo lo reserve antes de que saliera y si me los dan.
por alegrarme que baneen a los piratas, me bloquean un post, vaya democracia en eol.
Los piratas nos hacen funcionar peor los servidores a los que pagamos nuestro dinero.
HURT___ escribió:por alegrarme que baneen a los piratas, me bloquean un post, vaya democracia en eol.
Los piratas nos hacen funcionar peor los servidores a los que pagamos nuestro dinero.

El que compra una key no es un pirata, de hecho las propias Keys la vende las propias compañías a distribuidores y mayoristas .

Por cierto no me lo creo ni yo , para primera offline

Imagen
Buenas hoy porfin me he podido comprar el FIFA 13, en mi casa somos dos los que jugamos online al fifa. Es una putada tener que compartir la misma cuenta origin si los dos tenemos diferentes.

Como puedo poner dos cuentas origin en un mismo FIFA13?

Si cierro la de mi hermano y pongo la mia me pone que este codigo ya ha sido usado [enfado1]

Muchas gracias!
3542 respuestas