[Hilo Oficial] FIFA13

zibergazte escribió:
Sikus escribió:Los lunes dan los sobres ;)

A mi me va a venir de lujo que estoy fundiendo contratos a velocidad de vértigo con la temporada..

Estoy planteándome una vez subes a segunda, poner los 10 partidos un equipo de bronce para volver a bajar porque en segunda cada partido es una final para mi... xD

Ya te digo, la gente se saca unos jugadores que flipas y yo con mi plantilla del betis en UT... XD me da coraje que en este modo la velocidad y la fuerza salpique tanto... pero bueno poco a poco me fabrico mi plantilla de la BBVA
DeiVi92 escribió:
zibergazte escribió:
Sikus escribió:Los lunes dan los sobres ;)

A mi me va a venir de lujo que estoy fundiendo contratos a velocidad de vértigo con la temporada..

Estoy planteándome una vez subes a segunda, poner los 10 partidos un equipo de bronce para volver a bajar porque en segunda cada partido es una final para mi... xD

Ya te digo, la gente se saca unos jugadores que flipas y yo con mi plantilla del betis en UT... XD me da coraje que en este modo la velocidad y la fuerza salpique tanto... pero bueno poco a poco me fabrico mi plantilla de la BBVA

como aceis para que os de el dinero para comprar contratos todo el rato y ademas jugadores bueno sy etc...
es el primer año que juego a este modo....
Poco a poco voy haciendo un equipillo majo para llevar pocos días, aún no he comprado a nadie, política de cantera como el año pasado ;)
En el UT offline ando en la 3 división pero necesito mejor equipo ya que algunos partidos es en leyenda, jugados 3 palmados los 3 :( .

Mirad las recompensas que dan por el nivel ya me he sacado varios paquetes uno de 5 partidos cada uno dan 1000, otros paquetes dan 500 o 200 ahooa con el nivel 48 me dan un paquete de 15 partidos a 1000 :)

Imagen
Ojo , que los lunes dan 1 SOLO SOBRE ORO, asi durante 24 semanas xD , no penseis que nos dan los 24 de golpe
Lo acabo de recibir el sobre sobre las 2 de la mañana se me ha activado
El juego es malo, pero malo malo malo de cojones. Que cosa mas mala.

Fifa 12 le da mil vueltas, es una pena...
empark2 escribió:El juego es malo, pero malo malo malo de cojones. Que cosa mas mala.

Fifa 12 le da mil vueltas, es una pena...

Grandes argumentos.
yo de momento, me lo toy pasando mejor que con el fifa12...

he jugao por primera vez en mi vida al UT, anoche a eso de las 23:00 canjeé el código, pa que no me caducase y tal, y ya trinqué el sobre de bienvenida/recompensa y el primer oro. Se supone que hoy me dan otro, que me debe aparecer en mis sobres de forma directa, no?

Por cierto lo suyo es empezar con torneillos pa ir trincando monedas pa ir mejorando no? eché un par de partidos del torneo más bajuno que hay, y el fallo q le veo es no poder modificar el tiempo, la verdad. En 6 min meter tantos goles es un poco tedio...

Otra cosa, se sabe ya lo de por qué no hay zoom en celebraciones?
molaba echarse un torneillo o algo
robertorigo está baneado por "SPAM"
¿sabeis si hay modo match day en el modo carrera offline?
Es decir, si estas jugando en modo carrera si se actualizan los jugadores segun lo vayan haciendo en la temporada real, con lesiones,etc...
Una preguntilla ,

si me pillo ahora el fifa me dan los sobres ut , por ejemplo en el MM o en el game .
juanxugr7 escribió:Una preguntilla ,

si me pillo ahora el fifa me dan los sobres ut , por ejemplo en el MM o en el game .

creo que no, que solo era por reserva, no estoy seguro
Buenas!,

nunca me he comprado un FIFA. Siempre pensé que lo que había es la Liga Master (Si, vengo de PRO, pero lo deje en el PRO 6, los de fútbol vaya) y hechar partidas random On-line.

Por lo que veo, habláis del Modo UT y otras cosas que parecen interesantes... Podríais hablarme un poco de todos los modos de juego así relacionados con el On-line?

Digo sólo On-line porque es lo único que me atrae hoy en día.

Saludos!,
Zhorknet.
¿hay algun post de compra/venta para UT?
(si no lo hay estaria bien hacer uno).
Supongo que casi todos ya lo sabeis. Pero ayer puse por erorr el idioma inglés en la versión pc y me salió todo el rollo de la ESPN. Está guapísimo!!

saludos.
jagu51 escribió:Supongo que casi todos ya lo sabeis. Pero ayer puse por erorr el idioma inglés en la versión pc y me salió todo el rollo de la ESPN. Está guapísimo!!

saludos.

A mi no me da la oportunidad de cambiar los comentarios, sale sombreado en gris, como se hace??
nose_ escribió:
jagu51 escribió:Supongo que casi todos ya lo sabeis. Pero ayer puse por erorr el idioma inglés en la versión pc y me salió todo el rollo de la ESPN. Está guapísimo!!

saludos.

A mi no me da la oportunidad de cambiar los comentarios, sale sombreado en gris, como se hace??

Es cambiando el idioma del juego al principio del todo.
jagu51 escribió:
nose_ escribió:

saludos.

Es cambiando el idioma del juego al principio del todo.

Ahh ok, pero entonces te sale todo en inglés, me acuerdo que en 11 te podías bajar todos lo comentarios, Inglés, brasileño..
Cuando llegue a casa lo pruebo :)
Claro, esa es la putada. El otro día me bajé todos los comentarios. Los mejicanos están bastante guapos ;)
Yo hace bastante que juego a los FIFA con comentarios en inglés y de lujo, vamos. Estoy hasta las narices de Lama. De verdad que no aguanto a ese tío xD
Tengo un problema. Empeze una liga en Ultimate Team en modo NO online y resulta que solo pueden jugar los equipos de menos de 2.5 estrellas y yo no tengo aun un quipo asi. Como puedo salir y empezar otra liga?
Gracias!
Buenas, me gustaría saber como se pone los marcadores y gráficos de ESPN, he conseguido poner los comentarios mexicanos pero lo de los marcadores ni idea, alguien me echa una mano?

Dejo link para los que quieran los comentarios en mexicano con Mario Kempes y Fernando Palomo:

Parte 1 : http://www.mediafire.com/download.php?11gjj3z1849c9dd
Parte 2 : http://www.mediafire.com/download.php?6d18dayybuk4jbi
"spain_mx.big": http://www.mediafire.com/?4838ku8p0jtss5d
"spain_mx.bh": http://www.mediafire.com/?u52owptfio38x33

Sacado de aquí.
Como va lo de los puntos fifa? me meto en la web del ultimate team y me dicen que no estan disponibles.
Como puedo conseguir puntos?
Buenas:

He estado jugando estos días son problemas. Ahora,no se el motivo, me saca del juego justo tras la intro cuando elijo la configuración. si la borro y creo una nueva me deja pasar pero al jugar online me vuelve a echar. A alguien mas le ha pasado?. He ido a alguna pagina de las que se han indicado pero no veo un fallo exactamente igual a este.

Gracias
agregarme a nani17 podiamos hacer un torneillo o partidos 2vs2 o algo!!
astarothbcn escribió:Como va lo de los puntos fifa? me meto en la web del ultimate team y me dicen que no estan disponibles.
Como puedo conseguir puntos?

Hasta el día 5 no estarán disponibles.
Zhorknet escribió:Buenas!,

nunca me he comprado un FIFA. Siempre pensé que lo que había es la Liga Master (Si, vengo de PRO, pero lo deje en el PRO 6, los de fútbol vaya) y hechar partidas random On-line.

Por lo que veo, habláis del Modo UT y otras cosas que parecen interesantes... Podríais hablarme un poco de todos los modos de juego así relacionados con el On-line?

Saludos!,
Zhorknet.

Me autocito a ver si alguien se anima a responderme.

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:
Zhorknet escribió:Buenas!,

Saludos!,
Zhorknet.

Me autocito a ver si alguien se anima a responderme.

Saludos!,
Zhorknet.

Es un estilo de modo carrera pero online donde compras cromos por dinero y vendes cromos por dinero es entretenido el UT pero ay q saber como jugar bien y administrar el dinero ya q ay q renovar contratos, entrenadores, .....
nose_ escribió:Poco a poco voy haciendo un equipillo majo para llevar pocos días, aún no he comprado a nadie, política de cantera como el año pasado ;)
En el UT offline ando en la 3 división pero necesito mejor equipo ya que algunos partidos es en leyenda, jugados 3 palmados los 3 :( .

Mirad las recompensas que dan por el nivel ya me he sacado varios paquetes uno de 5 partidos cada uno dan 1000, otros paquetes dan 500 o 200 ahooa con el nivel 48 me dan un paquete de 15 partidos a 1000 :)

Imagen

Lo de esos paquetes como los consigues? Yo soy nivel 72 pero me falta un trecho para el 73.. te lo dan automáticamente?

Zhorknet .. pues hay muchos modos..

Ultimate: Vas fichando y mejorando tu plantilla.. es tipo a lo del PES de la liga Master pero para mi tiene más jugo (yo sólo juego a este)

Luego hay modo temporada en el que vas subiendo con equipos reales de división y aparte esta el Modo Virtual o algo así en que manejas sólo a un jugador que te creas, el resto lo manejan otros compañeros tuyos.. vamos, un modo bastante realista..

No sé.. si tienes dudas del UT dime, del resto ya ves que apenas los he tocado [beer]
Tras intentar configurar el PAD de Xbox he desistido.

Me funciona perfecto en todos lados. Pero cuando voy a empezar un partido nuevo no me deja usar el LT+Jostick derecho por lo que no puedo driblar (LT solo si, vamos, lo que es encarar), he probado con configuraciones de internet y no tira, desactivando recepción de datos de EA, probando el mando en la Xbox por si fallaba, reinstalar FIFA, cambiar el mando de USB y nada.

¿Alguien puede darme algun consejillo por donde seguir investigando? GRACIAS :)
billy el botas escribió:Tras intentar configurar el PAD de Xbox he desistido.

Me funciona perfecto en todos lados. Pero cuando voy a empezar un partido nuevo no me deja usar el LT+Jostick derecho por lo que no puedo driblar (LT solo si, vamos, lo que es encarar), he probado con configuraciones de internet y no tira, desactivando recepción de datos de EA, probando el mando en la Xbox por si fallaba, reinstalar FIFA, cambiar el mando de USB y nada.

Habla con EA a ver...
shotorz escribió:Buenas, me gustaría saber como se pone los marcadores y gráficos de ESPN, he conseguido poner los comentarios mexicanos pero lo de los marcadores ni idea, alguien me echa una mano?

Dejo link para los que quieran los comentarios en mexicano con Mario Kempes y Fernando Palomo:

Parte 1 : http://www.mediafire.com/download.php?11gjj3z1849c9dd
Parte 2 : http://www.mediafire.com/download.php?6d18dayybuk4jbi
"spain_mx.big": http://www.mediafire.com/?4838ku8p0jtss5d
"spain_mx.bh": http://www.mediafire.com/?u52owptfio38x33

Sacado de aquí.

Poniendo el idioma en inglés al principio del todo. Nose si funcionaraá con otros idiomas, no lo he probado aún.
zibergazte para sacar los paquetes , desde el menú de inicio del juego, verás que en la parte sup izquierda aparece EAS FC, pulsa X, vas a catálogo y ahí ya ves los artículos que hay, si solo quieres ver los de UT pulsar RT y lo filtras.

saludos.
Como se cambia el escudo y la equipacion en el FUT?
jurjus escribió:Como se cambia el escudo y la equipacion en el FUT?

Dentro de la aplicación WEB - en la página de inicio , esquina inferior derecha + cambiar articulos de club +
para ello previamente deberias tener una carta-cromo con otro escudo que haya conseguido en subasta o por el contrario lo tengas en tu mazo de cromos.

El pad de la xbox ? a mi me funciona perfecto con el adaptador wireless.No tube que configurar nada.
Buenas acabo de poner todo mi equipo a la venta ya que no me convencio mucho la tactica que estaba usando un 4-2-3-1, que tactica me recomendais para el nuevo equipo y de que liga? El que tenia era de la liga española, pero era un equipo de toque y esto no se lleva por lo que parece xD

Gracias.
hakinen escribió:
jurjus escribió:Como se cambia el escudo y la equipacion en el FUT?

Dentro de la aplicación WEB - en la página de inicio , esquina inferior derecha + cambiar articulos de club +
para ello previamente deberias tener una carta-cromo con otro escudo que haya conseguido en subasta o por el contrario lo tengas en tu mazo de cromos.

Pero dentro del fifa 13 no se pueden crear equipaciones y escudos? tengo q comprar uno de un equipo entonces?

y las monedas las consigues ganando partidos tanto en fifa 13 como en el ultimate team?
Esque es la primera vez que lo juego y estoy un poco perdido
Os funciona el online ahora mismo?? me dice q no es posible conectarme a los servidores ea en este momento. A las 5 he jugao sin problemas
kiensea10 escribió:Os funciona el online ahora mismo?? me dice q no es posible conectarme a los servidores ea en este momento. A las 5 he jugao sin problemas

Yo ahora mismo vengo de jugar una partida.
kiensea10 escribió:Os funciona el online ahora mismo?? me dice q no es posible conectarme a los servidores ea en este momento. A las 5 he jugao sin problemas

a mi tampoco me va

Yo acabo de intentar entrar y me pone lo mismo que a tí.
nose_ escribió:zibergazte para sacar los paquetes , desde el menú de inicio del juego, verás que en la parte sup izquierda aparece EAS FC, pulsa X, vas a catálogo y ahí ya ves los artículos que hay, si solo quieres ver los de UT pulsar RT y lo filtras.

saludos.

Gracias!

Buff.. tengo que llegar hasta nivel 74 para conseguirlo!! Tela marinera..

Acabo de subir a primera... jugaré un partido para ver que nivel hay y creo que sacaré a los de bronce durante 10 partidos para volver a segunda y disfrutar algo, que la tensión de jugar siempre con cracks me carga xD

He fichado a Oscar ys e adapta mucho mejor mi estilo que Cazorla.. una pena porque Oscar no tiene ni buen pase ni tiro.. a ver si ahorro para Gerard o Nasri y los pruebo que Nasri tiene buena pinta...
no viene el campo del barcelona?
Una duda, en UT se pueden repetir jugadores?

Saludos,
Zhorknet.
b4thman escribió:Por lo poco que he jugado (solo esta tarde) lo veo muy completo en opciones, en cantidad de estadios y equipos, modos de juego, etc... El juego está bien, pero tampoco es tan bueno como cuentan. La física del balón todavía deja bastante que desear, y sobre todo en los balones aereos sigue siendo mala. El sistema de pase largo me parece de lo peor y más alejado de la realidad. Los disparos igualmente demasiado fuertes y poco realistas. Por supuesto yo juego con todos los controles en manual, y noto que falta la posibilidad de mandar la pelota realmente donde quieras, tanto en lo uqe a potencia se refiere como en cuanto a dirección. Si el golpeo al balón estuviera bien implementado, con tan solo un botón se podría hacer prácticamente de todo, tanto pase corto, pase largo y disparo a puerta, y por supuesto se echa en falta el poder controlar los efectos a derecha o izquierda después de golpear el balón, ya que de otra manera la precisión del mando analógico es muy pobre y no hay manera de dirigirlo con exactitud. No poder controlar apenas la altura del balón me parece imperdonable a estas alturas..., se podría utilizar un sistema de control del efecto y la altura del balón justo después de golpear la pelota, para poder desviarla lateralmente o bien darle más o menos altura (algún juego muy antiguo ya permitía eso hace ya bastante tiempo).

La velocidad de los jugadores y la pelota sigue siendo irreal, y el tamaño del campo respecto a los jugadores no es suficiente, por lo que, junto a la imprecisión del control, el jugar en largo se convierte en algo más bien inútil. Luego aparte los dribblings siguen siendo más un acuestión de "empollarte" la combinación de botones para los "combos", que la intuición y los reflejos que sería lo deseable.

Otra cosa que veo imperdonable es el que no haya evolucionado y mejorado el sistema de cámaras. El terreno de juego tampoco lo veo a la altura, sigue estando desproporcionado y pequeño respecto a los jugadores, y se ven las áreas desproporcionadas y ridículamente pequeñas desde ciertas cámaras. El cesped es el mismo de siempre, y podría ser muchísimo mejor, más rico en detalles, más variado y realista. El sistema de iluminación (luces, sombras arrojadas, etc) sigue siendo el mismo del año pasado, y también deja mucho que desear en cuanto a realismo gráfico.

Pese a todas estas pegas el juego es suficientemente divertido y se va acercado cada vez más a lo que es el fútbol real, y para mi es el mejor que hay hoy día. Por supuesto mejor que PES 2013 (inevitable la comparación), que todavía sigue anclado a un sistema de juego y físicas excesivamente arcade.

En referente a FIFA has descrito puntos negativos con los que estoy muy de acuerdo, el sistema de pases tampoco me termina de convencer y sobre todo que en FIFA los pases estan muy limitados en sentido de que van siempre en linea recta no puedes dar pases curvos o con efecto.

El tempo de juego y las acciones en general son rapidas pero bueno con sliders y jugando en lento algo se puede mejorar.

Otra cosa que no me gusta nada es que la representación de jugadores y equipos deja bastante que desear se quedaron en el Personality hace 2 años estancados y no han mejorado nada, apenas noto diferencia entre jugadores más que la tipica que pueda correr mas o menos o disparar mejor no se igual que las diferencias entre equipos en este sentido Pes me parece muchisimo mejor refleja mejor estas diferencias.

Luego tacticamente tampoco me termina de convencer el juego y como estan situados los jugadores y sus movimientos.

No se mira que el modo Manager esta guapisimo este año me encanta pero es que no termina de engancharme la jugabilidad creo que falla en cosas muy importantes para mi como la representación de jugadores, equipos, estilos, tempo de juego(esto a medias), tactica, etc

Tal vez no termine de acostumbrarme a su jugabilidad o a sus mecanicas, que tambien es posible.

PD: No se si soy el unico que le parece que los jugadores se mueven raro? como a pequeños saltitos cuando conducen el balón a veces

Edit, jurjus no viene no.
astarothbcn escribió:

El pad de la xbox ? a mi me funciona perfecto con el adaptador wireless.No tube que configurar nada.

formateando y actualizando windows... a ver que pasaba :S
Zhorknet escribió:Una duda, en UT se pueden repetir jugadores?

Saludos,
Zhorknet.
jurjus escribió:no viene el campo del barcelona?

No y no para ambos [sonrisa]
Iba a darle antes al ultimate team, pero lleva una o dos horas que no va. :o
Sip, deben estar de cambios..

Os paso mi equipo a ver que os parece.. busco un central rápido para completar un poco el equipo pero en lineas generales me gusta así. Alguna mejora por similares precios? (Que ando sin dinero xD)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... aenHnLc:pc
3542 respuestas