[Hilo Oficial] FIFA13

estoy con el ultimate team offline y he perdido todos los partidos por ahora xd ,estoy jugando con todo en manual y en dificultad extremo y con toda la plantilla de bronce,osea todo paquetes,a ver si ahorro mas parné y me hago con un sobre de plata que sino me veo que no gano un partido xd
Desde la actualizacion el campo de juego se me ve negro y no veo ni jugadores ni nada, todos los menus se ven perfectamente.Alguien sabe a que es debido y si tiene solucion?? muchas gracias
A alguien mas le esta fallando el FUT desde el fifa o es cosa mia? Ayer jugue sin problema y hoy fichando en la web desde el curro, pero ahora en el Fifa me tira cada vez que quiero entrar
shotorz escribió:
vidgerey escribió:Empieza a tocarme los cojones que al intentar jugar un partido de temporada se quede el juego en el campo de entrenamiento , obligandome a cerrar el juego.
Es la 5vez consecutiva..

Espero que lo solucionen pronto o apartare el fifa una temporada...


+1 Pero he comprobado que hay equipos con los que no se pilla, a mi con el Atleti no se me pilla por ejemplo, pero con el Barsa/Arsenal se me pilla siempre.

No tengo ni idea de por qué, supongo que lo arreglarán pronto.

Probaría a desinstalarlo e instalarlo limpiamente, pero con mis 2mb de conexión me tiro unas 7h para bajarlo y no es plan, si alguno tenéis conexión de la Nasa lo podríais probar.

EDITO: Con el Borusia de Dortmund tampoco se me queda pillado en el campo de entrenamiento previo al partido.


Joer yo siempre intentaba jugar con el Arsenal, habrá que probar otros equipos, yo tengo 100mb y paso de andar instalando/desinstalando, es cosa del juego y punto, ni me molesto en perder más tiempo.
tenemos alguna idea de como arreglar el tema de las temporadas, el primer partido me carga bien pero el siguiente cuando encuentro rival se queda en el campo de entrenamiento, sabemos si es fallo de los servidores o del juego en si? a ver si entre todo conseguimos aclarar un poco todo este tema
tengo un problema con los controles; yo juego con el tiro colocado en el LT del mando de xbox, y al usarlo en las faltas en lugar de tirar colocado me empieza a colocar a mas tios para tirar la falta, como hago para tirar colocado?
para arreglar lo de los comentarios he leido que hay que quitar almacenamiento en la nuebe y actualizar el juego, pero entonces perdere todo mis progresos en el virtual pro no?
doomdia escribió:alguien a canjeado los 2 códigos de la versión rusa?


alguien sabe algo de esto?
Por fin puedo jugar, he tenido que crearme un usuario nuevo de windows, todo culpa por una puñetera tilde. Mi problema era que no me dejaba guardar los ajuste personales y de ahí no pasaba, ahora todo perfecto.
bueno ya andamos por la ocatava division a ver cuanto mas podemos subir ^^
edu84 escribió:tengo un problema con los controles; yo juego con el tiro colocado en el LT del mando de xbox, y al usarlo en las faltas en lugar de tirar colocado me empieza a colocar a mas tios para tirar la falta, como hago para tirar colocado?

Se te ha contestado varias paginas atras (176, ultimo mensaje).

NO hay boton para tirar colocada las faltas en FIFA 13, ahora solo hay tiro normal y tiro potente.
Sólo he jugado un partido con los supuestos comentarios tras actualización y es extraño casi todos los comentarios son Lama, a Paco casi no se le escucha y no radia el partido....

El partido eras de mánager
Cuales son los modos de juego que permiten el modo de juego MANUAL? el ULTIMATE TEAM se puede jugar en MANUAL y que tus rivales jueguen en MANUAL?
¿Algún consejo para el UT? Porque me paso el rato teniendo que comprar contratos y así no hay forma de hacer nada decente...
Prodboy escribió:Cuales son los modos de juego que permiten el modo de juego MANUAL? el ULTIMATE TEAM se puede jugar en MANUAL y que tus rivales jueguen en MANUAL?

solo el modo temporada ,,antes de darle a buscar en las preferencias pones controles manuales y te buscara gente solo en manual,,

el ultimate team no les cuesta nada ponerlo en manual,pero no quieren estos de EA,llevan ya 2 años asi,,

un saludo
Hola, tengo una duda por si alguien lo sabe, el año pasado mi hermano compró el FIFA Manager 12 por Origin y tiene como mínimo dos instalaciones con el mismo juego, es decir, el lo tiene en su PC y yo en el mio de forma totalmente legal, mi pregunta es que queriamos hacer lo mismo con FIFA 13, alguien sabe si eso se puede hacer, al ser los dos de EA Sports he pensado que si, pero me gustaría saber de alguien que lo sepa seguro, se que en consolas la gente si sabe como hacerlo y lo compran entre dos, pero en PC tengo esa duda. Un saludo y gracias!
Uno se cansa de que en temporada se quede en el campo durante minutos y minutos hasta que el juego se entera de que no puede conectar con nada y sale a Windows, es lamentable. Nos han vendido practicamente una prebeta en online...
holpa una preguntilla que lelvo casi todo el dia desconectado,veo que a algunos los comentarios ya les funciona, a mi me sigue sin ir el juego con los comentarios en español,que hay que hacer?
drian92 escribió:holpa una preguntilla que lelvo casi todo el dia desconectado,veo que a algunos los comentarios ya les funciona, a mi me sigue sin ir el juego con los comentarios en español,que hay que hacer?

create un nuevo "ajuste personales" al iniciar el fifa
un saludo
vale, despues de ser uno de los afectados por las claves rusas,me acabo de dar cuenta de que tambien soy uno de los que le salta al escritorio y se cierra antes del partido...soy un tipo con suerte :cool:

¿esta ya la solucion a ese problema?






[triston]
sentdj90 escribió:
drian92 escribió:holpa una preguntilla que lelvo casi todo el dia desconectado,veo que a algunos los comentarios ya les funciona, a mi me sigue sin ir el juego con los comentarios en español,que hay que hacer?

create un nuevo "ajuste personales" al iniciar el fifa
un saludo


al hacer eso se pierde el progreso que llevaba con el virtual pro?
edu84 escribió:
sentdj90 escribió:
drian92 escribió:holpa una preguntilla que lelvo casi todo el dia desconectado,veo que a algunos los comentarios ya les funciona, a mi me sigue sin ir el juego con los comentarios en español,que hay que hacer?

create un nuevo "ajuste personales" al iniciar el fifa
un saludo


al hacer eso se pierde el progreso que llevaba con el virtual pro?


Si, pero vale la pena.
edu84 escribió:
sentdj90 escribió:
drian92 escribió:holpa una preguntilla que lelvo casi todo el dia desconectado,veo que a algunos los comentarios ya les funciona, a mi me sigue sin ir el juego con los comentarios en español,que hay que hacer?

create un nuevo "ajuste personales" al iniciar el fifa
un saludo


al hacer eso se pierde el progreso que llevaba con el virtual pro?

No, crea ajustes nuevos y despues ya dentro del juego cambia a tu perfil anterior :)
danox escribió:vale, despues de ser uno de los afectados por las claves rusas,me acabo de dar cuenta de que tambien soy uno de los que le salta al escritorio y se cierra antes del partido...soy un tipo con suerte :cool:

¿esta ya la solucion a ese problema?






[triston]



up

[snif]
Totalmente decepcionado con el juego online. Va todo rapidísimo, no se puede pensar nada, los jugadores superdopados incluso los de bronce, nada mas y nada menos que un arcade game! no se por q cambian estas cosas de un año a otro, injugable online...
Menuda castaña de juego, hacia tiempo que no me compraba un juego, pero viendo esto la verdad es que se te quitan las ganas.

-No tengo comentarios en los partidos
-Le doy a jugar un partido online cara a cara y me dice que hace falta descargar un actualizacion, le doy a descargar y se sale al escritorio con un error
-No me deja fichar jugadores en el Ultimate Team y tambien me sale al escritorio en este modo cada dos por tres.
¿Soy el único incapaz de descargar equipos del Creation Center? Me sale un error de que no ha podido conectarse al servidor :-/
nada, q somos los betatesters, yo de momento solo he probao carrera, no he jugao online, la verdad es q no sé si me echarán. Entre que mi conexión es regulera, y no me quiero encontrar con ningún bastardo q haga trampas... pos eso... q lo mismo a mi tb me va mal el online y eso. Tengo q desbloquear todavía lo de los sobres, q el plazo acaba el 30.

y los coments, eso sigue mal, apenas hablan, eso no está terminado, o han largado una versión q no es la final...
En esta pagina (esta en ingles) recopilan los numerosos bugs que tiene el juego (da verguenza la verdad tal cantidad de bugs y aparte que da una imagen muy fea de la compañia EA por su dejadez...) http://segmentnext.com/2012/09/26/fifa-13-crashes-errors-connection-freezes-and-fixes/ y denajo de cada error suele poner un pqueña solucion/recomendacion por si sirve de ayuda ;)


Para el que la quiera traducida por el señor google aqui el enlace: http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fsegmentnext.com%2F2012%2F09%2F26%2Ffifa-13-crashes-errors-connection-freezes-and-fixes%2F&act=url

Espera que sea de ayuda para alguno [oki]
a veces cuando le da la gana d evez en cuando se cierra el juego solo...
sabeis porque pasa esto????
soy novato en el ultimate team...alguien me podria dar algun consejo en el tema de los contratos y eso? no estar siempre comprando contratos y eso que no aorro nada...
Yakerton está baneado por "Troll"
web fiable y con mejor precio?
woxter05 escribió:En esta pagina (esta en ingles) recopilan los numerosos bugs que tiene el juego (da verguenza la verdad tal cantidad de bugs y aparte que da una imagen muy fea de la compañia EA por su dejadez...) http://segmentnext.com/2012/09/26/fifa-13-crashes-errors-connection-freezes-and-fixes/ y denajo de cada error suele poner un pqueña solucion/recomendacion por si sirve de ayuda ;)


Para el que la quiera traducida por el señor google aqui el enlace: http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fsegmentnext.com%2F2012%2F09%2F26%2Ffifa-13-crashes-errors-connection-freezes-and-fixes%2F&act=url

Espera que sea de ayuda para alguno [oki]



Te quiero tio XDDD por fin he podido iniciar el juego, muchísimas grácias
jesuky escribió:Menuda castaña de juego, hacia tiempo que no me compraba un juego, pero viendo esto la verdad es que se te quitan las ganas.

-No tengo comentarios en los partidos
-Le doy a jugar un partido online cara a cara y me dice que hace falta descargar un actualizacion, le doy a descargar y se sale al escritorio con un error
-No me deja fichar jugadores en el Ultimate Team y tambien me sale al escritorio en este modo cada dos por tres.


Yo tampoco tengo comentarios en los partidos...alguien sabe como arreglarlo?
Debleth escribió:¿Algún consejo para el UT? Porque me paso el rato teniendo que comprar contratos y así no hay forma de hacer nada decente...

Te cito, que yo estoy en las mismas ;)
A mi me ocurre un error que no encuentro solución buscando por todos lados. Cuando cierro Fifa 13 se queda un zumbido permanente en el sonido, como si se quedase enganchado y me toca reiniciar el equipo ya que es insoportable, ¿alguien sabe porque?
EliMen escribió:A mi me ocurre un error que no encuentro solución buscando por todos lados. Cuando cierro Fifa 13 se queda un zumbido permanente en el sonido, como si se quedase enganchado y me toca reiniciar el equipo ya que es insoportable, ¿alguien sabe porque?


puf a ver prueba a iniciarlo y salir y cuando tengas el zumbido clica en el icono de sonido en la barra de windows. Una vez lo has abierto dale a "mezclador" y te aparecerán todos los programas que tienen el audio activado, y también verás de cual te viene el sonido. Si te aparece fifa o algo así pues muteas solo ese y ya, si te aparece que el sonido es del sistema o algo pues ni zorra
chouji escribió:
woxter05 escribió:En esta pagina (esta en ingles) recopilan los numerosos bugs que tiene el juego (da verguenza la verdad tal cantidad de bugs y aparte que da una imagen muy fea de la compañia EA por su dejadez...) http://segmentnext.com/2012/09/26/fifa-13-crashes-errors-connection-freezes-and-fixes/ y denajo de cada error suele poner un pqueña solucion/recomendacion por si sirve de ayuda ;)


Para el que la quiera traducida por el señor google aqui el enlace: http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fsegmentnext.com%2F2012%2F09%2F26%2Ffifa-13-crashes-errors-connection-freezes-and-fixes%2F&act=url

Espera que sea de ayuda para alguno [oki]






Te quiero tio XDDD por fin he podido iniciar el juego, muchísimas grácias




dinos que has hecho,que a mi no me va!!!
como es posible que en origin cueste 40 euros version digital y en mediamartk 32 version fisica??
una pregunta a vosotros ayer os iba bien el online?,por que leeo en foro de ps3 que tambien les iba mal el online con mucho retardo,y a mi ayer me paso lo mismo en casi todos los partidos que jugué,

un saludo
morrisong escribió:
Debleth escribió:¿Algún consejo para el UT? Porque me paso el rato teniendo que comprar contratos y así no hay forma de hacer nada decente...

Te cito, que yo estoy en las mismas ;)



Yo soy nuevo en el fifa y en el UT, me pasa lo mismo que a vosotros la forma que he encontrado es hacerme una segunda plantilla toda llena de bronces y me juego el torneo bronce contra la maquina, son 4 partidos que te dan unas 2500 monedas al acabar y un sobre bronce con contratos y nose si mas cosas pero ahora acabo de hacer un torneo y me tocaron 4 contratos bronces, entonces las monedas las gasto en comprar en subasta contratos oro para el equipo bueno y con los contratos bronce mantengo el segundo equipo. Seguramente se podra de hacer otra forma, pero de momento es lo unico que se me ocurrio.

Un saludo.
aioma escribió:como es posible que en origin cueste 40 euros version digital y en mediamartk 32 version fisica??

Que me dices??? :O

Ahora estoy doblemente cabreado [+furioso]
en el alcampo ayer lo ví fisico por 30euros,me siento engañado!
Para colmo ayer apenas pude jugar 2 o 3 partidos online ya que te deja en el campo de entrenamiento y no pasa de ahi,te puedes tirar horas esperando,lamentable.
a mi al final me va a salir por 11 eurillos con la devolucion de origin.ru XD , la verdad es que el online va bastante bien, aun asi me lo esperaba mucho mejor, por eso me pase de ps3 a pc, la verdad es que no me arrepiento, aunque hay mas nivel que en ps3 sin duda, tambien deciros que en ps3 todos mis colegas les va fatal el online, vamos un caos, me recuerda mucho salvando las distancias a los pes de ps2 ¬_¬ y mantengo mi teoria, cuantos mas players en los servers peor va el online, COMO ECHO DE MENOS EL ONLINE DE FIFA ¡09 [buuuaaaa]
A mí lo que me molesta es jugar al Virtual Pro online 11 contra 11 y que la mayoría de los jugadores vayan a su bola sin respetar su posición y chupando más balón que Cristiano y Messi juntos [+risas]
danox escribió:
chouji escribió:
woxter05 escribió:En esta pagina (esta en ingles) recopilan los numerosos bugs que tiene el juego (da verguenza la verdad tal cantidad de bugs y aparte que da una imagen muy fea de la compañia EA por su dejadez...) http://segmentnext.com/2012/09/26/fifa-13-crashes-errors-connection-freezes-and-fixes/ y denajo de cada error suele poner un pqueña solucion/recomendacion por si sirve de ayuda ;)


Para el que la quiera traducida por el señor google aqui el enlace: http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fsegmentnext.com%2F2012%2F09%2F26%2Ffifa-13-crashes-errors-connection-freezes-and-fixes%2F&act=url

Espera que sea de ayuda para alguno [oki]






Te quiero tio XDDD por fin he podido iniciar el juego, muchísimas grácias




dinos que has hecho,que a mi no me va!!!



UP [buuuaaaa]
danox escribió:
chouji escribió:
woxter05 escribió:En esta pagina (esta en ingles) recopilan los numerosos bugs que tiene el juego (da verguenza la verdad tal cantidad de bugs y aparte que da una imagen muy fea de la compañia EA por su dejadez...) http://segmentnext.com/2012/09/26/fifa-13-crashes-errors-connection-freezes-and-fixes/ y denajo de cada error suele poner un pqueña solucion/recomendacion por si sirve de ayuda ;)


Para el que la quiera traducida por el señor google aqui el enlace: http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fsegmentnext.com%2F2012%2F09%2F26%2Ffifa-13-crashes-errors-connection-freezes-and-fixes%2F&act=url

Espera que sea de ayuda para alguno [oki]






Te quiero tio XDDD por fin he podido iniciar el juego, muchísimas grácias




dinos que has hecho,que a mi no me va!!!


pues depende cual sea tu error en mi caso solo tuve que cambiar en el archibo que esta en mis documentos una cosa a 1 en vez de 1,333366. lo tienes en el link ese
Gente una duda, lo del Match Day que mantiene los valores actualizados de los jugadores según como lo hagan en la vida real solo esta disponible para amistosos y partidos offline? no esta disponible esas actualizaciones para el ONLINE en algún modo?
pues depende cual sea tu error en mi caso solo tuve que cambiar en el archibo que esta en mis documentos una cosa a 1 en vez de 1,333366. lo tienes en el link ese




pùes ami ninguna de esas soluciones me vale,se me sigue saliendo al escritorio justo antes de empezar el partido...
me cago en la puta madre de EA.
danox escribió:
pues depende cual sea tu error en mi caso solo tuve que cambiar en el archibo que esta en mis documentos una cosa a 1 en vez de 1,333366. lo tienes en el link ese




pùes ami ninguna de esas soluciones me vale,se me sigue saliendo al escritorio justo antes de empezar el partido...
me cago en la puta madre de EA.



yo estaba igual que tu, al final formate windows, y 4 horas despues, funciono a la primera, con comentarios y todo bien. habia probado de todo tambien lo digo,.
¿donde se puede comprar más barato el juego? En Nuuvem siguen dejando comprar desde europa?
Gamerking escribió:El código del ultimate donde esta?, lo reserve en el origin de España y no he recibido ningún código :-?


Me cito

El código de los sobres lo recibo por correo? o donde lo encuentro.
3542 respuestas