[Hilo Oficial] FIFA13

A mi me siguen sin ir los comentarios a pesar de la actualizacion... lamentables!
sentdj90 escribió:haber,,,los comentarios ya van con el parche..manolito lama a vuelto,,no entiendo por que dice la gente que no van asi de primeras,,

si no so va con el parche de 500 mb,, ya no es problema del juego,,


No es por querer armar follón, pero es bastante molesto cuando estas intentando jugar y por h o por b no funciona, que venga uno y diga que como a el le funciona el juego esta perfectamente y es culpa de los ordenadores de los demás...no compañero, es mucha gente la afectada, con diferentes configuraciones en cuanto a hard, con windows en 32 y en 64bits, con pcs recien formateados... seamos menos egoistas y solidaricémonos con los demas compañeros del foro que se han visto afectados por la incompetencia de EA. Un saludo
gnet escribió:los que pillasteis la version ultimate rusa, habeis podido utilizar los codigos?

yo los tengo registrados, pero no me aparecen en el juego.

ni los sobres, ni las 10000 monedas ni el equipo EA

Un saludo.


esta mañana he recibido un mail de Origin Rusia explicando como meter los códigos. básicamente dice que has de introducirlos en FIFA 13 > Mi Fifa > Tienda, seguidamente abres la opción de introducir código de activación (o pulsas la letra D) y ahí has de meter los que nos enviaron.
El código del ultimate donde esta?, lo reserve en el origin de España y no he recibido ningún código :-?
dFamicom escribió:
sentdj90 escribió:haber,,,los comentarios ya van con el parche..manolito lama a vuelto,,no entiendo por que dice la gente que no van asi de primeras,,

si no so va con el parche de 500 mb,, ya no es problema del juego,,


No es por querer armar follón, pero es bastante molesto cuando estas intentando jugar y por h o por b no funciona, que venga uno y diga que como a el le funciona el juego esta perfectamente y es culpa de los ordenadores de los demás...no compañero, es mucha gente la afectada, con diferentes configuraciones en cuanto a hard, con windows en 32 y en 64bits, con pcs recien formateados... seamos menos egoistas y solidaricémonos con los demas compañeros del foro que se han visto afectados por la incompetencia de EA. Un saludo


ya lo han comentado antes que hay problemas con las descargas, ya que no se descargan correctamente, se me ocurre que sea problema de los distintos servidores desde los que se realiza la descarga.

yo recomiendo desinstalar completamente origin, eliminar las cadenas que queden en el registro de windows (opcional) y antes de instalar nuevamente, reiniciar.

verificar para hacer la descarga que no tengais ningñun firewall ni antivirus que detecte parte de la descarga como virus..

Un saludo.
dFamicom escribió:
sentdj90 escribió:haber,,,los comentarios ya van con el parche..manolito lama a vuelto,,no entiendo por que dice la gente que no van asi de primeras,,

si no so va con el parche de 500 mb,, ya no es problema del juego,,


No es por querer armar follón, pero es bastante molesto cuando estas intentando jugar y por h o por b no funciona, que venga uno y diga que como a el le funciona el juego esta perfectamente y es culpa de los ordenadores de los demás...no compañero, es mucha gente la afectada, con diferentes configuraciones en cuanto a hard, con windows en 32 y en 64bits, con pcs recien formateados... seamos menos egoistas y solidaricémonos con los demas compañeros del foro que se han visto afectados por la incompetencia de EA. Un saludo


dFamicom tiene razon si fuera 2 o 3 personas vale pero es que a las personas que no les funciona por lo que he leido de momento en este hilo somos mas o menos que las mismas a las que si les funciona asi que tu comentario sentdj90 no tiene ni pies ni cabeza el problema es del juego y que a ti se te haya solucionao no quiere decir que el problema sea del ordenador de los de mas.

A mi me sale comentarios español y lo de abajo en predeterminado y no me deja cambiar nada y tampoco me funciona
a mi tampoco me van los comentarios despues del parche
aora si que me aparece en ajustes...español y predeterminado pero en gris y no se escucha nada
aver que pasa y como lo solucionamos
cuando este en casa probaré el parche a ver si a mi si me rulan los comentarios,habeis probado a los que no os funciona a desinstalar y volver a instalar el juego? ya se que es un coñazo hacerlo pero quizas asi funcione el parche
ramonetis escribió:cuando este en casa probaré el parche a ver si a mi si me rulan los comentarios,habeis probado a los que no os funciona a desinstalar y volver a instalar el juego? ya se que es un coñazo hacerlo pero quizas asi funcione el parche


ya y si desinstalo pierdo todas las partidas o se queda guardado???
Egomagic escribió:
ramonetis escribió:cuando este en casa probaré el parche a ver si a mi si me rulan los comentarios,habeis probado a los que no os funciona a desinstalar y volver a instalar el juego? ya se que es un coñazo hacerlo pero quizas asi funcione el parche


ya y si desinstalo pierdo todas las partidas o se queda guardado???


haz un backup de las partidas.

las tendras en mis documentos o en la carpeta de origin
gnet escribió:
Egomagic escribió:
ramonetis escribió:cuando este en casa probaré el parche a ver si a mi si me rulan los comentarios,habeis probado a los que no os funciona a desinstalar y volver a instalar el juego? ya se que es un coñazo hacerlo pero quizas asi funcione el parche


ya y si desinstalo pierdo todas las partidas o se queda guardado???


haz un backup de las partidas.

las tendras en mis documentos o en la carpeta de origin


que carpeta es?la d emis documentos ocupa 1gb...eso es?
La putada de desinstalar y volver a instalar es que yo no dejé marcada la opción de guardar el instalador, así que me tocaría bajar otra vez los más de 5GB. Y a 600kb/s que me descarga el Origin es una putada...
Yo si lo he probado lo de desinstalar y instalar de nuevo y me sigue sin funcionar
satellite escribió:
gnet escribió:los que pillasteis la version ultimate rusa, habeis podido utilizar los codigos?

yo los tengo registrados, pero no me aparecen en el juego.

ni los sobres, ni las 10000 monedas ni el equipo EA

Un saludo.


esta mañana he recibido un mail de Origin Rusia explicando como meter los códigos. básicamente dice que has de introducirlos en FIFA 13 > Mi Fifa > Tienda, seguidamente abres la opción de introducir código de activación (o pulsas la letra D) y ahí has de meter los que nos enviaron.


Yo puse los 2 códigos y nada de nada no me salen por ningún lado, también puede ser que tenemos la versión normal y solo funcione en la ultimate edition
Para los que teneis problemas pasaros por este hilo...(http://forum.ea.com/es/posts/list/215515.page) y para los que no se le escuchan los comentarios después del parche; fijaros que el big.es es de 300mb...y no de 3 bytes o algo asi.
Kitiara_28 escribió:Para los que teneis problemas pasaros por este hilo...(http://forum.ea.com/es/posts/list/215515.page) y para los que no se le escuchan los comentarios después del parche; fijaros que el big.es es de 300mb...y no de 3 bytes o algo asi.

si que es de ese tamaño creo que es de 386mb o algo asi, por eso me parece raro que no vaya
Yo tengo un spa_es.big de 389 MB y un spain_es.big de 1KB.
Debleth escribió:Yo tengo un spa_es.big de 389 MB y un spain_es.big de 1KB.


yo tengo igual que este compañero uno de 380 mb y otro de 101 kb

en el foro de ea dicen de kitar perfil juego y todo y volver a instalar
A LOS QUE NO LE VAN LOS COMENTARIOS DESPUES DEL PARCHE, yo actualice el juego y no me ivan como a muchos, pero cuando arrancas el fifa y te manda cargar el perfil o ajustes no se como le llama al principio me cree otro nuevo y ya rulan, eso si no consegui hacerlos rular en el perfil que ya tenia, asi que como solo llevamos 2 dias borre el perfil que tenia hice uno nuevo y comentarios al 100%.
Espero que os sirva de ayuda como me sirvio a mi.
A ver si estos de EA se ponen las pilas.
oreland escribió:A LOS QUE NO LE VAN LOS COMENTARIOS DESPUES DEL PARCHE, yo actualice el juego y no me ivan como a muchos, pero cuando arrancas el fifa y te manda cargar el perfil o ajustes no se como le llama al principio me cree otro nuevo y ya rulan, eso si no consegui hacerlos rular en el perfil que ya tenia, asi que como solo llevamos 2 dias borre el perfil que tenia hice uno nuevo y comentarios al 100%.
Espero que os sirva de ayuda como me sirvio a mi.
A ver si estos de EA se ponen las pilas.


Gracias, como dice oreland asi funcionan los comentarios.
Pues si, confirmo lo del nuevo perfil.
Debleth escribió:Pues si, confirmo lo del nuevo perfil.


ya..yo aun no lo e probau lo probare aora pero una pregunta...
ami al acer el perfil me dieron un sobre por reserva o algo en el juego y me salio joe cole y algun otro bueno...me lo daran en el perfil nuevo???
porque sino vaya p...tada jeje
Acabo de probar lo del parche y los comentarios ya funcionan,como ha dicho oreland hay que borrar el perfil que antes tenias hecho y hacer uno nuevo sino no va a funcionar el parche,a mi al menos no me habia funcionado al principio sin borrar el perfil que tenia antes.
ramonetis escribió:Acabo de probar lo del parche y los comentarios ya funcionan,como ha dicho oreland hay que borrar el perfil que antes tenias hecho y hacer uno nuevo sino no va a funcionar el parche,a mi al menos no me habia funcionado al principio sin borrar el perfil que tenia antes.


como se borra el perfil???
jajaja novato

solucionado ya me funciona
¿Si creo un equipo con el Creation Center del FIFA 13 lo podré usar en FIFA 12?
ramonetis escribió:Acabo de probar lo del parche y los comentarios ya funcionan,como ha dicho oreland hay que borrar el perfil que antes tenias hecho y hacer uno nuevo sino no va a funcionar el parche,a mi al menos no me habia funcionado al principio sin borrar el perfil que tenia antes.


nuevos ajustes personales??
Yo debo ser un tio muy raro. Compre el juego por Origin hace tiempo, hice la precarga el dia que estaba disponible.

Ayer llegue a casa a las 10, lo arranco paso el control de fecha. Meto las opciones graficas, todo a tope y en ventana, enciendo el mando y arranco.

Me cuentan las novedades y juego un partido con la maquina. Ningun corte, fluido y con comentarios.

Pierdo 3-1 y me meto al online. Encuentro partida al momento. Juego sin problemas de lag y con comentarios hasta el final. Gano el partido 1-0 y cierro el Fifa.

No hice nada raro, ni toque ningun archivo. Windows 7 x64 y drivers al dia como siempre.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Amigos, todos estamos jodidos pero yo al menos puedo jugar en mi particion de Win 7 32 bits que si no...tambien estaria haciendo todo lo posible para devolver el juego.

Con todo el respeto, creo que hay posteos absurdos que no vienen al caso ahora, ya que el problema principal en un foro donde hay muy poca vida es arrancar el juego y es normal que algun forero se mosquee con comentarios salidos de tono o ironicos. Yo os voy a ayudar al menos en lo referente a buscar la raiz del problema:

Mi win XP es "el mimado" porque lleva en pie desde 2008 y se mantiene intacto, asi que pasaba de cambiar. Sin embargo sleeping dogs y battlefield 3, me hicieron instalar el 7 en otra particion. Ahora viene lo de FIFA:

Atendiendo a lo que dicen en el foro de EA y viendo que aun forero no le daba problemas y es mas, podia configurar desde el panel de configuracion, sin necesidad de hacerlo manualmente en el fifadefault_setup.ini como vengo yo haciendolo dede FIFA 12...me puse a investigar: por que leches en win 7 si y en xp no, si no es problema de requisitos como sleeping dogs?

Bueno pues, si entro en c:\documents and settings, veo que el perfil activo tiene este simbolo "™" y ahi puede estar el puñetero problema, ya que mi perfil de win 7, solo tiene mi nombre normal de usuario, sin simbolos raros.

Mirad esa cosilla porque lo mismo que el "™" podeis tener otro simbolo raro. Echad un vistazo y al menos si todos los que tienen problemas tienen un simbolo "raro" en esa carpeta, habremos dado con la raiz del problema. Otra cosa es que cada cual tiene el nombre que le sale de las narcies y en eso EA no ha de meterse, asi que el juego se deberia devolver sin problemas si ese fuera el problemas.

Espero respuestas, plz!!!
sexsymbol escribió:Yo debo ser un tio muy raro. Compre el juego por Origin hace tiempo, hice la precarga el dia que estaba disponible.

Ayer llegue a casa a las 10, lo arranco paso el control de fecha. Meto las opciones graficas, todo a tope y en ventana, enciendo el mando y arranco.

Me cuentan las novedades y juego un partido con la maquina. Ningun corte, fluido y con comentarios.

Pierdo 3-1 y me meto al online. Encuentro partida al momento. Juego sin problemas de lag y con comentarios hasta el final. Gano el partido 1-0 y cierro el Fifa.

No hice nada raro, ni toque ningun archivo. Windows 7 x64 y drivers al dia como siempre.


+1
robertorigo está baneado por "SPAM"
Alguien me puede decir si al jugar el modo carrera durante la temporada hay alguna opcion para que se te vaya actualizando con datos reales de lo que esta pasando en la temporada de verdad, tales como forma fisica real de los jugadores, etc?
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
satellite escribió:
sexsymbol escribió:Yo debo ser un tio muy raro. Compre el juego por Origin hace tiempo, hice la precarga el dia que estaba disponible.

Ayer llegue a casa a las 10, lo arranco paso el control de fecha. Meto las opciones graficas, todo a tope y en ventana, enciendo el mando y arranco.

Me cuentan las novedades y juego un partido con la maquina. Ningun corte, fluido y con comentarios.

Pierdo 3-1 y me meto al online. Encuentro partida al momento. Juego sin problemas de lag y con comentarios hasta el final. Gano el partido 1-0 y cierro el Fifa.

No hice nada raro, ni toque ningun archivo. Windows 7 x64 y drivers al dia como siempre.


+1



+1 por que? Yo me alegro de que a este compañero le funcione todo genial pero +1??? En fin...yo sigo estando con la mayoria a pesar de que ya pude jugar sin problemas ayer. Sigo empecinado en saber si la raiz del problema es lo que dije antes y de ahis i podemos buscar una solucion comun. Yo tambien alucinaba el año pasado con los que tenian problemas para cargar FIFA 12 o les daba problemas el UT porque a mi, todo me iba como la seda, sin embargo prefiero solidarizarme con ellos porque esto es una chapuza sin precedentes y ya van 2 años seguidos. El PES 2013 tambien da problemas a muchos de PC y X360 y a mi me va genial. En fin...hay que ser mas saolidarios con los compañeros que luego cuando tenemos problemas, venimos aqui deesperados a ver si nos ayudan.
satellite escribió:
ramonetis escribió:Acabo de probar lo del parche y los comentarios ya funcionan,como ha dicho oreland hay que borrar el perfil que antes tenias hecho y hacer uno nuevo sino no va a funcionar el parche,a mi al menos no me habia funcionado al principio sin borrar el perfil que tenia antes.


nuevos ajustes personales??

correcto,borra los ajustes que tienes y los haces de nuevo
ya e consegio comentarios sin perder mi partida

alguien podria decirme QUE SON LOS FIFA POINTS Y COMO SE CONSIGUEN????
Tiene algo que ver que no encuentre gente para jugar online si tengo algunos controles en semi-automatico y otros en manual?
El número que de serie que hay que meter en mi tienda fifa...va con guiones? en mayúscula o minúscula? es que no me lo acepta
tengo un problema con los controles; yo juego con el tiro colocado en el LT del mando de xbox, y al usarlo en las faltas en lugar de tirar colocado me empieza a colocar a mas tios para tirar la falta, como hago para tirar colocado?
Acabo de llegar a casa y he decidido volver a probar a ver si me aguantava dentro, pero nada, me sigue sacando del juego, estoy un rato y luego me expulsa. A todos los que os pasa esto si vais a C:/Archivos de progragama(x86)/Origin games/Fifa13/Game vereis que se os van acumulando los fallos con un archivo tal que asi:

FIFACrashDump_CL1184026_2012.09.27_22.06.04 , diciendo el fallo y la fecha de este.

Tendreis tantos archivos como veces hayais entrado y hayais sido expulsados. Por lo que el fallo en caso de que querais contactar con EA alegad que es Crashdump. En principio este fallo ya se sufrio el año pasado con Fifa12 (yo como es el primer año que compro un juego de EA para PC ni idea).

Parece un fallo que afecta a una minoria, pero que en términos absolutos creo que es significativo, aunque como a la mayor parte de la gente no le pasara esto tenemos muchas papeletas de comernoslo con patatasImagen.

Por los foros de EA y la red la gente da varias soluciones , a mi no me ha funcionado ninguna. Habrá que seguir atento a ver si aparece alguna solución real.


Hollywood_monster escribió:[...]Bueno pues, si entro en c:\documents and settings, veo que el perfil activo tiene este simbolo "™" y ahi puede estar el puñetero problema, ya que mi perfil de win 7, solo tiene mi nombre normal de usuario, sin simbolos raros.

Mirad esa cosilla porque lo mismo que el "™" podeis tener otro simbolo raro. Echad un vistazo y al menos si todos los que tienen problemas tienen un simbolo "raro" en esa carpeta, habremos dado con la raiz del problema. Otra cosa es que cada cual tiene el nombre que le sale de las narcies y en eso EA no ha de meterse, asi que el juego se deberia devolver sin problemas si ese fuera el problemas.

Espero respuestas, plz!!!


Donde exactamente?.

Kitiara_28 escribió:El número que de serie que hay que meter en mi tienda fifa...va con guiones? en mayúscula o minúscula? es que no me lo acepta


Yo lo puse con mayúsculas y guiones, sin espacios, y me fue bien XD .

PD: Creo que es importante comentar, como consejo, que a la gente a la que la Demo le diera cualquier problema, no se compre el juego por ahora, ya que no es cuestión unica de la demo, los problemas se reproducen de igual manera en el juego final.
Pues no me lo acepta....que hago? Alguien más le ha pasado?
Hollywood_monster escribió:Amigos, todos estamos jodidos pero yo al menos puedo jugar en mi particion de Win 7 32 bits que si no...tambien estaria haciendo todo lo posible para devolver el juego.

Con todo el respeto, creo que hay posteos absurdos que no vienen al caso ahora, ya que el problema principal en un foro donde hay muy poca vida es arrancar el juego y es normal que algun forero se mosquee con comentarios salidos de tono o ironicos. Yo os voy a ayudar al menos en lo referente a buscar la raiz del problema:

Mi win XP es "el mimado" porque lleva en pie desde 2008 y se mantiene intacto, asi que pasaba de cambiar. Sin embargo sleeping dogs y battlefield 3, me hicieron instalar el 7 en otra particion. Ahora viene lo de FIFA:

Atendiendo a lo que dicen en el foro de EA y viendo que aun forero no le daba problemas y es mas, podia configurar desde el panel de configuracion, sin necesidad de hacerlo manualmente en el fifadefault_setup.ini como vengo yo haciendolo dede FIFA 12...me puse a investigar: por que leches en win 7 si y en xp no, si no es problema de requisitos como sleeping dogs?


Bueno pues, si entro en c:\documents and settings, veo que el perfil activo tiene este simbolo "™" y ahi puede estar el puñetero problema, ya que mi perfil de win 7, solo tiene mi nombre normal de usuario, sin simbolos raros.

Mirad esa cosilla porque lo mismo que el "™" podeis tener otro simbolo raro. Echad un vistazo y al menos si todos los que tienen problemas tienen un simbolo "raro" en esa carpeta, habremos dado con la raiz del problema. Otra cosa es que cada cual tiene el nombre que le sale de las narcies y en eso EA no ha de meterse, asi que el juego se deberia devolver sin problemas si ese fuera el problemas.

Espero respuestas, plz!!!



Efectivamente, parece que ahí radica el problema. Al haber carácteres no alfanúmericos en los perfiles de windows la configuración del juego falla, y genera multitud de problemas. Yo estoy en la misma situación que tú, nunca he podido cambiar los settings desde el launcher, siempre lo he tenido que hacer manual. Mi perfil de Windows es Álex, por lo tanto da fallo. En perfiles de windows nuevos con valores alfanumericos el fifa funciona perfectamente así que ese tiene que ser el problema. En la carpeta a mi me sale este símbolo "�". Voy a investigar a ver si existe alguna solución a esto sin tener que utilizar un perfil nuevo.

saludos
Hollywood_monster escribió:
satellite escribió:
sexsymbol escribió:Yo debo ser un tio muy raro. Compre el juego por Origin hace tiempo, hice la precarga el dia que estaba disponible.

Ayer llegue a casa a las 10, lo arranco paso el control de fecha. Meto las opciones graficas, todo a tope y en ventana, enciendo el mando y arranco.

Me cuentan las novedades y juego un partido con la maquina. Ningun corte, fluido y con comentarios.

Pierdo 3-1 y me meto al online. Encuentro partida al momento. Juego sin problemas de lag y con comentarios hasta el final. Gano el partido 1-0 y cierro el Fifa.

No hice nada raro, ni toque ningun archivo. Windows 7 x64 y drivers al dia como siempre.


+1



+1 por que? Yo me alegro de que a este compañero le funcione todo genial pero +1??? En fin...yo sigo estando con la mayoria a pesar de que ya pude jugar sin problemas ayer. Sigo empecinado en saber si la raiz del problema es lo que dije antes y de ahis i podemos buscar una solucion comun. Yo tambien alucinaba el año pasado con los que tenian problemas para cargar FIFA 12 o les daba problemas el UT porque a mi, todo me iba como la seda, sin embargo prefiero solidarizarme con ellos porque esto es una chapuza sin precedentes y ya van 2 años seguidos. El PES 2013 tambien da problemas a muchos de PC y X360 y a mi me va genial. En fin...hay que ser mas saolidarios con los compañeros que luego cuando tenemos problemas, venimos aqui deesperados a ver si nos ayudan.


+1 de que a mi también me va bien, no creo que sea algo discutible.
f0ns1 escribió:
Hollywood_monster escribió:Amigos, todos estamos jodidos pero yo al menos puedo jugar en mi particion de Win 7 32 bits que si no...tambien estaria haciendo todo lo posible para devolver el juego.

Con todo el respeto, creo que hay posteos absurdos que no vienen al caso ahora, ya que el problema principal en un foro donde hay muy poca vida es arrancar el juego y es normal que algun forero se mosquee con comentarios salidos de tono o ironicos. Yo os voy a ayudar al menos en lo referente a buscar la raiz del problema:

Mi win XP es "el mimado" porque lleva en pie desde 2008 y se mantiene intacto, asi que pasaba de cambiar. Sin embargo sleeping dogs y battlefield 3, me hicieron instalar el 7 en otra particion. Ahora viene lo de FIFA:

Atendiendo a lo que dicen en el foro de EA y viendo que aun forero no le daba problemas y es mas, podia configurar desde el panel de configuracion, sin necesidad de hacerlo manualmente en el fifadefault_setup.ini como vengo yo haciendolo dede FIFA 12...me puse a investigar: por que leches en win 7 si y en xp no, si no es problema de requisitos como sleeping dogs?


Bueno pues, si entro en c:\documents and settings, veo que el perfil activo tiene este simbolo "™" y ahi puede estar el puñetero problema, ya que mi perfil de win 7, solo tiene mi nombre normal de usuario, sin simbolos raros.

Mirad esa cosilla porque lo mismo que el "™" podeis tener otro simbolo raro. Echad un vistazo y al menos si todos los que tienen problemas tienen un simbolo "raro" en esa carpeta, habremos dado con la raiz del problema. Otra cosa es que cada cual tiene el nombre que le sale de las narcies y en eso EA no ha de meterse, asi que el juego se deberia devolver sin problemas si ese fuera el problemas.

Espero respuestas, plz!!!



Efectivamente, parece que ahí radica el problema. Al haber carácteres no alfanúmericos en los perfiles de windows la configuración del juego falla, y genera multitud de problemas. Yo estoy en la misma situación que tú, nunca he podido cambiar los settings desde el launcher, siempre lo he tenido que hacer manual. Mi perfil de Windows es Álex, por lo tanto da fallo. En perfiles de windows nuevos con valores alfanumericos el fifa funciona perfectamente así que ese tiene que ser el problema. En la carpeta a mi me sale este símbolo "�". Voy a investigar a ver si existe alguna solución a esto sin tener que utilizar un perfil nuevo.

saludos


SOLUCION PARA EL CRASH AL CARGAR LOS AJUSTES

Me autocito, HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA!!! Bien empiezo diciendo que tengo Win7 x64. Una vez comentado donde estaba el problema la cosa era tan simple como cambiar el nombre del usuario de Windows. Pero cuando cambiamos el nombre desde el panel de control/cuentas de usuario...hace un cambio un poco patatero (aunque yo lo hice, le quite la tilde a la "A" de "Alex" que era mi nombre de usuario, cosa que al FIFA no le vale. Tenemos que modificar las claves del registro de windows pertinentes, y se hace así:

1- Accedemos al Registro a través de Inicio \ Ejecutar y escribimos regedit.

2- Después de que se abra el editor seguimos la ruta siguiente, según el sistema operativo que tengamos instalado:
HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows NT \ CurrentVersion

3- En el panel de la derecha localizamos los valores RegisteredOwner y RegisteredOrganization y, pulsando sucesivamente sobre cada uno de ellos con el botón derecho del ratón, elegimos Modificar y escribimos los datos de nuestro nombre y nuestra organización. (En este caso yo sólo tuve que modificar el RegisteredOwner, quitándole la tilde a mi nombre)

4- Reiniciar y listo.

Ahora ya puedo modificar las opciones desde el launcher, jugar perfectamente al juego (salvo fallos en el servidor de EA que ahí ya no entro) y se escuchan los comentaristas perfectamente.

saludos
Soy el unico, al cual, para hacer una puta busqueda en el ultimate team se tira 4 años, porque da error, y hay que volver a poner todos los parametros? ES DESESPERANTE!! que asco!!
Justo antes de empezar el partido se me sale al escritorio..y ya he hecho lo del instance...
f0ns1 escribió:
f0ns1 escribió:
Hollywood_monster escribió:Amigos, todos estamos jodidos pero yo al menos puedo jugar en mi particion de Win 7 32 bits que si no...tambien estaria haciendo todo lo posible para devolver el juego.

Con todo el respeto, creo que hay posteos absurdos que no vienen al caso ahora, ya que el problema principal en un foro donde hay muy poca vida es arrancar el juego y es normal que algun forero se mosquee con comentarios salidos de tono o ironicos. Yo os voy a ayudar al menos en lo referente a buscar la raiz del problema:

Mi win XP es "el mimado" porque lleva en pie desde 2008 y se mantiene intacto, asi que pasaba de cambiar. Sin embargo sleeping dogs y battlefield 3, me hicieron instalar el 7 en otra particion. Ahora viene lo de FIFA:

Atendiendo a lo que dicen en el foro de EA y viendo que aun forero no le daba problemas y es mas, podia configurar desde el panel de configuracion, sin necesidad de hacerlo manualmente en el fifadefault_setup.ini como vengo yo haciendolo dede FIFA 12...me puse a investigar: por que leches en win 7 si y en xp no, si no es problema de requisitos como sleeping dogs?


Bueno pues, si entro en c:\documents and settings, veo que el perfil activo tiene este simbolo "™" y ahi puede estar el puñetero problema, ya que mi perfil de win 7, solo tiene mi nombre normal de usuario, sin simbolos raros.

Mirad esa cosilla porque lo mismo que el "™" podeis tener otro simbolo raro. Echad un vistazo y al menos si todos los que tienen problemas tienen un simbolo "raro" en esa carpeta, habremos dado con la raiz del problema. Otra cosa es que cada cual tiene el nombre que le sale de las narcies y en eso EA no ha de meterse, asi que el juego se deberia devolver sin problemas si ese fuera el problemas.

Espero respuestas, plz!!!



Efectivamente, parece que ahí radica el problema. Al haber carácteres no alfanúmericos en los perfiles de windows la configuración del juego falla, y genera multitud de problemas. Yo estoy en la misma situación que tú, nunca he podido cambiar los settings desde el launcher, siempre lo he tenido que hacer manual. Mi perfil de Windows es Álex, por lo tanto da fallo. En perfiles de windows nuevos con valores alfanumericos el fifa funciona perfectamente así que ese tiene que ser el problema. En la carpeta a mi me sale este símbolo "�". Voy a investigar a ver si existe alguna solución a esto sin tener que utilizar un perfil nuevo.

saludos


SOLUCION PARA EL CRASH AL CARGAR LOS AJUSTES

Me autocito, HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA!!! Bien empiezo diciendo que tengo Win7 x64. Una vez comentado donde estaba el problema la cosa era tan simple como cambiar el nombre del usuario de Windows. Pero cuando cambiamos el nombre desde el panel de control/cuentas de usuario...hace un cambio un poco patatero (aunque yo lo hice, le quite la tilde a la "A" de "Alex" que era mi nombre de usuario, cosa que al FIFA no le vale. Tenemos que modificar las claves del registro de windows pertinentes, y se hace así:

1- Accedemos al Registro a través de Inicio \ Ejecutar y escribimos regedit.

2- Después de que se abra el editor seguimos la ruta siguiente, según el sistema operativo que tengamos instalado:
HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows NT \ CurrentVersion

3- En el panel de la derecha localizamos los valores RegisteredOwner y RegisteredOrganization y, pulsando sucesivamente sobre cada uno de ellos con el botón derecho del ratón, elegimos Modificar y escribimos los datos de nuestro nombre y nuestra organización. (En este caso yo sólo tuve que modificar el RegisteredOwner, quitándole la tilde a mi nombre)

4- Reiniciar y listo.

Ahora ya puedo modificar las opciones desde el launcher, jugar perfectamente al juego (salvo fallos en el servidor de EA que ahí ya no entro) y se escuchan los comentaristas perfectamente.

saludos


Nada, lo he probado y no sirve, la carpeta con candado dentro de usuarios me sigue saliendo con el acento. Por lo que he leído la solución esta en crear un nuevo usuario tipo administrador e iniciar con el, después copiar todos los archivos del usuario al que se le cambia nombre, de todas formas seguiré investigando.
Acabo de probar el juego. Está bastante guapo, pero los jugadores este año flotan aun mas que el año pasado, cada año lo joden mas en este aspecto. Y no se que cojones le han hecho al manual que cada vez es mas facil.
Gracias por la info f0ns1, aunque a mi tampoco me sirve.

Kitiara_28 escribió:Justo antes de empezar el partido se me sale al escritorio..y ya he hecho lo del instance...


Varios players estamos sufriendo este problema, hasta ahora no existe una solución universal.
La solución que puse yo es para el Crash al cargar los ajustes, los demás no tengo ni idea.

wyld escribió: Nada, lo he probado y no sirve, la carpeta con candado dentro de usuarios me sigue saliendo con el acento. Por lo que he leído la solución esta en crear un nuevo usuario tipo administrador e iniciar con el, después copiar todos los archivos del usuario al que se le cambia nombre, de todas formas seguiré investigando.


A mi tambien me sigue saliendo el acento, pero ahora me entra perfectamente a FIFA, llevo una hora jugando sin problemas...manda huevos el asunto.

saludos y suerte.
Markitous escribió:Tiene algo que ver que no encuentre gente para jugar online si tengo algunos controles en semi-automatico y otros en manual?

me cito haber si alguien puede ayudarme
Alguien tiene el error que ni siquiera para del escudo ese que sale al principio? ya he probado cambiando el nombre del pc y el nombre de mi usuario por una valido, pero no ha servido para nada. Alguien sabe algo?

gracias
chouji escribió:Alguien tiene el error que ni siquiera para del escudo ese que sale al principio? ya he probado cambiando el nombre del pc y el nombre de mi usuario por una valido, pero no ha servido para nada. Alguien sabe algo?

gracias


En mi caso, como el de otros, pasamos del Escudo, estamos en los menus sin problemas, pero es cuestión de tiempo que nos heche del juego, aunque no pases del Escudo creo que el problema que tenemos es el mismo. Yo mirare mas tarde si puedo enviar un mail a EA con los datos extraidos de DxDiag.

Y luego a rezar.
3542 respuestas