[Hilo Oficial] FIFA13

Yakerton está baneado por "Troll"
usais algo para configurar algun mando de estos de 10 euros?
Soy un puto colador!! necesito ayuda jajajaja.

Recuerdo que en el fifa11 , es el ultimo que tengo ,ya costaba un poco defender bien , pero joder , esque aqui no raspo nada!!
Soy un autentico desastre en defensa , y juego siempre 4-3-x-x o 4-3-4-x , encima juego en defensivo eso de los cuadraditos , y pongo que hagan presion fuerte , pero no hay manera encuentran huecos siempre.

Alguien podria darme algun consejo ?

En el 11 recuerdo que dejando pulsado la x o la a del mando de xbox iva a presionar para robarle el balon aqui no hay eso y buff estar siempre encima del jugador contrario me cuesta un huevo!!.

Algun consejo a parte de seguir jugando ? XDD
victobanez escribió:Para los que tenian key de hispasolutions de ultimate team, ya se puede jugar, pero han cambiado fifa 13 ultimate team por fifa 13 a solas.

un saludo.


Los de buygamecode igual.. voy por el 20% ya..

Alguien ha dicho en el foro que EA u origin Rusia han dicho que es normal, pero que se tendrá los 24 sobres igualmente...
vidgerey escribió:Soy un puto colador!! necesito ayuda jajajaja.

Recuerdo que en el fifa11 , es el ultimo que tengo ,ya costaba un poco defender bien , pero joder , esque aqui no raspo nada!!
Soy un autentico desastre en defensa , y juego siempre 4-3-x-x o 4-3-4-x , encima juego en defensivo eso de los cuadraditos , y pongo que hagan presion fuerte , pero no hay manera encuentran huecos siempre.

Alguien podria darme algun consejo ?

En el 11 recuerdo que dejando pulsado la x o la a del mando de xbox iva a presionar para robarle el balon aqui no hay eso y buff estar siempre encima del jugador contrario me cuesta un huevo!!.

Algun consejo a parte de seguir jugando ? XDD


desde el fifa 12 la presión del segundo jugador es el R1. Ya verás los primeros días vas a flipar pero acabarás adaptándote xD a mí me pasó lo mismo al jugar al fifa 12.
Yo con un i7 2600k , 4GB de RAM DDR3 a 1333, y una ati 6970 2 GB DRR5 tambien tengo relentizaciones, me da ami que esta muy mal optimizado el juego, pero bueno, iremos tirando a espera de una actualización, ah y tampoco tengo comentarios en español.

un saludo.
victobanez escribió:Yo con un i7 2600k , 4GB de RAM DDR3 a 1333, y una ati 6970 2 GB DRR5 tambien tengo relentizaciones, me da ami que esta muy mal optimizado el juego, pero bueno, iremos tirando a espera de una actualización, ah y tampoco tengo comentarios en español.

un saludo.


Hablas de las microralentizaiones famosas? Esperaba que se solucionara en la version final...mañana espero poder probarlo en mi pc, como siga la cosa igual me acordare de la familia de toda EA...
vidgerey escribió:Soy un puto colador!! necesito ayuda jajajaja.

Recuerdo que en el fifa11 , es el ultimo que tengo ,ya costaba un poco defender bien , pero joder , esque aqui no raspo nada!!
Soy un autentico desastre en defensa , y juego siempre 4-3-x-x o 4-3-4-x , encima juego en defensivo eso de los cuadraditos , y pongo que hagan presion fuerte , pero no hay manera encuentran huecos siempre.

Alguien podria darme algun consejo ?

En el 11 recuerdo que dejando pulsado la x o la a del mando de xbox iva a presionar para robarle el balon aqui no hay eso y buff estar siempre encima del jugador contrario me cuesta un huevo!!.

Algun consejo a parte de seguir jugando ? XDD


Bascula y manten la posición, no vayas como loco a por el atacante... espera el momento!!! Lo mas importante es no perder la posicion de todos los jugadores porque sino salenlos espacios y te las cuelan todas. Gatillo izquierdo es para bascular con el mando de la xbox.
Esto casca por todos lados, cuando no es una cosa es la otra ..... cawento [uzi]
bueno, yo de momento, me lo estoy pasando bien, pero creo que soy un paquete. Juego en profesional, nada de leyenda ni mundial, ni de locos me meto ahí. Jugando con el málaga ya he hecho jugadillas interesantes. Soy de jugar al toque y al pase, nada de filigranas, porque no sé hacerlas.

En cuanto a funcionamiento, me va genial, sin comentarios, claro. Y otra cosa que me jode es cuando a veces se hace un cambio de jugadores, se tira un rato enfocandolo, y no se puede cortar la escena. Eso es un coñazo.

Y en las celebraciones, se vé más de lejos y en la demo se veía más de cerca. Alguien sabe por qué? por el tipo de cámara? la tengo en grúa, q es la q viene por defecto.

Al empezar una carrera, no salen los grupos de champions actuales no? Salen aleatorios?

saludos.
Yo estoy un poco harto de tener que cerrar el juego cada vez que se queda clavado en el campo de entrenamiento... Cada vez es más frecuente!
supongo que por ahora no hay solucion a lo de los comentaristas,no?
dFamicom escribió:
victobanez escribió:Yo con un i7 2600k , 4GB de RAM DDR3 a 1333, y una ati 6970 2 GB DRR5 tambien tengo relentizaciones, me da ami que esta muy mal optimizado el juego, pero bueno, iremos tirando a espera de una actualización, ah y tampoco tengo comentarios en español.

un saludo.


Hablas de las microralentizaiones famosas? Esperaba que se solucionara en la version final...mañana espero poder probarlo en mi pc, como siga la cosa igual me acordare de la familia de toda EA...


Pues en cambio yo tengo 0 ralentizaciones con fifa 13 y me va superfluido, mi pc es, q6600, 4GB de RAM DDR2, SAPPHIRE HD 5870 1GB GDDR5
Yo tampoco tengo microsaltos ni nada por el estilo. El juego me va a 60fps constantes con la configuración al máximo con una 6850 y un phenom II x3 720.
Poned la limitacion de 60fps + activar la v-sync a ver si os soluciona el problema.
Como haceis para simplemente entrar en el juego? es que le doy a jugar y me sale el escudo de carga y se me cierra de repente, alguna solución?
Para los que compraron la Ultimate Edition, le habeis enviado algun correo a Origin para que os den los 500 rublos esos?? Para saber que habeis puesto y hacerme una idea
Juer, no me queda claro entonces.... ¿cual es la forma más barata de tenerlo? y la más barata con los sobres de UT?
A alguien le pasa que cuando va a empezar un partido le salta al escritorio? Es un problema que se solucionaba pulsando ALT+TAB en la demo y que ahora haciéndolo también lo soluciono pero...no quiero estar toda la jodida vida asíi!!!

Muchas gracias
molelo escribió:
dFamicom escribió:
victobanez escribió:Yo con un i7 2600k , 4GB de RAM DDR3 a 1333, y una ati 6970 2 GB DRR5 tambien tengo relentizaciones, me da ami que esta muy mal optimizado el juego, pero bueno, iremos tirando a espera de una actualización, ah y tampoco tengo comentarios en español.

un saludo.


Hablas de las microralentizaiones famosas? Esperaba que se solucionara en la version final...mañana espero poder probarlo en mi pc, como siga la cosa igual me acordare de la familia de toda EA...


Pues en cambio yo tengo 0 ralentizaciones con fifa 13 y me va superfluido, mi pc es, q6600, 4GB de RAM DDR2, SAPPHIRE HD 5870 1GB GDDR5


activa el vsync limitalo a 60fps,,si ves que no llega pues limitalo a 30 fps y activas la casilla "desactivar tema aero de windows",,si no lleva control de fps pasa eso,,a mi me pasaba y llegaba a 90 fps pero hacia micro saltos,,,

todo esto lo activas en opciones del juego antes de empezar el juego

un saludo
Es una jodida vergüenza lo de este juego, es que no se puede tener más fallos y bugs, ¿pero en serio lo prueban antes de sacarlo al mercado?, o estos se piensan que se puede pagar 40€ por algo inacabado?. Porque lo de los comentarios le pasa a todo dios, no es un caso puntual....y ya si encima hay algunos que no pueden ni jugar.
Joder que mala es la IA en fifa 13, jugue un amistoso barça b contra barcelona y el dongou ese que tiene 64 de media metio 3 goles en dificultad leyenda.. Ains con lo que me costo empezar a meter goles en el fifa 12 a la maquina y ahora con un jugador rapido te los haces facil...

Pero pienso que gracias a esto el online sera mas dinamico(eso espero)
Es muy triste que no pueda ni entrar al juego, y que la solución que dan ellos no valga para nada, esta gente ni ha tocado el juego antes de sacarlo al mercado, menuda vergüenza.
bueno pues primer dia con el fifa 13 y muy buenas sensaciones,,autenticos golazos de jugada se pueden hacer,,me a gustado,,espero que no cambie de parecer en breve,,

despues de unos partidos online soy el primero de los 100 mejores en modo manual XD XD XD nunca me habia pasado esto,,
11 victorias 1 empate y 5 derrotas,,y 2 an sido desconexiones de EA, [enfado1] [enfado1]

bueno e capturado la pantalla y todo por que esto ya no se vuelve a repetir jaja...

si quereis agregarme que no tengo a casi nadie,ya e mandado un par de solicitudes,,
mi ID: SENTDJ
un saludo
Ya van 3 veces que juego al ultimate team, y voy ganando facil y cuando acaba el partido, justo cuando los jugadores se dan la mano, se me desconecta. ya van 3 veces, estoy seguro q no es casualidad y es algun truco q an descubierto ya...
Soy el único al que cuando pones a CR7, por ejemplo, de un puesto que no es el suyo, como por ejemplo central la media no le baja? y asi con todos los jugadores que he probado?
Al final he adquirido el juego desde Origin Brasil por 23 euros sin Ultimate. Todo perfecto, solo una queja: es que no hay nadie en manual en el modo temporadas? He probado con varios equipos y nada, y detesto el automatico
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Soy el unico que se queda ciego con el brillo de los partidos diurnos???
Alguna manera de jugar evitando el error de salida cuando eliges tu perfil de configuración? O hay que crearse por narices siempre un perfil para poder jugar los que tenemos este error? La solución que han posteado páginas atrás no resulta. Mira que me dije 1000 veces que me lo pillara en X360... EA, ni una mas...
dolores de cabeza q me da este juego por dios me dan ganas de tirarlo por la puta ventana!!
las continuas pantallas en negro y tener q realizar un alt+f4 me esta desquiciando lo mas grande y pa colmo cuando consigo entrar aveces no me detecta el mando y tengo q salir y volver a entrar......... P E N O S O

al final me pego unos 40 min pa jugar 2 miseros partidos, increible pero cierto
a mi de momento lo unico q me desquicia es no saltarme la escena previa a la escena de cambio de jugador... te tienes q comer el careto 5 o 7 sg...

y bueno llevo una racha de partidos q tela, me está costando defender lo más grande, y un par de partidos gol en el 90'. Jugando una carrera en pro con el málaga. [buuuaaaa]
Ya he jugado bastantes partidos offline y no se que decir la verdad, juego en manual y clase mundial :-(

Lo bueno?? algunas animaciones y movimientos nuevos.

Lo demás, casi ni prefiero opinar, el llamado ataque de inteligente no es más una sucesión de trucos de la máquina que consiste en que tus defensas ni hacen ayudas ni nada mientras que la IA se pasea como le da la gana con los agujeros que dejan en el centro, ya no se cuantos parámetros he cambiado, en fin un desastre, realmente jugado contra la CPU sientes una especie de tomadura de pelo que no he visto en mi vida y mira que he jugado con IA q se las trae, comparada con esta es un broma.

Es que te adivinan ya no solo los defensas todos por dónde va el balón, meter un balón dentro de área el año pasado era una especie de aventura pero ahora es en todo el campo ya que milagrosamente siempre hay una pierna,un cuerpo lo que sea, esa es otra no he visto un balón libre o los pocos que veo son mis fallos, y aún así el balón encuentra un pie .

La verdad que podría seguir pero casi que no. Muchos dirán bah yo juego online, si pero la mayoría de los automatismos del offline afectan online, va a ser un correcalles con la defensa esa inteligente :(

Jugaré pero esto es lo que hay :( , eso sin contar que hay mucha gente que ni lo ha podido probar,.
Los que no pueden entrar al juego... ¿No será que están en Windows XP? El juego es compatible con Vista y Windows 7.
Lo menciono por apuntar el dato...
0 drama por acá, Windows 7 64bits, Core i5 2500, 4gb, gtx 460
Y los comentarios bien de bien en español de México.
Saludos.
Acabo de actualizar el FIFA 13 (500MB) lo que es el problema de comentarios no lo arregla, y no veo nada diferente, alguien sabe de que se trata?

Un saludo.
victobanez escribió:Acabo de actualizar el FIFA 13 (500MB) lo que es el problema de comentarios no lo arregla, y no veo nada diferente, alguien sabe de que se trata?

Un saludo.


pues no tengo ni idea de lo que soluciona... porque el error del logotipo tampoco lo arregla... asique, aqui seguimos sin poder jugar y eso que al ver el parche me habia ilusionado y todo XD
Me ha decepcionado un poco...

El juego es demasiado rapido, parece muy arcade. Con un pase al hueco desde el central se queda solo el delantero facil :O

A ver si voy subiendo y llego rapido a primera que es un leñazo ganar los partidos o que la gente antes del descanso se desconecte xq les rasca que le metan goles rapido. Hay que hacer la tactica del min 5, hasta ese min hacerte el parguela XD
victobanez escribió:Acabo de actualizar el FIFA 13 (500MB) lo que es el problema de comentarios no lo arregla, y no veo nada diferente, alguien sabe de que se trata?

Un saludo.


Yo me acabo de bajar el parche sí que me ha arreglado lo de los comentarios. Ahora sale en el menú de ajustes y se escuchan durante el partido. Ya era hora de que lo arreglasen.
renderpro escribió:
victobanez escribió:Acabo de actualizar el FIFA 13 (500MB) lo que es el problema de comentarios no lo arregla, y no veo nada diferente, alguien sabe de que se trata?

Un saludo.


Yo me acabo de bajar el parche sí que me ha arreglado lo de los comentarios. Ahora sale en el menú de ajustes y se escuchan durante el partido. Ya era hora de que lo arreglasen.


Y la peña que se nos queda parada en el logo que pasa? no van a hacer nada? voy a tener que esperar al fifa 14 para poder jugar? que asco estos de EA joder, como se puede sacar este juego en estas condiciones? debería de ser denunciable.
los que pillasteis la version ultimate rusa, habeis podido utilizar los codigos?

yo los tengo registrados, pero no me aparecen en el juego.

ni los sobres, ni las 10000 monedas ni el equipo EA

Un saludo.
a mi me salta la de 581 megas, pero me ha desaparecido la caratula del ULTIMATE. ¬_¬
siguen sin ir los comentarios , vaya puta mierda
Descargando la actualización, a ver que tal...
haber,,,los comentarios ya van con el parche..manolito lama a vuelto,,no entiendo por que dice la gente que no van asi de primeras,,

si no so va con el parche de 500 mb,, ya no es problema del juego,,
Vaya por lo que leo en el foro oficial de EA y aquí han puesto para descargar una actualización de 581Mb pero sigue sin ir la cosa no? Esto es una jodida verguenza yo tengo un negocio y si vendo algo que no funciona me comen los clientes, tenemos que hacer algo ya, mucho salir en magafactorias el centro de EA pero son unos incompententes de narices, tengo una impotencia enorme porque ya no son sólo los 40€ que he invertido, es el trato que nos están dando, de que nadie ni superior ni simple trabajador de la cara y diga miren nos hemos equivocado en esto os pedimos disculpas, en breve lo arreglaremos, nada aquí los cabrones estos no dicen nada.

Es una jodida verguenza, ojalá todos hagáis lo mismo que yo, porque yo esta misma mañana voy a devolver el juego me da lo mismo ya, que hagan lo que le salgan de las narices pero de mi una puñetera compañía no se rie ya que no me voy a morir por no poder disfrutar el FIFA 13 este año, ni que ellos fueran los únicos que tienen juegos de fútbol, que les deen!!! [enfado1]
Yo sigo sin poder entrar dentro del juego, se me queda parado en el escudo ese de principio y no soy al único que le pasa por lo que leo en los foros,
estos de EA son unos hijos de puta y unas mangantes, ni han testeado el juego.
Ahora mismo no puedo mirar, pero a los que no os va mirasteis si en ajustes podeis seleccionar el idioma de comentarios y los comentaristas?
Vaya mierda de juego, se sigue petando al elegir el alias sonoro del VP.
A mí después de actualizar me salen en gris las opciones de comentarios y después en el partido no se escuchan.
gnet escribió:los que pillasteis la version ultimate rusa, habeis podido utilizar los codigos?

yo los tengo registrados, pero no me aparecen en el juego.

ni los sobres, ni las 10000 monedas ni el equipo EA

Un saludo.

esa misma pregunta me hago, porque yo quiero mis sobres, las monedas y el equipo ! aunque con los sobres nada mas me conformo ;)
Debleth escribió:A mí después de actualizar me salen en gris las opciones de comentarios y después en el partido no se escuchan.


Pff pos vaya timo, a ver cuando llegue a casa si tengo suerte y me funcionan
A mi el parche si me ha solucionado el problema de os comentarios.
xavorz escribió:A mi el parche si me ha solucionado el problema de os comentarios.

A mí no, me sale la opción en gris oscuro y no puedo modificarla ni nada. Lo curioso es que el .big del idioma si lo tengo en la carpeta...
3542 respuestas