[Hilo Oficial] FIFA13

Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Kitiara_28 escribió:A los que os funciona: podeis observar si teneis el archivo instance0? y si es asi, nos lo podeis pasar¿


Yo lo tebgo y me funciona solo si: no cargo los ajustes y los creo nuevos cada vez que entro o si: no juego online.

Que estafa!!!!! Y no podemos pedir devolucion? Que alguien me conteste, please.
pues a mi me funciona todo perfectamente...cargo los ajustes guardados sin problemas...llevo como 10 partidos en temporada...solo me faltan los comentarios..que no los echo en falta porque siempre los quito...
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
trakamalaka escribió:pues a mi me funciona todo perfectamente...cargo los ajustes guardados sin problemas...llevo como 10 partidos en temporada...solo me faltan los comentarios..que no los echo en falta porque siempre los quito...


Estas bajo win 7 o xp? Cuentanos si has tenido que modificar algo porque me siento estafado por esta basura. Es que es sumamente peligroso que a alguien le funcione porque si es asi, haran como el año pasado es decir: nada en absoluto y nos quedaremos todo el año sin jugar y estafados con el dinero perdido. Muy mala pinta le veo compañeros, muy mala pinta.
Hollywood_monster escribió:
Kitiara_28 escribió:A los que os funciona: podeis observar si teneis el archivo instance0? y si es asi, nos lo podeis pasar¿


Yo lo tebgo y me funciona solo si: no cargo los ajustes y los creo nuevos cada vez que entro o si: no juego online.

Que estafa!!!!! Y no podemos pedir devolucion? Que alguien me conteste, please.


Ese error yo lo solucione el año pasado con el 12, metiendome misdocumentos, fifa13, instance_0 y dentro en el archivo boton secundario y propiedades y marcar solo como lectura... e intentar inciar el fifa como administrador prueba eso a ver...
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
artzien escribió:
Hollywood_monster escribió:
Kitiara_28 escribió:A los que os funciona: podeis observar si teneis el archivo instance0? y si es asi, nos lo podeis pasar¿


Yo lo tebgo y me funciona solo si: no cargo los ajustes y los creo nuevos cada vez que entro o si: no juego online.

Que estafa!!!!! Y no podemos pedir devolucion? Que alguien me conteste, please.


Ese error yo lo solucione el año pasado con el 12, metiendome misdocumentos, fifa13, instance_0 y dentro en el archivo boton secundario y propiedades y marcar solo como lectura... e intentar inciar el fifa como administrador prueba eso a ver...



No, no vale de nada. A intentar cargar ajustes o entrar online, noto que se pone como a tartamudear el sonido, como si se quedara pillado. No decis mas nada? esta tan vacio este foro? En fin...un año sin FIFDA tampoco es para tanto. Llamare el lunes a FACUA ty pondre el tema alli por si puedo recuperar mi dinero al menos.
Hollywood_monster escribió:
trakamalaka escribió:pues a mi me funciona todo perfectamente...cargo los ajustes guardados sin problemas...llevo como 10 partidos en temporada...solo me faltan los comentarios..que no los echo en falta porque siempre los quito...


Estas bajo win 7 o xp? Cuentanos si has tenido que modificar algo porque me siento estafado por esta basura. Es que es sumamente peligroso que a alguien le funcione porque si es asi, haran como el año pasado es decir: nada en absoluto y nos quedaremos todo el año sin jugar y estafados con el dinero perdido. Muy mala pinta le veo compañeros, muy mala pinta.



Yo nose trakamalaka, pero yo tengo la version rusa normal,no la ultimate comprada ayer a las 8 y a las 12 jugando tranquilamente y como dice juego sin ningun problema quitando los comentarios, sin tener que modificar nada. Todo eso en windows 7 x64
Hollywood_monster escribió:No, no vale de nada. A intentar cargar ajustes o entrar online, noto que se pone como a tartamudear el sonido, como si se quedara pillado. No decis mas nada? esta tan vacio este foro? En fin...un año sin FIFDA tampoco es para tanto. Llamare el lunes a FACUA ty pondre el tema alli por si puedo recuperar mi dinero al menos.


Y no es más fácil que abras una incidencia a EA a ver si te lo solucionan?
El problema que no tenemos ese instance0... y no se xq....
rabanou escribió:Vuelvo a comentar, os funciona el V-Sync? Y el antialising?


Con todo a tope y se ve de lujo

meteros en google y poner fifa 13 PC y prueba de requisitos o algo asi en Ingles...y os saldran paginas que os diran si vuestro Procesador y grafica son compatibles
Yo esque ni siquiera puedo instalar el juego porque origin no me lo activa, le pasa esto a alguien mas?
esperemos que apartir de las 12 de la noche si se pueda instalar ya.
juanka90 escribió:Yo esque ni siquiera puedo instalar el juego porque origin no me lo activa, le pasa esto a alguien mas?
esperemos que apartir de las 12 de la noche si se pueda instalar ya.


Sí, a muchos.. dicen que hoy a las 3 se activará la Ultimate.. a ver si es verdad..
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
juanka90 escribió:Yo esque ni siquiera puedo instalar el juego porque origin no me lo activa, le pasa esto a alguien mas?
esperemos que apartir de las 12 de la noche si se pueda instalar ya.


cada cual con su problema pero insisto, los que tenemos problemas tecnicos a jodernos toca. Si hay usuarios que lo rulan bien, nada que hacer porque el año pasado unos jugabamos perfecto a todo y otros o no cargaban o se colgaba o les iba mal UT y como a otros nos iba bien pues...se jodieron. Este año me toco a mi. En fin...
Me puede pasar alguien por favor el instance0?
Sikus escribió:A ver si alguien me resuleve esta duda:

Tengo 1000 fifapoints de esos para comprar sobres , pero cuando voy a comprar un sobre solo puedo "pagarlo" con monedas del juego -_- , ¿ alguien sabe como puñetas se compran los sobres con los fifapoints ? , Y en la puta web me salen como saldo 0 y dentro del juego el saldo lo tengo en 1000 O_o



Ami me pasa lo mismo que a ti no se como comprar sobres con fifa points.


A los que no os funciona.. ami me va perfecto el juego.
Tengo un windows 7 , el pc es nuevo de hace 6 meses , el de la firma , con todos los drivers actualizados y el direct X tambien.
Con todos los updates de windows al dia.
Comprado en Origin ESPAÑA , pudiendo hacer la precarga 5 dias antes , jugando con el hidevpn 2 dias antes , y todo bien , eccepto los comentarios que me sale undefinned.
zibergazte escribió:
juanka90 escribió:Yo esque ni siquiera puedo instalar el juego porque origin no me lo activa, le pasa esto a alguien mas?
esperemos que apartir de las 12 de la noche si se pueda instalar ya.


Sí, a muchos.. dicen que hoy a las 3 se activará la Ultimate.. a ver si es verdad..



Pues bueno en ese caso toca esperar a ver que pasa, por si sirve de algo mi juego es comprado GAME (aunque no creo que tenga nada que ver con que Origin no me deje activarlo)
pr0styl3 escribió:¿El tema de los sobres del FUT como va? El juego lo compré en el Game.


Me autocito.
zibergazte escribió:
juanka90 escribió:Yo esque ni siquiera puedo instalar el juego porque origin no me lo activa, le pasa esto a alguien mas?
esperemos que apartir de las 12 de la noche si se pueda instalar ya.


Sí, a muchos.. dicen que hoy a las 3 se activará la Ultimate.. a ver si es verdad..

A las 3?
No me jodas que en la puta rusia hay 1 diferencia horaria de 3 putas horas respecto a aqui D: ...
Estaba ya con toda la ilusion de que a las 12 podria y .... T_T

edit: vale, nada XD tienen +2 que aqui... osea o bien a las 10 de la noche o bien a las 1 de madrugada será posible cargar el juego con las keys ultimate rusas fisicas de los webos xd
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:¿El tema de los sobres del FUT como va? El juego lo compré en el Game.


Me autocito.


Se ha respondido mil veces en el hilo...
pablo387 escribió:
Hollywood_monster escribió:
trakamalaka escribió:pues a mi me funciona todo perfectamente...cargo los ajustes guardados sin problemas...llevo como 10 partidos en temporada...solo me faltan los comentarios..que no los echo en falta porque siempre los quito...


Estas bajo win 7 o xp? Cuentanos si has tenido que modificar algo porque me siento estafado por esta basura. Es que es sumamente peligroso que a alguien le funcione porque si es asi, haran como el año pasado es decir: nada en absoluto y nos quedaremos todo el año sin jugar y estafados con el dinero perdido. Muy mala pinta le veo compañeros, muy mala pinta.



Yo nose trakamalaka, pero yo tengo la version rusa normal,no la ultimate comprada ayer a las 8 y a las 12 jugando tranquilamente y como dice juego sin ningun problema quitando los comentarios, sin tener que modificar nada. Todo eso en windows 7 x64


yo tambien juego bajo w7 x64 sin haber modificado nada de nada..y sin problemas :)
Penetration escribió:
zibergazte escribió:
juanka90 escribió:Yo esque ni siquiera puedo instalar el juego porque origin no me lo activa, le pasa esto a alguien mas?
esperemos que apartir de las 12 de la noche si se pueda instalar ya.


Sí, a muchos.. dicen que hoy a las 3 se activará la Ultimate.. a ver si es verdad..

A las 3?
No me jodas que en la puta rusia hay 1 diferencia horaria de 3 putas horas respecto a aqui D: ...
Estaba ya con toda la ilusion de que a las 12 podria y .... T_T



Pero yo por ejemplo para que tengo que esperar a que sean las 12 en Rusia? si el juego es comprado aqui en españa fisicamente?
No lo entiendo!ja [sonrisa]
Pues yo al final he acabado cediendo y lo he comprado, en 50 minutos o por ahí debería tenerlo descargado. A ver que tal rula en Windows 8 de 64 bits.

Por cierto, ¿los sobres esos del UT son con otro serial distinto al de activar el juego? Lo digo porque solo me han dado uno, ya que supuestamente es la edición normal.
trakamalaka escribió:

yo tambien juego bajo w7 x64 sin haber modificado nada de nada..y sin problemas :)



Los que jugais sin problemas seriais tan amables de pasarnos el Instance_0 de la carpeta misdocumentos... gracias...
última vez que lo pongo.. en la web donde compré la key me han dicho esto.

Release shifted to 28-Sep 03 hours CET

Ni idea de si lo adelantaran a las 00:00 pero yo desde luego no pienso quedarme a comprobarlo...
zibergazte escribió:
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:¿El tema de los sobres del FUT como va? El juego lo compré en el Game.


Me autocito.


Se ha respondido mil veces en el hilo...


Pero por lo que he leído da problemas, o al menos no dice nada de los siguientes sobres... :-?
Si alguien quiere formar un Club Pro que lo diga...
A ver creo que he encontrado todo lo que da problemas, mirad esta página: http://forum.ea.com/es/posts/list/215515.page, casi todo está producido si tienes caracteres raros en el nombre de cuentas de windows, hay que joderse...a estas alturas que no hayan solucionado eso....
dooonde está más barato ya sea key o con caja?
Una pregunta tonta: Para jugar (tengo el juego físico), debo entrar en origin...si por algún motivo algún día no tengo conexión a internet, ¿esta plataforma tiene modo desconectado como Steam?

Gracias de antemano.
a mi me sigue sin funcionar, y e formateado el pc. me cago en los muertos de todos los directivos de EA
Alguien conoce como va el tema en FIFA 13 de instalar nuevas caras, se que con FIFA 12 se podía pero nunca me puse a ello, por ejemplo para cambiar la cara a Sergio Ramos y ponerlo con el pelo corto, he visto algunas caras editadas en internet y bastantes interesantes pero no se como va, alguien sabe como?
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
KuKoKoNa escribió:a mi me sigue sin funcionar, y e formateado el pc. me cago en los muertos de todos los directivos de EA



He probado en mi partición de win 7 32 bits y va perfecto. Algo pasa en XO, compañeros.
artzien escribió:Los que jugais sin problemas seriais tan amables de pasarnos el Instance_0 de la carpeta misdocumentos... gracias...


En esa carpeta hay un archivo llamado replay0.bin, pero ocupa 1Gb. No se si sera realmente una repeticion o que (yo no he grabado ninguna).

Probad a crear la carpeta.
zibergazte escribió:última vez que lo pongo.. en la web donde compré la key me han dicho esto.

Release shifted to 28-Sep 03 hours CET

Ni idea de si lo adelantaran a las 00:00 pero yo desde luego no pienso quedarme a comprobarlo...


A mi me parece aun super raro que no podamos hacer la precarga...yo me quedare hasta las 00:00-1:00 no mas.
Cada dos por tres se me queda en el campo de entrenamiento al buscar una partida de temporada... Y tengo que cerrar el juego y volverlo a abrir.
Alguien más tiene el mis problema?
Para los que tenian key de hispasolutions de ultimate team, ya se puede jugar, pero han cambiado fifa 13 ultimate team por fifa 13 a solas.

un saludo.
me cago y me meo en EA y su fifa13...
victobanez escribió:Para los que tenian key de hispasolutions de ultimate team, ya se puede jugar, pero han cambiado fifa 13 ultimate team por fifa 13 a solas.

un saludo.


Y siendo así, lo de los sobres se van a poder canjear? Y si es así...cómo?
Gracias.
Ultima Hora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Key comprada en Hispasolutions y se ha abierto la descarga!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al turron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MaverickRL escribió:
victobanez escribió:Para los que tenian key de hispasolutions de ultimate team, ya se puede jugar, pero han cambiado fifa 13 ultimate team por fifa 13 a solas.

un saludo.


Y siendo así, lo de los sobres se van a poder canjear? Y si es así...cómo?
Gracias.


Supuestamente te iran dando 1 sobre gold por semana, si no es asi es cuando vienen los problemas para muchos [+furioso] , toca esperar 7 dias.
DaZyS escribió:Cada dos por tres se me queda en el campo de entrenamiento al buscar una partida de temporada... Y tengo que cerrar el juego y volverlo a abrir.
Alguien más tiene el mis problema?


a mi tambien me ha pasao un par de veces..
trakamalaka escribió:
DaZyS escribió:Cada dos por tres se me queda en el campo de entrenamiento al buscar una partida de temporada... Y tengo que cerrar el juego y volverlo a abrir.
Alguien más tiene el mis problema?


a mi tambien me ha pasao un par de veces..


Efectivamente, si no conecta la partida te tiene unos minutos en el campo de pruebas y despues s cae le juego. Apare el problema de los comentaristas que no se si le pasa el resto de la gente.
Por aqui, key comprada en cdkeyshere y tb rusas edicion ultimate team formato fisico, descargando tambien.
Decir que a key me ha cambiado, pero todo lo demas sigue igual, no me aparece fifa soccer ni leches raras, tal cual como lo tenia antes
Comentarios no suenan!!!!
Mañana sale la actualizacion de los comentarios dicen!! A jugar!!

Si alquien quiere agregarme soy rabano. No soy malo :3
Tengo el firewall moderado, alguien sabe que puertos se tienen que abrir? En el manual no veo nada sobre los puertos.
Me sumo a los problemas con el juego. Cuando estoy a punto de empezar el partido me saca del juego, en alguna ocasion he podido jugar, pero me acaba hechando. Una lástima, veremos si existe solución, sino, a comernos con patata la estafa y a intentar no volver a caer, pero bueno, tengo alguna esperanza con que se encuentre alguna solución en unos dias.
Tengo el sobre del Ultimate Team, el que hay que raspar y debajo hay un código. ¿Con eso sólo te dan 24 sobres de oro, o también, monedas?, es que estoy sin un puto duro.
A mí me va con ralentizaciones y demás en Win 8. Cosa extraña porque FIFA 12 va perfectamente :-/
Me tira del juego al cargar el modo carrera que empece ayer, pedazo juego beta nos han colao :/
3542 respuestas