[Hilo Oficial] FIFA13

Los que lo hayáis probado ya, sed sinceros por favor. ¿Vale la pena comprarlo teniendo FIFA 12?
Debleth escribió:Los que lo hayáis probado ya, sed sinceros por favor. ¿Vale la pena comprarlo teniendo FIFA 12?


Unos te dirán que sí, otros que no. Vaya pregunta xD
Debleth escribió:Los que lo hayáis probado ya, sed sinceros por favor. ¿Vale la pena comprarlo teniendo FIFA 12?


Si juegas a Fifa habitualmente poco no te lo recomiendo, si eres delos que le echas bastantes horas si merece la pena las mejorasy actualizaciones que trae.
Debleth escribió:Los que lo hayáis probado ya, sed sinceros por favor. ¿Vale la pena comprarlo teniendo FIFA 12?


No preguntes todavía que la mitad ni lo jugamos y la otra están teniendo problemas con el juego.
seitaka escribió:
Baldur escribió:Bueno otro mas que tiene el fifa y no puede jugar.. después de seleccionar idioma peta. Ni cambiando drivers, ni reparando instalación, ni volviendo a bajar el juego..

Muy triste...



si, ademas lo peor de todo esto es que no den una solución factible y nos tengan aqui a dos velas... pero bueno... toca aguantar a ver si algun compi eoliano da con la tecla =)


pues si,ya somos varios...y nose porque me da qu esto va para largo...
no tienes comentarios??? por que ami no me fucionan
Buenas una pregunta he estado mirando lo del ultimate team que no tenia ni idea de lo que era, bien al empezar me dieron un equipo de bronce y he jugado dos torneos contra la maquina para probar. Bien ahora tengo unas 7500 monedas, que me recomendais que compre sobres por ejemplo oro o me monte un equipo de subasta oro baratillo para ir tirando??

Y un par de dudas sobre este modo, los equipos como recomendais hacerlos todos los jugadores de un mismo pais osea todos españoles, franceses etc... o todos de una misma liga??


Gracias.
Para los que se os queda la pantalla en negro, probad esto:

1º Desinstalar el juego y la demo de Fifa 13
2º borrar de la carpeta documentos todos los archivos de guardado de la Demo de Fifa 13 y los que se hallan podido crear de Fifa 13 en la carpeta archivos de programa...
3º Reinstalar el juego

A mi me ha funcionado

Saludos a todos
alguien ha podido canjear al codigo que te dan pra los 24 sobres oro? yo no he podido.he llamado y me han dicho que es algo de un servidor pero no me fio mucho
yo también he recibido el email ruso, os pongo una traducción al cristiano:

Estimado usuario!

Te traemos nuestras más sinceras disculpas por la demora en la entrega de tu copia de FIFA 13 Ultimate Edition. Entendemos cuanto has estado esperando el lanzamiento de este juego, y estamos trabajando duro para que puedas subir abordo tan pronto como sea posible.

En primer lugar, hemos añadiso una versión estandar de FIFA 13 a tu biblioteca de juegos, la cual puedes ver en la sección "Mis Juegos" de la aplicación Origin. Obtendrás todo el contenido extra de FIFA 13 Ultimate Edition, semanalmente obtendrás los sobres de oro como hemos anunciado, desde el día 5 de Octubre.

Por favor ten presente que verás la edición estandar de FIFA 13 en tu biblioteca de juegos, pero el juego en ejecución, obtienes todos extras de la versión Ultimate Edition.

Gracias por tu compresión y paciencia. Como compensación por tu expectación te enviarémos un cupón descuento de 500 rublos (12€ ~) para tu próxima compra en Origin.


Pues eso, me parece una chorrada, pero oye 12 lereles para Origin Rusia :)
Hola a todos, acabo de llegar a casa y lo primero que hice fue abrir Origin (sin dar de beber al pajarito ni quitarme el abrigo)
Tengo un HP i7 - 8 Gb - Grafica Radeon 6770 me y me ha dejado abrir el juego es DVD comprado en Madrid, he puesto idioma Español-España y va sin problemas, he podido cargar mi configuración que he estado utililizando con el VPN, y entrar e interactuar con el Ultimate Team ......Y ESO QUE VENIA ACOJONADO!!!!!

Los comentarios de partido no aparecen
He visto una página que vende la key a 23 libras. ¿Alguno que haya comprado fifas anteriores de esta manera puede decir si esto puede traer problemas en el futuro?

Y si de paso sabéis de alguna forma donde conseguirlo más barato, mejor [poraki]
Vuelvo a comentar, os funciona el V-Sync? Y el antialising?
Hola buenas tardes, alguien me podria decir porque no salen los cartelitos de los jugadores arriba en la parte superior mientras disputas un partido y porque en las celebraciones de los goles la camara se ve de lejos. Que yo recuerde en la demo se veia de cerca y los cartelitos tambien aparecian.Soy al unico que le pasa? Lol.Gracias.
mi id de origin es darck2010 agregadme para jugar!!!!

ahhhhhhhhhh el tema de que no me salen comentaristas se sabe el motivo?

aunque asi mejor... no tengo ganas de escuchar a manolo lama.....jajaj
Peri2k escribió:Para los que se os queda la pantalla en negro, probad esto:

1º Desinstalar el juego y la demo de Fifa 13
2º borrar de la carpeta documentos todos los archivos de guardado de la Demo de Fifa 13 y los que se hallan podido crear de Fifa 13 en la carpeta archivos de programa...
3º Reinstalar el juego

A mi me ha funcionado

Saludos a todos


Hecho y sigue sim funcionar... No tengo ni idea de que pueda ser...
esto ya es la leche...

me da por probar otra vez despues de haber probado las mil soluciones que leido, y aora resulta que me deja,entro en el juego y todo...salgo otra vez vuelvo a entrar y me vuelve a tirar del juego aora cada vez que intento entrar...
Vaya mierda, me estaba esperando un poco para comprar la key y ver si bajan un poco (a 20€ mas o menos, por lo que me costo el 12), y la web que tenia pillada para comprarlo por 27€ ahora lo ha subido a 31€ xDD.

Cabrones, ahora ya no sale a cuenta, para eso lo pillo en Origin directamente :_(
aver una pregunta urgente...me an dado el sobre por reserva y me a tocado uno que me gusta...pero sin saber y sin querer lo e mandao al club
y aora nose ponerle en la plantilla activa
alguien me dice como lo ago???????

SOLUCIONADO
pablo387 escribió:Buenas una pregunta he estado mirando lo del ultimate team que no tenia ni idea de lo que era, bien al empezar me dieron un equipo de bronce y he jugado dos torneos contra la maquina para probar. Bien ahora tengo unas 7500 monedas, que me recomendais que compre sobres por ejemplo oro o me monte un equipo de subasta oro baratillo para ir tirando??

Y un par de dudas sobre este modo, los equipos como recomendais hacerlos todos los jugadores de un mismo pais osea todos españoles, franceses etc... o todos de una misma liga??


Gracias.



Suele ser mejor todos de una liga ya que si es de la misma liga y mismo pais te da más puntos de compenetración.. o si es del mismo equipo lo mismo.. del mismo país esta bien pero es más complejo que llegues al 100 si tienes formaciones diferentes..
ATENCION:

para toda la gente que le tira el juego cuando entra en el,y al elegir idiomas o justo despues ir a elegir los ajustes creo que he encontrado una solucion temporal y es al inicar el jeugo antes desconectaros de internet...si va por wifi descoenctar el wifi o si va por calbe quitar el cable o lo que sea, pero me da que que nos heche del juegue tiene que ver algo con el origin o con la conexion a internet...despues de llevar desde anoche intentando jugar,probando todas las soluciones que se daban por aqui y en otros foros,siempre que despues de elegir idiamos iba a legir el perfil me tiraba del juego, pues aora despues de probar ya un apr de veces a iniciar el fifa sin tener conexion a internet me deja jugar.... por lo menos es una solucion ttemporal,no podremos jugar a los modos que requieran conexsion pero bueno..menos da una piedra...haber si a mas gente por lo menos le deja entrar al fifa como indico yo... un saludo!

Pd:ademas acabo de probar a quitar el internet inicicar el jeugo y cuando ya estoy dentro volver a poner el internet,y iniciar sesion desde dentro del jeugo y si me deja,asi que tb podremos utilizar los modos que requieran internet.
Muy buenas. A los que lo han pillado de Origin Brasil, ¿algun problema? ¿merece la pena pillarlo por ahi? Muchas gracias!
A mi cuando no me va es a la hora de jugar los partidos.

He probado a cambiar mi procesador grafico y con intel graphics va pero con NVIDIA GT 540M que se la potente no. Me meto en el panel de control y eligo predeterminado nvidia y es cuando no me deja jugar.

Con intel es que los graficos son penosos... A ver si alguien me pueda ayudar. Como ya he dicho tengo un dell xps 15

Ayer me funcionaba perfectamente.
He hablado con gamebuycode..

Creo que hasta mañana no juego..

Release shifted to 28-Sep 03 hours CET
De momento sigue sin solución el tema de los comentarios; no?
A alguno le ha pasado que le sale un signo o un logo (como se diga) en la pantalla y se quita a los pocos segundos y ni se inicia el juego ni nada???

Vaya flipe que te saquen la pasta y venga problemas...
los que teneis problemas para jugar donde lo habeis comprado?porque yo no tengo ningun problema ,solo el de cambiar el pass para los 24 sobres oro
astarothbcn escribió:los que teneis problemas para jugar donde lo habeis comprado?porque yo no tengo ningun problema ,solo el de cambiar el pass para los 24 sobres oro


Yo lo he comprado en un Game aqui en Jerez...
drian92 escribió:Pd:ademas acabo de probar a quitar el internet inicicar el jeugo y cuando ya estoy dentro volver a poner el internet,y iniciar sesion desde dentro del jeugo y si me deja,asi que tb podremos utilizar los modos que requieran internet.


Eso iba a comentar yo xDD

E iba a decir, los que os tira del juego al elegir idioma, ¿habeis probado a elegir ingles?, lo mismo es por problema de los archivos de idioma...
zibergazte escribió:
pablo387 escribió:Buenas una pregunta he estado mirando lo del ultimate team que no tenia ni idea de lo que era, bien al empezar me dieron un equipo de bronce y he jugado dos torneos contra la maquina para probar. Bien ahora tengo unas 7500 monedas, que me recomendais que compre sobres por ejemplo oro o me monte un equipo de subasta oro baratillo para ir tirando??

Y un par de dudas sobre este modo, los equipos como recomendais hacerlos todos los jugadores de un mismo pais osea todos españoles, franceses etc... o todos de una misma liga??


Gracias.



Suele ser mejor todos de una liga ya que si es de la misma liga y mismo pais te da más puntos de compenetración.. o si es del mismo equipo lo mismo.. del mismo país esta bien pero es más complejo que llegues al 100 si tienes formaciones diferentes..


ok gracias, otra duda en las tarjetas sale una tactica es necesario tambien buscar la carta con la tactica que este usando o eso da igual para la compenetracion??

Gracias.
yo lo tengo comprado de origin españa y no he tenido ningun problema salvo el de los cromos.Tanto el audio como el juego van bien
pablo387 escribió:
zibergazte escribió:
pablo387 escribió:Buenas una pregunta he estado mirando lo del ultimate team que no tenia ni idea de lo que era, bien al empezar me dieron un equipo de bronce y he jugado dos torneos contra la maquina para probar. Bien ahora tengo unas 7500 monedas, que me recomendais que compre sobres por ejemplo oro o me monte un equipo de subasta oro baratillo para ir tirando??

Y un par de dudas sobre este modo, los equipos como recomendais hacerlos todos los jugadores de un mismo pais osea todos españoles, franceses etc... o todos de una misma liga??


Gracias.



Suele ser mejor todos de una liga ya que si es de la misma liga y mismo pais te da más puntos de compenetración.. o si es del mismo equipo lo mismo.. del mismo país esta bien pero es más complejo que llegues al 100 si tienes formaciones diferentes..


ok gracias, otra duda en las tarjetas sale una tactica es necesario tambien buscar la carta con la tactica que este usando o eso da igual para la compenetracion??

Gracias.


También cuentan.
satellite escribió:yo también he recibido el email ruso, os pongo una traducción al cristiano:

Estimado usuario!

Te traemos nuestras más sinceras disculpas por la demora en la entrega de tu copia de FIFA 13 Ultimate Edition. Entendemos cuanto has estado esperando el lanzamiento de este juego, y estamos trabajando duro para que puedas subir abordo tan pronto como sea posible.

En primer lugar, hemos añadiso una versión estandar de FIFA 13 a tu biblioteca de juegos, la cual puedes ver en la sección "Mis Juegos" de la aplicación Origin. Obtendrás todo el contenido extra de FIFA 13 Ultimate Edition, semanalmente obtendrás los sobres de oro como hemos anunciado, desde el día 5 de Octubre.

Por favor ten presente que verás la edición estandar de FIFA 13 en tu biblioteca de juegos, pero el juego en ejecución, obtienes todos extras de la versión Ultimate Edition.

Gracias por tu compresión y paciencia. Como compensación por tu expectación te enviarémos un cupón descuento de 500 rublos (12€ ~) para tu próxima compra en Origin.


Pues eso, me parece una chorrada, pero oye 12 lereles para Origin Rusia :)


a mi me acaba de llegar también... compré 2 versiones una ultimate y otra normal, en la normal los comentarios no van, en la UT cuando termine de descargar comento. de momento, decir que los codigos dlc los aceptó todos..

Un saludo
Nada borrado e instalado de nuevo, y sigue sin pasar del logo ese, sale un logo, se quita y no arranca ni hace nada, no tengo ni idea, y mi copia es fisica no digital ni nada de eso vaya plan...

El logo pone est 2011 foorball club... vaya jodienda

Una pregunta a los que si podeis jugar, ¿a ustedes tambien os sale un logo solo, en el frontal de la pantalla antes de iniciar el juego?
artzien escribió:Nada borrado e instalado de nuevo, y sigue sin pasar del logo ese, sale un logo, se quita y no arranca ni hace nada, no tengo ni idea, y mi copia es fisica no digital ni nada de eso vaya plan...




una verguenza. yo estoy igual
Podeis jugar online sin problemas? A mi me pone el firewall abiero en verde pero no encuentra a nadie para jugar ni en el Ultimate Team ni tampoco en temporadas..
Chapo pa los rusos, 25 euretes el juego y 12 de regalo! Grandes! Cuando me llegue el cupon pillare el Mass Efect 3 que esta a 499 rublos [fumando]
A ver si alguien me resuleve esta duda:

Tengo 1000 fifapoints de esos para comprar sobres , pero cuando voy a comprar un sobre solo puedo "pagarlo" con monedas del juego -_- , ¿ alguien sabe como puñetas se compran los sobres con los fifapoints ? , Y en la puta web me salen como saldo 0 y dentro del juego el saldo lo tengo en 1000 O_o
Markitous escribió:Podeis jugar online sin problemas? A mi me pone el firewall abiero en verde pero no encuentra a nadie para jugar ni en el Ultimate Team ni tampoco en temporadas..

yo hace un rato e jugado 4 partidos de temporada online y en manual y hasta me e sorprendido y to,,xD,,se que en pc hay menos jugadores online que en consolas y si de ese poco les quito los que juegan en manual,la cifra es mas pequeña,,
por lo tanto estoy contento por lo menos de momento con la busqueda de jugadores online

un saludo
david54 escribió:Muy buenas. A los que lo han pillado de Origin Brasil, ¿algun problema? ¿merece la pena pillarlo por ahi? Muchas gracias!


Nadie lo ha pillado de aqui?
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yp cpnsigo que cargue pero cada vez que inicio tengo que cargar datos nuevos de configuracion porque si cargo la ya creada, se sale al escritorio. Una basura en todos los sentidos de configuracion. Menos mal que el juego esta bien...
KuKoKoNa escribió:
artzien escribió:Nada borrado e instalado de nuevo, y sigue sin pasar del logo ese, sale un logo, se quita y no arranca ni hace nada, no tengo ni idea, y mi copia es fisica no digital ni nada de eso vaya plan...




una verguenza. yo estoy igual


Tu intestaste intalar la medicina de skidrow?
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Coño, cada vez que entro, tengo que poner ajustes nuevos, si uso los guardados al escritorio del tiron y encima, no puedo jugar online porque cuando elijo partido me manda al escritorio. Esto que cojones es?????????? [enfado1] Os pasa tambien? Deecid como lo habeis solucionado please.
artzien escribió:
KuKoKoNa escribió:
artzien escribió:Nada borrado e instalado de nuevo, y sigue sin pasar del logo ese, sale un logo, se quita y no arranca ni hace nada, no tengo ni idea, y mi copia es fisica no digital ni nada de eso vaya plan...




una verguenza. yo estoy igual


Tu intestaste intalar la medicina de skidrow?



Ahora me acabo de coscar, de que en la carpeta de mis documentos no aparece la carpeta instance0, ¿como puede ser eso?
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Alguien me ha leido? Es que no puedo ni cargar ajustes, ni jugar online. Me podeis decir si se puede devolver la compra de la mierda esta? Alguna forma tiene que haber a traves de origin, no?
A ver para los que no tienen comentarios: he observado el big.es que se supone que tiene que ocupar 300mb o asi...y ocupa 13bytes....conclusión...no se ha bajado bien...lo de origin es una verguenza. No os preocupeis, solo teneis que conseguir el big de 300 mb y cambiarlo por el que teneis.

Otra cosa, a mi se me pone el logo y ni entra al juego ni nada,he toqueteado pero no se que puede ser, yo tampoco tengo el instance_0
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
drian92 escribió:ATENCION:

para toda la gente que le tira el juego cuando entra en el,y al elegir idiomas o justo despues ir a elegir los ajustes creo que he encontrado una solucion temporal y es al inicar el jeugo antes desconectaros de internet...si va por wifi descoenctar el wifi o si va por calbe quitar el cable o lo que sea, pero me da que que nos heche del juegue tiene que ver algo con el origin o con la conexion a internet...despues de llevar desde anoche intentando jugar,probando todas las soluciones que se daban por aqui y en otros foros,siempre que despues de elegir idiamos iba a legir el perfil me tiraba del juego, pues aora despues de probar ya un apr de veces a iniciar el fifa sin tener conexion a internet me deja jugar.... por lo menos es una solucion ttemporal,no podremos jugar a los modos que requieran conexsion pero bueno..menos da una piedra...haber si a mas gente por lo menos le deja entrar al fifa como indico yo... un saludo!

Pd:ademas acabo de probar a quitar el internet inicicar el jeugo y cuando ya estoy dentro volver a poner el internet,y iniciar sesion desde dentro del jeugo y si me deja,asi que tb podremos utilizar los modos que requieran internet.



No sirve de nada. Me sigue tirando al cargar la configuracion de ajustes. Me siento estafado. No hay forma de devolver esta mierda y que me reintegeren el dinero en paypal?
Kitiara_28 escribió:A ver para los que no tienen comentarios: he observado el big.es que se supone que tiene que ocupar 300mb o asi...y ocupa 13bytes....conclusión...no se ha bajado bien...lo de origin es una verguenza. No os preocupeis, solo teneis que conseguir el big de 300 mb y cambiarlo por el que teneis.

Otra cosa, a mi se me pone el logo y ni entra al juego ni nada,he toqueteado pero no se que puede ser, yo tampoco tengo el instance_0


Ok entonces tenemos el mismo problema...

Voy a probar a poner el del demo a ver...
A los que os funciona: podeis observar si teneis el archivo instance0? y si es asi, nos lo podeis pasar¿
¿El tema de los sobres del FUT como va? El juego lo compré en el Game.
3542 respuestas