ATENCION:
para toda la gente que le tira el juego cuando entra en el,y al elegir idiomas o justo despues ir a elegir los ajustes creo que he encontrado una solucion temporal y es al inicar el jeugo antes desconectaros de internet...si va por wifi descoenctar el wifi o si va por calbe quitar el cable o lo que sea, pero me da que que nos heche del juegue tiene que ver algo con el origin o con la conexion a internet...despues de llevar desde anoche intentando jugar,probando todas las soluciones que se daban por aqui y en otros foros,siempre que despues de elegir idiamos iba a legir el perfil me tiraba del juego, pues aora despues de probar ya un apr de veces a iniciar el fifa sin tener conexion a internet me deja jugar.... por lo menos es una solucion ttemporal,no podremos jugar a los modos que requieran conexsion pero bueno..menos da una piedra...haber si a mas gente por lo menos le deja entrar al fifa como indico yo... un saludo!
Pd:ademas acabo de probar a quitar el internet inicicar el jeugo y cuando ya estoy dentro volver a poner el internet,y iniciar sesion desde dentro del jeugo y si me deja,asi que tb podremos utilizar los modos que requieran internet.