[Hilo Oficial] FIFA13

¿Alguno de vosotros tuvo problemas de rendimiento con la demo? ¿La versión final os va bien? Lo digo porque la demo no me va muy bien, pero FIFA 12 me funciona perfecto.
Buenas a tosos, tengo un problemilla con el mando que no me lo reconoce, me pone que tengo que jugar con el teclado, pero en la demo me funcionava sin ningun problema, alguien sabria como solucionarlo, gracias de antemano.
tuviello escribió:Prodboy eso es muy subjetivo, porque si sabes defender nimiamente y luego no tienes necesidad de subir el balón al pelotazo o al hueco todo el partido pues no tienes esos problemas... pero claro, lo que me encuentro en el online es gente que se emociona atacando y luego en cualquier contra les revientas, la solución ante eso es echarle horas al juego y aprender.

Te pongo un ejemplo, hace años con el primer Age of empires, cuando la gente salia hacerte rush e intentar llegar y destruir tu base en menos de 10 minutos. ¿Era el juego frenético o la gente lo hacia frenético?


Hombre esta claro que ayuda mucho el modo de jugar de la persona con la que juegues, pero veo que los movimientos son demasiado veloces y ello anima a que todo el partido se base en continuos contraataques algo que no me gusta nada.

En cuanto a diferencias entre consola y Pc puede dar la sensacion de diferentes velocidades ya que en PC todo es mas fluido por la diferencia de potencia, en consola funciona a 30fps o 60fps?
En consolas va a 60fps en cámaras laterales, en la de VP baja 30. En pc (según el equipo) debe ir a 60 fps en cualquier situación. Dicho esto el juego necesita un parche de rendimiento, pues a mi me va a 60 fps estables sin microcortes. En algunas situaciones cuando vas a sacar una jugada de balón parado con la cámara tras el jugador hace algo "raro".

Viendo ultimamente el mercado, no sé que cojones pasa con las compañias. Repasemos los lanzamientos:

- Diablo 3: No sé pudo jugar prácticamente las primeras semanas.
- Guild Wars 2: Lag los primeros días y problemas hasta que solucionaron lo de la activación de cuentas online.
- PEs 2013: Problemas en muchos usuarios para poder conectarse a los servidores.
- Fifa 13: Problemas a la hora de ejecutar el juego para algunos usuarios y para otros problema e rendimiento

:S
edu84 escribió:que pasa con la version ultimate de hispasolutions? dice no publicado, por dios cuando va a funcionar


Me temo que hasta hoy a las 24:00 nada
edu84 escribió:que pasa con la version ultimate de hispasolutions? dice no publicado, por dios cuando va a funcionar

estoy igual,avisad cuando este disponible...
Como puedo bajarme los comentaristas del origin? Que me pone dentro del juego en Opciones de Audio: Undefined detrás de la caratula pone que hay que bajarse ese contenido del origin pero ni pajorera idea de donde puede ser, es el primer FIFA que tengo para PC.
he leido en facebook que igual se puede a las 7 de la tarde
Empezamos bien, tercera partida matchmaking, voy ganando 3-0 minuto 70, se me desconecta de EA, bien bien, muy bien. [oki]
Yeah!!!
Yo anoche a las 00:00 estaba como un loco con el Origin para echarme unas partiditas con mi primo.
La verdad es que es impresionante, creo que nunca me había impresionado tanto un FIFA.
Supongo haberme pasado al PC desde la PS3 y ahora verlo a 1080p algo tendrá que ver ;)
Es increíble, animaciones, jugadas, tácticas... joder, ahora cuando te hacen una falta un compañero tuyo te pasa el balón para que hagas el saque rápido, no como en el 12, que se iba la pelota y todo el mundo entraba en modo "subnormal" jajajaja

Bueno, y a todo esto, una duda muy grande.
Sabe alguien como se gestiona el tema del chat de voz??
Por lo que he visto se activa una vez entras en el amistoso, pero se oye bajísimo!!
No hay algo parecido a lo del Battlefield3???

Gracias!
Hay una actualizacion del fifa ya,,le dais boton derecho sobre la caratula del juego y le dais a actualizar...

un saludoi
sentdj90 escribió:Hay una actualizacion del fifa ya,,le dais boton derecho sobre la caratula del juego y le dais a actualizar...

un saludoi


Pues a mi no me actualiza nada
A los que tenían la precarga ya se actualizó el juego teóricamente, esa actualización salto el martes si no me equivoco.
a mi se me ha bajado un archivo de 100 megas y lo a actualizado,,,hice la precarga anoche y se instalo a las 22.00,,,

de todos modos no se
Debleth escribió:¿Alguno de vosotros tuvo problemas de rendimiento con la demo? ¿La versión final os va bien? Lo digo porque la demo no me va muy bien, pero FIFA 12 me funciona perfecto.


¿Alguien sabe algo? Aclarar que uso Windows 8 RTM, aunque FIFA 12 me funciona perfecto.
Debleth escribió:
Debleth escribió:¿Alguno de vosotros tuvo problemas de rendimiento con la demo? ¿La versión final os va bien? Lo digo porque la demo no me va muy bien, pero FIFA 12 me funciona perfecto.


¿Alguien sabe algo? Aclarar que uso Windows 8 RTM, aunque FIFA 12 me funciona perfecto.

A mi me va 10 veces mejor el FIFA 13, utilizo tambien Windows 8 RTM.
El FIFA 12 cada "x" partidos me daba algún tirón, pero en este de momento tooooodo perfecto.
ay incompatibilidad alguna con ati???
alguien que tenga una ati???
es que igual me compro una ATI 7870 2GB y no quiero que me de problemas....
Egomagic escribió:ay incompatibilidad alguna con ati???
alguien que tenga una ati???
es que igual me compro una ATI 7870 2GB y no quiero que me de problemas....

Pues píllate una nVidia, pero vamos yo no creo que haya problemas la verdad y si los hay los suelen solucionar a las primeras de cambio.
Egomagic escribió:ay incompatibilidad alguna con ati???
alguien que tenga una ati???
es que igual me compro una ATI 7870 2GB y no quiero que me de problemas....

yo tengo ati hd 6670 y micro amd y me funciona desde el principio y todo a full a 60 fps,,,

un saludo
he probado a quitar los archivos de idioma, esos q ocupan 1kb, pero al reparar instalación, no los repone... joder que cutrez...

alguien ha probado a desinstalar y descargar el juego otra vez, a ver si salen los comentarios?
Para el tema comentarios, yo tengo la versión física y obviamente me pasaba los partidos jugando en silencio...He visto por ahí que están los archivos de la versión mexicana, que son los de ESPN...mira, al menos...it's something. Creo que no puedo colgar los enlaces aquí, pero si alguien quiere, MP (no es por hacer publicidad de otro foro, si no por ayudar a los que estáis con el mismo problema).

Saludos :)
yo e conseguido poner los comentarios de mexico con mario alberto kempes,que para mi es mejor que lama y compañia,,y tambien los comentarios inglese,,,(lastima que no sepa mucho ingles),,,

un saludo,,
sentdj90 escribió:yo e conseguido poner los comentarios de mexico con mario alberto kempes,que para mi es mejor que lama y compañia,,y tambien los comentarios inglese,,,(lastima que no sepa mucho ingles),,,

un saludo,,


tienes la física o digital?

edit: http://forum.ea.com/es/posts/list/15/215509.page

según dicen, habrá parche para descarga de comentarios...
Anoche estuve jugando de cine y esta manana el juego me arranca pero al disputar los partidos se cierra. Tengo i7 con nvidia 2 gb dedicados. No se que pueda pasar. Tengo instalado fifa 12 tambien.
Yo quiero los comentarios mexicanos , porfa :)
tengo la digital y los comentarios los tengo ya que me baje antes la version skidrown y e echo un copy paste,,
no tengo comentaristas?????
que pasa????
como se osluciona???
lo acabo de comprar en gamestop fisico...
Por si alguno no le funcionaba como a mí. He cambiado el aspect ratio de 1.3333 a 1 y ya me arranca, al menos.
nose_ escribió:Yo quiero los comentarios mexicanos , porfa :)


En la página 2 de este hilo del foro de EA tienes la respuesta ;)

http://forum.ea.com/es/posts/list/15/215440.page
rabanou escribió:Por si alguno no le funcionaba como a mí. He cambiado el aspect ratio de 1.3333 a 1 y ya me arranca, al menos.


Pero mi problema es que ayer si me funcionaba... Como se cambia eso? Que prestaciones tienes?
Cristian93 escribió:
rabanou escribió:Por si alguno no le funcionaba como a mí. He cambiado el aspect ratio de 1.3333 a 1 y ya me arranca, al menos.


Pero mi problema es que ayer si me funcionaba... Como se cambia eso? Que prestaciones tienes?


No sé...

Yo tengo un portátil con una ati 6770m. Windows 7 64 bits. Y los nombres de usuario y del pc con caracteres ingleses.

Se cambia desde mis documentos/fifa13/config. Editas el archivo de texto.

Pero si te funcionaba ayer... No sé, no sé. Todo es recopilar soluciones.
Cristian93 escribió:
rabanou escribió:Por si alguno no le funcionaba como a mí. He cambiado el aspect ratio de 1.3333 a 1 y ya me arranca, al menos.


Pero mi problema es que ayer si me funcionaba... Como se cambia eso? Que prestaciones tienes?




nada yo le cambiado tambien de 1.3333 a 1 y nada se me cierra al elejir idioma
rabanou escribió:
Cristian93 escribió:
rabanou escribió:Por si alguno no le funcionaba como a mí. He cambiado el aspect ratio de 1.3333 a 1 y ya me arranca, al menos.


Pero mi problema es que ayer si me funcionaba... Como se cambia eso? Que prestaciones tienes?


No sé...

Yo tengo un portátil con una ati 6770m. Windows 7 64 bits. Y los nombres de usuario y del pc con caracteres ingleses.

Se cambia desde mis documentos/fifa13/config. Editas el archivo de texto.

Pero si te funcionaba ayer... No sé, no sé. Todo es recopilar soluciones.


Rabanou tengo el mismo portatil que tu...como editas en esa carpeta de configuracion a saco o hay algun programa
que pasa con los comentaristas???
e probau cojiendo ingles y tampoco...
vaya cagada de EA me parece....
lo van a solucionar ya o ay que esperar dias....
Egomagic escribió:que pasa con los comentaristas???
e probau cojiendo ingles y tampoco...
vaya cagada de EA me parece....
lo van a solucionar ya o ay que esperar dias....


Pusieron mas atras que en el servicio tecnico de EA dijeron que mañana los ponian para descargar. Yo me estoy bajando la version jack sparrow para ver si puedo sacar los comentaristas de ahi.
Pues vaya con la salida del FIFA 13 se estan luciendo, no funciona , no tiene comentaristas y encima la ultimate edition esta dando problemas y no lo han sacado aun [uzi]
jugando sin problemas en el online...solo faltan los comentarios lo demas perfecto
El código de los sobres de oro dónde se pone?
garcia_shorty escribió:
nose_ escribió:Yo quiero los comentarios mexicanos , porfa :)


En la página 2 de este hilo del foro de EA tienes la respuesta ;)

http://forum.ea.com/es/posts/list/15/215440.page


Gracias, voy a ver.

Espero que se solucionen los problemas,EA son unos chapucillas.


Famicom yo lo puse desde el origin sin el fifa ejecutándose , arriba a la izquierda verás: origin ,amigos y ayuda, en el primero hay una opción que es canjear código.

Yo lo hice así, me salió un sobre oro,después al iniciar el FUT, pero no me dice nada de los 24 siguientes, menudos chapus,
rabanou escribió:
Cristian93 escribió:
rabanou escribió:Por si alguno no le funcionaba como a mí. He cambiado el aspect ratio de 1.3333 a 1 y ya me arranca, al menos.


Pero mi problema es que ayer si me funcionaba... Como se cambia eso? Que prestaciones tienes?


No sé...

Yo tengo un portátil con una ati 6770m. Windows 7 64 bits. Y los nombres de usuario y del pc con caracteres ingleses.

Se cambia desde mis documentos/fifa13/config. Editas el archivo de texto.

Pero si te funcionaba ayer... No sé, no sé. Todo es recopilar soluciones.


Lo de los caracteres ingleses no creo que tengan que ver... He bajado el ratio ese y nada, sigue sin ir. He reinstalado borrandolo todo y nada. Los ajustes se los descargo de la nube... (queria ver si venia de ahi el fallo).

No se si esperar a que saquen algun update o devolverlo de cabeza al MM...
Famicom escribió:El código de los sobres de oro dónde se pone?


En Mi FIFA 13 -> Tienda y luego le das al botón que te dice abajo como canjear código.
davidcb_ escribió:
Famicom escribió:El código de los sobres de oro dónde se pone?


En Mi FIFA 13 -> Tienda y luego le das al botón que te dice abajo como canjear código.

Ok gracias!
zerOspa escribió:Pues vaya con la salida del FIFA 13 se estan luciendo, no funciona , no tiene comentaristas y encima la ultimate edition esta dando problemas y no lo han sacado aun [uzi]


Hola, se sabe por qué no han publicado aún FIFA 13 Ultimate Edition? La tengo pre-cargada en Origin y no me deja instalarla. Con las ganas que tenía...

saludos
Vale, pues me dice que no es un código válido, empezamos bien si señor.
Buenas,
alguien sabe como silenciar al rival si tiene micrófono?
una pregunta, en PC la gente truca su virtual pro para tenerlo al 100%? vengo de jugar en xbox y en ps3, en xbox era algo común ver gente que modificaba la partida guardada para tener todo al maximo y en ps3 ya estaba mas complicada la cosa

en PC pasa eso? que estoy dudando de si pillarlo en ps3 o probar que tal en PC
Clive escribió:una pregunta, en PC la gente truca su virtual pro para tenerlo al 100%? vengo de jugar en xbox y en ps3, en xbox era algo común ver gente que modificaba la partida guardada para tener todo al maximo y en ps3 ya estaba mas complicada la cosa

en PC pasa eso? que estoy dudando de si pillarlo en ps3 o probar que tal en PC


En FIFA 12 juraría que no era posible.
A todos os funciona en el PC? Yo tengo un DELL XPS 15 y no... El juego es original, no se que hacer.
A alguien le funciona la web del Fifa Ultimate Team?
3542 respuestas