[Hilo Oficial] FIFA13

Para los que tenemos los 2 serials del ruso como se canjean los serial? desde origin o dentro del juego?
Vale, en ese caso esta claro.. hoy se ha abierto la descarga a los comprados a través de Origin rusia.. pero los que tenemos Ultimates de webs de Keys que son juegos físicos por lo que veo tardarán algo más.. espero que no nos hagan esperar hasta el 28... aunque bueno.. por un día... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
luciamg2005 escribió:
zibergazte escribió:
luciamg2005 escribió:qe dia lo habeis adquirido? a ver si van mas o menos por orden de reserva,no?


Yo creo más bien que igual en Rusia han saco dos ultimates, una con caja y otra en origin.. la tuya es de Origin? Porque yo tengo una bonita foto de un serial en papel.. eso aclararía todo...

a mi no me dieron ni serial, solo los 2 contenidos descargables, la mia era una descarga de origin.ru, pero encima ponia que el envio era fisico [poraki]

a los que pregutais por el ultimate, me imagino qu es como siempre, y viene activado en el juego, de hecho en la descarga si le das a info te pone fifa 13 ultimate. :)



Al darle a info ahora solo pone fifa soccer 2013 y el metodo que has usado fue el mismo que el mio
zerOspa escribió:De nuevo lo digo, QUE LOS SOBRES SON 1 POR SEMANA , no espereis a que os den los 24 de golpe.


Un video de mientras http://www.youtube.com/watch?v=LDbzT_lL ... _embedded#!


drian92 escribió:alguien con el juego comprado desde la origin español le deja jugar?cada vez que voy a crear los ajustes del juego de iniciarlo por primera vez me tira al escritorio.... }:/


Tienes los Drivers de tu grafica actualizados a la ultima version ??


Cierto, a mí me han dado un sobre de oro por haber jugado a FIFA 12 y otro, supongo, por el tema de la reserva.

drian92 escribió:alguien con el juego comprado desde la origin español le deja jugar?cada vez que voy a crear los ajustes del juego de iniciarlo por primera vez me tira al escritorio.... }:/


A mí me funciona perfectamente, salvo por el tema de los comentaristas desaparecidos.
Bueno bueno , mal empezamos xD

Yo tenia precomprado y descargado el fifa 13 de brasil esperando que fueran las 0:00, hasta aqui todo correcto.
Acabo de iniciar el fifa me ha salido verificacion incorrecta... he intentado poner el serial y me dice que ya ha sido usado. (obviamente si lo tenia yo en mi cuenta de origin)
He reiniciado origin y el juego ha desaparecido de mi lista de juegos, al intentar activar el serial meccc serial usado xD

Me da que mañana me tocara mandar un correo a ver que pasa.. ¿Alguien más en mi situación?
SaidCoya escribió:Con ultimate russia ye he podido descargar.

El truco es: copias el serial, vas a canjear codigo y sigues los pasos. Te pondra que esta en uso y ya te dejara descargar.


A mi me dice que ya lo estoy usando, le doy a volver y sigo sin poder bajarlo..
dodge escribió:
zerOspa escribió:De nuevo lo digo, QUE LOS SOBRES SON 1 POR SEMANA , no espereis a que os den los 24 de golpe.


Un video de mientras http://www.youtube.com/watch?v=LDbzT_lL ... _embedded#!


drian92 escribió:alguien con el juego comprado desde la origin español le deja jugar?cada vez que voy a crear los ajustes del juego de iniciarlo por primera vez me tira al escritorio.... }:/


Tienes los Drivers de tu grafica actualizados a la ultima version ??


Cierto, a mí me han dado un sobre de oro por haber jugado a FIFA 12 y otro, supongo, por el tema de la reserva.

drian92 escribió:alguien con el juego comprado desde la origin español le deja jugar?cada vez que voy a crear los ajustes del juego de iniciarlo por primera vez me tira al escritorio.... }:/


A mí me funciona perfectamente, salvo por el tema de los comentaristas desaparecidos.


pues nose..yo cada vez que entro al juego y voy a crear los ajustes me tira del juego...aunque los intente crear yo,o acepte los que vienen por defecto (de equipo favorito brasil,dificultad mundial etc...)
Me voy a dormir, ya creo que he hecho todas las pruebas posibles y nada.. mañana será otro día.
alexmadicov escribió:ohhhgggg y los comentaristas???!?!?!?!?!?!



Yo tampoco tengo audio de los comentaristas! es muy raro
zibergazte escribió:
SaidCoya escribió:Con ultimate russia ye he podido descargar.

El truco es: copias el serial, vas a canjear codigo y sigues los pasos. Te pondra que esta en uso y ya te dejara descargar.


A mi me dice que ya lo estoy usando, le doy a volver y sigo sin poder bajarlo..


Pues sera casualidad...pero hice eso y directamente me cambio la portada y a descargar.

El resto de codigos de la preorder desde Origin Rusia se descargan canjeando el codigo desde Origin, nos vemos ingame... id origin: saidcoya
Pues a mi que no me jodan, porque yo lo he reservado en hispasolutions y si ya esta a la venta tanto digital como en físico, porque sea la versión ultimate no significa que tenga que esperar un día mas, a si que yo quiero jugar esta noche antes de irme a dormir...
Para los que compraron la version ultimate de hispa, acaban de publicar esto en facebook:

Vale, el proveedor me ha dicho que aún no se ha lanzado el juego, las CD KEYS no son de España y aunque aquí ya se ha lanzado, en otros paises el lanzamiento es a otra hora (No a las 00:00). En las proximas horas deberá estar.


Veremos si esta ya para dentro de unas horitas
Yo sigo sin poder iniciar el juego, predescargado le doy a iniciar y se queda en la pantalla de inicio de Fifa 13 con Messi y me echa al escritorio, alguien mas le sucede?
haber a alguien mas no se le oyen los comentarios en español?

y en opciones me pone undefinied o algo asi??
drian92 escribió:pues nose..yo cada vez que entro al juego y voy a crear los ajustes me tira del juego...aunque los intente crear yo,o acepte los que vienen por defecto (de equipo favorito brasil,dificultad mundial etc...)


Si tenías instalado FIFA 12 parece que carga los ajustes de éste, igual si mueves la carpeta de la configuración de FIFA 12, que estará en la carpeta de documentos, te deja crearla.
mañana con la salida oficial de fifa 13, voy a comprarlo, alguien sabe alguna tienda en donde cuando lo compras te dan los 24 sobres de oro? cual es la tienda mas barata para comprarlo?
dodge escribió:
drian92 escribió:pues nose..yo cada vez que entro al juego y voy a crear los ajustes me tira del juego...aunque los intente crear yo,o acepte los que vienen por defecto (de equipo favorito brasil,dificultad mundial etc...)


Si tenías instalado FIFA 12 parece que carga los ajustes de éste, igual si mueves la carpeta de la configuración de FIFA 12, que estará en la carpeta de documentos, te deja crearla.


ok gracias,voy a probar...
zerOspa escribió:De nuevo lo digo, QUE LOS SOBRES SON 1 POR SEMANA , no espereis a que os den los 24 de golpe.


Un video de mientras http://www.youtube.com/watch?v=LDbzT_lL ... _embedded#!


drian92 escribió:alguien con el juego comprado desde la origin español le deja jugar?cada vez que voy a crear los ajustes del juego de iniciarlo por primera vez me tira al escritorio.... }:/


Tienes los Drivers de tu grafica actualizados a la ultima version ??


como me cague de risa con el video jajajajja .."pero puedes poner un parche..." jajajajajajaj
dodge escribió:
drian92 escribió:pues nose..yo cada vez que entro al juego y voy a crear los ajustes me tira del juego...aunque los intente crear yo,o acepte los que vienen por defecto (de equipo favorito brasil,dificultad mundial etc...)


Si tenías instalado FIFA 12 parece que carga los ajustes de éste, igual si mueves la carpeta de la configuración de FIFA 12, que estará en la carpeta de documentos, te deja crearla.


nada..quite de documentos la carpeta del fifa 12,y me sigue tirando en el mismo sitio al ir elegir los ajustes,enfin.....
Torneiro_ escribió:
alexmadicov escribió:ohhhgggg y los comentaristas???!?!?!?!?!?!



Yo tampoco tengo audio de los comentaristas! es muy raro



Yo tampoco y otro colega tampoco, ya tenemos la primera actualización en breve.....
Vale, finalmente he podido iniciarlo borrando algunos archivos como el .exe del juego y reparando instalación, por si alguien le sucede algo parecido yo lo he solucionado así.
Cual es el cod para activar los sobres??
Pone
Escribe tu código de reserva para canjear el contenido de tu juego.
He podido jugar 1 partido con un colega, pero he cerrado el juego y lo he vuelto a arrancar y ahora no podemos jugar en amistoso online... ¿Alguna idea? :-?
Alguien me enseña a defender bien ? XDD
AeolusFx escribió:
Torneiro_ escribió:
alexmadicov escribió:ohhhgggg y los comentaristas???!?!?!?!?!?!



Yo tampoco tengo audio de los comentaristas! es muy raro



Yo tampoco y otro colega tampoco, ya tenemos la primera actualización en breve.....



Es mas, me he fijado en origin que jugando me sale "Fifa 13 soccer" como si mi version no fuese española.
Torneiro_ escribió:
Es mas, me he fijado en origin que jugando me sale "Fifa 13 soccer" como si mi version no fuese española.


La mía es versión física española, así que por eso no es.
Pues nada a probar desistalando y volviendo a instalar....
Lo de los comentarios ya lo avisé yo, si meteis los españoles a lo bruto el juego no irá. La unica solución es bajarlos los mexicanos que son los de la ESPN, hasta que arreglen el fallo. No vale de nada instalar de nuevo
xavorz escribió:Lo de los comentarios ya lo avisé yo, si meteis los españoles a lo bruto el juego no irá. La unica solución es bajarlos los mexicanos que son los de la ESPN, hasta que arreglen el fallo.



Gracias por el aviso, pero yo de momento paso de andar metiendo y quitando cosas, pero vamos, espero que tarden poco en solucionarlo porque sino.... Por cierto es cosa mía o el juego es más rápido que en la demo?, parece que van chutados los jugadores.
Mi duda es la siguiente:

Me pillé el Fifa13 Ultimate Edition con los 24 sobres de oro por Hispasolutions...El caso es, además del código para el juego te viene otro específico para los sobres o en el del juego viene ya todo..??
pr0styl3 escribió:He podido jugar 1 partido con un colega, pero he cerrado el juego y lo he vuelto a arrancar y ahora no podemos jugar en amistoso online... ¿Alguna idea? :-?


Contestar por favor... :-?
xavorz escribió:Lo de los comentarios ya lo avisé yo, si meteis los españoles a lo bruto el juego no irá. La unica solución es bajarlos los mexicanos que son los de la ESPN, hasta que arreglen el fallo. No vale de nada instalar de nuevo

pero es que yo no he metio los españoles a lo bruto el juego es de tienda fisica en españa y los comentarios no me salen
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:He podido jugar 1 partido con un colega, pero he cerrado el juego y lo he vuelto a arrancar y ahora no podemos jugar en amistoso online... ¿Alguna idea? :-?


Contestar por favor... :-?


Si no contestamos será porque no tenemos ni idea del problema.
Y ahora se me quedo pillao en el modo manager, al cambiar de un menu a otro. En fin parece que hay bastante que arreglar aqui
No me deja guardar los ajustes personales y se queda pillado, lo de este juego es tremendo
Prodboy escribió:a mi de momento no me inicia el juego... manda huevos ni reparando instalación en fin toca ver que sucede [+furioso]



estoy igual que tu, tampoco me inicia
Acabo de probarlo, me ha dejado un poco frío, los comentaristas al menos en el modo partido rápido no me funcionan, osea no hablan, y los gráficos, no se, pero he jugado un partido bajo la lluvia y me parecía de chiste, y eso que tengo el 12 mas que quemado, no se, seguiré jugando...
wyld escribió:No me deja guardar los ajustes personales y se queda pillado, lo de este juego es tremendo


a mi me pasa algo parecido..me manda al escritorio directamente...
Pelusso escribió:Acabo de probarlo, me ha dejado un poco frío, los comentaristas al menos en el modo partido rápido no me funcionan, osea no hablan, y los gráficos, no se, pero he jugado un partido bajo la lluvia y me parecía de chiste, y eso que tengo el 12 mas que quemado, no se, seguiré jugando...



Los graficos son un poco meh!, yo recuerdo que la demo me dejo un buen sabor de boca pero la versión final....
No me funciona, no me pasa de la pantalla de configuración.

Le doy a jugar, sale un escudo redondo y se cierra. Me cago en****** que les trajo al mundo a estos de EA.

Tengo un portátil HP con una AMD 6770m que no me ha dado ningún puñetero problema con ningún juego hasta ahora, y no son pocos, entre ellos el FIFA 12.

A ver si sale alguno más con mi problema. He leido poraquí de usuarios de portátiles que también se quejaron con la demo...


En fin, saludos.
Comentaristas del partido, COMMENTATOR_NULL. Increible que un juego como este salga a la vente asi de chapucero
Una cosa para los que tengáis portátiles con el micrófono integrado, por lo que he podido jugar online parece que la gente tiene el micrófono conectado, no se da cuenta y los escucho todo el partido. Yo he deducido que igual están jugando desde un portátil, y como el juego activa por defecto el chat de voz no se dan cuenta.

Es que me ha extrañado que en el FIFA 12 casi nadie hablase y ahora escucho gente tosiendo, hablando con sus colegas y escuchando la radio todo el rato xD
xavorz escribió:Finalmente aclaro para los que tengan el problema del idioma en los comentarios. Si os sale undefined es porque no se os ha descargado el archivo spa_es.big que debe ocupar unos 370 megas, si os lo pasa alguien el juego no irá (al menos eso me ocurre a mi).

Al final, me baje los comentarios mexicanos con los de la ESPN (spa_mx.big y spa_mx.bh) y sorprendentemente estos no dan fallo y se escuchan perfectamente. Asique hasta que EA me diga algo tengo a Kempes dandolo todo en mi FIFA xD


espero que EA arregle el problema porque yo voy sin comentarios y da ciertos problemas en algunas opciones.
Alguien que tenga el juego completo puede decirme si sufre de las microralentizaciones de la demo? Logicamente los que las sufrieron en la demo, para saber si lo han solucionado.
Estoy como muchos compañeros aqui, no me pasa de la pantalla de configuracion, es desesperante esto ! me sale el escudo de EA, y nada, de ahi no pasa! todo el dia esperando a la hora de poder jugar, para nada [+furioso] . Leyendo por ahi en internet, en foros de ingleses, hay alguno que otro con el mismo problema! Cualquiera que tenga el mismo problema que se anime a comentar y a buscar posibles soluciones !
Waaa!! Usas portatil Victorgb? Si te enteras de algo ponlo.por aqui!

Gracias!
Vaya tela con los comentarios! A ver si lo arreglan, he jugado varios partidos Online y la peña ya esta muy enganchada! Aunque en algunos partidos estaban muy lagueado y era casi imposible elaborar jugadas.

Si alguien quiere jugar online o algo mi id de origin es: Grefusa87
Por cierto los comentarios de los partidos de los comentaristas no los tengo .
Yo me compre el juego en Origin españa..

Donde puedo encontrarlos ? Gracias.
Yo ya le estoy dando caña en el modo club online, busco algun equipillo español, agregadme!

Origin ID: Zaecler
No, no uso portatil. Mi ordenador cumple los requisitos de sobra. Aqui teneis 2 paginas por si quereis manteneros informados, con gente que tiene el mismo problema.
http://forum.ea.com/uk/posts/list/30/1953484.page
http://answers.ea.com/t5/FIFA-13/Fifa-1 ... td-p/64604
Estan en ingles, pero algo es algo. El que lo solucione, que no se olvide del resto y ponga la solucion porfavor ! }:/
3542 respuestas