[Hilo Oficial] FIFA13

A falta de dos horas y media, ¿qué web me recomendáis para comprarlo? Que den los cromos del UT y sea baratilla y digital, claro X-D

Un saludo ;)
satellite escribió:
Penetration escribió:holaquetal¬¬
No me deja hacer la puta precarga aun.
La key la compre en una web de keys y es key Ultimate team y tiene pinta de ser edicion fisica de rusia, porque la key es una foto a ella y se ven las letritas ilegibles detras(rusa), aunque luego cuando active el juego me ponia "FIFA 13 Ultimate Edition (Inglés Estados Unidos)", pero repito la key es rusa xD. Y nada estoy aqui expectante a ver que coño ocurrira a las 12... si podre precargar y jugar, si me jodere y hasta el 28 nada.. etc etc.. ¬¬

Gente con keys rusas habeis podido precargar? saludos!


nop, estamos en las mismas que tú.

en teoría a las 23.00 se podrá hacer la precarga

Ojala sea asi, muchas gracias por tu respuesta =)
F1R3F0X escribió:A falta de dos horas y media, ¿qué web me recomendáis para comprarlo? Que den los cromos del UT y sea baratilla y digital, claro X-D

Un saludo ;)


+1 , si se compra mañana o pasado tambien dan los cromos del UT no?
yo creo que va costar lo mismo o más mañana, y me temo que sin "extras".. yo no me lo pensaba

si os da cosa el asunto de la vpn para pillarlos en Origin de Rusia echad un vistazo en mysteam.net
satellite escribió:yo creo que va costar lo mismo o más mañana, y me temo que sin "extras".. yo no me lo pensaba

si os da cosa el asunto de la vpn para pillarlos en Origin de Rusia echad un vistazo en mysteam.net

No funciona ahora mismo. No permite seleccionar la edición.
a ver, pregunta:
¿alguien que haya comprado la version ultimate en HISPASOLUTIONS ha recibido ya las claves?
me estoy empezando a mosquear... [reojillo]
danox escribió:a ver, pregunta:
¿alguien que haya comprado la version ultimate en HISPASOLUTIONS ha recibido ya las claves?
me estoy empezando a mosquear... [reojillo]


Todavia no, he leido que empezaran a enviarlas a eso de las 11, de todas maneras, ten paciencia, mañana jugaremos xD
Debleth escribió:
satellite escribió:yo creo que va costar lo mismo o más mañana, y me temo que sin "extras".. yo no me lo pensaba

si os da cosa el asunto de la vpn para pillarlos en Origin de Rusia echad un vistazo en mysteam.net

No funciona ahora mismo. No permite seleccionar la edición.



pues vaya, cosas de la última hora

busca en google, yo he dado con esta: http://www.cjs-cdkeys.com/products/FIFA ... rigin.html
DeiVi92 escribió:
danox escribió:a ver, pregunta:
¿alguien que haya comprado la version ultimate en HISPASOLUTIONS ha recibido ya las claves?
me estoy empezando a mosquear... [reojillo]


Todavia no, he leido que empezaran a enviarlas a eso de las 11, de todas maneras, ten paciencia, mañana jugaremos xD


gracias,el aaansiaa me corroe!!!
tuviello escribió:Ya pero eso lo solucionas montando un club. Que es básicamente ese modo, pero rollo "clan", juegas con conocidos contra otros clubes y no tienes esos problemas.


ya me apunte a un club de eol para el fifa12 y nunca coincidiamos lo cual es una jodienda.
Por lo que veo no han mejorado el online, lastima que ya lo tengo pagado.
exitido escribió:
tuviello escribió:Ya pero eso lo solucionas montando un club. Que es básicamente ese modo, pero rollo "clan", juegas con conocidos contra otros clubes y no tienes esos problemas.


ya me apunte a un club de eol para el fifa12 y nunca coincidiamos lo cual es una jodienda.
Por lo que veo no han mejorado el online, lastima que ya lo tengo pagado.


Es que ahora me acorde de ti. En el modo clubes han puesto una opción para filtrar clubes rivales por zonas geográficas xD
Boh, esta tarde he jugado 3 partidos de esos de temporada, he ganado los 3 en el minuto 90 xDDD, que emocionante xD

Por cierto, ¿porque no puedo hacer nada en la pagina de FUT?, me dice que siga 3 pasos y el primero es comprarlo con un enlace a la web de Origin donde se puede comprar, y ya no puedo hacer nada mas..., es como si no me reconociera que tengo el juego comprado.

Otra cosa, ¿alguien ha probado ya lo de meter su cara?, no se si en el 13 sigue siendo Gameface, porque si voy a la web de Gameface sale la cara que hice para el FIFA 11..., ¿sigue valiendo?.
Me acaba de llegar mi key del FIFA 13 Ultimate de hispasolutions !! A esperar la precargaa !
esperemos que se pueda descargar en 10-15 minutos.... viendo lo del facebook ea sports rusia ponian que habian tenido problemas tecnicos y luego a posterior un user dijo que en twiter decian que salia el dia de hoy a las 23:00 esperemos que todo vaya bien.... [angelito]
yuffilandia escribió:esperemos que se pueda descargar en 10-15 minutos.... viendo lo del facebook ea sports rusia ponian que habian tenido problemas tecnicos y luego a posterior un user dijo que en twiter decian que salia el dia de hoy a las 23:00 esperemos que todo vaya bien.... [angelito]



y cual es la dirección del facebook de ea sports rusia? para mantenerme al tanto, estoy es que MUY ansioso, entreteniendome de momento con el ultimate team desde la web
Nadie se lo ha comprado fisico ??
Zagreb escribió:
yuffilandia escribió:esperemos que se pueda descargar en 10-15 minutos.... viendo lo del facebook ea sports rusia ponian que habian tenido problemas tecnicos y luego a posterior un user dijo que en twiter decian que salia el dia de hoy a las 23:00 esperemos que todo vaya bien.... [angelito]



y cual es la dirección del facebook de ea sports rusia? para mantenerme al tanto, estoy es que MUY ansioso, entreteniendome de momento con el ultimate team desde la web

mucha info no hay pero bueno

https://www.facebook.com/EASportsFIFARussia?filter=1
pues solo una horita queda.... [beer]
drian92 escribió:pues solo una horita queda.... [beer]


...ándale!
Godplay escribió:
drian92 escribió:pues solo una horita queda.... [beer]


ándale!


jaja no soy mexicano pero weno.... [poraki]
drian92 escribió:
Godplay escribió:
drian92 escribió:pues solo una horita queda.... [beer]


ándale!


jaja no soy mexicano pero weno.... [poraki]


da igual... yo tampoooco... pero ándale!
horita, no ahorita.
ahorita mismo wey que chingon
exitido escribió:horita, no ahorita.
ahorita mismo wey que chingon


[carcajad]
exitido escribió:horita, no ahorita.
ahorita mismo wey que chingon


chingón de flacas weón...
23:10 y nada de nada cero patatero los que tenemos la key rusa me temo que tendremos que esperar....
que salga el fifa de una ves weón que horita es para darle duro a la chingada...
finfantasy escribió:Lo barato sale caro

posiblemente... esperemos que solucionene esto de una vez si no mañana llamare a origin otra vez
(mensaje borrado)
Godplay escribió:que salga el fifa de una ves weón que horita es para darle duro a la chingada...


Ya ve usted chamaquito, la espera se me ase larguita.
Godplay escribió:...

te estrenas bien en este foro escribiendo chorradas y contestando con esas formas.
Editado por #1302#. Razón: no citéis esas cosas, hombre...
(mensaje borrado)
Ya falta menos para poder jugar sin hacer cosas raras. Por cierto de donde sale esta gente!, que ganas de fastidiar un hilo. Saludos
Espero que la comunidad en PC sea mayor este año, estamos creciendo!
Oficialmente es a las 0:00, ¿no?
¿Alguien que tenga el juego puede hacerme un favor?. Probar si puede jugar con otro amigo contra la CPU, pero online. LLevo 2 años esperando a ver si con el 13 se puede.
¡Buenas a todos!

He comprado el juego esta tarde en Game después de decantarme por la versión PC y veo que después de instalar no puedo jugar hasta las 00:00 según parece...así que me uno a la espera con todos vosotros.

Espero que pase rápido lo que queda y que podamos jugar mucho.

Un saludo y nos vamos leyendo por aquí :)
Como dice josep pedrerol:

VAMOS!!! comenzamos a las 00:00 en origin pelota. Juego calentito hoy, juego intenso de verdad.

Imagen

fifa 13, seremos LIDERES!
Yo me lo he pasado a pc este año, probe la demo y me tiraba perfecto con todo a full, espero que esta comunidad de el callo y no me haga arrepentirme xD

Me lo he traido fisico del game ya que con puntos y tal me salia 26 euros, no tendre cromos pero hechare horas todo lo que pueda para mejorar el equipo jaja.

Alguien sabe si la version fisica se puede jugar sin dvd despues de instalarse ? Esque es la primera vez que lo compro, no lo he querido abrir hasta estar seguro..
djcrack9999 escribió:Yo me lo he pasado a pc este año, probe la demo y me tiraba perfecto con todo a full, espero que esta comunidad de el callo y no me haga arrepentirme xD

Me lo he traido fisico del game ya que con puntos y tal me salia 26 euros, no tendre cromos pero hechare horas todo lo que pueda para mejorar el equipo jaja.

Alguien sabe si la version fisica se puede jugar sin dvd despues de instalarse ? Esque es la primera vez que lo compro, no lo he querido abrir hasta estar seguro..


Yo creo que no, pero vete a saber...
Yo me lo he comprado tambien en game esta tarde al salir del currro, he llegado a casa corriendo.. Y me he llevado un buen chafon!! Jejeeje

Este año tb me he pasado a Pc. Vengo de 360

Bueno, ya solo queda media hora!! Lo malo q mañna hay que madrugar!!

Y encima.. Estoy enganxado al Guikd Wars 2.. Me faltan hooorasss!!!! [mamaaaaa]
djcrack9999 escribió:Yo me lo he pasado a pc este año, probe la demo y me tiraba perfecto con todo a full, espero que esta comunidad de el callo y no me haga arrepentirme xD

Me lo he traido fisico del game ya que con puntos y tal me salia 26 euros, no tendre cromos pero hechare horas todo lo que pueda para mejorar el equipo jaja.

Alguien sabe si la version fisica se puede jugar sin dvd despues de instalarse ? Esque es la primera vez que lo compro, no lo he querido abrir hasta estar seguro..

Supongo que podrás usar el serial en Origin para instalarlo desde ahí sin necesidad del DVD.
Debleth escribió:
djcrack9999 escribió:Yo me lo he pasado a pc este año, probe la demo y me tiraba perfecto con todo a full, espero que esta comunidad de el callo y no me haga arrepentirme xD

Me lo he traido fisico del game ya que con puntos y tal me salia 26 euros, no tendre cromos pero hechare horas todo lo que pueda para mejorar el equipo jaja.

Alguien sabe si la version fisica se puede jugar sin dvd despues de instalarse ? Esque es la primera vez que lo compro, no lo he querido abrir hasta estar seguro..

Supongo que podrás usar el serial en Origin para instalarlo desde ahí sin necesidad del DVD.



Ahh si ?? Pues no habia caido en eso, origin es una plataforma de EA, no ?? O es independiente ?
djcrack9999 escribió:
Debleth escribió:
djcrack9999 escribió:Yo me lo he pasado a pc este año, probe la demo y me tiraba perfecto con todo a full, espero que esta comunidad de el callo y no me haga arrepentirme xD

Me lo he traido fisico del game ya que con puntos y tal me salia 26 euros, no tendre cromos pero hechare horas todo lo que pueda para mejorar el equipo jaja.

Alguien sabe si la version fisica se puede jugar sin dvd despues de instalarse ? Esque es la primera vez que lo compro, no lo he querido abrir hasta estar seguro..

Supongo que podrás usar el serial en Origin para instalarlo desde ahí sin necesidad del DVD.



Ahh si ?? Pues no habia caido en eso, origin es una plataforma de EA, no ?? O es independiente ?


si origin es una plataforma de EA y no lo digo seguro pero creo que es obligatoria para jugar a fifa 13 por lo menos en fifa 12 lo era ya que yo cuando ejecutaba el exe de fifa 12 se me abria siempre el origin
djcrack9999 escribió:Yo me lo he pasado a pc este año, probe la demo y me tiraba perfecto con todo a full, espero que esta comunidad de el callo y no me haga arrepentirme xD

Me lo he traido fisico del game ya que con puntos y tal me salia 26 euros, no tendre cromos pero hechare horas todo lo que pueda para mejorar el equipo jaja.

Alguien sabe si la version fisica se puede jugar sin dvd despues de instalarse ? Esque es la primera vez que lo compro, no lo he querido abrir hasta estar seguro..


Tengo algún que otro juego de EA (Shift 2 Unleashed), y juego sin CD en el ordenador habiéndolo instalado físicamente y tal.
jajaja otro que se a pasado a pc este año,,tras varios años en consola y viendo que esta generacion de consolas le queda poco,decidi vender la play3 y tener como plataforma de juegos el pc,,

mi ID en origin es:SENTDJ

tengo muchas dudas con el online y espero que me lleve una grata sorpresa,,,

un saludo
satellite escribió:
Penetration escribió:holaquetal¬¬
No me deja hacer la puta precarga aun.
La key la compre en una web de keys y es key Ultimate team y tiene pinta de ser edicion fisica de rusia, porque la key es una foto a ella y se ven las letritas ilegibles detras(rusa), aunque luego cuando active el juego me ponia "FIFA 13 Ultimate Edition (Inglés Estados Unidos)", pero repito la key es rusa xD. Y nada estoy aqui expectante a ver que coño ocurrira a las 12... si podre precargar y jugar, si me jodere y hasta el 28 nada.. etc etc.. ¬¬

Gente con keys rusas habeis podido precargar? saludos!


nop, estamos en las mismas que tú.

en teoría a las 23.00 se podrá hacer la precarga

Tambien tengo la Ultimate y me da que hasta el 28 no podremos jugar , espero que se pueda bajar a las 00:00 si no [buuuaaaa]
Aqui otro mas que se pasa de ps3 a pc,lo compre en formato fisico y ya lo tengo instalado,en unos minutos ya podremos jugar no?


Saludos
Yo tengo la ultimate rusa y en su web la cuenta atrás acaba en 6 minutos.. así que espero que sean puntuales que son 10 Gigas a bajar!! xD

http://www.buygamecode.com/cd-key-fifa- ... in-cd-keys
3542 respuestas