exitido escribió:han arreglado el online?
Me refiero a poner cosas como:
Servidores por regiones
Poder ver el ping de los jugadores
Hechar automaticamente a jugadores que lageen
Que la primera pantalla no sea la de seleccion de equipo y en la siguiente sea la de seleccion de posicion, que lo pongan todo en la primera pantalla, ya estoy harto de que en un 11vs11 la gente se pire por no poder escoger su posicion.
En fifa solo se juega en servidores en el modo clubes o online por equipos. En el resto dependes de tu conexión y de la de tu rival. Te respondo a las preguntas:
1. No.
2. En igualadas no, solo puedes ver las barritas en amistosos, vestíbulos, online por equipos y clubes.
3. No, no echa a nadie de manera voluntaria, si te caes el partido es una putada xDD
4. La última pregunta no se si te refieres al modo online por equipos :S. De ser así no te puedo responder porque nunca juego ese modo, es preferible clubes, asi no aguantas guiris.
Tu decides.
Edit:
Varias cosas, al final se pueden editar los jugadores en esta entrega o no? me refiero a peinados etc para actualizarlos si se corta el pelo ramos... xD no me entero ya que se supone que este año se iba a poder pero leyendo comentarios me parece entender que no?...
El modo de retos ese del que se hablaba esta finalmente o no? no las hazañas, sino el modo retos como antaño en los fifas remonta una final perdiendo 2-1 en el minuto 70 etc, ese modo me gustaba mucho, y decian que volvia este año no se si tambien fueron flipadas de alguien o que¿?
Se puede jugar un partido amistoso con el estadio en random? al azar, como en los pes, es una tonteria a simple vista pero...
Queria preguntar alguna cosa mas pero ahora no se, bueno dicen que el impact esta mejor que en la demo, es asi? a ver si lo pruebo, pero con la decepcion de vendernos otra vez el 11 en la vita... claro tengo que dinero el justo a estos impresentables.
Saludos
Pues las preguntas que me haces hasta que llegue a casa no te las puedo responder porque ayer le eche un ojo a los menús, jugue varias igualas y poco más, ahora en cuanto a llegue a casa estaré en disposición de contestarte.