[Hilo Oficial] FIFA13

Pues buenas noticias , además en el FUT también han puesto algo de divisiones , el año pasado con los torneos esos cutres que ponían había que jugar mucho parar gana unas miseras monedas y llegar a las 7500 que vale el sobre :( ,.
Alguien se ha pillado la key en: cjs cd keys .com?
nose_ escribió:Pues buenas noticias , además en el FUT también han puesto algo de divisiones , el año pasado con los torneos esos cutres que ponían había que jugar mucho parar gana unas miseras monedas y llegar a las 7500 que vale el sobre :( ,.


Es más a niveles altos de experiencia con las monedas que te dan por jugar cualquier modo del juego, puedes comprar booster para el UT, por ejemplo vi uno que te garantizaba al menos 1000 monedas por partido jugado en el UT durante 10 partidos.
tuviello escribió:
nose_ escribió:Pues buenas noticias , además en el FUT también han puesto algo de divisiones , el año pasado con los torneos esos cutres que ponían había que jugar mucho parar gana unas miseras monedas y llegar a las 7500 que vale el sobre :( ,.


Es más a niveles altos de experiencia con las monedas que te dan por jugar cualquier modo del juego, puedes comprar booster para el UT, por ejemplo vi uno que te garantizaba al menos 1000 monedas por partido jugado en el UT durante 10 partidos.


De verdad??, tienes que explicar eso mejor, me interesa mucho :)
zibergazte escribió:
nose_ escribió:
zibergazte escribió:Según la web quedan 5 horas y media

http://www.buygamecode.com/cd-key-fifa- ... in-cd-keys

Lo dejaré bajando esta noche a ver si mañana a la tarde puedo ganarle a algún novato que tengo un equipazo para empezar (comparado con el que tenía con el 12 que empece con el de bronce cutre xD)


Tengo ganas de ver el tema de las divisiones y ver cuanta pasta se puede ganar , me tiene intrigado [buenazo]


En PS3 llevan jugando desde el sábado y comentan que a partir de tercera se gana mucha pasta, pero claro.. ya debe haber nivel a esos niveles.. a mi me motiva mucho más que los torneos o los partidos individuales la verdad.. porque sabrás el nivel en el que estas..


Que es eso que estais hablando de pasta ganar puntos para algo o el que no pillo lo que os referis
desde que hice lo del vpn para jugar al fifa no me salen las caratulas de los juegos, le pasa a alguien mas?
nose_ escribió:
tuviello escribió:
nose_ escribió:Pues buenas noticias , además en el FUT también han puesto algo de divisiones , el año pasado con los torneos esos cutres que ponían había que jugar mucho parar gana unas miseras monedas y llegar a las 7500 que vale el sobre :( ,.


Es más a niveles altos de experiencia con las monedas que te dan por jugar cualquier modo del juego, puedes comprar booster para el UT, por ejemplo vi uno que te garantizaba al menos 1000 monedas por partido jugado en el UT durante 10 partidos.


De verdad??, tienes que explicar eso mejor, me interesa mucho :)


Yo he leído que se puede comprar más sitios para el mazo de venta.. pero vamos, lo de siempre.. si se gana más monedas jugando, los jugadores costarán más...
nose_ escribió:
tuviello escribió:
nose_ escribió:Pues buenas noticias , además en el FUT también han puesto algo de divisiones , el año pasado con los torneos esos cutres que ponían había que jugar mucho parar gana unas miseras monedas y llegar a las 7500 que vale el sobre :( ,.


Es más a niveles altos de experiencia con las monedas que te dan por jugar cualquier modo del juego, puedes comprar booster para el UT, por ejemplo vi uno que te garantizaba al menos 1000 monedas por partido jugado en el UT durante 10 partidos.


De verdad??, tienes que explicar eso mejor, me interesa mucho :)


A ver, sabéis que desde hace dos o tres años segun juegas a los distintos modos de juego de Fifa te daban "experiencia" y te aparecía una barra abajo a la derecha que ponía "nivel 39".

Bien, pues este año esa barra de experiencia tiene razón de ser y que cada vez que ganas experiencia en el juego jugando a lo que sea te dan monedas. Esas monedas las puedes usar en tu perfil dentro del juego para desbloquear desde equipaciones clásicas para equipos como Bayern, Dormunt, etc. También puedes comprar con esas monedas puntos extra para tu virtual pro o más huecos para cartas en Ultimate team. Otra cosa que se puede comprar es lo que comente del "boost durante 10 partidos" que te asegura 1000 monedas para Ultimate Team durante 10 partidos de UT.

Trae un montón de mierda para desbloquear, son 10 pestañas que van desde el nivel 1 al 100 (primera pestaña del 1 al 10, segunda del 11 al 20, etc). Vamos que toca meterle horas al juego para desbloquear todo.
Muchas gracias tuviello, ya me va quedando claro con tu explicación :)

Ahora tengo nivel 47 y 1975 de experiencia, debe de contar algo lo del año anterior??
Claro, el nivel determina hasta que pestañas tienes acceso. Si tienes nivel 47 puedes acceder para comprar todo desde la pestaña de 1 a 19 hasta la de 41-50. Obviamente tienes que jugar para sacar monedas para poder comprar todo lo que hay en esas pestañas primero xD. Ya te digo que con 2000 monedas no compras todo lo de la primer pestaña.

El nivel sí, empiezas con el nivel que tenias en Fifa 12. Lo cual no es una ventaja frente un novato en la sga, porque al igual que el tienes que ganar las monedas primero.
Compis,no hay modo partido amistoso?

O no hay...o no lo veo...

saludos
No lo ves xD.

El modo cara a cara igualada esta en la pestaña temporada. El resto de modos online están en la pestaña Online.
Tiene buena pinta lo que cuentas tuviello :)
Buenas alguien me puede confirmar que comprandolo en origin ruso estara en perfecto español??


Gracias.
nose_ escribió:Tiene buena pinta lo que cuentas tuviello :)


Sí, en principio a mi me dejo buena impresión ayer, compre botas, equipaciones y mejroas para el VP, esperemos que no haya nada raro ni escondido en esto xD
Finalmente aclaro para los que tengan el problema del idioma en los comentarios. Si os sale undefined es porque no se os ha descargado el archivo spa_es.big que debe ocupar unos 370 megas, si os lo pasa alguien el juego no irá (al menos eso me ocurre a mi).

Al final, me baje los comentarios mexicanos con los de la ESPN (spa_mx.big y spa_mx.bh) y sorprendentemente estos no dan fallo y se escuchan perfectamente. Asique hasta que EA me diga algo tengo a Kempes dandolo todo en mi FIFA xD
pablo387 escribió:Buenas alguien me puede confirmar que comprandolo en origin ruso estara en perfecto español??


Gracias.

si
luciamg2005 escribió:
pablo387 escribió:Buenas alguien me puede confirmar que comprandolo en origin ruso estara en perfecto español??


Gracias.

si



Ok, gracias. Pues otro que se lo pilla en rusia.

Una pregunta mas en rusia regalan tambien los sobres esos que veo en otras tiendas o dan otra cosa?? Desde el 09 no compro un fifa estoy perdido xD
no hay nignuna forma de jugar antes del 27? se podra jugar a partir de las 00,00 o abra q esperar hasta mañana?
pablo387 escribió:
luciamg2005 escribió:
pablo387 escribió:Buenas alguien me puede confirmar que comprandolo en origin ruso estara en perfecto español??


Gracias.

si



Ok, gracias. Pues otro que se lo pilla en rusia.

Una pregunta mas en rusia regalan tambien los sobres esos que veo en otras tiendas o dan otra cosa?? Desde el 09 no compro un fifa estoy perdido xD


El mio es Ruso y viene en inglés y ruso en teoría.. lo que pasa es que te puedes bajar os comentarios en español...
felipelpc escribió:no hay nignuna forma de jugar antes del 27? se podra jugar a partir de las 00,00 o abra q esperar hasta mañana?


Yo lo tengo precargado en origin y me pone que el 27 a las 00:00
Predy23 escribió:
felipelpc escribió:no hay nignuna forma de jugar antes del 27? se podra jugar a partir de las 00,00 o abra q esperar hasta mañana?


Yo lo tengo precargado en origin y me pone que el 27 a las 00:00


y porque hay gente en este hilo que puede jugar?
felipelpc escribió:
Predy23 escribió:
felipelpc escribió:no hay nignuna forma de jugar antes del 27? se podra jugar a partir de las 00,00 o abra q esperar hasta mañana?


Yo lo tengo precargado en origin y me pone que el 27 a las 00:00


y porque hay gente en este hilo que puede jugar?


Usan un vpn, para conectarse a origin desde otro pais en el que el juego ya esta desbloqueado.
Usan un vpn, para conectarse a origin desde otro pais en el que el juego ya esta desbloqueado.


y eso como se hace?
felipelpc escribió:
Usan un vpn, para conectarse a origin desde otro pais en el que el juego ya esta desbloqueado.


y eso como se hace?


En las paginas 95-105 o por ahi lo explicaban creo
felipelpc escribió:
Usan un vpn, para conectarse a origin desde otro pais en el que el juego ya esta desbloqueado.


y eso como se hace?


A 4 horas de que salga no me complicaría con esos rollos la verdad..
zibergazte escribió:
felipelpc escribió:
Usan un vpn, para conectarse a origin desde otro pais en el que el juego ya esta desbloqueado.


y eso como se hace?


A 4 horas de que salga no me complicaría con esos rollos la verdad..


tienes razon, ademas he leido por ahi que hay riesgo de baneo... asiq me esperare
¿A qué precio está en lo de Rusia que comentáis?
Debleth escribió:¿A qué precio está en lo de Rusia que comentáis?



26 euros me a costado el ruso.
pablo387 escribió:
Debleth escribió:¿A qué precio está en lo de Rusia que comentáis?



26 euros me a costado el ruso.

¿En la versión rusa de Origin o en alguna tienda online?
han arreglado el online?
Me refiero a poner cosas como:

Servidores por regiones
Poder ver el ping de los jugadores
Hechar automaticamente a jugadores que lageen
Que la primera pantalla no sea la de seleccion de equipo y en la siguiente sea la de seleccion de posicion, que lo pongan todo en la primera pantalla, ya estoy harto de que en un 11vs11 la gente se pire por no poder escoger su posicion.
Debleth escribió:
pablo387 escribió:
Debleth escribió:¿A qué precio está en lo de Rusia que comentáis?



26 euros me a costado el ruso.

¿En la versión rusa de Origin o en alguna tienda online?


Si la version rusa de Origin. Por aqui dejaron el vpn para entrar.
No entiendo por qué los de Origin ponen que se puede jugar el día 27 a las 00.00 y mañana lo venden oficialmente en todo el mundo... ^¿Que pasa que los que lo hemos comprado hoy tenemos que esperar a medianoche para jugarlo?.
pablo387 escribió:
Si la version rusa de Origin. Por aqui dejaron el vpn para entrar.

Ok, muchas gracias. Buscaré a ver si lo encuentro.
tuviello escribió:
nose_ escribió:Tiene buena pinta lo que cuentas tuviello :)


Sí, en principio a mi me dejo buena impresión ayer, compre botas, equipaciones y mejroas para el VP, esperemos que no haya nada raro ni escondido en esto xD


Varias cosas, al final se pueden editar los jugadores en esta entrega o no? me refiero a peinados etc para actualizarlos si se corta el pelo ramos... xD no me entero ya que se supone que este año se iba a poder pero leyendo comentarios me parece entender que no?...

El modo de retos ese del que se hablaba esta finalmente o no? no las hazañas, sino el modo retos como antaño en los fifas remonta una final perdiendo 2-1 en el minuto 70 etc, ese modo me gustaba mucho, y decian que volvia este año no se si tambien fueron flipadas de alguien o que¿?

Se puede jugar un partido amistoso con el estadio en random? al azar, como en los pes, es una tonteria a simple vista pero...

Queria preguntar alguna cosa mas pero ahora no se, bueno dicen que el impact esta mejor que en la demo, es asi? a ver si lo pruebo, pero con la decepcion de vendernos otra vez el 11 en la vita... claro tengo que dinero el justo a estos impresentables.

Saludos
Debleth escribió:
pablo387 escribió:
Si la version rusa de Origin. Por aqui dejaron el vpn para entrar.

Ok, muchas gracias. Buscaré a ver si lo encuentro.



Mirate el mp que te envie.

Un saludo.
exitido escribió:han arreglado el online?
Me refiero a poner cosas como:

Servidores por regiones
Poder ver el ping de los jugadores
Hechar automaticamente a jugadores que lageen
Que la primera pantalla no sea la de seleccion de equipo y en la siguiente sea la de seleccion de posicion, que lo pongan todo en la primera pantalla, ya estoy harto de que en un 11vs11 la gente se pire por no poder escoger su posicion.


En fifa solo se juega en servidores en el modo clubes o online por equipos. En el resto dependes de tu conexión y de la de tu rival. Te respondo a las preguntas:

1. No.
2. En igualadas no, solo puedes ver las barritas en amistosos, vestíbulos, online por equipos y clubes.
3. No, no echa a nadie de manera voluntaria, si te caes el partido es una putada xDD
4. La última pregunta no se si te refieres al modo online por equipos :S. De ser así no te puedo responder porque nunca juego ese modo, es preferible clubes, asi no aguantas guiris.

Tu decides.

Edit:

Varias cosas, al final se pueden editar los jugadores en esta entrega o no? me refiero a peinados etc para actualizarlos si se corta el pelo ramos... xD no me entero ya que se supone que este año se iba a poder pero leyendo comentarios me parece entender que no?...

El modo de retos ese del que se hablaba esta finalmente o no? no las hazañas, sino el modo retos como antaño en los fifas remonta una final perdiendo 2-1 en el minuto 70 etc, ese modo me gustaba mucho, y decian que volvia este año no se si tambien fueron flipadas de alguien o que¿?

Se puede jugar un partido amistoso con el estadio en random? al azar, como en los pes, es una tonteria a simple vista pero...

Queria preguntar alguna cosa mas pero ahora no se, bueno dicen que el impact esta mejor que en la demo, es asi? a ver si lo pruebo, pero con la decepcion de vendernos otra vez el 11 en la vita... claro tengo que dinero el justo a estos impresentables.

Saludos


Pues las preguntas que me haces hasta que llegue a casa no te las puedo responder porque ayer le eche un ojo a los menús, jugue varias igualas y poco más, ahora en cuanto a llegue a casa estaré en disposición de contestarte.
Hay algun post creado o conoceis alguno aunque sea de fuera, que sea exclusivamente de Tratos de Ultimate Team 13 ???
pablo387 escribió:
Debleth escribió:¿A qué precio está en lo de Rusia que comentáis?



26 euros me a costado el ruso.

24 juego + Ut + monedas

por 20 o 22 la edicion normal.

En origin.ru, cuando elijes opcion de descarga digital, despues te sale otra solapa con los idiomas, pues el que pone .... испанский esa es el español.

y si esta en español.
Ya tengo mi Fifa 13 comprado, nos ha llegado hoy el mensaje a un colega y a mi y hemos ido directos al Game a pillar la reserva. ¡Esta noche a las 00:00 a viciar!
luciamg2005 escribió:
pablo387 escribió:
Debleth escribió:¿A qué precio está en lo de Rusia que comentáis?



26 euros me a costado el ruso.

24 juego + Ut + monedas

por 20 o 22 la edicion normal.

y si esta en español.


ayer estaba a 26€ el normal, y subieron el ultimate a 30€
27 euros me ha costado una key en español , ya lo estoy precargando
por cierto, hay alguna novedad de la anunciada aplicación para móviles que da acceso al ultimate team?

sigo en espera que liberen los fifas de origin rusia, en este momento nisiquiera puedo ver los pedidos en su pagina, me da error al logearme..
zibergazte como se hace para bajar los comentarios en español haces la precarga y luego tienes alguna opcion en origin???
luciamg2005 veo que confirmas el español pero tu ya hicistes la predescarga?????

Gracias

zibergazte escribió:
pablo387 escribió:
luciamg2005 escribió:[
si



Ok, gracias. Pues otro que se lo pilla en rusia.

Una pregunta mas en rusia regalan tambien los sobres esos que veo en otras tiendas o dan otra cosa?? Desde el 09 no compro un fifa estoy perdido xD


El mio es Ruso y viene en inglés y ruso en teoría.. lo que pasa es que te puedes bajar os comentarios en español...
tuviello escribió:


Gracias, cierto que se me olvido poner a que modo de juego me referia.
Yo es que solo juego en online en el modo pro, en el que cada uno lleva un jugador, y da bastante por saco jugar con gente que usa conexion de movil o mierderas, ya que:

Tienes que entrar en mil partidas y coincidir en alguna en el que la gente no se pire por no haberse podido escoger el delantero y una vez que entras en una partida milagrosa en la que la gente no se pira, va y te lagea que no veas, y claro, paso de quedarme porque da un asco tremendo.

Esto se podria arreglar hechando automaticamente a jugadores con ping >150.
Ya pero eso lo solucionas montando un club. Que es básicamente ese modo, pero rollo "clan", juegas con conocidos contra otros clubes y no tienes esos problemas.
holaquetal¬¬
No me deja hacer la puta precarga aun.
La key la compre en una web de keys y es key Ultimate team y tiene pinta de ser edicion fisica de rusia, porque la key es una foto a ella y se ven las letritas ilegibles detras(rusa), aunque luego cuando active el juego me ponia "FIFA 13 Ultimate Edition (Inglés Estados Unidos)", pero repito la key es rusa xD. Y nada estoy aqui expectante a ver que coño ocurrira a las 12... si podre precargar y jugar, si me jodere y hasta el 28 nada.. etc etc.. ¬¬

Gente con keys rusas habeis podido precargar? saludos!

Imagen
Ok tuviello cuando puedas, gracias.
Penetration escribió:holaquetal¬¬
No me deja hacer la puta precarga aun.
La key la compre en una web de keys y es key Ultimate team y tiene pinta de ser edicion fisica de rusia, porque la key es una foto a ella y se ven las letritas ilegibles detras(rusa), aunque luego cuando active el juego me ponia "FIFA 13 Ultimate Edition (Inglés Estados Unidos)", pero repito la key es rusa xD. Y nada estoy aqui expectante a ver que coño ocurrira a las 12... si podre precargar y jugar, si me jodere y hasta el 28 nada.. etc etc.. ¬¬

Gente con keys rusas habeis podido precargar? saludos!


nop, estamos en las mismas que tú.

en teoría a las 23.00 se podrá hacer la precarga
3542 respuestas