[Hilo Oficial] FIFA13

zibergazte escribió:Yo tengo la ultimate rusa y en su web la cuenta atrás acaba en 6 minutos.. así que espero que sean puntuales que son 10 Gigas a bajar!! xD

http://www.buygamecode.com/cd-key-fifa- ... in-cd-keys



Son 6Gb (la mia no es rusa), por lo menos lo que yo he bajado. Por cierto si es necesario Origin, ya lo era en el 12 y este también, todos los juegos que salgan de EA ya requiere la plataforma online para funcionar.
Es lo mismo que habeis dicho, solo necesita la clave luego puedo a traves de origin sin cd.

Solo quedan 4 minutos, a ver si van a petar los servidores ahora a las 12 jaja
Recordar que los primeros segundos de las 00:00 son los cuartos. Origin no habilitara el juego hasta que suene la primera campanada.
empark2 escribió:Recordar que los primeros segundos de las 00:00 son los cuartos. Origin no habilitara el juego hasta que suene la primera campanada.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DaZyS escribió:Ya se puede!


Pues a mi me sigue sin dejar descargar el juego...
Yo he comprado la key del ultimate en hispasolutions y a mi no me deja, me sigue apareciendo con la capa blanquecina y diciendo que todavia no se ha publicado....
Me da que con la ultima edition se estan riendo es nuestra cara .... [+risas]

Era muy raro que no tuviera precarga aun y la edicion normal si.
zerOspa escribió:Me da que con la ultima edition se estan riendo es nuestra cara .... [+risas]


por eso regalan tantas cosas para que empezemos 3 días después
zibergazte escribió:
DaZyS escribió:Ya se puede!


Pues a mi me sigue sin dejar descargar el juego...

actualiza origin siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
los rusos ya podemos descargar siiiiii cibergazte verificalo cierra origin y abrelo
siiiiiiiiiiii lo acabo de `poner a descargar y ya me va por 25% en 1 min. seran mis megasss ummmmmm
Ya han petado los servidores?!
yo tengo la rusa y no me deja descargarlo
doomdia escribió:yo tengo la rusa y no me deja descargarlo

cierra sesion origin y abrela
yuffilandia escribió:los rusos ya podemos descargar siiiiii cibergazte verificalo cierra origin y abrelo


Me sigue saliendo que no se ha publicado.. tenéis la Ultimate Rusa?
un colega mio se ha piyado la ultimate de hispasolutions y no de leja bajarlo, que pasa?
zibergazte escribió:
yuffilandia escribió:los rusos ya podemos descargar siiiiii cibergazte verificalo cierra origin y abrelo


Me sigue saliendo que no se ha publicado.. tenéis la Ultimate Rusa?


+1

A mi no me salta ninguna update de Origin y me sigue sin dejar descargar (Ultimate de Rusia).
Cómo habéis hecho para que se os oigan los comentaristas a los que lo tenéis en físico?
Algún club que me quiera fichar?? soy mcd
shotorz escribió:
zibergazte escribió:
yuffilandia escribió:los rusos ya podemos descargar siiiiii cibergazte verificalo cierra origin y abrelo


Me sigue saliendo que no se ha publicado.. tenéis la Ultimate Rusa?


+1

A mi no me salta ninguna update de Origin y me sigue sin dejar descargar (Ultimate de Rusia).


+3 ya !
zibergazte escribió:
yuffilandia escribió:los rusos ya podemos descargar siiiiii cibergazte verificalo cierra origin y abrelo


Me sigue saliendo que no se ha publicado.. tenéis la Ultimate Rusa?

si, yo he cerrado sesion, he abierrto y le he dado al simbolo de actualizar y han aparecido D10S y soldado....ummmm [360º]

tengo origin ru y el ultimate, es español.
shotorz escribió:
zibergazte escribió:
yuffilandia escribió:los rusos ya podemos descargar siiiiii cibergazte verificalo cierra origin y abrelo


Me sigue saliendo que no se ha publicado.. tenéis la Ultimate Rusa?


+1

A mi no me salta ninguna update de Origin y me sigue sin dejar descargar (Ultimate de Rusia).


a mi no me descarga la ultimate me aparece otra al lado y pone fifa soccer 2013
pues nada totalmente descargado instlaado por origin español..entro al juego y cuando me pide si quiero crear mis ajustes me tira del juego todo el rato...
A mi con la key de hispasolutions ni cerrando sesion, ni actualizando, ni nada, no hay forma, pone que no se ha publicado.. estoy empezando a mosquearme.
ahora me he mosqueado solo baja fifa soccer 13 pero no ultimate y como se yo si recibire los sobres???
Cuando entregan los primeros???
Pues igual va por fases.. yo me piro a la cama a ver si mañana a primera hora lo puedo dejar descargando y juego a la noche...

yuffilandia, en cuanto entres al juego te saldrá el sobre de oro, si no te sale, malo.. pero te saldrá fijo.. yo ya lo gasté ayer..
qe dia lo habeis adquirido? a ver si van mas o menos por orden de reserva,no?
ahora puedo descargarlo pero es la versión normal con soldado y messi
Zidane escribió:Cómo habéis hecho para que se os oigan los comentaristas a los que lo tenéis en físico?


Lo llevo jugando desde ayer con el tema de la VPN y tampoco me salen los comentaristas ni puedo seleccionarlos, y mi versión es comprada directamente en Origin España. Debe ser algún bug.

De lo que no sé nada es de los sobres de la reserva.
luciamg2005 escribió:qe dia lo habeis adquirido? a ver si van mas o menos por orden de reserva,no?


Yo creo más bien que igual en Rusia han saco dos ultimates, una con caja y otra en origin.. la tuya es de Origin? Porque yo tengo una bonita foto de un serial en papel.. eso aclararía todo...
los sobres son 1 por semana, pero lo importante es que se active !
me acabo de dar cuenta que me han cambiado el serial del juego lol
dodge escribió:
Zidane escribió:Cómo habéis hecho para que se os oigan los comentaristas a los que lo tenéis en físico?


Lo llevo jugando desde ayer con el tema de la VPN y tampoco me salen los comentaristas ni puedo seleccionarlos, y mi versión es comprada directamente en Origin España. Debe ser algún bug.

De lo que no sé nada es de los sobres de la reserva.


Estoy reparando instalación y me pone que son 7.187,44 mb. La gente asegura que son 10gb, esos tres que faltan son los comentarios? :-?
Vale, edición rusa aquí, reinicié para una actualización de Windows y al volver a iniciar ya me aparecía para descargar en Origin!

La mala noticia es que tengo una conexión tercermundista de 2Mb y que va a tardar en bajar... La descarga del juego son 5107Mb.

Edito para aclarar: Edición Ultimate comprado en Origin Rusia a través de proxy [oki]
doomdia escribió:me acabo de dar cuenta que me han cambiado el serial del juego lol


Quien te lo ha cambiado? donde has visto que te lo han cambiado?
A mi el juego me peta al crear el virtual pro, si le doy a lo de elegir el comentario para los partidos plaf, se va al escritorio
zibergazte escribió:
luciamg2005 escribió:qe dia lo habeis adquirido? a ver si van mas o menos por orden de reserva,no?


Yo creo más bien que igual en Rusia han saco dos ultimates, una con caja y otra en origin.. la tuya es de Origin? Porque yo tengo una bonita foto de un serial en papel.. eso aclararía todo...

a mi no me dieron ni serial, solo los 2 contenidos descargables, la mia era una descarga de origin.ru, pero encima ponia que el envio era fisico [poraki]

a los que pregutais por el ultimate, me imagino qu es como siempre, y viene activado en el juego, de hecho en la descarga si le das a info te pone fifa 13 ultimate. :)
shotorz escribió:Vale, edición rusa ultimate aquí, reinicié para una actualización de Windows y al volver a iniciar ya me aparecía para descargar en Origin!

La mala noticia es que tengo una conexión tercermundista de 2Mb y que va a tardar en bajar...


El mío son 6779,71 MB, le he dado a reparar la instalación a ver...
ohhhgggg y los comentaristas???!?!?!?!?!?!
zibergazte escribió:
luciamg2005 escribió:qe dia lo habeis adquirido? a ver si van mas o menos por orden de reserva,no?


Yo creo más bien que igual en Rusia han saco dos ultimates, una con caja y otra en origin.. la tuya es de Origin? Porque yo tengo una bonita foto de un serial en papel.. eso aclararía todo...


pedido realizado el dia 22 de septiembre, no me puedo quejar al menos me lo deja descargar aunque no tengo claro que tenga los sobres
victobanez escribió:
doomdia escribió:me acabo de dar cuenta que me han cambiado el serial del juego lol


Quien te lo ha cambiado? donde has visto que te lo han cambiado?


antes de que cambiara tenia guardado el serial y ahora sale la portada soldado y messi y me fijado y es otro serial, es mas ahora sale que esta en español y antes solo ponía ingles
alguien con el juego comprado desde la origin español le deja jugar?cada vez que voy a crear los ajustes del juego de iniciarlo por primera vez me tira al escritorio.... }:/
De nuevo lo digo, QUE LOS SOBRES SON 1 POR SEMANA , no espereis a que os den los 24 de golpe.


Un video de mientras http://www.youtube.com/watch?v=LDbzT_lL ... _embedded#!


drian92 escribió:alguien con el juego comprado desde la origin español le deja jugar?cada vez que voy a crear los ajustes del juego de iniciarlo por primera vez me tira al escritorio.... }:/


Tienes los Drivers de tu grafica actualizados a la ultima version ??
Con ultimate russia ye he podido descargar.

El truco es: copias el serial, vas a canjear codigo y sigues los pasos. Te pondra que esta en uso y ya te dejara descargar.
la mia pesa 5.127,25 megas
a mi de momento no me inicia el juego... manda huevos ni reparando instalación en fin toca ver que sucede [+furioso]
zerOspa escribió:De nuevo lo digo, QUE LOS SOBRES SON 1 POR SEMANA , no espereis a que os den los 24 de golpe.


Un video de mientras http://www.youtube.com/watch?v=LDbzT_lL ... _embedded#!


drian92 escribió:alguien con el juego comprado desde la origin español le deja jugar?cada vez que voy a crear los ajustes del juego de iniciarlo por primera vez me tira al escritorio.... }:/


Tienes los Drivers de tu grafica actualizados a la ultima version ??

creo que si los tengo actualizados...pero vamos la demo jugue perfectamente pero aqui me tira todo el rato,de lo que de,como si cintento crear nuevos ajustes o aceptar los que la maquina me da.....
3542 respuestas