[Hilo Oficial] FIFA13

victorqb escribió:Estoy como muchos compañeros aqui, no me pasa de la pantalla de configuracion, es desesperante esto ! me sale el escudo de EA, y nada, de ahi no pasa! todo el dia esperando a la hora de poder jugar, para nada [+furioso] . Leyendo por ahi en internet, en foros de ingleses, hay alguno que otro con el mismo problema! Cualquiera que tenga el mismo problema que se anime a comentar y a buscar posibles soluciones !



estoy exactamente en las mismas que tu, si encontrais la solucion, por favor postearlo... es desesperante que pase esto ... pero bueno
vidgerey escribió:Por cierto los comentarios de los partidos de los comentaristas no los tengo .
Yo me compre el juego en Origin españa..

Donde puedo encontrarlos ? Gracias.


creo que a nadie se les oyen los comentaristas... yo tengo comprado el juego físico.. y no se me escuchan tampoco al igual que otros muchos que han postado lo mismo..

ME PARECE MUY FUERTE.. no es por nada.. pero esto en consolas no pasa... [discu]

esperemos que lo solucionen pronto... tampoco es que me encanten los comentarios, seguro que son los mismos de siempre... pero bueno..
Increible lo de EA parece que no tienen limite, sacan los juegos con unos bugs que ni que fueran principiantes en el tema... lamentable es quedarse corto.
Joder yo tampoco tengo comentarios ni voces... Esto es increible, y por si fuera poco los servidores estan petaos o yo que se porque con ono 50 megas y tarjeta wifi killer expresamente para juegos no entiendo que se caiga cada 5 minutos
Que pasa que los de PC somos los unicos desgraciados que no vamos a poder jugar en condiciones? flipo... yo sigo sin poder activar mi version ultimate team de hispasolutions...
es que esta peor la versión del año pasado, yo me doy por vencido, lo dejo para mañana.
Lo que yo no entiendo es esta gente no prueba el juego antes de venderlo ?? Esque esto es lo ultimo que me esperaba..
djcrack9999 escribió:Lo que yo no entiendo es esta gente no prueba el juego antes de venderlo ?? Esque esto es lo ultimo que me esperaba..


Es que hemos llegado a un punto con estas empresas que te quedas sin palabras literalmente, ahora me acabo de meter en el hilo del pes, y estan igual con un lio montado de que no pueden jugar online la que tienen liada, en fin sin palabras...
he estado jugando un buen rato y habéis notado la velocidad mayor que le han metido a la versión final.... pff la han cagado pero bien vaya chasco.
victorqb escribió:Estoy como muchos compañeros aqui, no me pasa de la pantalla de configuracion, es desesperante esto ! me sale el escudo de EA, y nada, de ahi no pasa! todo el dia esperando a la hora de poder jugar, para nada [+furioso] . Leyendo por ahi en internet, en foros de ingleses, hay alguno que otro con el mismo problema! Cualquiera que tenga el mismo problema que se anime a comentar y a buscar posibles soluciones !

Me pasa lo mismo. Me cago en EA }:/
colic escribió:Bueno bueno , mal empezamos xD

Yo tenia precomprado y descargado el fifa 13 de brasil esperando que fueran las 0:00, hasta aqui todo correcto.
Acabo de iniciar el fifa me ha salido verificacion incorrecta... he intentado poner el serial y me dice que ya ha sido usado. (obviamente si lo tenia yo en mi cuenta de origin)
He reiniciado origin y el juego ha desaparecido de mi lista de juegos, al intentar activar el serial meccc serial usado xD

Me da que mañana me tocara mandar un correo a ver que pasa.. ¿Alguien más en mi situación?


Bueno me autocito por si le sirve a alguien xD

Me deben haber pillado porque acabo de ver en mi listado de pedidos de origin y en el pedido del FIFA 13 en pequeñito debajo pone "Cantidad devuelta: 1".
Para acceder a ese listado de pago primero os logueais en store.origin.com y luego cargais esta pagina de EA: https://store.origin.com/store/eaemea/e ... erListPage (lo digo pq el historial de pedidos de origin no es el mismo ya que esta menos detallado y no aparece lo de devolución ni el serial :P , la manera alternativa de encontrar la pagina es pinchar en "atencion al cliente" de origin y luego darle a "Ver detalles del historial de compras y pedidos recientes ")
El pago fue correcto porque me aparece el pago retenido en el banco asi que debe ser que a mi me han detectado.
Como detalle yo puse dirección de facturación un hotel de rio.
Ya informaré como va la cosa, pero ya puestos me esperaré a que me devuelvan el dinero.
Mañana será otro dia! xD
Vergonzoso el cambio que ha dado en la versión final, por que aumentan la velocidad de juego? no entiendo como sacan una DEMO para que valoremos el producto final y luego cambian cosas importantes del juego.
yo lo veo más o menos igual, excepto por lo de los comentarios, que por cierto, me dá que o para la versión pc no las han metido todavía, o no sé, hace pocos días EA anunciaba en FB que iba a haber otro comentarista junto a manolo y paco a pie de campo, y no es Sara, no... Lo mismo están liaos a estas horas en el estudio de grabación... se sabe si los de consola tienen comentarios?

otra cosa que nos quede clara... somos los beta testers.

a mi la primera vez me dijo algo de serial no válido o fallo de sesión o algo así, pero reinicie y perfect, no he probao a jugar online, pero las funciones si están activadas, me funciona la nube, y las funciones que acceden a online para bajar datos.

por cierto, a mi me han llegado a las 00:00 sendos mails, uno para los sobres, y otro para el juego.
kerri escribió:yo lo veo más o menos igual, excepto por lo de los comentarios, que por cierto, me dá que o para la versión pc no las han metido todavía, o no sé, hace pocos días EA anunciaba en FB que iba a haber otro comentarista junto a manolo y paco a pie de campo, y no es Sara, no... Lo mismo están liaos a estas horas en el estudio de grabación... se sabe si los de consola tienen comentarios?

otra cosa que nos quede clara... somos los beta testers.

a mi la primera vez me dijo algo de serial no válido o fallo de sesión o algo así, pero reinicie y perfect, no he probao a jugar online, pero las funciones si están activadas, me funciona la nube, y las funciones que acceden a online para bajar datos.

por cierto, a mi me han llegado a las 00:00 sendos mails, uno para los sobres, y otro para el juego.



Tengo un amigo que lo compró en Amazon.es (edición física, aunque le mandaron la key hace 2 días y tenía la precarga hecha) y me comenta que a el le funcionan correctamente los comentarios en castellano.

Yo cuando termine de bajarlo (casi que mañana...) os comentaré si se me escuchan o no.
HE ENCONTRADO LA SOLUCION! GRACIAS A OTRO COMPAÑERO! SOLO ME LIMITO A COMPARTIR LA INFORMACION CON USTEDES! LO HE PROBADO Y FUNCIONA!
Índice de problemas:

1- Ejecuto el FIFA 13 y aparece el logo circular de EST 11. FOOTBALL CLUB y no pasa nada después.
2- Arranca el juego pero de repente vuelve al escritorio sin llegar a poder elegir idioma.
3- He creado un perfil, he jugado sin problemas, pero cuando he vuelto a abrir el FIFA 13 en otra ocasión y al darle a cargar el perfil, se cierra el juego.
4- Cuando intento jugar online se cierra el juego.

Solución a los problemas:

1- El nombre de usuario de windows y el nombre del PC, no pueden contener tildes ni caracteres no alfanuméricos.
Para cambiar el nombre de usuario ir a Cuentas de usuario de windows.
Para cambiar el nombre del PC:
- Propiedades del equipo
- A la derecha un poco hacia abajo, cambiar configuración
- Cambiar
- En Nombre del equipo: quitar el "-" y no poner tildes ni la letra "ñ"
A estas alturas ya debería estar solucionado.

2- Ir a Mis documentos\FIFA 13\instance0\ Propiedades del archivo replay0, haz click en la opción solo lectura.
Problema solucionado

3 y 4- Para este problema hay una misma solución, la cual es muy simple pero a la vez muy fastidiosa. Tiene que ver también con el tema de utilizar una cuenta que contiene tildes, "ñ" o caracteres NO alfanuméricos.
Hay dos posibles soluciones que yo tenga entendido:
1- Crear un cuenta de usuario que no tenga caracteres raros, es decir, algo muy simple tipo "Prueba" y ejecutar desde allí origin e iniciar el FIFA 13.
2- Formatear el ordenador y al crear la cuenta de usuario de windows, no poner caracteres extraños. En mi caso yo tengo "Víctor" y es por eso que estoy teniendo tantos problemas. La próxima vez que formatee SEGURO que pongo "Victor" para que no haya lios.

SEÑORES LA ESPERA HA VALIDO LA PENA! LLEVO HORAS LEYENDO EN INTERNET! QUE LO DISFRUTEN!!!!
victorqb escribió:HE ENCONTRADO LA SOLUCION! GRACIAS A OTRO COMPAÑERO! SOLO ME LIMITO A COMPARTIR LA INFORMACION CON USTEDES! LO HE PROBADO Y FUNCIONA!
Índice de problemas:

1- Ejecuto el FIFA 13 y aparece el logo circular de EST 11. FOOTBALL CLUB y no pasa nada después.
2- Arranca el juego pero de repente vuelve al escritorio sin llegar a poder elegir idioma.
3- He creado un perfil, he jugado sin problemas, pero cuando he vuelto a abrir el FIFA 13 en otra ocasión y al darle a cargar el perfil, se cierra el juego.
4- Cuando intento jugar online se cierra el juego.

Solución a los problemas:

1- El nombre de usuario de windows y el nombre del PC, no pueden contener tildes ni caracteres no alfanuméricos.
Para cambiar el nombre de usuario ir a Cuentas de usuario de windows.
Para cambiar el nombre del PC:
- Propiedades del equipo
- A la derecha un poco hacia abajo, cambiar configuración
- Cambiar
- En Nombre del equipo: quitar el "-" y no poner tildes ni la letra "ñ"
A estas alturas ya debería estar solucionado.

2- Ir a Mis documentos\FIFA 13\instance0\ Propiedades del archivo replay0, haz click en la opción solo lectura.
Problema solucionado

3 y 4- Para este problema hay una misma solución, la cual es muy simple pero a la vez muy fastidiosa. Tiene que ver también con el tema de utilizar una cuenta que contiene tildes, "ñ" o caracteres NO alfanuméricos.
Hay dos posibles soluciones que yo tenga entendido:
1- Crear un cuenta de usuario que no tenga caracteres raros, es decir, algo muy simple tipo "Prueba" y ejecutar desde allí origin e iniciar el FIFA 13.
2- Formatear el ordenador y al crear la cuenta de usuario de windows, no poner caracteres extraños. En mi caso yo tengo "Víctor" y es por eso que estoy teniendo tantos problemas. La próxima vez que formatee SEGURO que pongo "Victor" para que no haya lios.

SEÑORES LA ESPERA HA VALIDO LA PENA! LLEVO HORAS LEYENDO EN INTERNET! QUE LO DISFRUTEN!!!!



gracias por la informacion pero la he probado y nada...cuando vas a elegir dentro del jeugo los ajustes me tira al escritorio...
Ahora yo tengo otro problema :O Cuando por fin parece que puedo jugar, en lo mas simple que es CREAR UN PERFIL, me dice: imposible crear el perfil, me da 3 opciones: reintentar ( no sirve ) cancelar o continuar sin guardar, ambas ultimas me dejan la pantalla con el fondo de fifa 13, y ahi se queda congelada la imagen! alguien que nos eche una manita porfavooooor [decaio]
Alguien a canjeado los 2 códigos de la versión rusa? yo los canjeo y no veo que den nada, ademas cuando empiezan a darte el primer sobre de los de 24 de oro?
victorqb escribió:HE ENCONTRADO LA SOLUCION! GRACIAS A OTRO COMPAÑERO! SOLO ME LIMITO A COMPARTIR LA INFORMACION CON USTEDES! LO HE PROBADO Y FUNCIONA!
Índice de problemas:

1- Ejecuto el FIFA 13 y aparece el logo circular de EST 11. FOOTBALL CLUB y no pasa nada después.
2- Arranca el juego pero de repente vuelve al escritorio sin llegar a poder elegir idioma.
3- He creado un perfil, he jugado sin problemas, pero cuando he vuelto a abrir el FIFA 13 en otra ocasión y al darle a cargar el perfil, se cierra el juego.
4- Cuando intento jugar online se cierra el juego.

Solución a los problemas:

1- El nombre de usuario de windows y el nombre del PC, no pueden contener tildes ni caracteres no alfanuméricos.
Para cambiar el nombre de usuario ir a Cuentas de usuario de windows.
Para cambiar el nombre del PC:
- Propiedades del equipo
- A la derecha un poco hacia abajo, cambiar configuración
- Cambiar
- En Nombre del equipo: quitar el "-" y no poner tildes ni la letra "ñ"
A estas alturas ya debería estar solucionado.

2- Ir a Mis documentos\FIFA 13\instance0\ Propiedades del archivo replay0, haz click en la opción solo lectura.
Problema solucionado

3 y 4- Para este problema hay una misma solución, la cual es muy simple pero a la vez muy fastidiosa. Tiene que ver también con el tema de utilizar una cuenta que contiene tildes, "ñ" o caracteres NO alfanuméricos.
Hay dos posibles soluciones que yo tenga entendido:
1- Crear un cuenta de usuario que no tenga caracteres raros, es decir, algo muy simple tipo "Prueba" y ejecutar desde allí origin e iniciar el FIFA 13.
2- Formatear el ordenador y al crear la cuenta de usuario de windows, no poner caracteres extraños. En mi caso yo tengo "Víctor" y es por eso que estoy teniendo tantos problemas. La próxima vez que formatee SEGURO que pongo "Victor" para que no haya lios.

SEÑORES LA ESPERA HA VALIDO LA PENA! LLEVO HORAS LEYENDO EN INTERNET! QUE LO DISFRUTEN!!!!


gracias por la info, pero lo mismo, la he probado con el caso 1 que es el mio y nada, ni creando cuentas nuevas de usuario, ni cambiando nombre de pc en equipo, ni nada asi, me sigue haciendo lo mismo
Debo ser un privilegiado, yo lo tenia con precarga y he podido jugar estos dos dias sin mayor problema. Tambien me funcionan los comentarios :S
Lo de los comentarios es que al instalarlo en castellano no se copian los archivos de audio. Me he dado cuenta que en el dvd vienen en Ingles, alemán y ruso pero nada de español. Esperemos que EA lo solucione pronto, nunca pensé que echaría tanto de menos a Manolo Lama.
A mi me va todo bien menos los comentarios. Antes no podía jugar Temporadas Cara a Cara pero ahora sí puedo.
bueno, ha sido levantarme a las 7.00 y ya estaba para bajar la versión rusa, ha tardado en bajar 25 mins, alucinante.

una vez descargado ejecuté la VPN 5 por si las moscas y arranqué el juego, todo perfecto a excepción de los comentarios, pero veo que es algo generalizado.

cuando vuelva a casa esta noche, vicioooo :D

por cierto, tema comentarios, fijaros en la carpeta de instalación del juego c:\Program Files (x86)\Origin Games\Fifa\Game que el archivo spa_es.big ocupe más de 1kb.. os comento esto porque yo bajé un paquete de idioma y el archivo ha de ocupar 380mb, no 1kb como me descargó inicialmente, quizás ese sea el problema.
satellite escribió:bueno, ha sido levantarme a las 7.00 y ya estaba para bajar la versión rusa, ha tardado en bajar 25 mins, alucinante.

una vez descargado ejecuté la VPN 5 por si las moscas y arranqué el juego, todo perfecto a excepción de los comentarios, pero veo que es algo generalizado.

cuando vuelva a casa esta noche, vicioooo :D

por cierto, tema comentarios, fijaros en la carpeta de instalación del juego c:\Program Files (x86)\Origin Games\Fifa\Game que el archivo spa_es.big ocupe más de 1kb.. os comento esto porque yo bajé un paquete de idioma y el archivo ha de ocupar 380mb, no 1kb como me descargó inicialmente, quizás ese sea el problema.


Es ese el problema, evidentemente, pero la cosa viene que si alguien te pasa el archivo correcto el juego no funciona, y sin embargo si metes los mexicanos si que va...
YO Lo que he hecho para que me funcione el audio es cojer el qu tenia de SKIDROW, copiarlo en la carpeta game, pesa 380 megas, y listo, paso de esperar a EA.

Lo que si comparto con gente de aqui, es que la DEMO me pareció muy superior a la de PS3/360 Y Sin embargo el juego final es muuuuuuuy parecido al de consolas [mamaaaaa]
Estoy enganchadisimo a modo Temporada, eso si esta lleno de mamones que cuando les ganas por mas de 2 se piran, menos mal que te dan el partido por ganado porque sino vaya tela.


Estoy bajando al version de skidrow para el idioma, si alguien tiene lo archivos de audio podría subirlos o algo; sino lo haré yo a la noche.
Yo sigo esperando a poder jugar con la versión ultimate team de hispasolutions desde anoche, aun me sigue diciendo que no se ha publicado, esto ya se esta pasando...
victobanez escribió:Yo sigo esperando a poder jugar con la versión ultimate team de hispasolutions desde anoche, aun me sigue diciendo que no se ha publicado, esto ya se esta pasando...


Yo la he comprado en otra tienda pero estoy igual que tu
victobanez escribió:Yo sigo esperando a poder jugar con la versión ultimate team de hispasolutions desde anoche, aun me sigue diciendo que no se ha publicado, esto ya se esta pasando...

me pasa exactamente lo mismo...cuanto tiempo tendremos que esperar?? estoy impacientandome...
morrisong escribió:
victorqb escribió:Estoy como muchos compañeros aqui, no me pasa de la pantalla de configuracion, es desesperante esto ! me sale el escudo de EA, y nada, de ahi no pasa! todo el dia esperando a la hora de poder jugar, para nada [+furioso] . Leyendo por ahi en internet, en foros de ingleses, hay alguno que otro con el mismo problema! Cualquiera que tenga el mismo problema que se anime a comentar y a buscar posibles soluciones !

Me pasa lo mismo. Me cago en EA }:/

Me autocito, el problema era que no tenia los directx actualizados. Ahora ya va.
Otra cosa, el juego en general y sobre todo el online es demasiado frenético, no me convence.
yo tengo el paqete de idioma spanish, pero no se donde subirlo, si me lo decis lo hago.
Una preguntita chicos a los que tenéis el juego en PS3 o XBOX 360, me lo compre ayer para PC y me gustaría que alguien me dijera si para PC tiene el mismo motor gráfico que en las consolas, aunque dependiendo del PC se vea muchísimo mejor, mi PC es muy potente y verse se ve de lujo, pero no se lo he notado un poco raro y no se si es que es así el juego o lleva un motor gráfico a lo que jugabilidad y demás se refiere respecto a las consolas.

Perdón por el Off-topic chicos, pero he pensado que por aquí me resolveríais la duda antes.

Un saludo.

PD: Ah por lo que me comenta mi primo en PC tenemos que bajar el Audio del Origin lo pone detrás de la caja, pone Audi: Español*
doomdia escribió:Alguien a canjeado los 2 códigos de la versión rusa? yo los canjeo y no veo que den nada, ademas cuando empiezan a darte el primer sobre de los de 24 de oro?



me auto cito por si alguien tiene respuesta
morrisong escribió:
morrisong escribió:
victorqb escribió:Estoy como muchos compañeros aqui, no me pasa de la pantalla de configuracion, es desesperante esto ! me sale el escudo de EA, y nada, de ahi no pasa! todo el dia esperando a la hora de poder jugar, para nada [+furioso] . Leyendo por ahi en internet, en foros de ingleses, hay alguno que otro con el mismo problema! Cualquiera que tenga el mismo problema que se anime a comentar y a buscar posibles soluciones !

Me pasa lo mismo. Me cago en EA }:/

Me autocito, el problema era que no tenia los directx actualizados. Ahora ya va.
Otra cosa, el juego en general y sobre todo el online es demasiado frenético, no me convence.



yo resintale fifa, drivers ati, directx y nada igual
EL online se hace frenético porque la gente lo hace frenético. Si tu juegas con pausa y escogiendo las mejores opciones no tienes ese problema. Personalmente en cuanto a ritmo no veo un incremento con respecto a Fifa 12 :S

Por cierto han empezado a enviar desde Origin el mail por la reserva del juego, te dan un código para los 24 sobres de oro, se canjea dentro del juego.
es muuuuy frenetico, correcalles total, una cagada vamos.
luciamg2005 escribió:yo tengo el paqete de idioma spanish, pero no se donde subirlo, si me lo decis lo hago.

pero has jugao y te funciona?

para subirlo solo tendrias que ir por ejemplo a la pagina de http://www.putlocker.com/ luego le das ha upload files now, seleccionas el archivo a subir si son varios mejor subirlo en .rar y despues nos pones el enlace xD
Prodboy escribió:es muuuuy frenetico, correcalles total, una cagada vamos.


pues a mi el nuevo ritmo me encanta, sobretodo para hacer contrataques, es brutal.
Chicos quien tiene el problema, los de la version fisica de fifa 13 , los del codigo o los dos ....y veo que hay gente que puede jugar
¿que versionde fifa 13 tiene?
¿lo de los idiomas le pasa a todo el mundo?
Markitous escribió:
Prodboy escribió:es muuuuy frenetico, correcalles total, una cagada vamos.


pues a mi el nuevo ritmo me encanta, sobretodo para hacer contrataques, es brutal.


Para mi el ritmo por lo menos es segun quiera el jugador como dice el compañero si quieres hacer un contrataque vertiginoso lo puedes hacer y si quieres jugar pausado tambien todo depende del ritmo que tu le des al partido. Yo por ejemplo juego en manual y como intente hacer un juego muy rapido puede ser una catastrofe ahora si hay espacios si que puedo hacer un rapido contrataque.
Prodboy eso es muy subjetivo, porque si sabes defender nimiamente y luego no tienes necesidad de subir el balón al pelotazo o al hueco todo el partido pues no tienes esos problemas... pero claro, lo que me encuentro en el online es gente que se emociona atacando y luego en cualquier contra les revientas, la solución ante eso es echarle horas al juego y aprender.

Te pongo un ejemplo, hace años con el primer Age of empires, cuando la gente salia hacerte rush e intentar llegar y destruir tu base en menos de 10 minutos. ¿Era el juego frenético o la gente lo hacia frenético?
Busco equipo de virtual pro!! :D
KuKoKoNa escribió:

yo resintale fifa, drivers ati, directx y nada igual



instala D3DOverrider , googlea un poco y lee algun tutorial que hay sobre ese programa con el fifa. Ya me contaras.
Probé a cambiar los nombres de usuario de PC y Cuenta de usuario y nada, sigue sin cargarse (sólo aparece el escudo ese)

Seguimos probando.... Dudo que sea cuestión de drivers o direct x, cosa de incompatibilidad con AMD?
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
morrisong escribió:
morrisong escribió:
victorqb escribió:Estoy como muchos compañeros aqui, no me pasa de la pantalla de configuracion, es desesperante esto ! me sale el escudo de EA, y nada, de ahi no pasa! todo el dia esperando a la hora de poder jugar, para nada [+furioso] . Leyendo por ahi en internet, en foros de ingleses, hay alguno que otro con el mismo problema! Cualquiera que tenga el mismo problema que se anime a comentar y a buscar posibles soluciones !

Me pasa lo mismo. Me cago en EA }:/

Me autocito, el problema era que no tenia los directx actualizados. Ahora ya va.
Otra cosa, el juego en general y sobre todo el online es demasiado frenético, no me convence.



Vaya maquinitas teneis, compañeros. Yo con un Phenom x4 755, 3gb de RAM y una GTX 260...y con eso va todo de luejo, en fin, esta tarde probare FIFA a ver que tal. Me estais asustando pero vamos, el año pasado fue igual: cuelgues, saltos al escritorio, no poder configurar desde el cuadro incial y tener que hacerlo en el fifadefault_setup.ini (en la demo de FIFA 13 habia que hacer lo mismo) en fin, una basura pero un muy buen juego. Veremos que tal porque como digo, me estais asustando...
robertorigo está baneado por "SPAM"
realbetis escribió:Una preguntita chicos a los que tenéis el juego en PS3 o XBOX 360, me lo compre ayer para PC y me gustaría que alguien me dijera si para PC tiene el mismo motor gráfico que en las consolas, aunque dependiendo del PC se vea muchísimo mejor, mi PC es muy potente y verse se ve de lujo, pero no se lo he notado un poco raro y no se si es que es así el juego o lleva un motor gráfico a lo que jugabilidad y demás se refiere respecto a las consolas.

Perdón por el Off-topic chicos, pero he pensado que por aquí me resolveríais la duda antes.

Un saludo.

PD: Ah por lo que me comenta mi primo en PC tenemos que bajar el Audio del Origin lo pone detrás de la caja, pone Audi: Español*

Interesa, alguien que nos diga su opinion?
robertorigo escribió:
realbetis escribió:Una preguntita chicos a los que tenéis el juego en PS3 o XBOX 360, me lo compre ayer para PC y me gustaría que alguien me dijera si para PC tiene el mismo motor gráfico que en las consolas, aunque dependiendo del PC se vea muchísimo mejor, mi PC es muy potente y verse se ve de lujo, pero no se lo he notado un poco raro y no se si es que es así el juego o lleva un motor gráfico a lo que jugabilidad y demás se refiere respecto a las consolas.

Perdón por el Off-topic chicos, pero he pensado que por aquí me resolveríais la duda antes.

Un saludo.

PD: Ah por lo que me comenta mi primo en PC tenemos que bajar el Audio del Origin lo pone detrás de la caja, pone Audi: Español*

Interesa, alguien que nos diga su opinion?


Es la misma versión, el año pasado fue igual yo empecé con Fifa 12 en xbox y luego en PC. Lo note diferente en cuanto fluidez, pero a la hora de jugar es exactamente igual.

Lo de incompatiblidad con AMD, puede ser con determinados modelos. Fifa 12 tuvo algún problema gráfico en AMD según el modelo de tarjeta y los drivers instalados.
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
robertorigo escribió:
realbetis escribió:Una preguntita chicos a los que tenéis el juego en PS3 o XBOX 360, me lo compre ayer para PC y me gustaría que alguien me dijera si para PC tiene el mismo motor gráfico que en las consolas, aunque dependiendo del PC se vea muchísimo mejor, mi PC es muy potente y verse se ve de lujo, pero no se lo he notado un poco raro y no se si es que es así el juego o lleva un motor gráfico a lo que jugabilidad y demás se refiere respecto a las consolas.

Perdón por el Off-topic chicos, pero he pensado que por aquí me resolveríais la duda antes.

Un saludo.

PD: Ah por lo que me comenta mi primo en PC tenemos que bajar el Audio del Origin lo pone detrás de la caja, pone Audi: Español*

Interesa, alguien que nos diga su opinion?



Algo hay porque en PES 2012, yo alucine cuando lo vi en X360 y dije...este que juego es? Creedme que es asi. Lo vi en un Carrefour con una partida comenzada y no lo identifique...Las animaciones mejor enlazadas y principalmente, las camaras mucho mejor orientadas y todo mucho mas jugable. Algo hay y no se que es pero puede pasarle tambien a FIFA. Este año comprare alguno de los dos en X360 pero como aun no cate FIFA, no se cual sera, asi que analizare eso cuidadosamente porque de iguales me da a mi que nada de nada. Puede que al pasar el codigo de la X360 al PC, algo se pierda por ahi en la opitimizacion o a saber.
que pasa con la version ultimate de hispasolutions? dice no publicado, por dios cuando va a funcionar
3542 respuestas