[Hilo Oficial] FIFA13

Madre mia mira que tengo pensado comprarlo pero es que ahora me da miedo xD
Puse los 4 archivos de los comentarios en español de la version pirata pero siguen sin ir, en el juego en vez de undeffined me pone español pero no se oyen. En fin menudo timo
yo resintale fifa, drivers ati, directx y nada igual[/quote]
yo al igual que tu, ya lo he probado todo... y nada esto sigue igual... deberian dar una solucion y sacar un parchecito o algo rapido... porque uno se gasta la pasta y al final... en estas estamos...

Rabanou tengo el mismo portatil que tu...como editas en esa carpeta de configuracion a saco o hay algun programa

Sin mas, abres el archivo y lo editas... con el bloc de notas
Famicom escribió:Vale, pues me dice que no es un código válido, empezamos bien si señor.

a mi me pasa lo mismo, espero que lo solucionen en estos dias, yo voy a ir probando los dos proximos dias antes de reclamar.
Clive escribió:una pregunta, en PC la gente truca su virtual pro para tenerlo al 100%? vengo de jugar en xbox y en ps3, en xbox era algo común ver gente que modificaba la partida guardada para tener todo al maximo y en ps3 ya estaba mas complicada la cosa

en PC pasa eso? que estoy dudando de si pillarlo en ps3 o probar que tal en PC

El año pasado si se podia , este año eso lo han mejorado y el jugador de virtual pro se almacena en los servidores de EA con lo que no es posible modificarlo , tendras que subir de nivel jugando partidos para hacer las hazañas.

Lo que si veo que se mantiene es si desconectas antes del minuto 5 el resultado no cuenta , es un rollo metes un gol y se piran .

Si han arreglado lo del tabulador , ya no te desconecta , que para actualizaciones de antivirus y demas era una jodienda.
Cristian93 escribió:Lo de los caracteres ingleses no creo que tengan que ver... He bajado el ratio ese y nada, sigue sin ir. He reinstalado borrandolo todo y nada. Los ajustes se los descargo de la nube... (queria ver si venia de ahi el fallo).

No se si esperar a que saquen algun update o devolverlo de cabeza al MM...

Con lo tuyo igual no! Pero a muchos si que les ha dado el fallo ese!!

¿Os funciona bien la sincronizacion vertical o el antialising? A mí no me van.
Famicom escribió:Vale, pues me dice que no es un código válido, empezamos bien si señor.

Se activa el código en Origin no dentro del juego.
AeolusFx escribió:

según pone en las indicaciones del email con el código se debe hacer en la tienda de mi fifa, luego pruebo a canjearlo en origin a ver si funciona.
pues nada todavia sigue sin dejarme jugar..no paso de la pantalla de elegir por priemra vez los ajustes....
yo e canjeado 2 códigos de la versión rusa y no me an dado nada de nada
AeolusFx escribió:

Ummm, en el mail me pone que es dentro del FIFA :-?
drian92 escribió:pues nada todavia sigue sin dejarme jugar..no paso de la pantalla de elegir por priemra vez los ajustes....

Prueba lo del aspectratio, con distintos valores. Dependerá de la pantalla. A mí poniendo 1 me ha funcionado después de cambiar nombre de usuario y ordenador, que tenían una ñ y - de por medio.
dyerseve escribió:
Clive escribió:una pregunta, en PC la gente truca su virtual pro para tenerlo al 100%? vengo de jugar en xbox y en ps3, en xbox era algo común ver gente que modificaba la partida guardada para tener todo al maximo y en ps3 ya estaba mas complicada la cosa

El año pasado si se podia , este año eso lo han mejorado y el jugador de virtual pro se almacena en los servidores de EA con lo que no es posible modificarlo , tendras que subir de nivel jugando partidos para hacer las hazañas.

Lo que si veo que se mantiene es si desconectas antes del minuto 5 el resultado no cuenta , es un rollo metes un gol y se piran .

Si han arreglado lo del tabulador , ya no te desconecta , que para actualizaciones de antivirus y demas era una jodienda.

Lo del minuto 5 esta bien ya que entras en la partida y aveces va fatal la conexión y estas a tiempo de salir y no tener que jugar un partido a tirones y que no te cuente como derrota, eso si muchos lo utilizan para hacer lo que tu dices, pero que le vamos a hacer todo no puede ser.
Famicom escribió:
AeolusFx escribió:

Ummm, en el mail me pone que es dentro del FIFA :-?

Pensé lo mismo, y es desde el programa sin el fifa ejecutándose , con el serial que te envían ,.
no os habéis leído las condiciones de lo de los 24 sobres? lo dejan claro en el mail...
rabanou escribió:
drian92 escribió:pues nada todavia sigue sin dejarme jugar..no paso de la pantalla de elegir por priemra vez los ajustes....

Prueba lo del aspectratio, con distintos valores. Dependerá de la pantalla. A mí poniendo 1 me ha funcionado después de cambiar nombre de usuario y ordenador, que tenían una ñ y - de por medio.

voy a probar gracaias,en lo del cmabiar los nombres de usuario, a parte de los del ordenador,cambiaste tu nombre de usuario de origin?
Cristian93 escribió:A todos os funciona en el PC? Yo tengo un DELL XPS 15 y no... El juego es original, no se que hacer.

a mi me va en el sobremesa y en el portatil el mio es un delll xps 15 con i7 8gb de ram......

ATENCION A TODOS LOS DE ORIGIN RUSIA CORREO:

Querido usuario!

Traemos nuestras más sentidas disculpas por el retraso en la entrega de su copia de FIFA 13 Ultimate Edition. Somos conscientes de lo mucho que han estado esperando el lanzamiento de este juego, y estamos trabajando duro para que pueda obtener en el tablero tan pronto como sea posible.

En primer lugar, se añade un estándar de la FIFA edición 13 en la biblioteca de juego, que se puede ver en la sección "Mis juegos" en el origen de la aplicación. Usted recibirá todos los contenidos extra FIFA 13 Ultimate Edition, semanal conseguir el oro establece como se anunció desde el 5 de octubre.

Tenga en cuenta que vas a ver la edición estándar de FIFA 13 en la biblioteca de juego, pero el juego terrestre, se obtiene toda la edición bonos Ultimate.

Gracias por su comprensión y paciencia. Como compensación por sus expectativas le enviaremos un cupón para un descuento de 500 rublos en su próxima compra en el Origen.

efnibt3oa

Уважаемый пользователь!

Мы приносим глубочайшие извинения за задержку поставки Вашей копии FIFA 13 Ultimate Edition. Мы понимаем, как сильно вы ждали релиза этой игры, и мы прилагаем все усилия, чтобы вы могли выйти на игровое поле как можно скорее.

Для начала мы добавим стандартное издание FIFA 13 в вашу игровую библиотеку, которую Вы сможете увидеть в разделе «Мой игры» в приложении Origin. Вы будете получать весь дополнительный контент FIFA 13 Ultimate Edition, еженедельно получая Золотые Наборы как и было заявлено с 5 Октября.

Обратите внимание, что Вы будете видеть стандартное издание FIFA 13 в вашей игровой библиотеке, но, запустив игру, вы получите все бонусы Ultimate Edition.

Спасибо Вам за понимание и терпение. В качестве компенсации за Ваше ожидание высылаем Вам купон на скидку 500 рублей на следующую покупку в Origin.

efnibt3oa

С уважением,

Команда Origin

GOOGLE TRASLATOR
dyerseve escribió:

gracias por aclararme la duda, creo que este año probare a ver que tal en PC [oki]
yo aun no he podido canjear el codigo de los 24 sobres oro.me dice que el codigo esta mal.He llamado y me dicen que el servidor esta en mantenimiento o algo asi, que si mañana no va vuelva a llamar.
Alguien sabe algo??
Yo no he recibido ese correo y tambien tengo una key rusa de hispasolutions, no entiendo nada.
Una preguntita a vosotros el juego instalado en Archivos de Programas dentro de la carpeta Origin Games, cuanto os ocupa? A mi me ocupa 4,99Gb y claro el disco ocupa 6,99 Gb donde leches se ha quedado los 2 Gb restantes, es que a mi primo le ocupa lo mismo, me podríais decir cuanto os ocupa?

Otra cosa sería alguien de pasarme unos sliders reales para poder jugar con los sliders tocados, es que me han dicho que con los sliders modificados es puro realismo y claro me gustaría probarlos.

Un saludo.
victobanez escribió:Yo no he recibido ese correo y tambien tengo una key rusa de hispasolutions, no entiendo nada.

La mia es comprada directamente a origin russia, era la compra ultimate team. Ahora entiendo por que algunos nos cambiaba el numero de serie del juego y desaparecia la portatada de fifa 13 ultimatem team y se ponia fifa soccer 13.

De todos modos viendo ayer el facebook de ea sports rusia habian varias personas quejandose
victobanez escribió:Yo no he recibido ese correo y tambien tengo una key rusa de hispasolutions, no entiendo nada.

Desde luego...llego a saber esto sobre la edicion ultimate..y se lo compra el tato !!

as probado a crear un nuevo ajuste?,,

un saludo
Leches y en el audio de los comentaristas me sigue poniendo undefined para que leches se gasta uno 40€ para no poder oir a los comentaristas españoles, que serán todo lo que quieran pero coñoo, que pasa que la criatura que no tenga internet nunca los tendrá y yo que hago ahora? a que esperan para ponerlos si hoy es el día oficial de salida, esto es increiblee!!
Prodboy escribió:
AeolusFx escribió:

según pone en las indicaciones del email con el código se debe hacer en la tienda de mi fifa, luego pruebo a canjearlo en origin a ver si funciona.

Pues yo lo hice a través de origin, y me funciono. El juego tiene más fallos que una escopeta de feria, no sé como pueden sacar algo así al mercado.
Hola, tengo un problema, Origin no me activa fifa13, me dice no disponible temporalmente, decir que el juego es original y no es digital es un dvd fisico.
Si alguien sabe algo que me diga algo,
Gracias.
realbetis escribió:Leches y en el audio de los comentaristas me sigue poniendo undefined para que leches se gasta uno 40€ para no poder oir a los comentaristas españoles, que serán todo lo que quieran pero coñoo, que pasa que la criatura que no tenga internet nunca los tendrá y yo que hago ahora? a que esperan para ponerlos si hoy es el día oficial de salida, esto es increiblee!!

Hombre, que lo de los comentaristas es una cagada y eso de acuerdo, pero amos, la criatura que no tenga Internet deberia saber que no va a poder jugar a FIFA 13 en PC porque requiere conexion a Internet y validarse via Origin...

astarothbcn, canjea el codigo de los 24 sobres en Origin, en el mail pone que lo hagas en la Tienda FIFA 13 dentro del juego pero asi no funciona, a mi tambien me ha pasado. Desde Origin perfecto.
AeolusFx escribió:Pues yo lo hice a través de origin, y me funciono.

Y a mi igual, pero me dieron un sobre oro y hasta ahí, dentro del FUT no me dice que me restan tantos sobres ni el la carátula pone que sea versión ultimate.
yuffilandia escribió:
Cristian93 escribió:A todos os funciona en el PC? Yo tengo un DELL XPS 15 y no... El juego es original, no se que hacer.

a mi me va en el sobremesa y en el portatil el mio es un delll xps 15 con i7 8gb de ram......

ATENCION A TODOS LOS DE ORIGIN RUSIA CORREO:

Querido usuario!

Traemos nuestras más sentidas disculpas por el retraso en la entrega de su copia de FIFA 13 Ultimate Edition. Somos conscientes de lo mucho que han estado esperando el lanzamiento de este juego, y estamos trabajando duro para que pueda obtener en el tablero tan pronto como sea posible.

En primer lugar, se añade un estándar de la FIFA edición 13 en la biblioteca de juego, que se puede ver en la sección "Mis juegos" en el origen de la aplicación. Usted recibirá todos los contenidos extra FIFA 13 Ultimate Edition, semanal conseguir el oro establece como se anunció desde el 5 de octubre.

Tenga en cuenta que vas a ver la edición estándar de FIFA 13 en la biblioteca de juego, pero el juego terrestre, se obtiene toda la edición bonos Ultimate.

Gracias por su comprensión y paciencia. Como compensación por sus expectativas le enviaremos un cupón para un descuento de 500 rublos en su próxima compra en el Origen.

efnibt3oa

Уважаемый пользователь!

Мы приносим глубочайшие извинения за задержку поставки Вашей копии FIFA 13 Ultimate Edition. Мы понимаем, как сильно вы ждали релиза этой игры, и мы прилагаем все усилия, чтобы вы могли выйти на игровое поле как можно скорее.

Для начала мы добавим стандартное издание FIFA 13 в вашу игровую библиотеку, которую Вы сможете увидеть в разделе «Мой игры» в приложении Origin. Вы будете получать весь дополнительный контент FIFA 13 Ultimate Edition, еженедельно получая Золотые Наборы как и было заявлено с 5 Октября.

Обратите внимание, что Вы будете видеть стандартное издание FIFA 13 в вашей игровой библиотеке, но, запустив игру, вы получите все бонусы Ultimate Edition.

Спасибо Вам за понимание и терпение. В качестве компенсации за Ваше ожидание высылаем Вам купон на скидку 500 рублей на следующую покупку в Origin.

efnibt3oa

С уважением,

Команда Origin

GOOGLE TRASLATOR

Me ha llegado el mismo mail hace una hora a mi también, yo ya estaba flipando porque ayer por la noche me dejaba bajar el juego, pero era el normal, no el Ultimate y hoy tenía en la biblioteca el normal (bajándose aún) y el Ultimate sin poderse bajar, por lo que dicen en el mail (traducido con el traductor), podremos jugar al fifa normal como si fuese el Ultimate, digamos que es una solución "momentánea" mientras sale el Ultimate en Rusia.

Estoy deseando que termine de bajar para probar lo de los comentarios, que me tenéis asustado xD
pues el audio español se acaba jodiendo, pero he bajado unos mexicanos de T...inga, y funcionan, mientras no los tenga usare a Mario KEmpes ¬_¬

Por cierto, los que os lo habeis comprado en origin.ru, desconectar y actualizar el ORIGIN, y os volvera a salir al lado de fifa13 (edicion normal) otra caratula (edicion ultimate) que se activara el proximo 5 de octubre, en contraprestacion, nos dan 12,5 euros para la proxima compra, total q el juego me ha salido por 11 eur [sonrisa]
nose_ escribió:
AeolusFx escribió:Pues yo lo hice a través de origin, y me funciono.

Y a mi igual, pero me dieron un sobre oro y hasta ahí, dentro del FUT no me dice que me restan tantos sobres ni el la carátula pone que sea versión ultimate.

Dan un sobre de oro a la semana, el año pasado eran 4 al mes a la vez.
pues nada, yo no encuentro solución al que no me deje pasar de ajustes personales, bravo por EA, así da gusto.
sentdj90 escribió:

as probado a crear un nuevo ajuste?,,

un saludo

haga lo que haga me tira del juego..intente crear uno nuevo o elegir el que me da por defecto( eligiendo a brasil como equipo favorito,configuracion personalizada,jugar en leyenda etc....)
Alguien mas tiene problemas para jugar a Temporadas? Me encuentra personas pero se queda en el campo de entreno sin poder salir ni seguir
Halftk escribió:Alguien mas tiene problemas para jugar a Temporadas? Me encuentra personas pero se queda en el campo de entreno sin poder salir ni seguir

A mi me a pasado ya varias veces... Alt+F4 y a provar de nuevo.
La verdad que toca un poco los cojones.

Y aparte ,lo que me pasa esque de vez en cuando me pega unos bajones acojonantes de fps , no entiendo porque , durante la demo me iva perfecto y estos 3 dias que llevo jugando (con el hidevpn ) no me habia pasado. Y no sera por equipo pienso... Alguna idea ??
A alguien le pasa que no puede instalar el juego porque origin no se lo activa?
juanka90 escribió:A alguien le pasa que no puede instalar el juego porque origin no se lo activa?

A mi me pasa, me dice FIFA 13 ULTIMATE EDITION "Aún no se ha publicado"...si sabeís algo al respecto dedidlo.

saluidos
Yo lo que flipo es que los que hemos comprado la version española, tampoco tenemos los comentarios en castellano.
Halftk escribió:Alguien mas tiene problemas para jugar a Temporadas? Me encuentra personas pero se queda en el campo de entreno sin poder salir ni seguir

A mi no me pasa de la pantalla en negro, solo puedo jugar decentemente al Ultimate Team, eso si cada vez que entro me pide elija la pregunta secreta.
He leido en otro foro esto -> "He arreglado mi crash al inicio poniendo elbuttonDataSetup.ini de misdocumento/fifa12 en misdocumentos/fifa13 "
He leído en otro foro que al jugar online te pide crear otro Virtual Pro, y que éste solo mejora jugando online. ¿Alguien lo confirma o desmiente?
f0ns1 escribió:
juanka90 escribió:A alguien le pasa que no puede instalar el juego porque origin no se lo activa?

A mi me pasa, me dice FIFA 13 ULTIMATE EDITION "Aún no se ha publicado"...si sabeís algo al respecto dedidlo.

saluidos

A mi concretamente me dice esto al darle a instalar:

NO DISPONIBLE TEMPORALMENTE

No se pudo completar la acción. Puede que estemos experimentando una carga del servidor excepcionalmente alta o en mantenimiento. Vuelve a intentarlo en unos pocos minutos.

Así desde ayer por la tarde que fue cuando lo compré.
A mi tambien me pone en origin lo de aun no se ha publicado... si alguien sabe algo...
realbetis escribió:Una preguntita chicos a los que tenéis el juego en PS3 o XBOX 360, me lo compre ayer para PC y me gustaría que alguien me dijera si para PC tiene el mismo motor gráfico que en las consolas, aunque dependiendo del PC se vea muchísimo mejor, mi PC es muy potente y verse se ve de lujo, pero no se lo he notado un poco raro y no se si es que es así el juego o lleva un motor gráfico a lo que jugabilidad y demás se refiere respecto a las consolas.

Perdón por el Off-topic chicos, pero he pensado que por aquí me resolveríais la duda antes.

Un saludo.

Es exactamente el mismo juego, exactamente el mismo, lo que pasa es que al tener mas potencia de hardware a la hora de jugar puede parecer distinto, pero es el mismo juego de consolas.

Mmm..., que yo sepa las keys de FIFA 13 de Hispasolutions no son rusas.

Por cierto, este año las mejoras de modo pro se han de hacer solo online, pero tengo una duda, ¿solo en el modo pro o las mejoras (creo que son las hazañas) se sacan en cualquier modo multijugador?, no se si me explico.
endikam escribió:A mi tambien me pone en origin lo de aun no se ha publicado... si alguien sabe algo...

Definitivamente creo que es porque contamos con la "Ultimate Edition" que sólo se puede comprar mañana día 28, es decir, que "supuestamente" a las 00:00 de esta noche lo podremos instalar.

Son suposiciones de todos modos.

saludos
f0ns1 escribió:
endikam escribió:A mi tambien me pone en origin lo de aun no se ha publicado... si alguien sabe algo...

Definitivamente creo que es porque contamos con la "Ultimate Edition" que sólo se puede comprar mañana día 28, es decir, que "supuestamente" a las 00:00 de esta noche lo podremos instalar.

Son suposiciones de todos modos.

saludos

Pues puede ser esto seguro, aqui podemos ver la noticia que solo se podra conseguir el dia 28, y por eso lo mas normal es que se active esta noche http://www.meristation.com/es/playstati ... ga/1786860
Bueno otro mas que tiene el fifa y no puede jugar.. después de seleccionar idioma peta. Ni cambiando drivers, ni reparando instalación, ni volviendo a bajar el juego..

Muy triste...
Baldur escribió:Bueno otro mas que tiene el fifa y no puede jugar.. después de seleccionar idioma peta. Ni cambiando drivers, ni reparando instalación, ni volviendo a bajar el juego..

Muy triste...

si, ademas lo peor de todo esto es que no den una solución factible y nos tengan aqui a dos velas... pero bueno... toca aguantar a ver si algun compi eoliano da con la tecla =)
3542 respuestas