[Hilo Oficial] FIFA13

Ya he recibido mi key de la versión Ultimate y registrado correctamente en Origin. Eso sí, no precarga.
Casmeo escribió:Ya he recibido mi key de la versión Ultimate y registrado correctamente en Origin. Eso sí, no precarga.


Reinicia origin a ver, yo lo he comprado (directamente en origin eso sí) y al principio no me daba opción de hacer precarga, he chapado y vuelto a abrir y ya podía.
Alguien sabe que tengo que jugar para ganar fifa points ??
Te refieres a las monedas que te dan en el juego para comprar ¿? Esas se sacan jugando en cualquier modo de juego.
Lo que me tiene intrigado de como va ir eso de las ligas en FUT, si alguien me lo explica se lo agradezco, me imagino que primero se jugará con el equipo bronce o con todos?? que equipos componen la liga??.
Con el aumento de gente, esperemos que haya más suerte que el año pasado :-|

hilo_club-fifa-13-londoderry-project_1812773
tuviello escribió:La versión normal, con la reserva también trae los sobres.


¿Seguro?, ¿como lo confirmo?, ¿hay que recibir mas de una key?, porque a mi solo me han dado la del juego. Es que si es como dices me pongo en contacto con ellos.

Edito: tuviello, cuenta conmigo [oki]
La normal si la reservabas en cualquiera de los puntos de venta que están en la web de EA, te daban lo de los sobres.

Yo lo compre en Origin y no me dieron ninguna key para los sobres.

Pues pásate por el post para darle un up xD.
Los que comprasteis el juego en el origin ruso o brasileño y contactasteis con el servicio tecnico, lo hicisteis con el español o con el ruso/brasileño?
hola, tengo una dudilla aver si alguien lo ha probado.
Yo juego en el pc con el mando de la xbox a traves del receptor inalambrico.Alguien sabe si el en origin funciona el casco de la xbox que va conectado al mando directamente?? para poder charlar con mis colegas mientras jugamos


Por cierto yo compre el juego en origin de españa y ponia que te daban sobres, no hace falta nada para activar eso no?cuando funcione el juego me los iran dando?
a los que compramos el juego en Origin Rusia, parece ser que estará disponible para descargar a las 21.00 GMT, que si no me equivoco serían las 23.00 aquí.
no hableis con el servicio de soporte de ORIGIN españa, referente a los codigos que habeis comprado en la store rusa [buuuaaaa] luego os quejareis de baneos de cuentas [+furioso]
satellite escribió:a los que compramos el juego en Origin Rusia, parece ser que estará disponible para descargar a las 21.00 GMT, que si no me equivoco serían las 23.00 aquí.

Alguna Fuente aporta eso o es una opinion, gracias por la info

Respeto a lo de info en origin yo llame a origin españa (aunque estan todos los de origin europa en irlanda del norte) y les he dicho que estaba de vacaciones en rusai y me lo compre, les he hechos tres llamadas sin problemas, lo que si me ha comentado en dos de las tres llamadas, que cuando haga la precarga no juegue mediante proxys
yuffilandia escribió:
satellite escribió:a los que compramos el juego en Origin Rusia, parece ser que estará disponible para descargar a las 21.00 GMT, que si no me equivoco serían las 23.00 aquí.

Alguna Fuente aporta eso o es una opinion, gracias por la info

Respeto a lo de info en origin yo llame a origin españa (aunque estan todos los de origin europa en irlanda del norte) y les he dicho que estaba de vacaciones en rusai y me lo compre, les he hechos tres llamadas sin problemas, lo que si me ha comentado en dos de las tres llamadas, que cuando haga la precarga no juegue mediante proxys


pues lo he "leído" indagando en el canal de FB de EA Rusia.
ahh ok buena info... esperaremos entonces, gracias
tuviello escribió:La normal si la reservabas en cualquiera de los puntos de venta que están en la web de EA, te daban lo de los sobres.

Yo lo compre en Origin y no me dieron ninguna key para los sobres.

Pues pásate por el post para darle un up xD.


Ya me he pasado xD

Y yo lo compre en Hispasolutions, y no creo que este en la web de Origin como punto de venta xDD
Ya pero Hispasolutions dudo que le compre las Keys a EA xD, posiblemente si a uno de esos puntos de venta, de ahí que tenga lo de los cromos.

PD: Pásate de nuevo por el hilo a dejar tu ID de origin, si no va a ser complicado invitarte al club xD
tuviello escribió:Ya pero Hispasolutions dudo que le compre las Keys a EA xD, posiblemente si a uno de esos puntos de venta, de ahí que tenga lo de los cromos.

PD: Pásate de nuevo por el hilo a dejar tu ID de origin, si no va a ser complicado invitarte al club xD


Hecho xD
tuviello escribió:Ya pero Hispasolutions dudo que le compre las Keys a EA xD, posiblemente si a uno de esos puntos de venta, de ahí que tenga lo de los cromos.

PD: Pásate de nuevo por el hilo a dejar tu ID de origin, si no va a ser complicado invitarte al club xD


me gustaria unirme al club a mi tambien,pero no veo el hilo....
-=NokYA=- escribió:
tuviello escribió:La normal si la reservabas en cualquiera de los puntos de venta que están en la web de EA, te daban lo de los sobres.

Yo lo compre en Origin y no me dieron ninguna key para los sobres.

Pues pásate por el post para darle un up xD.


Ya me he pasado xD

Y yo lo compre en Hispasolutions, y no creo que este en la web de Origin como punto de venta xDD


Yo he pillado la key de inet y me han dado sólo el código del juego.. una vez activado me ha salido ya el primer sobre de oro en el FUT online..
Acabo de llamar al Game de carrefour en Lugo, ya estan vendiendo fifa13 para todas las plataformas. Si entrego mi fifa12 de ps3 me sale el fifa 13 de pc en 32€. Ya le he dicho que me lo aparte, esta noche va a ser muuuuy larga :D
Zibergazte ya está en su salsa xD.

Denox el hilo en cuestión es este hilo_club-fifa-13-londoderry-project_1812773
tuviello escribió:Zibergazte ya está en su salsa xD.

Denox el hilo en cuestión es este hilo_club-fifa-13-londoderry-project_1812773

gracias [oki]
Oye y un torneo o liga normal que. Se puede hacer no? o no os motiva demasiado la idea?
Bueno chavales aqui vuelve el pesado xD. Pero bueno es para decir que ya me enviaron el correo de confirmacion del pedido en origin brasil. Tardo 3 horas pero acabo llegando jaja. Ya pensaba que habia perdido el dinero xD
Venga Torneo Inaugural de máximo 4 *. A ver si la gente se anima y se pueden organizar ligas.

hilo_fifa-13-torneo-inaugural-4-estrellas-plazas-libres_1812783
zibergazte escribió:
-=NokYA=- escribió:
tuviello escribió:La normal si la reservabas en cualquiera de los puntos de venta que están en la web de EA, te daban lo de los sobres.

Yo lo compre en Origin y no me dieron ninguna key para los sobres.

Pues pásate por el post para darle un up xD.


Ya me he pasado xD

Y yo lo compre en Hispasolutions, y no creo que este en la web de Origin como punto de venta xDD


Yo he pillado la key de inet y me han dado sólo el código del juego.. una vez activado me ha salido ya el primer sobre de oro en el FUT online..


¿Donde esta eso de FUT online?.
Una pregunta de forma oficial no se puede jugar hasta las 12 de la noche no? se que esta para jugar por vpn pero oficial es a las 12 no?

Por cierto si alguien ve videos en youtube de la version final de pc le agradeceria que lo pusiera ya que estoy en un curso y no puedo estar mirando youtube pero entre ejercicio y ejercicio y puedo ver un video
Lo acabo de comprar ahora mismo en hispasolutions y me han mandado el mail con la clave [amor] INSTANTANEO y ya estoy liado con la precarga jojojo.


pd : yo he jugado bastante tiempo en ps3 y pc en algun que otro club,si quereis agregarme en origin soy kpi666 juego principalmente a FIFA y Battlefield 3 [sonrisa]


id origin : kpi666 enga señores vamos a hacer un club apañao
Se saben los requisitos mínimos?, es que me interesa comprarlo pero en la Demo, justo despues de las alineaciones, cuando pulso para ir al partido, la mayoria de veces se me sale de la demo alegando un error en la demo de fifa13, aunque hay veces que he podido jugar y va sin ningun problema. Por lo que no se si puede ser porque el PC no me basta (aunque juego al NBA2K12 sin ningun problema). Asi que no quiero ir a comprarlo sin saber si me tirara. [+risas]
Earths36 escribió:Se saben los requisitos mínimos?, es que me interesa comprarlo pero en la Demo, justo despues de las alineaciones, cuando pulso para ir al partido, la mayoria de veces se me sale de la demo alegando un error en la demo de fifa13, aunque hay veces que he podido jugar y va sin ningun problema. Por lo que no se si puede ser porque el PC no me basta Me suce(aunque juego al NBA2K12 sin ningun problema). Asi que no quiero ir a comprarlo sin saber si me tirara. [+risas]


Me sucede igual, no se si comprarlo o no. tengo i7 y 2 gb nvidia dedicados. Sino comprare el de ps3. El demo me daba tirones.
Cristian93 escribió:
Earths36 escribió:Se saben los requisitos mínimos?, es que me interesa comprarlo pero en la Demo, justo despues de las alineaciones, cuando pulso para ir al partido, la mayoria de veces se me sale de la demo alegando un error en la demo de fifa13, aunque hay veces que he podido jugar y va sin ningun problema. Por lo que no se si puede ser porque el PC no me basta Me suce(aunque juego al NBA2K12 sin ningun problema). Asi que no quiero ir a comprarlo sin saber si me tirara. [+risas]


Me sucede igual, no se si comprarlo o no. tengo i7 y 2 gb nvidia dedicados. Sino comprare el de ps3. El demo me daba tirones.



Con un minimo de ram a ti deberia irte con la puntita del nabo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Cristian93 escribió:
Earths36 escribió:Se saben los requisitos mínimos?, es que me interesa comprarlo pero en la Demo, justo despues de las alineaciones, cuando pulso para ir al partido, la mayoria de veces se me sale de la demo alegando un error en la demo de fifa13, aunque hay veces que he podido jugar y va sin ningun problema. Por lo que no se si puede ser porque el PC no me basta Me suce(aunque juego al NBA2K12 sin ningun problema). Asi que no quiero ir a comprarlo sin saber si me tirara. [+risas]


Me sucede igual, no se si comprarlo o no. tengo i7 y 2 gb nvidia dedicados. Sino comprare el de ps3. El demo me daba tirones.


Decir tengo i7 y 2b nvidia es como decir tengo un windows.

Dependera de que i7 tengas y que nvidia tengas.
Señores con esos equipos el problema no esta en la potencia y más bien en la configuración que tengais en el ordenador...
alguna forma de jugar antes de la 12? que ya me ha llegado de xtralife
Yakerton está baneado por "Troll"
con el pc de mi firma la demo va a 60(capatos) con cero bajones, si teneis algo mejor o igual pillaoslo.
monkey360ct escribió:
Cristian93 escribió:Me sucede igual, no se si comprarlo o no. tengo i7 y 2 gb nvidia dedicados. Sino comprare el de ps3. El demo me daba tirones.



Con un minimo de ram a ti deberia irte con la puntita del nabo.


Estoy de acuerdo con Monkey, es raro que te de los tirones, pero con lo que has comentado te deberia ir sin problemas XD , supongo que tb tendras una buena RAM etc, pero haces bien en asegurarte, mas vale prevenir que curar [jaja] .

Yo voy mas justito, creo que podria cumplir los minimos porque juego al 2K12 sin problema alguno, pero no estoy seguro, Procesador T4400 2.2Ghz, 4 GB de Ram y 1GB Nvidia (GT240M). Si alguien tiene prestaciones similares agradeceria que lo comentara [sonrisa] . Como algunos podreis suponer es un portatil [+risas] .
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Me gustaria compartir esto con vosotros:

reserve la version de FIFA 13 para PC alla por el mes de agosto y hoy me entero de que GAME ya los esta vendiendo. Muy bien, como no me mandaron mensaje llamo para ver si era cierto y me dice el chico: "Si, se estan vendiendo pero es que el sistema de mensajes esta colapasado" OK, no pasa nada. Le digo que es de PC y me dice que no ha llegado nada para mi [boing] [boing] Como? A mi me da igual jugar que no jugar hoy, hacerlo mañana o en 1 mes pero esto que seridad es? ;e dice el artista que imagina que mañana llegara.

Es decir, si yo reservo el juego para tener algun privilegio (aparte de los sobres y cosa de esas) ahora tengo que esperar a ver si por casualidad, mañana les llega. Si me da por ir a la hora de apertura porque no pueda mas tarde, es posible que no este alli. Entonces para que leches reservo? Muy malas sensaciones compañeros.
Hollywood_monster escribió:Me gustaria compartir esto con vosotros:

reserve la version de FIFA 13 para PC alla por el mes de agosto y hoy me entero de que GAME ya los esta vendiendo. Muy bien, como no me mandaron mensaje llamo para ver si era cierto y me dice el chico: "Si, se estan vendiendo pero es que el sistema de mensajes esta colapasado" OK, no pasa nada. Le digo que es de PC y me dice que no ha llegado nada para mi [boing] [boing] Como? A mi me da igual jugar que no jugar hoy, hacerlo mañana o en 1 mes pero esto que seridad es? ;e dice el artista que imagina que mañana llegara.

Es decir, si yo reservo el juego para tener algun privilegio (aparte de los sobres y cosa de esas) ahora tengo que esperar a ver si por casualidad, mañana les llega. Si me da por ir a la hora de apertura porque no pueda mas tarde, es posible que no este alli. Entonces para que leches reservo? Muy malas sensaciones compañeros.


No se tio, es mala suerte, pero a mi si me llegó sin reservar.
Tan facil como ir a la pagina de origin jjajajaj

Requisitos mínimos del sistema
Sistema operativo: Windows Vista SP1 / Windows 7
Procesador: Core 2 Duo a 1,8 GHz
Memoria: 2 GB de RAM para Windows Vista y Windows 7
Unidad de disco: DVD-ROM a 8x
Disco duro: 8 GB, con espacio adicional para partidas guardadas y para la instalación de DirectX 9.0c
Gráficos: Tarjeta gráfica de 256 MB con aceleración 3D compatible con Pixel Shader 3.0
Requisitos mínimos para tarjetas gráficas compatibles: ATI Radeon HD 3600, NVIDIA GeForce 6800GT
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c
DirectX: 9.0c
Controles: Teclado, ratón, mando de juego analógico dual, auriculares Voz por IP
Multijugador online: de 2 a 22 jugadores, 512 kbits/seg o más rápido
Multijugador en un sistema: de 2 a 5 jugadores en 1 PC

Requisitos de sistema recomendados
Sistema operativo: Windows Vista SP1 / Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 a 2,4 GHz / AMD Athlon II X4 600e a 2,2 GHz
Memoria: 2 GB de RAM para Windows Vista y Windows 7
Unidad de disco: DVD-ROM a 8x
Disco duro: 8 GB, con espacio adicional para partidas guardadas y para la instalación de DirectX 9.0c
Gráficos: Nvidia 8800 GT / ATI Radeon HD 4650
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
DirectX: 9.0c
Controles: Teclado, ratón, mando de juego analógico dual, auriculares Voz por IP
Multijugador online: de 2 a 22 jugadores, 512 kbits/seg o más rápido
Multijugador en un sistema: de 2 a 5 jugadores en 1 PC
-=NokYA=- escribió:
¿Donde esta eso de FUT online?.


http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team

Pero justo ahora esta de mantenimiento...
molelo escribió:Tan facil como ir a la pagina de origin jjajajaj [...]


Epic Fail [+risas]. Pues en principio los cumplo, no entiendo porque la Demo se me sale cada dos por tres cuando voy a empezar el partido, indiferentemente de la configuración que ponga.

ThanX [oki]
hola muy buenas!!! eh comprado el fifa hoy a medio dia pero cuando le doy aparece lo de origin y el fifa 13 se ve con poco color.... cuando le doy me dice que esta precargado que se publicara el 27.09.2012 y aun no se puede jugar... sabeis si puedo hacer algo? o me tendre q esperar alas 12 de la noche??? gracias
alexmadicov escribió:hola muy buenas!!! eh comprado el fifa hoy a medio dia pero cuando le doy aparece lo de origin y el fifa 13 se ve con poco color.... cuando le doy me dice que esta precargado que se publicara el 27.09.2012 y aun no se puede jugar... sabeis si puedo hacer algo? o me tendre q esperar alas 12 de la noche??? gracias

Estoy igual que tu, hermano. Cago en diole...
Mira que sois ansiosos [+risas]

Esta noche se podrá jugar, lo que no se si a las 00:00 hora de aquí o de london o de NY [mad] ,.
nose_ escribió:Mira que sois ansiosos [+risas]

Esta noche se podrá jugar, lo que no se si a las 00:00 hora de aquí o de london o de NY [mad] ,.


Yo creo que será la de Londrés.. [beer]
zibergazte escribió:
nose_ escribió:Mira que sois ansiosos [+risas]

Esta noche se podrá jugar, lo que no se si a las 00:00 hora de aquí o de london o de NY [mad] ,.


Yo creo que será la de Londrés.. [beer]


Sip... mas que nada porque cuando abres el .exe del fifa 13 ya te lo pone todo en español.. dia 26 a las 00:00h.
Según la web quedan 5 horas y media

http://www.buygamecode.com/cd-key-fifa- ... in-cd-keys

Lo dejaré bajando esta noche a ver si mañana a la tarde puedo ganarle a algún novato que tengo un equipazo para empezar (comparado con el que tenía con el 12 que empece con el de bronce cutre xD)
zibergazte escribió:Según la web quedan 5 horas y media

http://www.buygamecode.com/cd-key-fifa- ... in-cd-keys

Lo dejaré bajando esta noche a ver si mañana a la tarde puedo ganarle a algún novato que tengo un equipazo para empezar (comparado con el que tenía con el 12 que empece con el de bronce cutre xD)


Tengo ganas de ver el tema de las divisiones y ver cuanta pasta se puede ganar , me tiene intrigado [buenazo]
nose_ escribió:
zibergazte escribió:Según la web quedan 5 horas y media

http://www.buygamecode.com/cd-key-fifa- ... in-cd-keys

Lo dejaré bajando esta noche a ver si mañana a la tarde puedo ganarle a algún novato que tengo un equipazo para empezar (comparado con el que tenía con el 12 que empece con el de bronce cutre xD)


Tengo ganas de ver el tema de las divisiones y ver cuanta pasta se puede ganar , me tiene intrigado [buenazo]


En PS3 llevan jugando desde el sábado y comentan que a partir de tercera se gana mucha pasta, pero claro.. ya debe haber nivel a esos niveles.. a mi me motiva mucho más que los torneos o los partidos individuales la verdad.. porque sabrás el nivel en el que estas..
3542 respuestas