[Hilo Oficial] FIFA13

renderpro escribió:
drian92 escribió:por cierto alguien sabe cuando se podra jugar oficialmente al juego? desde origin pone que se abre el 27,pero en el correo que te mandan si lo has comprado desde ahi pone que desde el 26....


Según pone se podrá jugar el 27 a las 00h, o lo que es lo mismo mañana por la noche.


eso creo yo,la cosa que en el correo que me mandaron sale esto...

Gracias por adquirir tienda Origin. El título que has reservado ya está disponible para realizar la carga previa. Haz clic en el siguiente enlace para realizar la precarga de este título. Recuerda que los objetos que reserves no estarán disponibles hasta el mismo día de su lanzamiento.

Id. del pedido: 15xxx......
Id. del título: 24xxx......
Título: FIFA 13
Fecha de lanzamiento: 26 de septiembre de 2012
Al fin se guardan las plantillas online, el PSG con 5 estrellas... xD
Yo haría lo del VPN pero paso de que luego me baneen por alguna razón absurda
En pc no se suelen hacer ligas,torneos... en este foro??? veo que en xbox360 y ps3 si.
Mal empezamos, primer partido:

- Penalty absurdo con la entrada normal.
- Recupero un balón que iba para fuero de juego de mi rival, y teniendo yo el balón, montando la contra pìta el fuera de juego sin aplicar la ley de la ventaja.
bueno vamos a esperar a las 00:00 para ver si dejan hacer la predescarga a los que compramos en origin rusia.....
empark2 escribió:En pc no se suelen hacer ligas,torneos... en este foro??? veo que en xbox360 y ps3 si.


Eso es lo malo de jugar en PC.. pero este año todo cambiara, por el bien de la comunidad y que siga creciendo, yo ya tengo pensado en cuanto salga el juego crear el 1er club en EOL de PC, haber si conseguimos asi que mas gente se una y vayan creando clubes como en PS3/X360.

Un saludo
pos me hace ilusion q sea correcto lo del mail y se pueda jugar esta noche...
electry12 escribió:
empark2 escribió:En pc no se suelen hacer ligas,torneos... en este foro??? veo que en xbox360 y ps3 si.


Eso es lo malo de jugar en PC.. pero este año todo cambiara, por el bien de la comunidad y que siga creciendo, yo ya tengo pensado en cuanto salga el juego crear el 1er club en EOL de PC, haber si conseguimos asi que mas gente se una y vayan creando clubes como en PS3/X360.

Un saludo


Aqui tienes a tu primer participante del primer torneo eol fifa 13 pc
empark2 escribió:
electry12 escribió:
empark2 escribió:En pc no se suelen hacer ligas,torneos... en este foro??? veo que en xbox360 y ps3 si.


Eso es lo malo de jugar en PC.. pero este año todo cambiara, por el bien de la comunidad y que siga creciendo, yo ya tengo pensado en cuanto salga el juego crear el 1er club en EOL de PC, haber si conseguimos asi que mas gente se una y vayan creando clubes como en PS3/X360.

Un saludo


Aqui tienes a tu primer participante del primer torneo eol fifa 13 pc


Dije club e, no ligas/torneos xD, si no sabes lo que es el tema de clubs, te recomiendo leer informacion de el modo de juego porque para mi es el mejor modo que tiene el juego!

Un saludo
a mi tambien me parece el mejor modo de juego
mira que los p]tos rusos estos son lentos de cojones!!!!! hasta origin india ha hecho las precargas...pfffff
Jooo resumirme en que consiste el modo club. No sera lo de las cartitas esas de oro,plata,bronce.
aún sin novedades en el frente ruso, verdad? :\
empark2 escribió:Jooo resumirme en que consiste el modo club. No sera lo de las cartitas esas de oro,plata,bronce.


te creas un juegador puedes incluso digitalizar tu cara y juegas solo con un jugador en el campo



Esperemos que apartir de las 12 liberen los rusos
empark2 escribió:Jooo resumirme en que consiste el modo club. No sera lo de las cartitas esas de oro,plata,bronce.

no, eso es el ultimate team, lo del virtual pro es que te creas un jugador con habilidades bajas y segun vas jugando partidos tu solo o con
un equipo propio o ajeno vas aumentando habilidades e intentando ganar tu liga regional y tambien en la clasificacion mundial y
puedes jugar con mas gente en tu equipo y cada uno maneja una posicion o puedes elegir manejar todo
Yo ya lo tengo fisico comprado en alvicius, a buen precio la verdad. Lo malo que toca esperar hasta el 27 por la precarga... Paciencia.
Yo cuando querias crear ligas, torneos etc avisar que me apunto aunque sea un poco manta.
no entiendo como me puede ir tan mal el juego si no tengo mal pc:

Ati Radeon 5850 PCie GDDR5, AMD X3 Phenom2 X3 720procesor 2,80Ghz. 4gb Ram.

Tengo que ponerlo para que vaya fluido hasta el punto en el que los ojos lloran...
Tengo también el BF3 y a tope no, pero casi lo pongo.

A ver si hay algún iluminti :)

Gracias
Nadie tiene la intencion de hacer un torneo-liga en el foro? No me convence el modo club
empark2 escribió:Nadie tiene la intencion de hacer un torneo-liga en el foro? No me convence el modo club


Yo me uno a hacer algo de eso. Tengo ganas de hechar unos buenos piques online!
Alguien puede explicarme trucos o algo , para poder defender bien ? esque me pegan unos meneos... pufff

Sobretodo no entiendo muy bien la funcion de presionar ... se queda el jugador a un metro del rival sin entrarle y luego si usas la entrada te quedas clavado y no se la quitas , tienes que estar muy encima del rival.

Algun consejo ??

juego con mando de xbox
¿Sabéis si se puede importar el Virtual Pro de FIFA 12?
Debleth escribió:¿Sabéis si se puede importar el Virtual Pro de FIFA 12?


No, creo que no se puede, ya que este año el VP se guardara en el servidor de EA, ya no sera un savedata.
Al final me he animado a meter el VPN y tengo un bug donde no puedo elegir comentarios, sale undefined. ¿Alguien sabe que puedo hacer?
Ya hay versión sparrow por la red.. si alguien localiza los comentarios en castellano me haría un favor diciéndome de donde sacarlos [beer]
xavorz escribió:Al final me he animado a meter el VPN y tengo un bug donde no puedo elegir comentarios, sale undefined. ¿Alguien sabe que puedo hacer?


A mí también me pasa, habrá que esperar a mañana entrando desde IP española a ver si sigue pasando.
renderpro escribió:
xavorz escribió:Al final me he animado a meter el VPN y tengo un bug donde no puedo elegir comentarios, sale undefined. ¿Alguien sabe que puedo hacer?


A mí también me pasa, habrá que esperar a mañana entrando desde IP española a ver si sigue pasando.



Un amigo mio jugando conmigo no ha tenido problemas y le iban los comentarios..
xavorz escribió:
renderpro escribió:
xavorz escribió:Al final me he animado a meter el VPN y tengo un bug donde no puedo elegir comentarios, sale undefined. ¿Alguien sabe que puedo hacer?


A mí también me pasa, habrá que esperar a mañana entrando desde IP española a ver si sigue pasando.



Un amigo mio jugando conmigo no ha tenido problemas y le iban los comentarios..


Pues eso ya me mosquea un poco más... Voy a probar a desinstalarlo y volverlo a bajar

Edito: He vuelto a entrar y creo que es por lo de la VPN. Porque pone debajo en las opciones "Los comentarios de Martin Tyler y nose quién más ..." y esos serán los comentaristas en inglés.
a mi tampoco me van los comentarios, se me buguea de vez en cuando en los saques de esquina y los botonoes de atrás (para las filigranas) funcionan cuando quieren...

no creo que tarden en sacar un parche.

¿alguien se anima a crear un club?
Qué habéis hecho cuando os caducan las tres horas de prueba del HideIPVPN?
Yo ya me he dado cuenta del error, están los archivos del audio en español pero sin descargar, los borro y origin no me los descarga. He probado a meter los de Kempes que están en internet y funciona perfecto. Habrá que esperar a que alguien suba los españoles
Zidane escribió:Qué habéis hecho cuando os caducan las tres horas de prueba del HideIPVPN?

en cuanto abro Origin desconecto el programa asi no cuentan las horas...
Tras 11 partidos online, le doy el visto bueno, sigue teniendo sus fallos, pero en lineas generales lo veo mejor que Fifa 12.

Me resulta curioso que según juegas te dan monedas, con esas monedas compras celebraciones, equipaciones antiguas, atributos para el Virtual pro o más huecos para tener más cromos en el UT.

Han puesto un comentarista nuevo, pero sale a comentar cuando se lesiona alguien :S

PD: Los filtros de igualadas van perfectos y te guarda la formaciones, al fin...
Yo de momento creo que hay mucho lag en el online y me extraña (tengo ping 5 que de algo me tiene que servir la fibra optica). Espero que sea porque ahora solo hay americanos y latinos porque es un poco chungo para mi que siempre busco anticiparme y rectificar en defensa/conduccion.

Aun no lo he podido probar con gente que sepa que es europea, a ver si mñn lo hago...
Yo lag no noté, alguna vez se desconecto mi rival nada mas empezar el partido, pero poco más.

Por cierto ahora si tabulas el juego no te desconecta del partido.
Acabo de mirar el online y somos solo 400 (Los mas altos estan en 5ª y son 2 personas xD).

Casi todos sudamericanos y asiaticos asi que supongo que por eso tengo lag.
no entiendo porque los gatillos de atrás van cuando quieren :S

a alguien más le pasa? uso el mando de la Xbox360 con cable USB.
billy el botas escribió:
Zidane escribió:Qué habéis hecho cuando os caducan las tres horas de prueba del HideIPVPN?

en cuanto abro Origin desconecto el programa asi no cuentan las horas...


Se supone que tienes 3 horas desde que lo activas la primera vez, no 3 horas de uso, no?

Free trial available for 3 hours after submission and not for 3 hours of usage.
Zidane escribió:
billy el botas escribió:
Zidane escribió:Qué habéis hecho cuando os caducan las tres horas de prueba del HideIPVPN?

en cuanto abro Origin desconecto el programa asi no cuentan las horas...


Se supone que tienes 3 horas desde que lo activas la primera vez, no 3 horas de uso, no?

Free trial available for 3 hours after submission and not for 3 hours of usage.


por lo que dice sí, tienes razón, pero llevaré jugando un par y me siguen poniendo 3 horitas...
Si a alguno le va muy mal el juego que pruebe con el d3d overrider, seleccionando el fifa.exe y poniendo ON el triple buffer y lo otro. A mí con una hd 6870 me iba de culo y con eso es otro mundo.
un saludo
son las 05:40 y aun no esta la predescarga [triston] espero que cuando me despierte ya lo pueda descargar el juego, que los rusos se espabilen
7:30.. sin noticias desde el frente ruso..
Acabo de comprarlo en origin pero aun no esta disponible para descargar
satellite escribió:7:30.. sin noticias desde el frente ruso..


Yo creo que hasta hoy a la tarde noche como pronto no lo tendremos.. pero vamos, que por si acaso, hasta mañana doy por hecho que no jugaré...
zibergazte escribió:
satellite escribió:7:30.. sin noticias desde el frente ruso..


Yo creo que hasta hoy a la tarde noche como pronto no lo tendremos.. pero vamos, que por si acaso, hasta mañana doy por hecho que no jugaré...


si aún necesitas el pack de idioma en castellano mándame un mp, ok? ;)
Tengo una pregunta a los que suelen jugar al ultimate team. He ido comprando jugadores para hacerme el equipo y tengo un par de dudas. Si utilizo un sistema de juego, pongamos 4-3-3 y los jugadores que tengo no son 4-3-3, a parte de que se resiente la nota del equipo, ¿tiene alguna influencia practica sobre el terreno de juego?, es decir, si utilizo un 4-3-3, con jugadores que son 4-4-2 ¿lo notare en el campo? Tengo la misma duda con el tema de la compenetracion, si pongo a dos delanteros del mismo pais y mismo equipo salen las rayitas que los unen en verde, en cambio si pongo a un español de la premier y a un ruso del calcio, la compenetracion disminuye, pero ¿en el terreno de juego que efecto tiene eso?
manel55 escribió:Tengo una pregunta a los que suelen jugar al ultimate team. He ido comprando jugadores para hacerme el equipo y tengo un par de dudas. Si utilizo un sistema de juego, pongamos 4-3-3 y los jugadores que tengo no son 4-3-3, a parte de que se resiente la nota del equipo, ¿tiene alguna influencia practica sobre el terreno de juego?, es decir, si utilizo un 4-3-3, con jugadores que son 4-4-2 ¿lo notare en el campo? Tengo la misma duda con el tema de la compenetracion, si pongo a dos delanteros del mismo pais y mismo equipo salen las rayitas que los unen en verde, en cambio si pongo a un español de la premier y a un ruso del calcio, la compenetracion disminuye, pero ¿en el terreno de juego que efecto tiene eso?


Mi sensación es que sólo afecta en global.. vamos, que si tienes un 100 de compenetración, da igual la formación de un jugador..
zibergazte escribió:
manel55 escribió:Tengo una pregunta a los que suelen jugar al ultimate team. He ido comprando jugadores para hacerme el equipo y tengo un par de dudas. Si utilizo un sistema de juego, pongamos 4-3-3 y los jugadores que tengo no son 4-3-3, a parte de que se resiente la nota del equipo, ¿tiene alguna influencia practica sobre el terreno de juego?, es decir, si utilizo un 4-3-3, con jugadores que son 4-4-2 ¿lo notare en el campo? Tengo la misma duda con el tema de la compenetracion, si pongo a dos delanteros del mismo pais y mismo equipo salen las rayitas que los unen en verde, en cambio si pongo a un español de la premier y a un ruso del calcio, la compenetracion disminuye, pero ¿en el terreno de juego que efecto tiene eso?


Mi sensación es que sólo afecta en global.. vamos, que si tienes un 100 de compenetración, da igual la formación de un jugador..


¿Y si tuviera por ejemplo un 75 de compenetracion, los jugadores se comportarian diferente en el campo respecto a si tuvieran 100 de compenetracion?
manel55 escribió:
zibergazte escribió:
manel55 escribió:Tengo una pregunta a los que suelen jugar al ultimate team. He ido comprando jugadores para hacerme el equipo y tengo un par de dudas. Si utilizo un sistema de juego, pongamos 4-3-3 y los jugadores que tengo no son 4-3-3, a parte de que se resiente la nota del equipo, ¿tiene alguna influencia practica sobre el terreno de juego?, es decir, si utilizo un 4-3-3, con jugadores que son 4-4-2 ¿lo notare en el campo? Tengo la misma duda con el tema de la compenetracion, si pongo a dos delanteros del mismo pais y mismo equipo salen las rayitas que los unen en verde, en cambio si pongo a un español de la premier y a un ruso del calcio, la compenetracion disminuye, pero ¿en el terreno de juego que efecto tiene eso?


Mi sensación es que sólo afecta en global.. vamos, que si tienes un 100 de compenetración, da igual la formación de un jugador..


¿Y si tuviera por ejemplo un 75 de compenetracion, los jugadores se comportarian diferente en el campo respecto a si tuvieran 100 de compenetracion?


Sí, yo en el 12 no hacia caso a eso y tenía buenos jugadores con 50-60 de compenetración.. y los que tenían 100 me pulían.. lo que apreciaba yo era que había más imprecisiones en el juego global.. ojo, que lo mismo es subjetivo y lo que pasaba es que era malo.. xD Pero vamos, en cuanto me puse por encima del 90, empece a ganar con mucha más facilidad...
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
PArece que el juego se va a poner a la venta hoy mismo pero en PC tendremos que esperar a mañan aun para jugarlo OFFLINE. No es que me importe esperar pero esto de ORIGIN es un buen invento pero esa cosilla la tiene, los de consola ya jugaran hoy OFFLINE y a nosotros nos pondra eso de: este juego se activara el 27 de septiembre a la 1:00 am. En fin...a esperar y a esperar que haya gente en PC como el año pasado que llegamos a los 200 y pico mil creo.
3542 respuestas