[Hilo Oficial] FIFA13

yuffilandia escribió:
Markitous escribió:Bueno gente, para los que queráis jugar antes solo tenéis que conectaros con un VPN de USA. Ahora mismo se me a desbloqueado el juego y voy a probar que tal va!

macho explica como lo has hecho gracias

Por favor explica como se hace...
DaniDevelop escribió:
Markitous escribió:Bueno gente, para los que queráis jugar antes solo tenéis que conectaros con un VPN de USA. Ahora mismo se me a desbloqueado el juego y voy a probar que tal va!


no sabrás si el juego es compatible con el mando de x360 conectado al pc ?

la mayoria de juegos de EA lo son


Yo juego con el mando de PS3. Supongo que si te bajas el motionjoy tambien podras usarlo.

yuffilandia escribió:macho explica como lo has hecho gracias


He encontrado esto por la red: Google HideIPVPN - download - install - create profile - sign in - connect to a vpn in america - start origin - play fifa 13 - exit vpn (as its a three hour trial and everytime you start origin you will need it to play fifa 13 until it unlocks here on the 28th)
Según estoy intuyendo, ahora mismo si compramos la key de hispasolutions te la mandan, pero no se puede jugar, salvo que utilizes la vpn de estados unidos? que es eso? el juego se me descarga en español y puedo jgar sin problemas?

un saludo.
Markitous escribió:
DaniDevelop escribió:
Markitous escribió:Bueno gente, para los que queráis jugar antes solo tenéis que conectaros con un VPN de USA. Ahora mismo se me a desbloqueado el juego y voy a probar que tal va!


no sabrás si el juego es compatible con el mando de x360 conectado al pc ?

la mayoria de juegos de EA lo son


Yo juego con el mando de PS3. Supongo que si te bajas el motionjoy tambien podras usarlo.

yuffilandia escribió:macho explica como lo has hecho gracias


He encontrado esto por la red: Google HideIPVPN - download - install - create profile - sign in - connect to a vpn in america - start origin - play fifa 13 - exit vpn (as its a three hour trial and everytime you start origin you will need it to play fifa 13 until it unlocks here on the 28th)


Lol, una vez inicias el juego ya puedes quitar el VPN no?, si no puede ir eso a pedos online xD
yo probe con proxpn y no me fue probare con ese....

gracias por adelantado
Y tienes que repetir el proceso cada dia hasta que sea 28 ? bueno solo seria hasta mañana por la noche XD
yuffilandia escribió:yo probe con proxpn y no me fue probare con ese....

gracias por adelantado


Con este funciona. Comprovado
Markitous escribió:
yuffilandia escribió:yo probe con proxpn y no me fue probare con ese....

gracias por adelantado


Con este funciona. Comprovado


vamos a ver que aplicacion os bajasteis y como os registrasteis
os agradeceria un poquillo de ayuda

Muchisimas gracias
yuffilandia escribió:
Markitous escribió:
yuffilandia escribió:yo probe con proxpn y no me fue probare con ese....

gracias por adelantado


Con este funciona. Comprovado


vamos a ver que aplicacion os bajasteis y como os registrasteis
os agradeceria un poquillo de ayuda

Muchisimas gracias


con HideIPVPN
ok entonces es el que tengo pero no encuentro la zona de registrarse
yuffilandia escribió:ok entonces es el que tengo pero no encuentro la zona de registrarse

Desde la web
yuffilandia escribió:
Markitous escribió:
yuffilandia escribió:yo probe con proxpn y no me fue probare con ese....



Con este funciona. Comprovado


vamos a ver que aplicacion os bajasteis y como os registrasteis
os agradeceria un poquillo de ayuda

Muchisimas gracias


con HideIPVPN


Esto no sera de pago no?? que luego nos la claven en la factura del telefono
Markitous escribió:
yuffilandia escribió:ok entonces es el que tengo pero no encuentro la zona de registrarse

Desde la web



mira siento molestarte
protocolo: openvpn
server: us2

eso seria asi???
yuffilandia escribió:
Markitous escribió:
yuffilandia escribió:ok entonces es el que tengo pero no encuentro la zona de registrarse

Desde la web



mira siento molestarte
protocolo: openvpn
server: us2

eso seria asi???


una vez inicias sesion te conectas a cualquier server de usa. Luego inicias sesion en origin y el juego estará desbloqueado.
lo he hecho lo del vpn, pero solo te deja jugar con el vpn puesto y conecta muy mal, y sin el ya no va
a mi no me va [buuuaaaa]
El vuestro es comprado en rusia???
edu84 escribió:lo he hecho lo del vpn, pero solo te deja jugar con el vpn puesto y conecta muy mal, y sin el ya no va


Pues a mi me conecta si el VPN ya.
Así que ya lo están enviando en Hispasolutions? La versión ultimate también, o solo la normal?
Tengo asumido que hasta el jueves no jugaré, vaya ansias que hay por aquí [carcajad]
Headsh0t escribió:Así que ya lo están enviando en Hispasolutions? La versión ultimate también, o solo la normal?


eso,eso...queremos saber....


¿?
ya he conseguido jugar , mi primer empate a 1 en temporadas
como mola
A mí con el VPN sólo me entra en Origin sin conexión, y no me inicia sesión con EA, pero bueno para echar amistosos o empezar un modo carrera, de sobra.
Pasos para poder jugar desde YA:

1. Buscar en HideIPVPN en Google
2. Descarga y instala el programa
3. Crear perfil de prueba (3 horas te regalan)
4. Loguear en el programa con la cuenta de prueba
5. Conecta a una de las VPN de USA
6. Abrir Origin
7. Abrir FIFA 13 y entrar hasta el juego
8. Minimizar con Alt+Tab y desconectar de la VPN y cerrar el programita
9. Alt+Tab y a jugar [Ooooo]

Salu2!

P.D. No me responsabilizo de si nos banean a alguno por jugarlo antes de tiempo con este método.
Nadie sabe contestar donde lo ha comprado?
danox escribió:
Headsh0t escribió:Así que ya lo están enviando en Hispasolutions? La versión ultimate también, o solo la normal?


eso,eso...queremos saber....


¿?

Os digo que me han contestado esta tarde diciendome que la version ultimate en hispa se dara entre los dias 26 y 27, asique bueno a esperar un poco XD
los que estais jugando con vpn entiendo que teniais la predescarga???

O existe alguno que compro en origin rusia???
DeiVi92 escribió:
danox escribió:
Headsh0t escribió:Así que ya lo están enviando en Hispasolutions? La versión ultimate también, o solo la normal?


eso,eso...queremos saber....


¿?

Os digo que me han contestado esta tarde diciendome que la version ultimate en hispa se dara entre los dias 26 y 27, asique bueno a esperar un poco XD


ooooooooooooooooooooooooooo...... }:/
Hay riesgo real de baneo? si es así no lo pruebo ni de coña, alguna vez han baneado por hacer esto?

un saludo.
yuffilandia escribió:los que estais jugando con vpn entiendo que teniais la predescarga???

O existe alguno que compro en origin rusia???


Yo lo tenía comprado en Origin India, y me dejó hacer la precarga el viernes pasado.
F1R3F0X escribió:Joder, de dudar a dónde comprármelo a si comprármelo o no. Es que en serio, me parece que el juego contra la máquina tiene una curva de dificultad absurda. De meter 5-6 goles por partido al equipo que sea en profesional (y sin que tiren a puerta prácticamente) a que en Clase Mundial gane 1-0 justillo y que parezca que esté jugando contra un equipo de Messis y CR7's, no veas cómo regatean XD

Y como mi idea es al de darle al modo manager y paso de ganar sobrado todos los partidos pero me pone de los nervios ver cómo al CPU "sabe" por dónde te vas a tirar, no sé si lo compraré. Lo único que me está haciendo pensar en comprarlo ahora y no esperarme es el tema de los cromos.



Para cambiar el comportamiento de la cpu tienes los sliders(las barras).... asi puedes poner que fallen o no pases,que se desmarquen mas,que tiren mejor,que corran menos, etc,etc
no tengo conocido que ninguno de los de rusia pueda hacer la predescarga
victobanez escribió:Hay riesgo real de baneo? si es así no lo pruebo ni de coña, alguna vez han baneado por hacer esto?

un saludo.


Conoces algún caso?...
otros años se ha hecho lo del vpn y no ha pasado nada, a mi me ha funcionado, increible el juego, y me encantan los menus de todo
super completo y remodelados en ultimate team y virtual pro, me encanta.
yo compre la de la store india, y lo tengo en español y todo xD
SDK Delson escribió:Pasos para poder jugar desde YA:

1. Buscar en HideIPVPN en Google
2. Descarga y instala el programa
3. Crear perfil de prueba (3 horas te regalan)
4. Loguear en el programa con la cuenta de prueba
5. Conecta a una de las VPN de USA
6. Abrir Origin
7. Abrir FIFA 13 y entrar hasta el juego
8. Minimizar con Alt+Tab y desconectar de la VPN y cerrar el programita
9. Alt+Tab y a jugar [Ooooo]

Salu2!

P.D. No me responsabilizo de si nos banean a alguno por jugarlo antes de tiempo con este método.


Yo hago esos pasos pero el origin me dice que estoy desconectado.. hay que hacer algo en el centro de redes? porque la VPN me la pilla como red no identificada (pública) y sin acceso a inet..
zibergazte a mi me pasa lo mismo, claro esta para hacer la predescarga.... tu la has hecho la predescarga???
yuffilandia escribió:zibergazte a mi me pasa lo mismo, claro esta para hacer la predescarga.... tu la has hecho la predescarga???


No, no me deja... pero puede que sea por ser versión Ultimate?

Bueno, en el peor de los casos, jugaremos el jueves.. [beer]
zibergazte escribió:
SDK Delson escribió:Pasos para poder jugar desde YA:

1. Buscar en HideIPVPN en Google
2. Descarga y instala el programa
3. Crear perfil de prueba (3 horas te regalan)
4. Loguear en el programa con la cuenta de prueba
5. Conecta a una de las VPN de USA
6. Abrir Origin
7. Abrir FIFA 13 y entrar hasta el juego
8. Minimizar con Alt+Tab y desconectar de la VPN y cerrar el programita
9. Alt+Tab y a jugar [Ooooo]

Salu2!

P.D. No me responsabilizo de si nos banean a alguno por jugarlo antes de tiempo con este método.


Yo hago esos pasos pero el origin me dice que estoy desconectado.. hay que hacer algo en el centro de redes? porque la VPN me la pilla como red no identificada (pública) y sin acceso a inet..


una vez que estas dentro del juego, control + tab para ir al escritorio, vas al programa que hayas usado de vpn y lo quitas, vuelves a la pantalla del fifa y le das a loguearte en ea y vuala, dentro!!
edu84 escribió:una vez que estas dentro del juego, control + tab para ir al escritorio, vas al programa que hayas usado de vpn y lo quitas, vuelves a la pantalla del fifa y le das a loguearte en ea y vuala, dentro!!


El problema es que no llego al juego. de hecho ni me lo he podido bajar..

Si entro sin VPn, no me deja ni bajarlo.. si entro con VPN, el origin me dice que estoy desconectado.. supongo que tu método valdrá si tienes la precarga y con la Ultimate veo que no dejan..

Lo bueno es que ya me han dado un sobre de oro de la reserva..
A mi me pasa lo mismo esta claro que para la predescarga todo ok pero para el resto toca esperar [triston]


zibergazte escribió:
edu84 escribió:una vez que estas dentro del juego, control + tab para ir al escritorio, vas al programa que hayas usado de vpn y lo quitas, vuelves a la pantalla del fifa y le das a loguearte en ea y vuala, dentro!!


El problema es que no llego al juego. de hecho ni me lo he podido bajar..

Si entro sin VPn, no me deja ni bajarlo.. si entro con VPN, el origin me dice que estoy desconectado.. supongo que tu método valdrá si tienes la precarga y con la Ultimate veo que no dejan..

Lo bueno es que ya me han dado un sobre de oro de la reserva..
yuffilandia escribió:A mi me pasa lo mismo esta claro que para la predescarga todo ok pero para el resto toca esperar [triston]


zibergazte escribió:
edu84 escribió:una vez que estas dentro del juego, control + tab para ir al escritorio, vas al programa que hayas usado de vpn y lo quitas, vuelves a la pantalla del fifa y le das a loguearte en ea y vuala, dentro!!


El problema es que no llego al juego. de hecho ni me lo he podido bajar..

Si entro sin VPn, no me deja ni bajarlo.. si entro con VPN, el origin me dice que estoy desconectado.. supongo que tu método valdrá si tienes la precarga y con la Ultimate veo que no dejan..

Lo bueno es que ya me han dado un sobre de oro de la reserva..


Hace años me habría agobiado.. ahora me lo tomo con filosofía.. el jueves pruebo [beer]

De hecho voy a desinstalar lo de la VPN.. y mientras a vender jugadores ahora que la gente empieza a jugar..

Edito.. acabo de leer que EA ha parado lo de la precarga y que el 27 se podrá bajar.. supongo que por sobrecarga de los primeros días o vete a saber...

" I think origin disable preload for Fifa 13 UT. We have to wait for 27 to download it"
No puedo bajarme el hipeivpn (me dice que solo me permite una cuenta al dia y la cuestión es que no he hecho ninguna). Alguien sabría darme los datos de algun vpn usa para conectarme con otro programa?
jlpman escribió:No puedo bajarme el hipeivpn (me dice que solo me permite una cuenta al dia y la cuestión es que no he hecho ninguna). Alguien sabría darme los datos de algun vpn usa para conectarme con otro programa?


Créala desde aquí

http://www.hideipvpn.com/freetrial/

Que en la web no se ve bien como crear un usuario gratis.. [beer]

y baja el openvpn de aquí

http://www.hideipvpn.com/setup-howto/
Mañana por la mañana me llega el mío, pedido desde xtralife. Y con balón de regalo :D
Parece ser que solo se puede abrir el juego con el vpn abierto, sabeis de algun tipo de programa vpn gratuito?
morrisong escribió:Mañana por la mañana me llega el mío, pedido desde xtralife. Y con balón de regalo :D


Míralo por el lado bueno, si no puede jugar al fifa tiens tu dosis de fútbol si o si xDD
alguno jugais con el mando de ps3 en el pc?...no consigo hacerlo funcionar..
Ya he jugado con el programa que habéis puesto. Es fácil, eliges un server de usa, lo mantienes abierto hasta que inicias el juego y luego lo desconectas. Lo que he notado es que los comentarios en el partido no se escuchan y al mirar el idioma de los comentarios pone undefined.

Yo vengo de jugar al Fifa 10,11 y 12 en PS3 y me al jugar con la misma cuenta me lo ha reconocido todo (soy level 18 y me han dado unas botas y otras cosas por venir de versiones anteriores) menos el UT que he empezado de nuevo y no con los sobres y monedas que me habían ido dando éstos días atrás.
por cierto alguien sabe cuando se podra jugar oficialmente al juego? desde origin pone que se abre el 27,pero en el correo que te mandan si lo has comprado desde ahi pone que desde el 26....
drian92 escribió:por cierto alguien sabe cuando se podra jugar oficialmente al juego? desde origin pone que se abre el 27,pero en el correo que te mandan si lo has comprado desde ahi pone que desde el 26....


Según pone se podrá jugar el 27 a las 00h, o lo que es lo mismo mañana por la noche.
3542 respuestas