[Hilo Oficial] FIFA13

shotorz escribió:Para los que compraron la edición ultimate rusa, os llegan solo 2 keys (la de del Pack Adidas y EA Sports Football Club) no?

Al ir al historial de pedidos de Origin me aparecen las 2 keys de esto y donde pone FIFA 13 Ultimate Edition pone "Envío en caja", a vosotros os aparece igual? Como tenga que esperar a que me llegue la caja con el juego desde Rusia...


pero no te aparece en tu cuenta de Origin la portada de FIFA 13?
billy el botas escribió:
danox escribió:
billy el botas escribió:Comprado en HispaSolutions por 29,99€ lo envían hoy por la tarde.


si no?
yo lo he comprado alli,pero me dicen que lo mandan la madrugada del 27 al 28....

¿?


http://www.hispasolutions.com/image/dat ... CD-KEY.jpg


en la version de ultimate team,que es la que yo tengo,dice que las claves saldran del 27 al 28,ojala me equivoque....
yo lo compré por origin españa, con mi usuario, y me aparece en mi gestor, ni key ni nada, se supone que ya estoy dado de alta, al comprar con mi usuario en la web.
Acabo de cancelar el pedido en amazon y pedirlo en origin. Según me han comentado en amazon no incluyen los 24 sobres oro:


"Estimado Iván:

En respuesta a su pregunta acerca de el juego FIFA 13 para ordenador y la promoción incluida en el sitio del distribuidor, le confirmo que la promoción de los 24 sobres de oro no está incluida con la compra del juego para ordenador.

Lamento cualquier inconveniente que esto le pueda causar.

En caso de alguna otra consulta no dude en contactarnos.

Un atento saludo,"

Al comprarlo me aparece en origin, pero no me han mandado ningún mail de keys por los sobres oro.
Yo ya he cogido una key. Entonces supongo que hasta el 27 no habrá manera de jugar no?
renderpro escribió:Acabo de cancelar el pedido en amazon y pedirlo en origin. Según me han comentado en amazon no incluyen los 24 sobres oro:


"Estimado Iván:

En respuesta a su pregunta acerca de el juego FIFA 13 para ordenador y la promoción incluida en el sitio del distribuidor, le confirmo que la promoción de los 24 sobres de oro no está incluida con la compra del juego para ordenador.

Lamento cualquier inconveniente que esto le pueda causar.

En caso de alguna otra consulta no dude en contactarnos.

Un atento saludo,"

Al comprarlo me aparece en origin, pero no me han mandado ningún mail de keys por los sobres oro.


Pues vaya estafa..

https://www.ea.com/es/futbol/fifa/reservar
zibergazte escribió:
renderpro escribió:Acabo de cancelar el pedido en amazon y pedirlo en origin. Según me han comentado en amazon no incluyen los 24 sobres oro:


"Estimado Iván:

En respuesta a su pregunta acerca de el juego FIFA 13 para ordenador y la promoción incluida en el sitio del distribuidor, le confirmo que la promoción de los 24 sobres de oro no está incluida con la compra del juego para ordenador.

Lamento cualquier inconveniente que esto le pueda causar.

En caso de alguna otra consulta no dude en contactarnos.

Un atento saludo,"

Al comprarlo me aparece en origin, pero no me han mandado ningún mail de keys por los sobres oro.


Pues vaya estafa..

https://www.ea.com/es/futbol/fifa/reservar


Pues sí, me parecía raro que no saliese en la descripción del producto y les envié un email preguntándolo y además les puse la dirección de la web que has puesto para que viesen que se estaba publicitando y me han respuesto lo que he pegado en el mensaje anterior.
Yakerton está baneado por "Troll"
donde sale mas barato?
yo tenia la preorder en amazon.es y colgue un mail en el que me confirmaban que el juego SI traia los sobres, el mail lo he colgado en este post si alguien lo necesita se lo vuelvo a poner.
Esperemos que hoy los del origin rusopodamos jugar. ...
precargado en Origin, parece que hasta el 27 nada de nada.
satellite escribió:
shotorz escribió:Para los que compraron la edición ultimate rusa, os llegan solo 2 keys (la de del Pack Adidas y EA Sports Football Club) no?

Al ir al historial de pedidos de Origin me aparecen las 2 keys de esto y donde pone FIFA 13 Ultimate Edition pone "Envío en caja", a vosotros os aparece igual? Como tenga que esperar a que me llegue la caja con el juego desde Rusia...


pero no te aparece en tu cuenta de Origin la portada de FIFA 13?



Me aparece la portada y pone "Has completado la reserva de Fifa 13 Ultimate Edition", pero no me deja descargarlo.

Imagen

Lo que me parece raro es lo otro que comenté, que en el historial pone "Envío en caja", a los que lo compraron en Rusia les sale igual o la lié al comprarlo?

Imagen

Saludos.
shotorz escribió:
satellite escribió:
shotorz escribió:Para los que compraron la edición ultimate rusa, os llegan solo 2 keys (la de del Pack Adidas y EA Sports Football Club) no?

Al ir al historial de pedidos de Origin me aparecen las 2 keys de esto y donde pone FIFA 13 Ultimate Edition pone "Envío en caja", a vosotros os aparece igual? Como tenga que esperar a que me llegue la caja con el juego desde Rusia...


pero no te aparece en tu cuenta de Origin la portada de FIFA 13?



Me aparece la portada y pone "Has completado la reserva de Fifa 13 Ultimate Edition", pero no me deja descargarlo.

Imagen

Lo que me parece raro es lo otro que comenté, que en el historial pone "Envío en caja", a los que lo compraron en Rusia les sale igual o la lié al comprarlo?

Imagen

Saludos.


pues entonces estás como todos los que lo hemos comprado en la tienda Origin rusa
Hola a todos,

Estoy dudando muchísimo sobre dónde comprar el juego. En GAME podría vender el Sleeping Dogs y comprarlo con lo que me dieran, pero claro, al esperar al día de lanzamiento ya no me darían los sobres imagino.

El tema de keys es algo que me preocupa. Dejando a un lado que pago más o menos lo mismo sin caja ni nada (es una chorrada, pero me mola tener algo "físico" si pago tanto dinero), no sé yo si podrían banearme o algo por el estilo al comprar en según que páginas de keys.

Dudo entre estas dos, ¿cuál me recomendáis? -> http://www.cdkey.com.es/index.php?route ... uct_id=117
http://hispasolutions.com/FIFA-13-Ultimate-Team-CD-Key

Es que me parece extraño que puedan dar los 24 sobres cuando eso será algo que hará EA mediante Origin. Es decir, si se ponen quisquillosos podrían mirar el origen de cada copia del juego para dar o no los sobres, ¿no? Quizá acabo de decir una burrada XD
satellite escribió:
pues entonces estás como todos los que lo hemos comprado en la tienda Origin rusa



Vale, lo que me parecía raro es lo de "Envío en caja", a ti te sale lo mismo?

Me mantendré a la espera entonces, a ver si me dan el último código o lo que sea...
shotorz escribió:
satellite escribió:
pues entonces estás como todos los que lo hemos comprado en la tienda Origin rusa



Vale, lo que me parecía raro es lo de "Envío en caja", a ti te sale lo mismo?

Me mantendré a la espera entonces, a ver si me dan el último código o lo que sea...


a mi es que no me aparece el pedido en el historial. recibí el mail de compra y los que han enviado esta mañana con los códigos e informando que ya se puede descargar, pero no me aparece en mis pedidos.

¿puedes pasarme un link para poder comprobar el estado de un pedido?
no te aparece en origin?
satellite escribió:
shotorz escribió:
satellite escribió:
pues entonces estás como todos los que lo hemos comprado en la tienda Origin rusa



Vale, lo que me parecía raro es lo de "Envío en caja", a ti te sale lo mismo?

Me mantendré a la espera entonces, a ver si me dan el último código o lo que sea...


a mi es que no me aparece el pedido en el historial. recibí el mail de compra y los que han enviado esta mañana con los códigos e informando que ya se puede descargar, pero no me aparece en mis pedidos.

¿puedes pasarme un link para poder comprobar el estado de un pedido?


En esos mails te vienen tan solo 2 códigos no?

Te dejo el link: https://www.origin.com/es/login?returnU ... er-history

Desde ahi deberías poder entrar, si no te vas a la web de Origin y a la derecha del logo de Origin pone Historial de pedidos, coméntame si te aparece como a mi [oki]
me pone que no hay pedidos que mostrar :D
satellite escribió:me pone que no hay pedidos que mostrar :D


Prueba desde aquí: https://store.origin.com/store?Action=D ... S&Env=BASE

En los 3 mails que te enviaron te viene el link, a mi me sale en el mail que no tiene código, el primero de los 3.
Alguien ha conseguido que le funcione? Lo tengo ya comprado en Alvicius desde hace unas horas pero es imposible jugar.
acabo de cerrar sesión en Origin, la he vuelto a abrir y ha cambiado la portada y además ahora muestra el código de producto (antes mostraba XXXXX) y aparece la pestaña de almacenamiento en la nube.

comprobadlo en vuestro cliente de Origin.
a mi en Origin me pone: El juego esta precargado pero hasta el 27 nanai
Ya se ha dicho varias veces a lo largo del hilo, el horario oficial de salida del juego en Origin para versión española es el miércoles a las 00.00
shotorz escribió:
satellite escribió:me pone que no hay pedidos que mostrar :D


Prueba desde aquí: https://store.origin.com/store?Action=D ... S&Env=BASE

En los 3 mails que te enviaron te viene el link, a mi me sale en el mail que no tiene código, el primero de los 3.


vale, aquí en el curro no cargaba bien por el proxy, desde casa me carga bien el enlace y veo que pone lo mismo que a ti, envío en caja xD

de todas maneras lo importante es que ya te aparece en tu Origin, por lo que si además poco a poco va actualizándose imagino que lo pondrán en precarga en breve.

paciencia que con suerte nos lo envia dimitri xD

EDIT: por cierto, pincha en factura y verás que pone "Descargable" ;)
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Estoy dudando muchísimo sobre dónde comprar el juego. En GAME podría vender el Sleeping Dogs y comprarlo con lo que me dieran, pero claro, al esperar al día de lanzamiento ya no me darían los sobres imagino.

El tema de keys es algo que me preocupa. Dejando a un lado que pago más o menos lo mismo sin caja ni nada (es una chorrada, pero me mola tener algo "físico" si pago tanto dinero), no sé yo si podrían banearme o algo por el estilo al comprar en según que páginas de keys.

Dudo entre estas dos, ¿cuál me recomendáis? -> http://www.cdkey.com.es/index.php?route ... uct_id=117
http://hispasolutions.com/FIFA-13-Ultimate-Team-CD-Key

Es que me parece extraño que puedan dar los 24 sobres cuando eso será algo que hará EA mediante Origin. Es decir, si se ponen quisquillosos podrían mirar el origen de cada copia del juego para dar o no los sobres, ¿no? Quizá acabo de decir una burrada XD


Me cito para ver si me recomendáis alguna de las dos en concreto XD
F1R3F0X escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Estoy dudando muchísimo sobre dónde comprar el juego. En GAME podría vender el Sleeping Dogs y comprarlo con lo que me dieran, pero claro, al esperar al día de lanzamiento ya no me darían los sobres imagino.

El tema de keys es algo que me preocupa. Dejando a un lado que pago más o menos lo mismo sin caja ni nada (es una chorrada, pero me mola tener algo "físico" si pago tanto dinero), no sé yo si podrían banearme o algo por el estilo al comprar en según que páginas de keys.

Dudo entre estas dos, ¿cuál me recomendáis? -> http://www.cdkey.com.es/index.php?route ... uct_id=117
http://hispasolutions.com/FIFA-13-Ultimate-Team-CD-Key

Es que me parece extraño que puedan dar los 24 sobres cuando eso será algo que hará EA mediante Origin. Es decir, si se ponen quisquillosos podrían mirar el origen de cada copia del juego para dar o no los sobres, ¿no? Quizá acabo de decir una burrada XD


Me cito para ver si me recomendáis alguna de las dos en concreto XD

Yo os recomiendo hispasolutions, ahi la he comprado yo, y siempre he comprado juegos desde ahi y servicio 100% fiable y rapido ! Ademas la atencion es muy buena
prueba con mysteam.net, es donde estuve a punto de pillarla antes de decantarme por la tienda rusa de Origin
igual se puede activar el juego mediante proxy? hace un año o 2 lo hizo mucha gente y jugamos un par de dias antes de su salida
en españa
Ya se puede precargar el juego. Yo lo estoy bajando. Pone que se podrá jugar el 27 a las 00.00.
satellite escribió:
shotorz escribió:
satellite escribió:me pone que no hay pedidos que mostrar :D


Prueba desde aquí: https://store.origin.com/store?Action=D ... S&Env=BASE

En los 3 mails que te enviaron te viene el link, a mi me sale en el mail que no tiene código, el primero de los 3.


vale, aquí en el curro no cargaba bien por el proxy, desde casa me carga bien el enlace y veo que pone lo mismo que a ti, envío en caja xD

de todas maneras lo importante es que ya te aparece en tu Origin, por lo que si además poco a poco va actualizándose imagino que lo pondrán en precarga en breve.

paciencia que con suerte nos lo envia dimitri xD

EDIT: por cierto, pincha en factura y verás que pone "Descargable" ;)



Vale, me acaba de cambiar la portada en el Origin y ya me aparece la key bien y no con X aunque aún no deja descargarlo, dicen que a lo largo del día de hoy (o como mucho mañana) se podrá descargar sin problema.
Hola, señores! Una pregunta, espero que no os moleste, la verdad es que no he leido el hilo en excesivo detalle :D

Si yo compro hoy el juego en DVD en Alvicius, por poner un ejemplo, ¿no podré jugar hasta el jueves a pesar de ser la versión física? Ni siquiera hablo del online, hablo incluso solo de los modos offline.

Gracias de anticipo :D
el juego se comporta igual en pc que en ps3?....es que paso de pagar los 70 euros del de ps3...y si este va igual...tengo un ordenador majo para jugarlo sin problemas...
trakamalaka escribió:el juego se comporta igual en pc que en ps3?....es que paso de pagar los 70 euros del de ps3...y si este va igual...tengo un ordenador majo para jugarlo sin problemas...


Igual o incluso mejor, donde va peor es en tema comunidad online, pero la cosa está creciendo exponencialmente gracias al precio de esta versión.
edu84 escribió:igual se puede activar el juego mediante proxy? hace un año o 2 lo hizo mucha gente y jugamos un par de dias antes de su salida
en españa


Me interesa podria hacerse y como lo podemos hacer
una cosa, tengo el origin configurado para q no borre el instalador, ya lo tengo precargado, pero no veo el instalador, la carpeta cache está vacía, y a vosotros os pasa lo mismo?
Joder, de dudar a dónde comprármelo a si comprármelo o no. Es que en serio, me parece que el juego contra la máquina tiene una curva de dificultad absurda. De meter 5-6 goles por partido al equipo que sea en profesional (y sin que tiren a puerta prácticamente) a que en Clase Mundial gane 1-0 justillo y que parezca que esté jugando contra un equipo de Messis y CR7's, no veas cómo regatean XD

Y como mi idea es al de darle al modo manager y paso de ganar sobrado todos los partidos pero me pone de los nervios ver cómo al CPU "sabe" por dónde te vas a tirar, no sé si lo compraré. Lo único que me está haciendo pensar en comprarlo ahora y no esperarme es el tema de los cromos.
tibu81 escribió:
edu84 escribió:igual se puede activar el juego mediante proxy? hace un año o 2 lo hizo mucha gente y jugamos un par de dias antes de su salida
en españa


Me interesa podria hacerse y como lo podemos hacer


a ver si podemos hacer algo
monkey360ct escribió:
trakamalaka escribió:el juego se comporta igual en pc que en ps3?....es que paso de pagar los 70 euros del de ps3...y si este va igual...tengo un ordenador majo para jugarlo sin problemas...


Igual o incluso mejor, donde va peor es en tema comunidad online, pero la cosa está creciendo exponencialmente gracias al precio de esta versión.


pero hay problemas para jugar online?....no digo que juegue tanta gente como al de ps3...pero si le doy a jugar una partida igualada busca gente sin problemas?
trakamalaka escribió:
monkey360ct escribió:
trakamalaka escribió:el juego se comporta igual en pc que en ps3?....es que paso de pagar los 70 euros del de ps3...y si este va igual...tengo un ordenador majo para jugarlo sin problemas...


Igual o incluso mejor, donde va peor es en tema comunidad online, pero la cosa está creciendo exponencialmente gracias al precio de esta versión.


pero hay problemas para jugar online?....no digo que juegue tanta gente como al de ps3...pero si le doy a jugar una partida igualada busca gente sin problemas?


Mmm yo tambien era de PS3 y me pase al PC, yo nunca e tenido problemas para buscar a gente en el online, en clubes tampoco, yo creo que este año habra el triple de gente... por el precio y porque en EOL muchos usuarios de consolas se pasaron al PC.

Un saludo
trakamalaka escribió:
monkey360ct escribió:
trakamalaka escribió:el juego se comporta igual en pc que en ps3?....es que paso de pagar los 70 euros del de ps3...y si este va igual...tengo un ordenador majo para jugarlo sin problemas...


Igual o incluso mejor, donde va peor es en tema comunidad online, pero la cosa está creciendo exponencialmente gracias al precio de esta versión.


pero hay problemas para jugar online?....no digo que juegue tanta gente como al de ps3...pero si le doy a jugar una partida igualada busca gente sin problemas?


No, te sale un cartel que te aconseja comprar la versión de consola...

Sobre lo del proxy, estoy viendo que la fecha de lanzamiento en USA es hoy, no se la hora. Lo suyo sería ponerse un proxy de USA y que haga el chequeo de cuando sale el juego.
Como en PC nada, es la mejor versión en todos los sentidos. Lo único es eso, tema comunidad, que juega bastante menos gente (al menos en el 12).
Acabo de cogerla en hispasolutions y ya me la mandaron al instante
F1R3F0X escribió:Joder, de dudar a dónde comprármelo a si comprármelo o no. Es que en serio, me parece que el juego contra la máquina tiene una curva de dificultad absurda. De meter 5-6 goles por partido al equipo que sea en profesional (y sin que tiren a puerta prácticamente) a que en Clase Mundial gane 1-0 justillo y que parezca que esté jugando contra un equipo de Messis y CR7's, no veas cómo regatean XD

Y como mi idea es al de darle al modo manager y paso de ganar sobrado todos los partidos pero me pone de los nervios ver cómo al CPU "sabe" por dónde te vas a tirar, no sé si lo compraré. Lo único que me está haciendo pensar en comprarlo ahora y no esperarme es el tema de los cromos.

Esto hace mucho tiempo que es así y por eso me aparte un poco de los juegos de fútbol
Comprada la Ultimate Team en gamebuyers y ya me la han mandado aunque ponia que la mandaban el dia 27 [beer]
Por el método Origin Brasil: me llegó un email de la pre-carga disponible, y se me cambió la portada del juego en Origin de FIFA SOCCER 13 a FIFA 13 con carátula de Messi y Soldado. Vamos que como si fuera de Origin España :D
Bueno gente, para los que queráis jugar antes solo tenéis que conectaros con un VPN de USA. Ahora mismo se me a desbloqueado el juego y voy a probar que tal va!
Markitous escribió:Bueno gente, para los que queráis jugar antes solo tenéis que conectaros con un VPN de USA. Ahora mismo se me a desbloqueado el juego y voy a probar que tal va!


no sabrás si el juego es compatible con el mando de x360 conectado al pc ?

la mayoria de juegos de EA lo son
Markitous escribió:Bueno gente, para los que queráis jugar antes solo tenéis que conectaros con un VPN de USA. Ahora mismo se me a desbloqueado el juego y voy a probar que tal va!

macho explica como lo has hecho gracias
DaniDevelop escribió:
Markitous escribió:Bueno gente, para los que queráis jugar antes solo tenéis que conectaros con un VPN de USA. Ahora mismo se me a desbloqueado el juego y voy a probar que tal va!


no sabrás si el juego es compatible con el mando de x360 conectado al pc ?

la mayoria de juegos de EA lo son


yo juego con un mando de xbox y el adaptador wireless usb que compre en dealextreme y 0 problemas!
Sorianinho escribió:Como en PC nada, es la mejor versión en todos los sentidos. Lo único es eso, tema comunidad, que juega bastante menos gente (al menos en el 12).


básicamente esto
3542 respuestas