[Hilo Oficial] FIFA13

me suena que el año pasado pudimos jugar desde el 25 activandolo mediante proxy?
yuffilandia escribió:mañana llamo a origin y que me devuelvan el dinero y solucionado. Entiendo que a ti te pone otra cosa????



Nombre del producto
FIFA 13
PC
Descarga electrónica

24 Sobres Oro
PC
Descarga electrónica
doomdia escribió:
yuffilandia escribió:mañana llamo a origin y que me devuelvan el dinero y solucionado. Entiendo que a ti te pone otra cosa????


si me sale lo mismo


pues mañana voy a hacer la consulta a origin y comento
hakinen escribió:
yuffilandia escribió:mañana llamo a origin y que me devuelvan el dinero y solucionado. Entiendo que a ti te pone otra cosa????



Nombre del producto
FIFA 13
PC
Descarga electrónica

24 Sobres Oro
PC
Descarga electrónica



lo comprastes a través de la pagina de origin.ru?
bueno los que habeis comprado en origin.ru, os confirmo que es una DESCARGA DIGITAL, y que será enviada el mismo dia de salida en STORE.ORIGIN.COM, os muestro detalle de la compra,


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
yo nunca he visto que origin envíe versiones físicas pero no sé...
Pero cuando sale algunos dicen que 28 otros en el email les pone el 26 no dicen fecha oficial
AeolusFx escribió:
haosoulef escribió:una duda queria empezar en la web con el FUT13 asi que intente entrar con mi cuenta y como no recordaba la respuesta de la pregunta secreta me aparecia la opcion de bloquear cuenta y reiniciar la pregunta, pues bloqueo la cuenta y como dice en la pagina entro desde el juego fifa 12 al UT pero entro sin ningun problema no me deja cambiar la pregunta secreta y en la web me dice que esta bloqueada por lo tanto no puedo entrar al FUT

alguien sabe que hacer en este caso?ya mande ticket a origin y me dicen que la cuenta esta desbloqueada pero que el problema se solucinara en 48 horas(ya pasaron 3 dias)
gracias por adelantado



Yo estoy igual que tú, en mi caso 2 días y tampoco tengo noticias del nefasto servicio técnico de EA (ellos ponen que responden en la próximas 24h), a mi ni me han respondido.


Ya te han solucionado el problema?porque ami no, pero me mandaron un correo que si les puedo dar por resuelto el ticket o si quiero añadir algo, vaya servicio
luciamg2005 escribió:bueno los que habeis comprado en origin.ru, os confirmo que es una DESCARGA DIGITAL, y que será enviada el mismo dia de salida en STORE.ORIGIN.COM, os muestro detalle de la compra,


a mi me sale similar a ti , cambiando Descarga digital por Descarga electrónica, que viene a ser lo mismo.

Pero a ellos en vez de ponerle Descarga, les pone envió en caja, es raro ya que origin no se si envia paquetes .... y encima les pidió una dirección postal , a mi en ningún momento me la pidió.
hakinen escribió:
luciamg2005 escribió:bueno los que habeis comprado en origin.ru, os confirmo que es una DESCARGA DIGITAL, y que será enviada el mismo dia de salida en STORE.ORIGIN.COM, os muestro detalle de la compra,


a mi me sale similar a ti , cambiando Descarga digital por Descarga electrónica, que viene a ser lo mismo.

Pero a ellos en vez de ponerle Descarga, les pone envió en caja, es raro ya que origin no se si envia paquetes .... y encima les pidió una dirección postal , a mi en ningún momento me la pidió.

si envian fisicos, por lo menos en USA, pero lo especifica al pedir el juego, ejemplo el battlefield 3....
Llevo leyendo un trillón de páginas y no me queda claro:

¿Es fiable pillarlo en una tienda Origin extranjera?

...Porque en la brasileña anteayer estaba a 22€ al cambio!

Gracias de antemano!
Yo lo que espero de esta versión que hayan arreglado las faltas, en el FIFA 12 te meten unos placajes de rugby impresionante y ni pintan falta, luego metes una patadita de nada y te sacan tarjeta. Y otra cosa que me mosquea es en el tiempo añadido , me he fijado que cuando el atacante esta en el campo contrario, es decir en una jugada de peligro, aunque ponga tiempo añadido 1 minuto hasta que no sale la pelota del campo o la vuelve a tener el contrario ya puedes estar media hora jugando que hasta que no la pierde no se termina, y casi siempre suelen marcarte así haciéndote perder el partido.
Es una exageracion y un cantazo : Tiempo añadido 1 minuto y pueden pasar hasta 2 minutos de tiempo real que hasta que no tire no pita el arbitro [+risas] ,esta bien que no te corten en seco una jugada de ataque en el tiempo extra, pero joer, tampoco que se cuele tanto.
http://i47.tinypic.com/qp3zh3.png

igual se puede activar el 25 mediante proxy? esque me suena que el año pasado o el anterior lo hizo mucha gente...
lo de la direccion me la pide incluso comprandolo digital en españa justo encima de los datos de atrjeta, por otro lado pone estado: enviado.
Y luego en el correo electronico me pone:

Unidades en inventario del producto: 1002512
Nombre del producto: FIFA 13 Ultimate Edition (Pedido preliminar)
Fecha de liberación anticipada: 25 de septiembre de 2012Números de seguimiento de envío:


Unidades en inventario del producto: 1002112
Nombre del producto: команду всех звезд adidas™ (Pedido preliminar)
Fecha de liberación anticipada: 25 de septiembre de 2012

Unidades en inventario del producto: 1002111
Nombre del producto: EA Sports Football Club (Pedido preliminar)
Fecha de liberación anticipada: 25 de septiembre de 2012

entiendo que el dia 25 lo tendre....
No se si mañana llamarme a origin y consultarle lo del envio, lo raro es que en España ya se puede hacer la predescarga por eso no tengo claro que sea el mio digital....
haosoulef escribió:
AeolusFx escribió:
haosoulef escribió:una duda queria empezar en la web con el FUT13 asi que intente entrar con mi cuenta y como no recordaba la respuesta de la pregunta secreta me aparecia la opcion de bloquear cuenta y reiniciar la pregunta, pues bloqueo la cuenta y como dice en la pagina entro desde el juego fifa 12 al UT pero entro sin ningun problema no me deja cambiar la pregunta secreta y en la web me dice que esta bloqueada por lo tanto no puedo entrar al FUT

alguien sabe que hacer en este caso?ya mande ticket a origin y me dicen que la cuenta esta desbloqueada pero que el problema se solucinara en 48 horas(ya pasaron 3 dias)
gracias por adelantado



Yo estoy igual que tú, en mi caso 2 días y tampoco tengo noticias del nefasto servicio técnico de EA (ellos ponen que responden en la próximas 24h), a mi ni me han respondido.


Ya te han solucionado el problema?porque ami no, pero me mandaron un correo que si les puedo dar por resuelto el ticket o si quiero añadir algo, vaya servicio


Nada de nada, a mi ni una misera respuesta, vamos un cachondeo. Mañana los pongo a caer de un burro.
Yo les envié un Ticket ya que utilice los cinco intentos de la pregunta secreta y me bloquearon la cuenta. Pues las dos veces que me han respondido ha sido con un mensaje genérico, idénticas las dos respuestas. Vamos que nefasto el servicio técnico, y no te dan opción de recuperarlo de ninguna forma.
una pregunta, no lo encuentro en amazon.es, hay q pillarlo a la fuerza en amazon uk? porque paso de rollos tipo rusia y eso, q luego paa lo q pasa por ahorrar 6 eurillos...
kerri escribió:una pregunta, no lo encuentro en amazon.es, hay q pillarlo a la fuerza en amazon uk? porque paso de rollos tipo rusia y eso, q luego paa lo q pasa por ahorrar 6 eurillos...


Yo lo he comprado hoy en amazon.es. Se ve que se les agota el stock y van poniendo algunas unidades, ya que ayer no estaba y hoy he entrado y quedaba uno.

Lo que no he visto es que ponga nada de los sobres, ¿alguien sabe si en amazon dan los 24 sobres por hacer la reserva?
Se supone que si que dan sobres... sale en la web de ea en reservas y tienes emails en este mismo tema que les han contestado favorablemente.

Esperemos que amazon mande el juego dias antes, porque a mi me pone que me llegara el dia 2-3 de octubre... [buuuaaaa]
HrC1989 escribió:Se supone que si que dan sobres... sale en la web de ea en reservas y tienes emails en este mismo tema que les han contestado favorablemente.

Esperemos que amazon mande el juego dias antes, porque a mi me pone que me llegara el dia 2-3 de octubre... [buuuaaaa]


Gracias HrC1989. A mí también me pone que llegará entre el 2-3 de octubre, a ver si hay suerte y lo envían antes.
Yo espero que el mismo martes me manden la key y pueda jugar ya.. de hecho, creo que ya se están vendiendo juegos de PS3 en algún Game..
ostia si ha subío el fifa en amazon.uk, spm! ¬_¬

EDIT: si lo pillo en origin, se supone que puedo hacer precarga y luego ya jugar el 27 mismo? porque me merece la pena entonces pillarlo por 8€+ de lo que iba a pillarlo en amazon uk.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Lo he pillado en una tienda de keys por 27€.

Ponen que sale el 28 aprox. pero espero tener la key antes, incluso antes del 27 para precargarlo
kerri escribió:ostia si ha subío el fifa en amazon.uk, spm! ¬_¬

EDIT: si lo pillo en origin, se supone que puedo hacer precarga y luego ya jugar el 27 mismo? porque me merece la pena entonces pillarlo por 8€+ de lo que iba a pillarlo en amazon uk.


En Origin lo precargas a la voz de ya y te pone que podrás jugar el día 27 a las 00.00, lo que vendría siendo el miércoles a media noche.
Habra que ver cuando se suelta la liebre, yo cálculo que mañana lo empezara a soltar Media Markt como paso la pasada semana con el PES, el miércoles el resto de cadenas...
Yogui__Bubu escribió:Habra que ver cuando se suelta la liebre, yo cálculo que mañana lo empezara a soltar Media Markt como paso la pasada semana con el PES, el miércoles el resto de cadenas...


Una pregunta tonta, para los Pceros sirve de algo que salga el juego antes?

En consolas vale, puedes jugar al single player, pero en PC por huevos hay que loguearse en Origin para entrar al juego y si no ha llegado la fecha de salida imagino que no se podrá no?
Mors escribió:
Yogui__Bubu escribió:Habra que ver cuando se suelta la liebre, yo cálculo que mañana lo empezara a soltar Media Markt como paso la pasada semana con el PES, el miércoles el resto de cadenas...


Una pregunta tonta, para los Pceros sirve de algo que salga el juego antes?

En consolas vale, puedes jugar al single player, pero en PC por huevos hay que loguearse en Origin para entrar al juego y si no ha llegado la fecha de salida imagino que no se podrá no?


Yo el año pasado lo tuve día y medio antes y sin problemas.
Bueno a todos los que compramos en rusia y nos pone envio en caja que ni nos preocupemos que es digital que si existe algun problema se les llame, el compañero ruso que se encontraba al lado del operador le ha dicho que tienen pensado hacer la precarga el 26, le he comentado que a mi me enviaron un correo con fecha 25 y me ha dicho que igual lo liberarian antes de la fecha y me recuerda que la fecha de liberacion en rusia es el 28.

El que vaya teniendo info que le agregue.

Un saludo
Bueno ya lo he comprado por origin y precargado e instalado, el 27 a las 00:00 horas a jugar [looco]
yuffilandia escribió:Bueno a todos los que compramos en rusia y nos pone envio en caja que ni nos preocupemos que es digital que si existe algun problema se les llame, el compañero ruso que se encontraba al lado del operador le ha dicho que tienen pensado hacer la precarga el 26, le he comentado que a mi me enviaron un correo con fecha 25 y me ha dicho que igual lo liberarian antes de la fecha y me recuerda que la fecha de liberacion en rusia es el 28.

El que vaya teniendo info que le agregue.

Un saludo


yo tambien lo he comprado ayer.

a parte del mail de la reserva os ha llegado algo más al correo?, en origin me aparece pero no lo puedo pre-cargar, simplemente lo digo para confirmar que a todos nos sale igual.

Un saludo.
yuffilandia escribió:Bueno a todos los que compramos en rusia y nos pone envio en caja que ni nos preocupemos que es digital que si existe algun problema se les llame, el compañero ruso que se encontraba al lado del operador le ha dicho que tienen pensado hacer la precarga el 26, le he comentado que a mi me enviaron un correo con fecha 25 y me ha dicho que igual lo liberarian antes de la fecha y me recuerda que la fecha de liberacion en rusia es el 28.

El que vaya teniendo info que le agregue.

Un saludo

no habras hablado con servicio tecnico de origin españa? me imagino que no, porque sino la has cagado!! he visto post de gente que llamaba y preguntaba como poner su idioma porque lo habia comprado con un proxy a traves de origin.ru.... [buuuaaaa]
¿Alguno sabe si en GAME (tienda física) todavía dan sobres del UT al reservarlo? Como soy un puto despistado se me olvidó llevar el Sleeping Dogs para que me dieran 35€ en ticket y pagarlo de ahí y tampoco lo reservé.

Si no me parece que lo pillaré por Xtralife que según ponen siguen dando sobres y gastaré los 35€ del vale en el 2K13 y la peli CG de Resident Evil XD

Por cierto, ¿se montará alguna liguilla o algo parecido? Podríamos hacer algo aunque seamos "pocos". Sinceramente, me pone de los nervios jugar contra la CPU. ¿Soy el único que noto que saben cuándo les voy a entrar? Juego en Clase Mundial y a la hora de defender me toca los huevos una barbaridad jaja.
luciamg2005 escribió:
yuffilandia escribió:Bueno a todos los que compramos en rusia y nos pone envio en caja que ni nos preocupemos que es digital que si existe algun problema se les llame, el compañero ruso que se encontraba al lado del operador le ha dicho que tienen pensado hacer la precarga el 26, le he comentado que a mi me enviaron un correo con fecha 25 y me ha dicho que igual lo liberarian antes de la fecha y me recuerda que la fecha de liberacion en rusia es el 28.

El que vaya teniendo info que le agregue.

Un saludo

no habras hablado con servicio tecnico de origin españa? me imagino que no, porque sino la has cagado!! he visto post de gente que llamaba y preguntaba como poner su idioma porque lo habia comprado con un proxy a traves de origin.ru.... [buuuaaaa]


hombre, yo según lo veo ésto no es algo ilegal... lo que debería ser ilegal es que vendan el mismo juego en diferentes paises, no solo con contenido distinto sino con precios tán dispares... porque de 40 que vale en origin españa con los 24 sobres a los 25 que vale en origin rusia + sobres + equipo all star + 10000 monedas... pues tiene tela...

Un saludo.
F1R3F0X escribió:¿Alguno sabe si en GAME (tienda física) todavía dan sobres del UT al reservarlo? Como soy un puto despistado se me olvidó llevar el Sleeping Dogs para que me dieran 35€ en ticket y pagarlo de ahí y tampoco lo reservé.

Si no me parece que lo pillaré por Xtralife que según ponen siguen dando sobres y gastaré los 35€ del vale en el 2K13 y la peli CG de Resident Evil XD

Por cierto, ¿se montará alguna liguilla o algo parecido? Podríamos hacer algo aunque seamos "pocos". Sinceramente, me pone de los nervios jugar contra la CPU. ¿Soy el único que noto que saben cuándo les voy a entrar? Juego en Clase Mundial y a la hora de defender me toca los huevos una barbaridad jaja.


Supongo que dependerá de cada tienda y si han sobrepasado el nº de reservas, pero en teoría si aún lo puedes reservar te tienen que dar los sobres del FUT, lo reservé hace un par d semanas "la primera vez que reservo un juego en el game" y con los puntos acumulados 28 leuros con los sobres :)
comprado en origin, me han mandado correo y dice que está disponible el día 26...

una pregunta, tengo ahora mismo la demo y el parche polaco para modficiar los tiempos, lo desinstalo todo antes de entrar a origin, o la demo va por un lado y el juego por otro? no quiero cagarla [mad]
Ojo, porque parece que los que compramos en juego en amazon.es no esta confirmado cuando llega... sobre todo por esto:

Maria Fernanda:, este pedido saldrá el día 28/09/2012.
Sin embargo todavía no especifica si viene del centro de distribución de Madrid o de fuera de España.


Como venga de UK vamos apañaos... para dias.

Tanto les cuesta mandarlo 2 dias antes que seguro que ya lo tienen...
Yo acabo de pillar la key +sobrecitos por 32.79 y la key el 26. Es lo mas barato que he encontrado la web x si os interesa -> CDKeysHere.com
Penetration escribió:Yo acabo de pillar la key +sobrecitos por 32.79 y la key el 26. Es lo mas barato que he encontrado la web x si os interesa -> CDKeysHere.com


¿Es fiable dicha web? Es que no sé, me parece un poco raruna. ¿Y si le da a los de Origin por verificar las keys?
kerri escribió:comprado en origin, me han mandado correo y dice que está disponible el día 26...

una pregunta, tengo ahora mismo la demo y el parche polaco para modficiar los tiempos, lo desinstalo todo antes de entrar a origin, o la demo va por un lado y el juego por otro? no quiero cagarla [mad]


me autocito, que tengo mono de la demo y no me quiero llevar sorpresa al entrar en origin
(mensaje borrado)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
kerri escribió:
kerri escribió:comprado en origin, me han mandado correo y dice que está disponible el día 26...

una pregunta, tengo ahora mismo la demo y el parche polaco para modficiar los tiempos, lo desinstalo todo antes de entrar a origin, o la demo va por un lado y el juego por otro? no quiero cagarla [mad]


me autocito, que tengo mono de la demo y no me quiero llevar sorpresa al entrar en origin


Yo voy a desinstala :)
no se podra jugar esta noche a partir de las 12 activando el juego mediante proxy? creo que hace 2 años lo hizo mucha peña
edu84 escribió:no se podra jugar esta noche a partir de las 12 activando el juego mediante proxy? creo que hace 2 años lo hizo mucha peña


En todo caso sería mañana al mediodía o así no?
zibergazte escribió:
edu84 escribió:no se podra jugar esta noche a partir de las 12 activando el juego mediante proxy? creo que hace 2 años lo hizo mucha peña


En todo caso sería mañana al mediodía o así no?


bueno claro, cuando coincida las 12 de la noche en el pais que sea...xD
Hola, ¿alguien que lo haya comprado a través de proxy ruso me puede echar una mano?

He comprado la edición que viene con lo del Ultimate Team (999 rublos o 25.81€ al cambio) usando un proxy ruso ayudándome del traductor de Google y demás, lo he pagado y todo aparentemente sin problemas, pero dice que me manda la key por mail y lo único que me ha llegado al mail es un correo de confirmación de compra, pero sin key, por lo que no puedo hacer la pre-descarga.

¿Es normal? ¿La enviarán en los próximos días? Gracias de antemano.
Penetration escribió:Yo acabo de pillar la key +sobrecitos por 32.79 y la key el 26. Es lo mas barato que he encontrado la web x si os interesa -> CDKeysHere.com


Yo he intentado comprarlo en esa web tres veces, y casi al final cuando ya he introducido todo los datos de la tarjeta de crédito y confirmo la compra varias veces, me da error. He probado con varios navegadores y siempre lo mismo.
elprimertestigo escribió:
Penetration escribió:Yo acabo de pillar la key +sobrecitos por 32.79 y la key el 26. Es lo mas barato que he encontrado la web x si os interesa -> CDKeysHere.com


Yo he intentado comprarlo en esa web tres veces, y casi al final cuando ya he introducido todo los datos de la tarjeta de crédito y confirmo la compra varias veces, me da error. He probado con varios navegadores y siempre lo mismo.

cambia de programa de vpn.

tambien prueba a cambiar las dns de las propiedades de ta rajeta de red a 127.0.0.1 espera 1 minuto tras activar la vpn y prueba.

tambien es recomendable utilizar el navegador limpo de pestañas y borrar las cookies.

a mi me ha funcionado así.

Un saludo
A ver si podeis ayudarme, acabo de comprarme un mando de Xbox 360 con cable para jugar con PC, bajo los drivers y parece que funciona perfecto. Hasta que intento driblar y no lo hace, solo echa el balon hacia adelante, como si no pulsase LT.

¿sabéis que puede ser?

El mando funciona perfecto que lo he probado con el Fifa12 en la consola y los drivers son los oficiales. Un saludo y gracias
billy el botas escribió:A ver si podeis ayudarme, acabo de comprarme un mando de Xbox 360 con cable para jugar con PC, bajo los drivers y parece que funciona perfecto. Hasta que intento driblar y no lo hace, solo echa el balon hacia adelante, como si no pulsase LT.

¿sabéis que puede ser?

El mando funciona perfecto que lo he probado con el Fifa12 en la consola y los drivers son los oficiales. Un saludo y gracias


Esperate que salga el FIFA con su editor de Mando, en la demo no aparece y a mi me pasa lo mismo que a ti y ademas pulso tan fuerte el stick izquierdo que me hace pausa el juego y lo estoy jugando con la cruzeta. Con el FIFA 12 no tenía ese problema ya que lo puede editar los controles desde el Settings , pero como en la demo no viene el Settings para el mando pues ....
3542 respuestas