[Hilo Oficial] FIFA13

finfantasy escribió:
gnet escribió:buenas

posteo el enlace para poder utiliza la vpn, con instrucciones y la aplicacion

http://gamerkeys.info/how-to-activate-a-game-that-requires-a-vpn-connect/

fechas igual que origin españa... pero ni idea


Y como entras al origin ruso una vez has conectado el VPN? luego el juego sale sin problemas en castellano para descargar una vez quitas el VPN?

Gracias


si accedes con la vpn conectada (creo que era el perfil 5, para el ruso) a la direccion http://www.origin.com, directamente entras en origin rusia.. (tened en cuenta que igual teneis que borrar las cookies por si se ha quedado cacheada la web en castellano), tambien se puede utilizar otro navegador y listo.

para saber cual es el idioma español (ya que hay que elgirlo y el texto es en ruso), yo he usado el traductor de google de ingles a ruso, pones spanish o spain, y lo traduces a ruso, te fijas en los simbolos (salvo que sepas algo de ruso XD) y eliges el idioma de tu fifa 13.

listo. (esto me ha llevado lo suyo sacarlo)

un saludo.
Al parecer ayer hubo baneos relacionados con lo del Ultimate Team. No hagáis nada raro... xD
tuviello escribió:Al parecer ayer hubo baneos relacionados con lo del Ultimate Team. No hagáis nada raro... xD


pero por qué hubo baneos, por utilizar cheats y hacks para sacar monedas etc... o por comprar juegos en otro pais, entiendo que ésto ultimo no es ilegal, al fin y al cabo estas comprando el juego y en origin, si no quieren que ésto ocurra, que no especulen y que lo pongan para todos al mismo precio.

Un saludo.
gnet escribió:
tuviello escribió:Al parecer ayer hubo baneos relacionados con lo del Ultimate Team. No hagáis nada raro... xD


pero por qué hubo baneos, por utilizar cheats y hacks para sacar monedas etc... o por comprar juegos en otro pais, entiendo que ésto ultimo no es ilegal, al fin y al cabo estas comprando el juego y en origin, si no quieren que ésto ocurra, que no especulen y que lo pongan para todos al mismo precio.

Un saludo.



Tranquilos los baneos del otro día fueron porque la peña empezó a sacar messis y ronaldos con xploits

Una pregunta sobre esto del ruso es para el preorder o es para cuando salga? y si es para el preorder te dan los 24 sobres de oro?
Ese es el tema, que los baneos se justificaron por usar hacks en el Ultimate Team, pero al parecer a alguno lo baneraron sin llegar a usar nunca el Ut... Habrá que ver si es un caso aislado.

Cito el mensaje original (esta en el foro de la web de clubes de PC):

por Blacky » Jue Sep 20, 2012 7:55 pm

A mi y a unos 4 o 5 amigos mas nos han baneado la cuenta, segun ellos por chetos en UT... y algunos ni hemos jugado siquiera al UT. Lo que si tenemos todos en comun, es que compramos la cd key, no el juego digamos original.

¿A alguien mas le ha pasado?
,

Otro compañero del foro, perteneciente a otro club dice que también le han baneado, a diferencia del chico que puso el post él compro el juego original y físico en Game, así que por lo delas CD key no debió ser.
De momento se esta jugando con los usarios del año pasado, por lo que no creo que afecte el tema de la compra del juego, y si el exploit que hacian para conseguir a Messi y Cristiano Ronaldo, lo que provoco una distorsión en el mercado...
Bueno al final me pillado la version rusa y ya lo tengo en el origin puesto pero tengo una pregunta cuando le doy a historial de pedidos me sale esto

Imagen

ImageShack.us

Que es eso de envió en caja? no me lo van a mandar no? xD
Cuando llegue Dimitri con un paquete bajo el brazo nos los confirmas xDD
tuviello escribió:Cuando llegue Dimitri con un paquete bajo el brazo nos los confirmas xDD


No si yo lo pregunto porque puse una dirección falsa -.-
Voy a pillarme la preorden pero no se donde hacerlo para tenerlo cuanto antes, pensais que en origin para descarga digital serán los primeros en sacarlo??
una duda...¿el online del fifa 12 hubo mucha gente conectada?,,me explico,,

es que este año mi plataforma para jugar va a ser el pc,antes tenia la ps3,y el online habia mucha gente,pero la duda esta si tiene la misma aceptacion o parecido en pc este juego,,

es que si no hay mucha gente y encima yo que solo juego en manual me va a ser muy complicado echarme unos partidos,y el fifa solo lo quiero para jugar online

un saludo
jlpman escribió:Voy a pillarme la preorden pero no se donde hacerlo para tenerlo cuanto antes, pensais que en origin para descarga digital serán los primeros en sacarlo??


Hombre, en Origin estará desde el mismo día de salida, faltaría más siendo un juego de EA.

Yo también ando mirando un sitio para comprarlo, me da igual físico que digital.

Lo de la VPN rusa me llama pero me da cosa, había mirado amazon.es que sale a 33€, alguien conoce alguna web de comparador de precios de keys?
sentdj90 escribió:una duda...¿el online del fifa 12 hubo mucha gente conectada?,,me explico,,

es que este año mi plataforma para jugar va a ser el pc,antes tenia la ps3,y el online habia mucha gente,pero la duda esta si tiene la misma aceptacion o parecido en pc este juego,,

es que si no hay mucha gente y encima yo que solo juego en manual me va a ser muy complicado echarme unos partidos,y el fifa solo lo quiero para jugar online

un saludo


Gente para jugar hay a patadas, gente para jugar y encima en manual mucha menos. De todas maneras un eoliano esta intentando hacer una minicomunidad de jugadores en manual para PC.
No he leido mucho el post últimamente. Para comprar una key, ¿Donde sale más barata y que sea una página fiable?
doomdia escribió:Bueno al final me pillado la version rusa y ya lo tengo en el origin puesto pero tengo una pregunta cuando le doy a historial de pedidos me sale esto

Imagen

ImageShack.us

Que es eso de envió en caja? no me lo van a mandar no? xD


me da que has pillado la version física al seleccionar el juego... yo la prueba que hice ayer, me salía la digital.

por cierto me da que con la version rusa no hay sobres, no?
gnet escribió:
doomdia escribió:Bueno al final me pillado la version rusa y ya lo tengo en el origin puesto pero tengo una pregunta cuando le doy a historial de pedidos me sale esto

Imagen

ImageShack.us

Que es eso de envió en caja? no me lo van a mandar no? xD


me da que has pillado la version física al seleccionar el juego... yo la prueba que hice ayer, me salía la digital.

por cierto me da que con la version rusa no hay sobres, no?


Cuando eliges la opción solo hay 1 y después eliges el idioma así que no se, alguien mas a comprado esta versión?

La opción me pone esto цифр que significa números , si traduzco a ruso la palabra "digital" sale цифровой que son mas o menos lo que sale, o por lo menos lo primero se parece
tuviello escribió:
sentdj90 escribió:una duda...¿el online del fifa 12 hubo mucha gente conectada?,,me explico,,

es que este año mi plataforma para jugar va a ser el pc,antes tenia la ps3,y el online habia mucha gente,pero la duda esta si tiene la misma aceptacion o parecido en pc este juego,,

es que si no hay mucha gente y encima yo que solo juego en manual me va a ser muy complicado echarme unos partidos,y el fifa solo lo quiero para jugar online

un saludo


Gente para jugar hay a patadas, gente para jugar y encima en manual mucha menos. De todas maneras un eoliano esta intentando hacer una minicomunidad de jugadores en manual para PC.


llevo un par de años en la versión PC , y te digo de antemano que no vas a tener ni el más mínimo problema, a mi en el Ultimate team que es lo que más uso , tardaba menos de 5 segundos en buscarme el rival. Fuera la hora que fuera.
doomdia escribió:
gnet escribió:
doomdia escribió:Bueno al final me pillado la version rusa y ya lo tengo en el origin puesto pero tengo una pregunta cuando le doy a historial de pedidos me sale esto

Imagen

ImageShack.us

Que es eso de envió en caja? no me lo van a mandar no? xD


me da que has pillado la version física al seleccionar el juego... yo la prueba que hice ayer, me salía la digital.

por cierto me da que con la version rusa no hay sobres, no?


Cuando eliges la opción solo hay 1 y después eliges el idioma así que no se, alguien mas a comprado esta versión?

La opción me pone esto цифр que significa números , si traduzco a ruso la palabra "digital" sale цифровой que son mas o menos lo que sale, o por lo menos lo primero se parece


por qué no les preguntas a los de ea a través de chat?, porque me extraña que origin venda el formato físico.
hola, a ver si alguien lo sabe y puede explicarme una cosa.
Desde el fifa 11 llevo jugando al ultimate team, siempre con el mismo equipo.
Este año ya he pagado y reservado por origin el fifa 13 para pc, este año el de la xbox no lo voy a tener.
La cuestion es que me he metido en la web del ultimate team, y me salia que como llevo varios años jugando al ultimate team, me han regalado 4 sobres.
Mi pregunta es si estos sobres son para la xbox o si los podre usar en la version PC.Como ya dije, la version xbox no la tendre este año.
Puedo usar el mismo club que tengo en la version xbox en el pc y aprovechar esos sobres???
Pues va en funcion de la cuenta que tengas como principal en la web de EA. Por ejemplo yo tenia cuenta en Xbox Live, ORigin y PSN, en la opciones de cuenta me dejaba cambiar entre u otra como "principal", con ellos mis datos cambiaban y obviamente era visible al momento porque me cambiaba el nick en la web por uno u otro.
no entiendo muy bien lo que me comentas.
es la primera vez que voy a jugar al fifa en pc.Mi gamertag de la xbox y la cuenta de origin usan el mismo mail.
Eso si, mi id de origin es diferente a mi gamertag de xbox :S
Sí, pero con que mail te logueas en la web de EA. Con uno para xbox y otro para tu cuenta de PC? o Con un solo mail para las dos cuenta?
el mail que uso para loguearme en origin, el mail que tengo asociado a mi gamertag de xbox 360, y en la web de ea es el mismo email en los 3 casos.Lo unico que cambia es que en origin y ea mi id es una y en la web de ultimate team y mi gamertag es otro.
Vale, eso es porque estas usando la cuenta de Xbox como "principal". En la opciones de la cuenta deberías poner que el perfil principal sea el de Origin.
tuviello escribió:Vale, eso es porque estas usando la cuenta de Xbox como "principal". En la opciones de la cuenta deberías poner que el perfil principal sea el de Origin.


Lo del perfil principal donde lo he de cambiar?? :S vaya lio
Ahora estoy mirando mi perfil en la cuenta de ea, y donde pone identidades de consolas, no me aparece mi gamertag de la xbox :S
y si intento añadir una identidad nueva no me deja
Han cambiado el formato de la web, no tengo ni zorra, debería ser desde donde puedes cambiar el email, etc...
alguien me puede recomendar una web de venta digital del fifa13 o pes13 fiable, es que las que he visto y valen a 27 eur. segun godkeys, me dan miedo sean rusas, o no lleven español, en concreto ...cdke*sdirect, bu*game,my*team....


Las claves rusas para steam u origin si qu paso de pagarlas, pero si bajo una rusa para el pes que no usa ninguna plataforma, que riesgo corro¿
No me digas porque pero la cuenta de origin que esta ligada a mi gamertag de la xbox es una cuenta de gmail que usaba antes de que me robaran cosas en la xbox.
¿no puedo cambiarla?

en cuanto a lo de comprar el juego, yo lo compre por origin pero vale mas caro de 27€,concretamente 41 xD
Hombre, vincular me imagino que podrás, pero no te van a mezclar cosas de xbox con PC. Para lo único que sirve unificar perfiles es por ejemplo si te pasas de PS3 a xbox, o viceversa, te conserva tus formaciones personalizas y se tipo de cosas.
Acabo de recibir un mail de EA de que ya puedo hacer la precarga del juego
Confirmo, yo también puedo hacer precarga en Origin.

Gracias por adquirir tienda Origin. El título que has reservado ya está disponible para realizar la carga previa. Haz clic en el siguiente enlace para realizar la precarga de este título. Recuerda que los objetos que reserves no estarán disponibles hasta el mismo día de su lanzamiento.

Id. del pedido: xxxxx
Id. del título: xxxxx
Título: FIFA 13
Fecha de lanzamiento: 26 de septiembre de 2012
Origin

TENGO Origin – Para descargar el juego visita la sección "Mis juegos" de Origin. Te enviaremos un correo electrónico el día del lanzamiento avisándote de que ya puedes jugar.

NO TENGO Origin - Instálatelo y comienza a descargarte tus juegos. Haz clic aquí para descargarlo.

Para descargar el juego visita la sección "Mis juegos" de Origin.

SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO
Si tienes alguna consulta acerca de tu pedido, visita http://store.origin.com y haz clic en el enlace de atención al cliente.

Importante: Este mensaje de e-mail se ha enviado desde una cuenta exclusivamente para notificaciones y no acepta correos electrónicos entrantes. No respondas a este mensaje.

Un cordial saludo,
El Servicio de Atención al Cliente de tienda Origin
support.ea.com



El miércoles ya podemos jugar!
A mi también me lo han mandado, pero que es eso de la precarga???
Na, que te descargues el juego en Origin, y el día de lanzamiento que pone en el mail (el miércoles 26) ya puedes jugar. Cosa que veo normal porque en consolas siempre acaban vendiéndolo dos o tres días antes de su lanzamiento oficial.
yo tambien lo acabo de precargar
Entiendo que los que habeis hecho precarcarga es comprado directamente a origin españa o es otra tienda origin (ru,india.....)????

El resto de las tiendas te pasan la key el dia de lanzamiento, verdad???
Yo me la e pillado por origin rusa y no me han enviado el email de pre-carga, pero cuando veo la información del fifa 13 me sale el serial, así que no se
Èn mi caso es Origin España.
yo tambien ha sido origin españa
ok gracias por la info espremos a ver si les dejan a los que compraron en origin rusia

El de origin españa es demasado caro 40 euros y sin sobres.......
yuffilandia escribió:ok gracias por la info espremos a ver si les dejan a los que compraron en origin rusia

El de origin españa es demasado caro 40 euros y sin sobres.......


Si viene con sobres.
Si!!! toma ya, yo ya lo estoy pre-cargando para tenerlo listo el miercoles :D
yuffilandia escribió:ok gracias por la info espremos a ver si les dejan a los que compraron en origin rusia

El de origin españa es demasado caro 40 euros y sin sobres.......


Viene con sobres, y por 6 euros más de lo que vale en otros sitios me ahorro sustos de cualquier tipo.
ok, yo tengo la preorder en amazon por 30 euros, pero a mi lo que me interesaba era lo de los sobres con monedas por eso me mantengo atengo a lo de los rusos.....

Gracias por la info a los que han hecho la compra por origin rusia se les agradeceria que comunicasen si les dejan hacer la precarga.

Gracias a todos.

tuviello escribió:
yuffilandia escribió:ok gracias por la info espremos a ver si les dejan a los que compraron en origin rusia

El de origin españa es demasado caro 40 euros y sin sobres.......


Viene con sobres, y por 6 euros más de lo que vale en otros sitios me ahorro sustos de cualquier tipo.
acabo de intentar comprar en origin.ru y pone qque fifa 13 ya no esta disponible [buuuaaaa]
luciamg2005 escribió:acabo de intentar comprar en origin.ru y pone qque fifa 13 ya no esta disponible [buuuaaaa]

pues a mi si me aparece y solo me falta poner el numero de tarjeta de credito, pero me mantendre a la espera de lo que diga alguno que haya hecho la preorder en origin ru
yo lo cogi en origin españa y me viene con 24 sobres,uno cada semana crea.
Yo antes jugaba en xbox pero este año me pase a pc por no poder tener live en la xbox xD

Por cierto aprovecho y hago una consulta.yo juego en el pc con el mando de la xbox y el sensor inalambrico.tengo unos cascos de la xbox que van conectados al mando,estos tambien irian en pc para charlar con mis colegas mientras juego?
al final en cd keys me ha salido por 54 eur, el pes y fifa :) , me ahorro 22 euros solo por el fifa ps3 que me iba a clavar el de la tienda de ordenatas de debajo de mi casa [sonrisa]
una duda queria empezar en la web con el FUT13 asi que intente entrar con mi cuenta y como no recordaba la respuesta de la pregunta secreta me aparecia la opcion de bloquear cuenta y reiniciar la pregunta, pues bloqueo la cuenta y como dice en la pagina entro desde el juego fifa 12 al UT pero entro sin ningun problema no me deja cambiar la pregunta secreta y en la web me dice que esta bloqueada por lo tanto no puedo entrar al FUT

alguien sabe que hacer en este caso?ya mande ticket a origin y me dicen que la cuenta esta desbloqueada pero que el problema se solucinara en 48 horas(ya pasaron 3 dias)
gracias por adelantado
donde puedo mirar los modos de juego que tendra?
se puede hacer una liga jugando un amigo y yo en el mismo equipo online???el en su casa y yo en la mia, pero hacer una liga con el mismo equipo.Osea 2 players vs cpu
Ya tengo equipo para el UT

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... aenHnLc:pc

No es ninguna maravilla pero para ser de primeras ni tan mal.. que en el UT 12 empece jugando torneos con los de bronce.. ahora a esperar que salga el juego e intentar conseguir monedas como sea [beer]
3542 respuestas