[Hilo Oficial] FIFA13

zibergazte escribió:Ya tengo equipo para el UT

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... aenHnLc:pc

No es ninguna maravilla pero para ser de primeras ni tan mal.. que en el UT 12 empece jugando torneos con los de bronce.. ahora a esperar que salga el juego e intentar conseguir monedas como sea [beer]

tienes equipo porque jugaste al fifa 12 tambien en pc no?
Yo como vengo de xbox no tengo equipo ni nada :(
astarothbcn escribió:
zibergazte escribió:Ya tengo equipo para el UT

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... aenHnLc:pc

No es ninguna maravilla pero para ser de primeras ni tan mal.. que en el UT 12 empece jugando torneos con los de bronce.. ahora a esperar que salga el juego e intentar conseguir monedas como sea [beer]

tienes equipo porque jugaste al fifa 12 tambien en pc no?
Yo como vengo de xbox no tengo equipo ni nada :(


Más bien por tener UT.. al haber jugado al UT el año pasado te dan sobres para crear tu equipo y tradeando y con lo que venía pues he medio montado un equipo de la Premier que espero me de alguna alegría.. luego es ir comprando entrenadores con contratos e ir mejorando plantilla jugando torneos y así...

Tampoco te preocupes mucho, el año pasado empecé de cero y conseguí un equipazo de oro [beer]
A mi esque esto del FUT y estas historias no me llaman mucho la atencion...... yo soy mas de jugar online contra gente partidos sueltos u torneos y poco mas.
kpi escribió:A mi esque esto del FUT y estas historias no me llaman mucho la atencion...... yo soy mas de jugar online contra gente partidos sueltos u torneos y poco mas.


Pero cuando juegas online al final la gente coge siempre los mismos equipos, con el FUT cada equipo es diferente, yo ahora no juego mucho online pera me lo imagino .
kpi escribió:A mi esque esto del FUT y estas historias no me llaman mucho la atencion...... yo soy mas de jugar online contra gente partidos sueltos u torneos y poco mas.

Yo igual, el UT lo empiezo pero siempre lo acabo dejando... Lo que mas juego es cara a cara XD
nose_ escribió:
kpi escribió:A mi esque esto del FUT y estas historias no me llaman mucho la atencion...... yo soy mas de jugar online contra gente partidos sueltos u torneos y poco mas.


Pero cuando juegas online al final la gente coge siempre los mismos equipos, con el FUT cada equipo es diferente, yo ahora no juego mucho online pera me lo imagino .



Bueno no te creas... muchas veces me pillo equipos de 4 u 3 estrellas y la gente se cambia de equipo [sonrisa] ,otros siguen con su Madrid,Milan y tal... pero esque me gusta jugar con equipos "reales" aunque se repitan,no me gusta ver un equipo inventado y peor aun,cuando la gente dentro de unos meses tiene equipos tipo Messi,cr7,robben,etc etc..........
haosoulef escribió:una duda queria empezar en la web con el FUT13 asi que intente entrar con mi cuenta y como no recordaba la respuesta de la pregunta secreta me aparecia la opcion de bloquear cuenta y reiniciar la pregunta, pues bloqueo la cuenta y como dice en la pagina entro desde el juego fifa 12 al UT pero entro sin ningun problema no me deja cambiar la pregunta secreta y en la web me dice que esta bloqueada por lo tanto no puedo entrar al FUT

alguien sabe que hacer en este caso?ya mande ticket a origin y me dicen que la cuenta esta desbloqueada pero que el problema se solucinara en 48 horas(ya pasaron 3 dias)
gracias por adelantado



Yo estoy igual que tú, en mi caso 2 días y tampoco tengo noticias del nefasto servicio técnico de EA (ellos ponen que responden en la próximas 24h), a mi ni me han respondido.
nose_ escribió:
kpi escribió:A mi esque esto del FUT y estas historias no me llaman mucho la atencion...... yo soy mas de jugar online contra gente partidos sueltos u torneos y poco mas.


Pero cuando juegas online al final la gente coge siempre los mismos equipos, con el FUT cada equipo es diferente, yo ahora no juego mucho online pera me lo imagino .


Eso es porque no has jugado por debajo de las 4* poco o nada xD. Yo me he dedicado a jugar igualadas las ultimas semanas cogiendo liga a liga. Por ejemplo empece con la Premier, el primer partido llevé el Aston Villa, luego Arsenal, luego Bolton, etc... hasta que gane la temporada cara, luego hice lo mismo con la Serie A, etc...

Lo que conseguí así es la época de partidos más variados que recuerdo, jugué contra gente con equipos españoles, franceses, portugueses, etc... de todos los colores. Obviamente cuando me tocaba llevar un equipo de 5* me salia el Real Madrid de turno xD
que cosa mas rara, he comprado en cdkeys el pes y el fifa digital, he pagado con paypal, y me piden via mail, que les mande una foto, dni, carnet de conducir....algo para comprobar identidad, nunca me ha pasado esto, es normal?
tuviello escribió:
nose_ escribió:
kpi escribió:A mi esque esto del FUT y estas historias no me llaman mucho la atencion...... yo soy mas de jugar online contra gente partidos sueltos u torneos y poco mas.


Pero cuando juegas online al final la gente coge siempre los mismos equipos, con el FUT cada equipo es diferente, yo ahora no juego mucho online pera me lo imagino .


Eso es porque no has jugado por debajo de las 4* poco o nada xD. Yo me he dedicado a jugar igualadas las ultimas semanas cogiendo liga a liga. Por ejemplo empece con la Premier, el primer partido llevé el Aston Villa, luego Arsenal, luego Bolton, etc... hasta que gane la temporada cara, luego hice lo mismo con la Serie A, etc...

Lo que conseguí así es la época de partidos más variados que recuerdo, jugué contra gente con equipos españoles, franceses, portugueses, etc... de todos los colores. Obviamente cuando me tocaba llevar un equipo de 5* me salia el Real Madrid de turno xD


Ya ves que no juego mucho online [carcajad]
Juego precargado, pone que estará disponible el día 27 a las 00.00.
tuviello escribió:Juego precargado, pone que estará disponible el día 27 a las 00.00.


Yo espero tenerlo el 25 [360º]
acabo de llegar del Game de Málaga, El Martes ya empezará a enviar los sms segun el dependiente, lo tienen ya en almacen. Como mucho tardar el miercoles asegurado, el martes a última hora se podrá ir retirando.
Buenas

¿Alguno tiene idea de si la versión que venden en Nuuvem es la misma que la que podremos comprar aquí?

http://www.nuuvem.com.br/produto/900-fifa-13

Yo recuerdo haber comprado ahí otros juegos de EA (ME3 sin ir más lejos) y todo perfecto; en la descripción veo que por un lado requiere Origin (lo cual es obvio) y, por otro, que estará disponible en portugués, lo cual también es normal porque el FIFA suele venir en muchos idiomas.

El precio es de 69.95 reales, que al cambio son unos 26€.

Un saludo!
Hombre Fifa 12 venía multi-idioma. Me imagino que sí sería valido, pero de todas maneras a ver si alguien puede confirmarlo.
tuviello escribió:Hombre Fifa 12 venía multi-idioma. Me imagino que sí sería valido, pero de todas maneras a ver si alguien puede confirmarlo.


Son unos cutres, yo quería en el 12 los comentarios en inglés o en brasileño y en pc te lo tienes que bajar de estrangis, en el 11 te los podías bajar gratis o era en el 10 ?? el caso que no quiero volver a oir en mi vida a los mismos comentaristas, mira que son cansinos :p .
Lakatus escribió:Buenas

¿Alguno tiene idea de si la versión que venden en Nuuvem es la misma que la que podremos comprar aquí?

http://www.nuuvem.com.br/produto/900-fifa-13

Yo recuerdo haber comprado ahí otros juegos de EA (ME3 sin ir más lejos) y todo perfecto; en la descripción veo que por un lado requiere Origin (lo cual es obvio) y, por otro, que estará disponible en portugués, lo cual también es normal porque el FIFA suele venir en muchos idiomas.

El precio es de 69.95 reales, que al cambio son unos 26€.

Un saludo!


Nuuvem quitó Paypal como forma de pago y ya no se puede comprar ahí a no ser que seas brasileño.
nose_ escribió:
tuviello escribió:Hombre Fifa 12 venía multi-idioma. Me imagino que sí sería valido, pero de todas maneras a ver si alguien puede confirmarlo.


Son unos cutres, yo quería en el 12 los comentarios en inglés o en brasileño y en pc te lo tienes que bajar de estrangis, en el 11 te los podías bajar gratis o era en el 10 ?? el caso que no quiero volver a oir en mi vida a los mismos comentaristas, mira que son cansinos :p .


Yo es que solo juego con el sonido del publico y poco más, Manolo Lama y Paco me tienen hasta los cojones.
tuviello escribió:
nose_ escribió:
tuviello escribió:Hombre Fifa 12 venía multi-idioma. Me imagino que sí sería valido, pero de todas maneras a ver si alguien puede confirmarlo.


Son unos cutres, yo quería en el 12 los comentarios en inglés o en brasileño y en pc te lo tienes que bajar de estrangis, en el 11 te los podías bajar gratis o era en el 10 ?? el caso que no quiero volver a oir en mi vida a los mismos comentaristas, mira que son cansinos :p .


Yo es que solo juego con el sonido del publico y poco más, Manolo Lama y Paco me tienen hasta los cojones.


Tienes que probar los comentarios de los Brasileños, te meten en el partido [carcajad]
Baktor escribió:
Lakatus escribió:Buenas

¿Alguno tiene idea de si la versión que venden en Nuuvem es la misma que la que podremos comprar aquí?

http://www.nuuvem.com.br/produto/900-fifa-13

Yo recuerdo haber comprado ahí otros juegos de EA (ME3 sin ir más lejos) y todo perfecto; en la descripción veo que por un lado requiere Origin (lo cual es obvio) y, por otro, que estará disponible en portugués, lo cual también es normal porque el FIFA suele venir en muchos idiomas.

El precio es de 69.95 reales, que al cambio son unos 26€.

Un saludo!


Nuuvem quitó Paypal como forma de pago y ya no se puede comprar ahí a no ser que seas brasileño.


Hmmm.. ¿y no es posible pagar con tarjeta de crédito? Es que estoy haciendo simulación de compra y según qué artículos algunos me deja y otros no, por ejemplo, el Fifa 13 cuando le doy a añadir al carrito me dice "Este artículo no está disponible para tu región", en cambio, añado algún otro juego (el anno que está de oferta por ejemplo) y me deja llegar a pagar (creo, porque tampoco lo voy a intentar no vaya a ser que por hacer la gracia lo acabe comprando...)
Antonio Ruiz, de la Cadena COPE, se une a Manolo Lama y Paco Gonzalez en FIFA 13 y será el Reportero a Pie de Campo que nos haga llegar todo lo relacionado a jugadores tocados o lesionados durante los partidos.
agus00 escribió:salio la liebre ....


que liebre ??
kastelen escribió:
agus00 escribió:salio la liebre ....


que liebre ??



avemus papa, nose como decirlo , tu ya me entiendes mi amol... [angelito]
agus00 escribió:salio la liebre ....

Sí, pero no... :-|
a ver si amplia info por que yo no se donde ha visto que saltado la liebre.....
la liebre ya ha pasado por mi casa XD
Acabo de leer que algun que otro game , acaba de abrir la veda ......

Pinchar en el enlace ....

http://i47.tinypic.com/34t9y5d.jpg
con un tiket se solucionaria el problema por que lo venderia todo el mundo
en otro foro , ya estan diciendo que en sevilla, valencia y barcelona al menos ya están en venta en los GAME , otra foto
http://i50.tinypic.com/2mzejuu.jpg
Si pero que expuestos tambien los tuvieron el año pasado por lo menos 1 dia

He visto en un foro un juego de xbox que posiblemente sea en un futuro sparrow
hakinen escribió:Acabo de leer que algun que otro game , acaba de abrir la veda ......

Pinchar en el enlace ....

http://i47.tinypic.com/34t9y5d.jpg



Eso es del twitter de S. Canales, que se lo han regalado algunos jugadores del Valencia hoy.

https://twitter.com/SergioCanales/statu ... 24/photo/1
AeolusFx escribió:
hakinen escribió:Acabo de leer que algun que otro game , acaba de abrir la veda ......

Pinchar en el enlace ....

http://i47.tinypic.com/34t9y5d.jpg



Eso es del twitter de S. Canales, que se lo han regalado algunos jugadores del Valencia hoy.

https://twitter.com/SergioCanales/statu ... 24/photo/1


joputa los trolacos
Existe un post que se dedica a comentar donde lo venden y nadie dice nada

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ya-venden-fifa-13-en_1810828
Ya que parece que le han regalado los Fifa a la plantilla del Valencia, no habeis dado cuenta el pequeño detalle de que podrían haberse marcado el detallazo si le fueran regalado la versiòn especial que hay del Valencia CF y no la versión standard que le han regalado ???
(mensaje borrado)
Los dueños de la farmacia dice que no abren hasta el martes... [mad]
Como se precarga un juego comprado desde origin¿

es decir yo he pagado, me ha llegado que lo tengo reservado pero en la web origin solo me sale esto:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Me imagino que tengo que esperar no¿ aunque no se podia precargar para no hacerlo todos el mismo dia?
me suena que el año pasado pudimos jugar desde el 25 activandolo mediante proxy?
Conocéis de alguna página donde lo vendan barato?
a mi me ha salido por 24 eur, version ultimate. Y por 20 o 22 euros la version normal.

comprado desde la pagina oficial de origin.ru.
luciamg2005 escribió:Como se precarga un juego comprado desde origin¿

es decir yo he pagado, me ha llegado que lo tengo reservado pero en la web origin solo me sale esto:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Me imagino que tengo que esperar no¿ aunque no se podia precargar para no hacerlo todos el mismo dia?


Yo estoy igual, con la misma versión y comprado en Rusia
Igual estoy yo. Tambien lo compre en rusia pero me he fijado que si le das a info te aparece un numero. Ese numero lo copias y le das a canjear en origin y te pone que esta en ingles ¬_¬ . Esperemos que luego se puedan escojer los comentarios en español.
yuffilandia escribió:Igual estoy yo. Tambien lo compre en rusia pero me he fijado que si le das a info te aparece un numero. Ese numero lo copias y le das a canjear en origin y te pone que esta en ingles ¬_¬ . Esperemos que luego se puedan escojer los comentarios en español.



yuffilandia metete en origin y mira en historial de pedidos y mira si te sale envió en caja
doomdia escribió:
yuffilandia escribió:Igual estoy yo. Tambien lo compre en rusia pero me he fijado que si le das a info te aparece un numero. Ese numero lo copias y le das a canjear en origin y te pone que esta en ingles ¬_¬ . Esperemos que luego se puedan escojer los comentarios en español.



yuffilandia metete en origin y mira en historial de pedidos y mira si te sale envió en caja



Nombre del producto Código de desbloqueo Cantidad
FIFA 13 Ultimate Edition
PC
Envío en caja
1
команду всех звезд adidas™
None
Descarga electrónica
1
EA Sports Football Club
None
Descarga electrónica
yuffilandia escribió:
doomdia escribió:
yuffilandia escribió:Igual estoy yo. Tambien lo compre en rusia pero me he fijado que si le das a info te aparece un numero. Ese numero lo copias y le das a canjear en origin y te pone que esta en ingles ¬_¬ . Esperemos que luego se puedan escojer los comentarios en español.



yuffilandia metete en origin y mira en historial de pedidos y mira si te sale envió en caja



Nombre del producto Código de desbloqueo Cantidad
FIFA 13 Ultimate Edition
PC
Envío en caja
1
команду всех звезд adidas™
None
Descarga electrónica
1
EA Sports Football Club
None
Descarga electrónica


lo recibes físico, y los sobres y el equipo EA lo descargas online. Durante el proceso espero que hayas puesto tu dirección postal real y no una ficticia.
hakinen escribió:


lo recibes físico, y los sobres y el equipo EA lo descargas online. Durante el proceso espero que hayas puesto tu dirección postal real y no una ficticia.[/quote]

pues en mi caso la puse ficticia, así que me quedado sin juego
mañana llamo a origin y que me devuelvan el dinero y solucionado. Entiendo que a ti te pone otra cosa????
yuffilandia escribió:mañana llamo a origin y que me devuelvan el dinero y solucionado. Entiendo que a ti te pone otra cosa????


si me sale lo mismo
3542 respuestas