[Hilo Oficial] FIFA13

hakinen escribió:
billy el botas escribió:A ver si podeis ayudarme, acabo de comprarme un mando de Xbox 360 con cable para jugar con PC, bajo los drivers y parece que funciona perfecto. Hasta que intento driblar y no lo hace, solo echa el balon hacia adelante, como si no pulsase LT.

¿sabéis que puede ser?

El mando funciona perfecto que lo he probado con el Fifa12 en la consola y los drivers son los oficiales. Un saludo y gracias


Esperate que salga el FIFA con su editor de Mando, en la demo no aparece y a mi me pasa lo mismo que a ti y ademas pulso tan fuerte el stick izquierdo que me hace pausa el juego y lo estoy jugando con la cruzeta. Con el FIFA 12 no tenía ese problema ya que lo puede editar los controles desde el Settings , pero como en la demo no viene el Settings para el mando pues ....


vale, me entero ahora de esto... Muchas gracias!
Acabo de comprar el juego en Origin Brasil por un total de 23,4€.
Ya me aparece en la cuenta de Origin y pone "Has completado la reserva de FIFA 13. Aún no se ha publicado".

XD XD XD XD XD
rauldmartin escribió:Acabo de comprar el juego en Origin Brasil por un total de 23,4€.
Ya me aparece en la cuenta de Origin y pone "Has completado la reserva de FIFA 13. Aún no se ha publicado".

XD XD XD XD XD


Puedes explicar un poco como lo has echo, porque cancelo mi reserva de amazon y lo cojo ahí.
renderpro escribió:
rauldmartin escribió:Acabo de comprar el juego en Origin Brasil por un total de 23,4€.
Ya me aparece en la cuenta de Origin y pone "Has completado la reserva de FIFA 13. Aún no se ha publicado".

XD XD XD XD XD


Puedes explicar un poco como lo has echo, porque cancelo mi reserva de amazon y lo cojo ahí.


A ver:
- Accedes a origin brasil (puedes usar un proxy para acceder la primera vez, luego como ya tienes las cookies puedes desactivarlo y navegar tranquilamente sin proxy por la store brasileña).
- Haces el pedido en descarga digital (no hay físico), eliges idioma (espanhol) y cumplimentas datos (yo usé país brasil, ciudad Río y un código postal de ahí, para ahorrarme unos impuestos que subían el precio a ~28€).
- Durante la compra inicias sesión, pones la tarjeta (visa o mastercard) y confirmas compra.
- Cuando abras Origin te aparecerá el juego ahí (sin opción pre-carga), a la espera de que se publique.
rauldmartin escribió:
renderpro escribió:
rauldmartin escribió:Acabo de comprar el juego en Origin Brasil por un total de 23,4€.
Ya me aparece en la cuenta de Origin y pone "Has completado la reserva de FIFA 13. Aún no se ha publicado".

XD XD XD XD XD


Puedes explicar un poco como lo has echo, porque cancelo mi reserva de amazon y lo cojo ahí.


A ver:
- Accedes a origin brasil (puedes usar un proxy para acceder la primera vez, luego como ya tienes las cookies puedes desactivarlo y navegar tranquilamente sin proxy por la store brasileña).
- Haces el pedido en descarga digital (no hay físico), eliges idioma (espanhol) y cumplimentas datos (yo usé país brasil, ciudad Río y un código postal de ahí, para ahorrarme unos impuestos que subían el precio a ~28€).
- Durante la compra inicias sesión, pones la tarjeta (visa o mastercard) y confirmas compra.
- Cuando abras Origin te aparecerá el juego ahí (sin opción pre-carga), a la espera de que se publique.


Gracias! Lo acabo de hacer y me he dado cuenta de que el de 23 euros no trae los 24 sobres oro. El que trae los sobres cuesta 31 euros. Creo que me quedaré con el de amazon que aunque sale por 33 euros viene con los sobres.
renderpro escribió:Gracias! Lo acabo de hacer y me he dado cuenta de que el de 23 euros no trae los 24 sobres oro. El que trae los sobres cuesta 31 euros. Creo que me quedaré con el de amazon que aunque sale por 33 euros viene con los sobres.


Claro claro, yo es que no necesito el Ultimate ;)
acabo de iniciar el programa edl origin y se me ha puesto a descargar un parche de 30mb para el fifa 13....digo ostia a que me deja jugar ya.... :)

nah habra que esperar a mañana a las 12 de la noche...
supongo que se abra dicho, pero en GAMESTOP dan los sobres de oro????
creo q si pero es por asegurarme...
gracias y aver si mañana ya lo sueltan....puede q si jeje
Egomagic escribió:supongo que se abra dicho, pero en GAMESTOP dan los sobres de oro????
creo q si pero es por asegurarme...
gracias y aver si mañana ya lo sueltan....puede q si jeje


Aquí sale las promociones por reservarlo y en Gamestop según pone sí que los dan:

https://www.ea.com/es/futbol/fifa/reservar
comprado en origin españa y precargando, por si acaso he desinstalado antes el tweaker polaco :P

tened cuidao los q lo comprais por ahí, q a EA, como le dé por mirar origen del juego y cómo os conectáis, tienen licencia para banearos...
¿podeis poner la dirección IP y puerto para el proxy? con los que doy no tira :S
gracias.
Joder, que puntazo lo de la oferta brasileira XD
Yo pensaba esperar antes de pillarlo pero viendo ese precio creo que voy a caer ya.
Buenas:

EStoy jugando al FIFA 12 en mi laptop sin problemas pero la demo de FIFA 13 me va como a tirones. He bajado definicion de pantalla y demas y sigue yendo regulero. VA a necesitar mas requerimiento el 13 que el 12? si me va a ir mal pues no me compro el juego
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
tudelein escribió:Buenas:

EStoy jugando al FIFA 12 en mi laptop sin problemas pero la demo de FIFA 13 me va como a tirones. He bajado definicion de pantalla y demas y sigue yendo regulero. VA a necesitar mas requerimiento el 13 que el 12? si me va a ir mal pues no me compro el juego

Igual has puesto a tope el 13. El 13 a tope pide mas que el 12.
Acabo de comprobar la Store Brasileña y está a: R$ 79,90 es decir, 40€ edición FUT.
A ver si sabeis de alguna otra Store barata
No es por acogonar ni creo que pase nada, pero EA no banea por comprar los juegos en otros Origin, han baneado a peña por que han usado vpn en el Origin, así que cuidado, que con el Battlefield 3 hubo movidas.
yo compré el BF3 de la India y nunca me pasó nada, acabo de mirar la store de allí y para flipar... han quitado el fifa 13!!!!!! en fin... creo que me tocará por 40€ en la española... o alguna key
Osea, que ya no se encuentra ni por 20 en la store rusa?

Que yo tengo 3 codigos descuento origin sin usar (Supongo que valdran). Aunque yo recuerdo que el año pasado me pille el juego de salida a 20€ y 0 problemas, no se que ha cambiado este año...
yo pillé ayer la edición ultimate en la store rusa (25€) y no tuve problema alguno, fue a eso de las 22.00, ya me parecería raro que al rato lo quitaran..

por cierto, he visto que me aparece en mi Origin pero aún no puedo descargarlo, ¿será necesario jugar con VPN o al haber hecho la compra con mi usuario de Origin, podré descargarlo como cualquier otro juego es decir, sin VPN?
Soy Leyenda escribió:
tudelein escribió:Buenas:

EStoy jugando al FIFA 12 en mi laptop sin problemas pero la demo de FIFA 13 me va como a tirones. He bajado definicion de pantalla y demas y sigue yendo regulero. VA a necesitar mas requerimiento el 13 que el 12? si me va a ir mal pues no me compro el juego

Igual has puesto a tope el 13. El 13 a tope pide mas que el 12.


A todos o casi todos nos pasó igual, las soluciones fueron instalar los últimos drivers de la gráfica y tambien instalar el D3DOverrider. Googlea un poco y veras miles de tutoriales, es muy sencillo. Veras que alegria te llevas.
A los que compramos dice que esta listo el juego pero no me deja descargarlo [buuuaaaa]
hakinen escribió:
Soy Leyenda escribió:
tudelein escribió:Buenas:

EStoy jugando al FIFA 12 en mi laptop sin problemas pero la demo de FIFA 13 me va como a tirones. He bajado definicion de pantalla y demas y sigue yendo regulero. VA a necesitar mas requerimiento el 13 que el 12? si me va a ir mal pues no me compro el juego

Igual has puesto a tope el 13. El 13 a tope pide mas que el 12.


A todos o casi todos nos pasó igual, las soluciones fueron instalar los últimos drivers de la gráfica y tambien instalar el D3DOverrider. Googlea un poco y veras miles de tutoriales, es muy sencillo. Veras que alegria te llevas.


muchas gracias a los dos. De momento con la pantalla a 4:3 y otro retoque me va bien, pero mirare lo de los drivers. No tengo ni idea de esas cosas pero entre el FIFA y el Pro estoy aprendiendo informática jaajaja
yuffilandia escribió:A los que compramos dice que esta listo el juego pero no me deja descargarlo [buuuaaaa]


sip, he recibido 3 mails (2 con los códigos promo) y en el primero dice que el juego está listo para descargar, pero de momento nada :\
Me pasa lo mismo con la version Rusa, al parecer es un problema global, mucha gente esta preguntando sobre eso en el Facebook de EA, supongo que a lo largo del dia estara solucionado! [poraki]
Yo he comprado el fifa 13 en la store brasileña siguiendo los pasos que indico el compañero anteriormente, pero el juego no me sale en ningun lado y eso que se han dado prisa en cobrarmelo,....
A esperar a ver...
satellite escribió:
yuffilandia escribió:A los que compramos dice que esta listo el juego pero no me deja descargarlo [buuuaaaa]


sip, he recibido 3 mails (2 con los códigos promo) y en el primero dice que el juego está listo para descargar, pero de momento nada :\



yo estoy igual 3 emails y sin poder descargar xD
otro mas, pfffff codigo ultimate y adidas, pero del juego que ponen que lo envian el 25 nada de nada..... [buuuaaaa] supongo que hasta no poder meter este ultimo codigo(el mas importante) no se puede precargar, verdad?
pos yo lo tengo comprado en la india y precargado, se podra activar hoy mediante proxy?
Que no cunda el panico, la peña como nosotros 3 emails y no pueden descargarlo, desde EA dicen lo siguiente a los que les pasa lo mismo:

"EA SPORTS FIFA: It is scheduled to be released today! Just continue to stay patient and check in with us, it will be available soon."
SaidCoya escribió:Que no cunda el panico, la peña como nosotros 3 emails y no pueden descargarlo, desde EA dicen lo siguiente a los que les pasa lo mismo:

"EA SPORTS FIFA: It is scheduled to be released today! Just continue to stay patient and check in with us, it will be available soon."

si pero, ahi no dice nada de lo de los 3 mails, dice que sera lanzado hoy, no?
luciamg2005 escribió:
SaidCoya escribió:Que no cunda el panico, la peña como nosotros 3 emails y no pueden descargarlo, desde EA dicen lo siguiente a los que les pasa lo mismo:

"EA SPORTS FIFA: It is scheduled to be released today! Just continue to stay patient and check in with us, it will be available soon."

si pero, ahi no dice nada de lo de los 3 mails, dice que sera lanzado hoy, no?


No lo dice, pero es una respuesta a la pregunta de un chico que le pregunta porque ha recibido los 3 mails y de momento aun no lo puede descargar, por lo menos nos quedamos tranquilos de que no es problema de region ni nada por el estilo.

Lo que dice en ingles es que esta programado para hoy y que tengamos paciencia, estara disponible pronto.
rauldmartin escribió:
renderpro escribió:
rauldmartin escribió:Acabo de comprar el juego en Origin Brasil por un total de 23,4€.
Ya me aparece en la cuenta de Origin y pone "Has completado la reserva de FIFA 13. Aún no se ha publicado".

XD XD XD XD XD


Puedes explicar un poco como lo has echo, porque cancelo mi reserva de amazon y lo cojo ahí.


A ver:
- Accedes a origin brasil (puedes usar un proxy para acceder la primera vez, luego como ya tienes las cookies puedes desactivarlo y navegar tranquilamente sin proxy por la store brasileña).
- Haces el pedido en descarga digital (no hay físico), eliges idioma (espanhol) y cumplimentas datos (yo usé país brasil, ciudad Río y un código postal de ahí, para ahorrarme unos impuestos que subían el precio a ~28€).
- Durante la compra inicias sesión, pones la tarjeta (visa o mastercard) y confirmas compra.
- Cuando abras Origin te aparecerá el juego ahí (sin opción pre-carga), a la espera de que se publique.




Podrias explicarme un poco como se activa el juego y demas?
Lo he comprado siguiendo los pasos que me indicas, y solo me han mandado un email de facturacion de la compra del articulo. Pero en el origin no me sale nada de nada... he hecho algo mal o solo es cuestion de tiempo???

Gracias y un saludo
SaidCoya escribió:
luciamg2005 escribió:
SaidCoya escribió:Que no cunda el panico, la peña como nosotros 3 emails y no pueden descargarlo, desde EA dicen lo siguiente a los que les pasa lo mismo:

"EA SPORTS FIFA: It is scheduled to be released today! Just continue to stay patient and check in with us, it will be available soon."

si pero, ahi no dice nada de lo de los 3 mails, dice que sera lanzado hoy, no?


No lo dice, pero es una respuesta a la pregunta de un chico que le pregunta porque ha recibido los 3 mails y de momento aun no lo puede descargar, por lo menos nos quedamos tranquilos de que no es problema de region ni nada por el estilo.

Lo que dice en ingles es que esta programado para hoy y que tengamos paciencia, estara disponible pronto.

ahhhh vale, ahora si, es una respuesta a lo preguntado por todos, pues ok. Supongo que falta el codigo de activacion del 3 mail, verdad?
entiendo que no hace falta código de activación del juego ya que se te añade automáticamente a tu cuenta de Origin.
Comprado en HispaSolutions por 29,99€ lo envían hoy por la tarde.
Yo compre la version con sobres hace una semana en hispasolutions, ojala lo envien esta tarde !!!
Se supone que hoy sale la liebre, si alguien sabe algo que me comente por privado
¿Alguien que lo haya comprado en Xtralife me puede decir si se lo han mandado ya?. En Estado me pone como confirmado.
billy el botas escribió:Comprado en HispaSolutions por 29,99€ lo envían hoy por la tarde.


si no?
yo lo he comprado alli,pero me dicen que lo mandan la madrugada del 27 al 28....

¿?
En twitter hay ya alguno que lo tiene gracias al Season Pass .....
hakinen escribió:En twitter hay ya alguno que lo tiene gracias al Season Pass .....


el season pass es solo para consolas...creo....
danox escribió:
hakinen escribió:En twitter hay ya alguno que lo tiene gracias al Season Pass .....


el season pass es solo para consolas...creo....




efectivamente
Con el Season ticket llevan desde el sábado... Solo tenéis que ir a youtube y ver desde gente jugando partidos de clubes, 1v1, tutoriales e elas nuevas skils, etc...
alguien puede poner el enlace al FB de EA donde hablan de la salida de la versión rusa?
Impaciente estoy.. a ver si mandan ya los códigos!! ;-)
yo he preguntado en hispa si es cierto que envian hoy las claves, haber que me responden
Yo lo acabo de pillar en todokeys por 30 € y ya me ha enviado la clave y lo tengo precargando en origin. Que ganas!!!
Ya se vende en tiendas físicas..a ver si me llega ya la clave y los sobres!! xD

Me acaba de llegar el mail.. lo abro todo contento y veo esto en lugar de la key

"Despite on provided information release of ordered FIFA 13 Digital Ultimate Edition| Origin Cd Keys will NOT include 10 000 points. “24 FIFA Ultimate Team Gold PacksConfirm” will be as promised. Confirm or reject Your order please. In this last key we will do refund shortly. Take our apologies for this mistake."

Bueno, por lo menos vienen los sobres que es lo que me interesaba..
danox escribió:
billy el botas escribió:Comprado en HispaSolutions por 29,99€ lo envían hoy por la tarde.


si no?
yo lo he comprado alli,pero me dicen que lo mandan la madrugada del 27 al 28....

¿?


Imagen
Para los que compraron la edición ultimate rusa, os llegan solo 2 keys (la de del Pack Adidas y EA Sports Football Club) no?

Al ir al historial de pedidos de Origin me aparecen las 2 keys de esto y donde pone FIFA 13 Ultimate Edition pone "Envío en caja", a vosotros os aparece igual? Como tenga que esperar a que me llegue la caja con el juego desde Rusia...
3542 respuestas