[Hilo Oficial] FIFA13

tuviello escribió:Pero lo de los sobre por la reserva ya se activa ahora o cuando salga el juego¿??


Se supone que es una cortesía por haber jugado al Fut 12, al menos eso he leído, el año pasado hicieron algo parecido pero a mi solo me dieron un sobre plata o bronce diario ninguno oro,, ando igual de desconcertado [fumando]

edito: los de reserva te dan un código y lo canjeas.
A mi me ha tocado aún peor xDD

Pero bueno, me parece genial tener un montón de jugadores más o menos decentes nada más empezar, buena iniciativa
Serginius escribió:A mi me ha tocado aún peor xDD

Pero bueno, me parece genial tener un montón de jugadores más o menos decentes nada más empezar, buena iniciativa


cuantos sobres están dando por tener fut12 ?

Un saludo.
nose_ escribió:
electry12 escribió:Yo sigo sin encontrara la opcion " Mis Sobres ", ya que me dieron un sobre de oro creo y no lo puedo abrir xD

Imagen

:)


Si, pero una vez dentro donde? porque no me sale nada, solo sobres para comprar :S
Serginius escribió:A mi me ha tocado aún peor xDD

Pero bueno, me parece genial tener un montón de jugadores más o menos decentes nada más empezar, buena iniciativa


Mira que era difícil [+risas]

edito:
electry12 pues se supone que ahí están los que te dan para canjear, a mi me ponía en la parte inf derecha de tienda el nº de sobres que tenía.
Si los abres y no tienes la reserva del 13 no pasa nada no? se guardan asta tenerlo?
doomdia escribió:Si los abres y no tienes la reserva del 13 no pasa nada no? se guardan asta tenerlo?


Se canjea el código son cosas diferentes.
nose_ escribió:
doomdia escribió:Si los abres y no tienes la reserva del 13 no pasa nada no? se guardan asta tenerlo?


Se canjea el código son cosas diferentes.


Pero me refiero que si estos jugadores que me han salido los tendré si no tengo la reserva y después dentro de 1 mes me compro el juego
Este ya es el FUt 13, lo que tengas en la web después lo tendrás en el juego, el Fut se puede gestionar o vía web o desde el propio juego.

Si has hecho la reserva te suelen dar un cod para canjear por un sobre oro a la semana durante un tiempo creo que hasta Marzo pero no estoy seguro.

Parezco un comercial de EA [carcajad]

Cada día dan un sobre plata o bronce o eso dicen [fumando]

Mi primer equipo oro

Imagen

El plata

Imagen

El bronce

Imagen
Buenas, tengo una duda, yo era jugador de FIFA de ps3 y al acceder a la web me da acceso y unos sobres, pero este año me voy a pasar a pc, entonces esos sobres que me han dado supongo que seran para ps3, como puedo hacer para cambiar la web a la version pc?
yo no tuve el 12....
me puedo meter y que me den sobres o solo es pal que tenia el fifa 12????
Pues gracias por avisar ! me he metido en el Ultimate team y me han regalado sobres por ser jugador del UT del FIFA 2012
Los que jugais al FUT como lo llevais con los sobres gratuituos?, yo de momento aqui tengo a mis mejores jugadores xD

Imagen

Imagen

Creo que ese Buno Alves le puedo sacar pasta al ser 41212, y quizas a algunos mas xD
Pero cuantos sobres os han dado? xD cuanta cartas de oro por dios
doomdia escribió:Pero cuantos sobres os han dado? xD cuanta cartas de oro por dios


A mi me han dado cinco (ayer noche), el sobre de inicio (todo un equipo de bronce que no vale para nada), luego dos de oro de jugadores y dos de plata con jugadores y consumibles, mas o otro mini sobre de plata hace un rato. A partir de ahora creo que es un regalo diario.
De momento creo que no voy a vender nada, veo que los precios estan bastante bajos en casi todo, y como tengo consumibles de contratos, moral, forma fisica y demas seguire acumulando de lo que me den cada poco.

Y si todos los de oro fueran de distintas ligas y misma nacionalidad o liga seria mejor, pero creo que ya es pedir mucho xD
chicos, e visto el fifa 13 en hispasolutions, x 35€. con los sobres regalo. sabeis de algun sitio mas barato?. un saludo
A mi lo mejor que me ha tocado es el LTI Cole.. el resto basurilla.. pero no me quejo.. en el 12 al menos era decentillo.. a partir del sábado lo intentaré vender a los de la season...
tengo un problemilla con las faltas, yo tengo los controles cambiados, y para tirar colocado uso el LT en el mando de xbox, y al pulsar ese boton empieza con las movidas de tirar con 2 jugadores y esas cosas, se podran cambiar los controles de las estrategias de las faltas?
ahora mismo no se como hacerlo.
zibergazte escribió:A mi lo mejor que me ha tocado es el LTI Cole.. el resto basurilla.. pero no me quejo.. en el 12 al menos era decentillo.. a partir del sábado lo intentaré vender a los de la season...


A los de la season?, si te refieres a los que jueguen al season pass ese, aqui en pc creo recordar que no hay xD
edu84 escribió:tengo un problemilla con las faltas, yo tengo los controles cambiados, y para tirar colocado uso el LT en el mando de xbox, y al pulsar ese boton empieza con las movidas de tirar con 2 jugadores y esas cosas, se podran cambiar los controles de las estrategias de las faltas?
ahora mismo no se como hacerlo.


Es que para tirar las faltas colocadas o con efecto no hace falta pulsar nada.
Yo soy un manco con las faltas xD Miraré en youtube a ver si hay un tuto, que en el FIFA 12 nunca he sabido tirarlas
Tenéis tropecientos tutos en Youtube. Yo siempre las he tirado a colocar con poco de efecto, simplemente botón de tiro + dirección del stick para darle el efecto :S
SePuLtrIbe escribió:
zibergazte escribió:A mi lo mejor que me ha tocado es el LTI Cole.. el resto basurilla.. pero no me quejo.. en el 12 al menos era decentillo.. a partir del sábado lo intentaré vender a los de la season...


A los de la season?, si te refieres a los que jueguen al season pass ese, aqui en pc creo recordar que no hay xD


No jodas... ale, pues puesto a la venta por 5000 monedas menos que el otro que esta en venta.. si lo vendo, ya tengo para empezar a hacer negocios..

Bastante justillo el equipo de la semana..

http://twitpic.com/awa3pp
Bueno ya tengo la reserva hecha , yo vengo de jugar al fifa 2011 de xbox.
Al 2012no jugue y respecto a este e visto bastantes diferencias.
Yo siempre e jugado en manual , aqui espero seguir haciendolo pero recuerdo que con el 11 podia ir a presionar el balon con 2 jugadores , aqui no e encontrado el boton o no lo hay.
Luego la manera de presion y entrar a quitar el balon , se me hace mucho mas complicado.
Las paredes.. como se hacen ? en el 11 si lo se aqui no son igual.

La demo en si me a gustado , quiero entrar en el modo FUT pero supongo que hasta el 27 que no me lo pueda crear no podre jugar a ese modo ni en internet.

Bueno nos vemos pronto y contat conmigo para alguna liga o lo que se monte ^^
Serginius escribió:Yo soy un manco con las faltas xD Miraré en youtube a ver si hay un tuto, que en el FIFA 12 nunca he sabido tirarlas


Yo incluso mirando videos soy malisimo , en el FIFA 12 no consegui el logro para mejorar si se trataba de tiros directos [carcajad]
no notais el juego un poco lento?.. yo tengo que jugar con +1 porq sino.. va todo muy pausado
tuviello escribió:
edu84 escribió:tengo un problemilla con las faltas, yo tengo los controles cambiados, y para tirar colocado uso el LT en el mando de xbox, y al pulsar ese boton empieza con las movidas de tirar con 2 jugadores y esas cosas, se podran cambiar los controles de las estrategias de las faltas?
ahora mismo no se como hacerlo.


Es que para tirar las faltas colocadas o con efecto no hace falta pulsar nada.


ha cambiado este año? porque antes si hacia falta...
¿Para tirar tiros con efecto y colocados? Que yo recuerde en los últimos años el sistema ha sido igual: eliges un buen lanzador con buen efecto a poder ser, tomas una referencia, ajustas la potencia del tiro mientras pulsas la dirección en la que debe coger el efecto y listo.
donde esta mas barato para comprarlo?
Hola buenas,¿ sabéis si en el mediamark hacen lo del cambiazo con la versión de pc?


Saludos
Me parece absurdo darle un 10 a un juego como este, que no se sabe si esta pulido hasta dentro de unas semanas. Luego pasa lo de todos los años que empiezan a salir bugs por un lado, cosas que no eran como las pintaban, etc...
Partiendo de la base que no hay juego perfecto, un 10 me parece un chiste,.
Los del Ultimate ya podéis respirar tranquilos XD, ya sabemos porque la web de EA estaba offline.

http://www.meristation.com/es/noticias/ ... do/1806171
Hola buenas, posteo esto por si a alguien mas le ha ocurrido, ayer recibi un correo de EA para comunicarme que estaba activo el UT y que tenia sobres de regalos, hasta ahi todo perfecto entro los abro (todo mierdas) y cierro. Mas tarde intento entrar y la web esta en mantenimiento, hoy de nuevo intento entrar, pongo mi correo y contraseña y no puedo entrar, le doy a recordar contraseña me mandan un link de cambio y cuando le doy que mi cuenta esta desabilitada ¿A alguien mas le ha ocurrido y en tal caso como lo ha solucionado?Gracias
Tevez y mata <333
Luego tb cannavaro, zabaleta, pandev, adrian y van vommel como asi curiosos :D
Bueno pudo ser mejor, pero tambien peor ! me ha salido en los sobres a Felipe Melo, Carvalho, Bruno, Reyes, Vucinic y Kameni. Despues una chorretada de brasileños de estos de oro que no los conoces ni su padre de medias 77- 80.
Buenas...

haciendo la reserva en origin, te dejan entrar al momento en UT?

Un saludo.
Nose vosotros...pero llevo ya 2 dias intentando entrar, y entre que esta en mantenimiento y tal... ahora supongo qe esta colapsada porque de verda no consigo entrar a UT... jajaja desesperacion mode on

PD: al fin me ha ido, jugadores pestes el mejor Jonas xD
gnet escribió:Buenas...

haciendo la reserva en origin, te dejan entrar al momento en UT?

Un saludo.


alguien puede indicarme, si hay alguna forma de acceder durante éstos dias a ultimate team? no tengo ningún fifa comprado...

alguien lo ha comrapdo por origin y le han mandado alguna key para acceder?

PD: comprando el juego en origin rusia, regalan 10.000 monedas + el equipo Allstar y sale 25€ al cambio.

Un saludo.
Otro análisis, este caso meristation: http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... 775626?p=3

Se confirma que se puede jugar el modo temporada dos personas por equipo, que en el modo manager se puede llegar a ser seleccionador y poco más.

Bastante pobre el análisis, eso e dedicarle un parrafo rápido y corriendo al online y directamente no comentar el modo clubes...
A los que habiamos jugado al ultimate team otros años en 360/ps3 y este año nos pasamos a pc, podemos acceder a FUT13 de pc? A mi me entra al de 360, que es con el que habia jugado hasta ahora, pero yo quiero acceder al de pc. Tendre que crear una cuenta nueva? O tal vez esperarme a tener el juego y acceder solo desde el juego?
Habeis leido esto ..... tremendo


La aplicación web de FUT ya está de nuevo operativa. Ayer, un pequeño número de usuarios intentaron obtener ventaja de manera poco limpia, y como resultado tuvimos que cerrar la aplicación para estabilizarla y asegurar una experiencia de juego agradable a todos los usuarios de FUT.

Todos los usuarios que han intentado obtener ventaja han sido baneados para siempre. Gracias a todos por vuestra paciencia.
manel55 escribió:A los que habiamos jugado al ultimate team otros años en 360/ps3 y este año nos pasamos a pc, podemos acceder a FUT13 de pc? A mi me entra al de 360, que es con el que habia jugado hasta ahora, pero yo quiero acceder al de pc. Tendre que crear una cuenta nueva? O tal vez esperarme a tener el juego y acceder solo desde el juego?



yo ayer probe a entrar y me entro al que tenia de pc,y creo recordar que tuve que crearme una cuenta nueva.
gnet escribió:PD: comprando el juego en origin rusia, regalan 10.000 monedas + el equipo Allstar y sale 25€ al cambio.


¿Tienes idea de como se hace eso?
-=NokYA=- escribió:
gnet escribió:PD: comprando el juego en origin rusia, regalan 10.000 monedas + el equipo Allstar y sale 25€ al cambio.


¿Tienes idea de como se hace eso?


con vpn
gnet escribió:
-=NokYA=- escribió:
gnet escribió:PD: comprando el juego en origin rusia, regalan 10.000 monedas + el equipo Allstar y sale 25€ al cambio.


¿Tienes idea de como se hace eso?


con vpn


La key rusa es para el dia 27 o 25 ???

Sabes si eso sigue funcionando me suena que alguien en las primeras paginas dijo que lo habian capado.

De todos modos te solicito info por mp para saber como hacerlo.
buenas

posteo el enlace para poder utiliza la vpn, con instrucciones y la aplicacion

http://gamerkeys.info/how-to-activate-a-game-that-requires-a-vpn-connect/

fechas igual que origin españa... pero ni idea
gnet escribió:buenas

posteo el enlace para poder utiliza la vpn, con instrucciones y la aplicacion

http://gamerkeys.info/how-to-activate-a-game-that-requires-a-vpn-connect/

fechas igual que origin españa... pero ni idea


gracias por la info
gnet escribió:buenas

posteo el enlace para poder utiliza la vpn, con instrucciones y la aplicacion

http://gamerkeys.info/how-to-activate-a-game-that-requires-a-vpn-connect/

fechas igual que origin españa... pero ni idea


Y como entras al origin ruso una vez has conectado el VPN? luego el juego sale sin problemas en castellano para descargar una vez quitas el VPN?

Gracias
3542 respuestas