[Hilo Oficial] FIFA13

pr0styl3 escribió:
Lembo escribió:
pr0styl3 escribió:Una pregunta chicos. ¿Hay alguna forma de jugar con el mod de alargar la duración del partido y que las plantillas estén bien? Es decir, que Adam Johnson no salga en el City, que Cazorla salga en el Arsenal...

PD: El vídeo de los regates está curradisimo.

Un saludo y gracias.


Hay un tweak que te permite poner la duración que quieras al partido: http://fifamanual.16mb.com/2012/09/fifa ... o-tweaker/


Ya, si lo tengo. Pero lo que pregunto es si con ese Tweak activado hay algún modo de que no se desactualizen las plantillas...


Pues en eso no tengo ni idea, no me había fijado...
brutal la diferencia entre PC y XBox, cae en Pc sin duda...
Como hago para conectar el mando de la xbox en el pc?

funciona bien o se nota algún tirón o algo por el estilo?

un saludo y gracias
billy el botas escribió:brutal la diferencia entre PC y XBox, cae en Pc sin duda...
Como hago para conectar el mando de la xbox en el pc?

funciona bien o se nota algún tirón o algo por el estilo?

un saludo y gracias


Es el inalámbrico, ¿no? Tendrás que comprarte el adaptador inalámbrico, en dealextreme está por unos 10€. El mando funciona perfectamente, igual que en la Xbox, no tienes que configurar nada.
El mando de xbox lo puedes conectar como te han dicho con el receptor para pc, vale 4 duros en Opirata.com que es donde lo compré yo. No tiene retado el mando por si lo preguntas, la respuesta es instantánea.
Buenas, yo como paquete que soy, solo juego en profesional en la demo. La verdad que ya gano los partidos con más soltura, a veces 3 - 0 o más. Lo pongo a 10 min con el tweaker. Lo que si noto es que en menos tiempo, me cuesta marcar goles, vamos que necesito un partido largo para ganar tranquilo. En cuanto a todo lo veo mucho mejor que el 12. No tengo la frustración que tuve cuando jugaba, que la IA era como si me leyese el pensamiento.

Va a haber que estudiarse bien lo de los sliders y poner aquí las configuraciones más adecuadas según estilos de juego. Yo ya me estoy acostumbrado a ese estilo rápido por defecto que tiene de primeras. Pero es como un partido roto todo el tiempo, como una final y como si los dos se jugasen la vida. Aún así, juegazo.

Dónde está actualmente más barato? creo q lo pillaré en amazon.uk
kerri escribió:Buenas, yo como paquete que soy, solo juego en profesional en la demo. La verdad que ya gano los partidos con más soltura, a veces 3 - 0 o más. Lo pongo a 10 min con el tweaker. Lo que si noto es que en menos tiempo, me cuesta marcar goles, vamos que necesito un partido largo para ganar tranquilo. En cuanto a todo lo veo mucho mejor que el 12. No tengo la frustración que tuve cuando jugaba, que la IA era como si me leyese el pensamiento.

Va a haber que estudiarse bien lo de los sliders y poner aquí las configuraciones más adecuadas según estilos de juego. Yo ya me estoy acostumbrado a ese estilo rápido por defecto que tiene de primeras. Pero es como un partido roto todo el tiempo, como una final y como si los dos se jugasen la vida. Aún así, juegazo.

Dónde está actualmente más barato? creo q lo pillaré en amazon.uk


Pues, creo que en amazon.es lo tienes por 33€ y en xtralife.es 36+envios = sobre unos 40€.

Por cierto, habra que ir empezando a montar clubs [fumando], porque por lo que veo se esta pasando muchisima gente de consolas y eso es bueno.
Pretemporada de Fifa 13, a ver que tal se da.
40 vale en game.. y 36 en web
Ya esta la web del Ultimate de migración.. mañana FUT 13!!
zibergazte escribió:Ya esta la web del Ultimate de migración.. mañana FUT 13!!


Enserio? estos dias buscaba informacion al respecto y no encontre nada!
gracias por las respuestas sobre lo del mando de Xbox :)

por cierto, no funciona con el cable USB que viene de serie para cargar los mandos? este que tiene una bombilla que cambia a rojo o verde?
No, no funciona con el carga y juega porque eso seria un mando inhalambrico y necesitarias el wireless ese para pc.

Yo decidi comprarme un mando con cable nuevo y bajandote los drivers de microsoft lo solucione todo. Y me va perfecto.
vidgerey escribió:No, no funciona con el carga y juega porque eso seria un mando inhalambrico y necesitarias el wireless ese para pc.

Yo decidi comprarme un mando con cable nuevo y bajandote los drivers de microsoft lo solucione todo. Y me va perfecto.


Es lo que tengo yo.
Mando xbox 360 con CABLE y 0 problemas en cualquier juego. :)
vale, me habéis convencido... Así por si acaso ya tengo dos mandos para la consola. Dejo ya el offtopic ;)
Yo le estoy echando al ojo pero pruebo la demo y me va como a "tirones" . y por hardware no creo que sea, Radeon 6370M , i7, 4Gb, da igual los detalles, los fps, que se ralentiza, para mi que es fallo del windows 7, pero ya me fastidiaría tener que instalar windows xp sólo para jugar al fifa 12 :(. Alguna solución? Se mejorará en la versión final los microcuelges??
El mando inhalámbrico si que lo puedes usar en el pc con receptor y poniendo el cable de cargar y juega para no usar baterías.
FlipFlopX escribió:Yo le estoy echando al ojo pero pruebo la demo y me va como a "tirones" . y por hardware no creo que sea, Radeon 6370M , i7, 4Gb, da igual los detalles, los fps, que se ralentiza, para mi que es fallo del windows 7, pero ya me fastidiaría tener que instalar windows xp sólo para jugar al fifa 12 :(. Alguna solución? Se mejorará en la versión final los microcuelges??


Prueba a poner el limite de fps en 60 y ademas la v-sync. Yo lo solucione asi.
Por cierto jugais con el gatillo de correr en analogico o normal?

Torneiro_ escribió:
FlipFlopX escribió:Yo le estoy echando al ojo pero pruebo la demo y me va como a "tirones" . y por hardware no creo que sea, Radeon 6370M , i7, 4Gb, da igual los detalles, los fps, que se ralentiza, para mi que es fallo del windows 7, pero ya me fastidiaría tener que instalar windows xp sólo para jugar al fifa 12 :(. Alguna solución? Se mejorará en la versión final los microcuelges??


Prueba a poner el limite de fps en 60 y ademas la v-sync. Yo lo solucione asi.


Y tildar la casilla para desactivar el aero de windows que tambien te puede ayudar
electry12 escribió:
zibergazte escribió:Ya esta la web del Ultimate de migración.. mañana FUT 13!!


Enserio? estos dias buscaba informacion al respecto y no encontre nada!


Mañana a la noche debería estar operativa la web del 13 ya!!
zibergazte escribió:Ya esta la web del Ultimate de migración.. mañana FUT 13!!


¿Qué es eso de migración? ¿Tendrás los futbolistas que tenías en FUT 12?
djacura escribió:Por cierto jugais con el gatillo de correr en analogico o normal?

Torneiro_ escribió:
FlipFlopX escribió:Yo le estoy echando al ojo pero pruebo la demo y me va como a "tirones" . y por hardware no creo que sea, Radeon 6370M , i7, 4Gb, da igual los detalles, los fps, que se ralentiza, para mi que es fallo del windows 7, pero ya me fastidiaría tener que instalar windows xp sólo para jugar al fifa 12 :(. Alguna solución? Se mejorará en la versión final los microcuelges??


Prueba a poner el limite de fps en 60 y ademas la v-sync. Yo lo solucione asi.


Y tildar la casilla para desactivar el aero de windows que tambien te puede ayudar


En "Normal".

En analógico sería como en un juego de coches, según pulses más recorrido del gatillo más rápido corre el jugador hasta su tope de velocidad. No tiene mucha utilidad ya que si quieres ir a medio gas sueltas los gatillos y agua.
tuviello escribió:
djacura escribió:Por cierto jugais con el gatillo de correr en analogico o normal?



En "Normal".

En analógico sería como en un juego de coches, según pulses más recorrido del gatillo más rápido corre el jugador hasta su tope de velocidad. No tiene mucha utilidad ya que si quieres ir a medio gas sueltas los gatillos y agua.


Es por curiosidad mas que nada, yo tambien lo uso en normal(digital), pero me parece bien que tenga la opcion, es lo bueno de EA que suele implementar estos detalles, o como las manos etc, luego pueden ser mas utiles o menos este tipo de opciones, pero al menos estan ahi y tu decides...

Saludos
Buenas compis.. eh estado mirando y mirando y he encontrado esta web la cual creo que es la mas economica para pillar una cd key para origin en pc:

http://cheapgamescdkeys.com/buy-fifa-13-cd-key

La pregunta es, alguien conoce la web y sabe si es fiable?.... ahi dice que me envian el codigo el dia que salga el juego, imagino que es normal el sistema no?, no termino de fiarme.. y si pago y luego no me llega nada? XD

De todas formas, alguien conoce alguna web mas economica y mejor aun... fiable?


Saludos!
una web es hispasolutions, siempre compro ahi.

que tal esta el tema de clubs en pc? hay movimiento... vengo de ps3 y xbox y es de lo que mas me gusta! sino, podriamos hacer uno!
En cuant o a clubes hay menos movimiento, pero el suficiente para poder jugar sin problemas.

Personalmente no recomiendo la web de hispasolutions para nada, me tuve que comer una key "defectuosa" por la cara.
en serio? yo todas las keys las compro ahí, llevaré como 5 o 6. Es más en BF me dió un error (por culpa de mi pc) y me dieron una nueva. Habrá casos y casos.
Yo allí dos keys, hace casi un año la de Fifa 12 y hace unos meses la de SSFVI AE.

Esta última me la mandaron incompleta, me puse en contacto con ellos comentándoselo, ellos erre que erre que estaba bien. Probé a comprar la misma key en otra web y efectivamente yo tenía razón. Abrí disputa en Paypal, pero pese a ello me quede sin el dinero. Tras esta experiencia decidí no volver a comprar en esa web.
Un pregunta: ¿en el online pueden jugar dos en un mismo PC?, puede que sea una de las razones de que me lo pille o no.
Ahora mismo no te puedo asegurar 100%, pero juraría que sí. Recuerdo entrar a igualadas y que el rival tuviera un "invitado", en este como se salta la fase previa (ver a tu rival antes del partido) no lo puedo asegurar.
billy el botas escribió:una web es hispasolutions, siempre compro ahi.

que tal esta el tema de clubs en pc? hay movimiento... vengo de ps3 y xbox y es de lo que mas me gusta! sino, podriamos hacer uno!



Pero en esa web sale 3€ mas caro... yo digo alguna MAS BARATA! xdd y si encima es fiable mejor que mejor, aunque aun asi esa web en general parece tener buenos precios.
lo tengo reservado en gamestop?
sabeis si dan algo por reservarlo?
los sobres de oro???
en gamestop hay mas de una edicion para pc?

necesito saberlo
gracias
potis escribió:Buenas compis.. eh estado mirando y mirando y he encontrado esta web la cual creo que es la mas economica para pillar una cd key para origin en pc:

http://cheapgamescdkeys.com/buy-fifa-13-cd-key

La pregunta es, alguien conoce la web y sabe si es fiable?.... ahi dice que me envian el codigo el dia que salga el juego, imagino que es normal el sistema no?, no termino de fiarme.. y si pago y luego no me llega nada? XD

De todas formas, alguien conoce alguna web mas economica y mejor aun... fiable?


Saludos!


Yo creo que acabare comprandolo ahi, 30€ con los sobres para el FUT, que es el modo de juego que me interesa xD

No esta nada mal, por ahora es la mas barata que he visto. Thx!! ^^

PD: esta noche a tradear en la web del FUT13! :_D
Egomagic escribió:lo tengo reservado en gamestop?
sabeis si dan algo por reservarlo?
los sobres de oro???
en gamestop hay mas de una edicion para pc?

necesito saberlo
gracias


http://www.ea.com/es/futbol/fifa/reservar
Delinqüente escribió:http://**SPAM**.com/buy-cdkey-fifa-13

¿En la franja 27-30, sabeis si son de fiar?


Comprarla en ese tipo de webs puede ser una loteria, te la pueden dar buena que te pueden banear la key... en amazon de españa lo teneis en fisico por 30€...
A este fifa si le metieran ya un player ID en el modo complete dribbling, y implementaran de una vez el tema de los "ambidiestros" bien les quedaria un juegazo, aun le faltan muchas cosas y seguir mejorando el impact que aun le queda, pero creo que estas dos cosas son una prioridad que tendrian que poner en la lista del 14...
Buenas...

soy nuevo en fifa y todo el tema de Ultimate team...

he estado leyendo que para ps3 y xbox existe el season ticket que permite disfrutar del juego 3 días antes... para pc no hay nada similar no?

en lo referente a UT, se compite por igual ya tengas la versión de pc o de consola, o va por separado, porque de ser así los de consolas tendrían una ventaja evidente por el ST, no?

Un saludo.
djacura escribió:A este fifa si le metieran ya un player ID en el modo complete dribbling, y implementaran de una vez el tema de los "ambidiestros" bien les quedaria un juegazo, aun le faltan muchas cosas y seguir mejorando el impact que aun le queda, pero creo que estas dos cosas son una prioridad que tendrian que poner en la lista del 14...


Es que teóricamente lo pusieron hace años, se llamaba "personality plus"... y ya ves el resultado... xD
estoy viendo que la version de amazon italia, trae:

ultimate team.
10000 credits
adidas all star

no entiendo tantas diferencias en función del pais...

http://www.amazon.it/Electronic-Arts-FIFA-13/dp/B0082AXX1S/ref=sr_1_1_title_4?s=videogames&ie=UTF8&qid=1347999987&sr=1-1#productPromotions

desde éste link se ven todas las promociones en funciñon del pais y la tienda:

http://www.ea.com/soccer/fifa/pre-order

Un saludo.
Ya han abierto el FUT en la web, se han tirado el rollo y dan unos cuantos sobres: oros,broces y plata :) , a mi no me ha tocado gran cosas seguro que a alguno tendrá más suerte, ya tengo un equipillo para ir tirando.

Imagen

Imagen

Imagen

A caballo regalado no le mires el diente, pero vaya patatilla [carcajad]
Donde esta la opcion " mis sobres " ? no la encuentro :S
nose_ escribió:Ya han abierto el FUT en la web, se han tirado el rollo y dan unos cuantos sobres: oros,broces y plata :) , a mi no me ha tocado gran cosas seguro que a alguno tendrá más suerte, ya tengo un equipillo para ir tirando.

A caballo regalado no le mires el diente, pero vaya patatilla [carcajad]


una pregunta, desde donde has entrado, desde consola o pc?

tenias season ticket, donde lo has pillado, porque no encuentro como hacerlo.

Un saludo.
Sabeis a que precio lo tienen el MM ??
Se entra en la web http://www.ea.com/es/futbol/login?redirectUrl=http%3A%2F%2Fwww.ea.com%2Fes%2Ffutbol%2Ffifa12

Te va a pedir que respondas a la pregunta secreta,desde tu perfil a la derecha hay una imagen del fut 12, pulsas, si ya tenías un equipo en el 12 te dirá si quieres mantener el nombre para el 13, una vez ya dentro vas a la tienda y verás que te viene el nº de sobres y los puedes abrir.

edito: Pero para que den los sobres creo que tenías que tener un equipo en el 12 eso ya que alguien lo confirme, joerr estoy leyendo en otro hilo y a la gente le ha salido desde Cecs hasta Mario Gómez :( que mala suerte tengo [buuuaaaa]
nose_ escribió:Se entra en la web http://www.ea.com/es/futbol/login?redirectUrl=http%3A%2F%2Fwww.ea.com%2Fes%2Ffutbol%2Ffifa12

Te va a pedir que respondas a la pregunta secreta,desde tu perfil a la derecha hay una imagen del fut 12, pulsas, si ya tenías un equipo en el 12 te dirá si quieres mantener el nombre para el 13, una vez ya dentro vas a la tienda y verás que te viene el nº de sobres y los puedes abrir.

edito: Pero para que den los sobres creo que tenías que tener un equipo en el 12 eso ya que alguien lo confirme, joerr estoy leyendo en otro hilo y a la gente le ha salido desde Cecs hasta Mario Gómez :( que mala suerte tengo [buuuaaaa]


buenas... gracias por responder.

veo que pide fifa 12, el caso es que soy nuevo en fifa, tengo que comprar fifa12 o esperar a tener fifa 13 para poder acceder? porque desde pc no hay season ticket, no?

Un saludo y gracias.
Yo entro en la web de FUT y nada...no me deja logearme, llevo como 2 horas intentando y nada, a vosotros os deja logearse??
No sabría decirte gnet,creo que al menos tienes que estar registrado en EA, luego ni idea.

DeiVi92 yo acabo de entrar y salir varias veces
Yo sigo sin encontrara la opcion " Mis Sobres ", ya que me dieron un sobre de oro creo y no lo puedo abrir xD
electry12 escribió:Yo sigo sin encontrara la opcion " Mis Sobres ", ya que me dieron un sobre de oro creo y no lo puedo abrir xD

Imagen

:)
Pero lo de los sobre por la reserva ya se activa ahora o cuando salga el juego¿??
3542 respuestas