[Hilo Oficial] FIFA13

Ya pero el problema de eso es que hasta que vengan nuevas consolas esta versión estará lastrada por el motor, esperemos que le pase los mismo que a PES. Al ritmo que van, no veremos nada realmente nuevo hasta dentro de un par de añitos.
Por cierto no sé si alguien habrá experimentado el problema del crasheo en los tiros de esquina si modificas los controles por defecto, pero en el foro de PS3 de FIFA 13 han escrito esto:
ovel escribió:Algo más, ya investigué bien ayer por la noche y esta DEMO de PC trae algunos bugs de inestabilidad y, sobre todo, en el apartado de configuración del teclado que no se puede personalizar, porque si cambias los parámetros default se carshea dentro del juego en "tiros de esquina."

Pero EA ya dió una graaaan solución:
*No modifiar los parámetros del teclado dejándolo como viene por default. [burla3]
*Jugar usando gamepad [triston]

Como pueden ver los chicos de EA se nota que afinaron detalles en este sentido y se pusieron manos a la obra para dar una solución excelsa al problema. Esto lo leí en el foro norteamericano "soccergaming" y muchos usuarios de PC están indignados por lo del teclado porque, como yo, están hechos al mismo y no les parece justa esta limitante en una PC por dejadez de EA. Ya sé que muchos dirán que al día de hoy usar teclado es insuficiente en un juego de futbol, pero recordemos que hay gustos para todo y éste es una herramienta inherente al PC.

Saludos y difruten este año del nuevo FIFA.

Espero que para la versión final este eso corregido. Por cierto PEDAZO solución que ha dado EA al problema, solo le ha faltado decir que también se soluciona desinstalando la demo. Podían haber dicho de camino si el problema estará solucionado en la versión final. Se nota que eso lo han hecho queriendo para que juguemos con ratón o con los ajustes que ellos quieran [enfado1]
Eso no es una solución, es una puta mierda xD
tuviello escribió:Eso no es una solución, es una puta mierda xD


En su linea.. xD

Por cierto, he probado varios regates pero no les saco partido.. tendré que ensayar más o no sé.. [beer]
No te comas la cabeza, eso va según maneras de jugar. Hay grandes jugadores que solo usan el regate hábil, otros no tocan las filigranas, a base de jugar al 13 le cogerás las maneras para adaptarte a la hora de atacar.
Se me acaba de actualizar la demo, tonto de mi al pensar que podrían haber solucionado los microparones...:(
dFamicom escribió:Se me acaba de actualizar la demo, tonto de mi al pensar que podrían haber solucionado los microparones...:(


Pinta a drivers...

tuviello, ya, de hecho gano 4 de cada 5 partidos más o menos, con lo que dentro de lo malo, los hay peores.. pro a veces veo a uno que me regatea un 1 vs 1 a mi defensa y pienso.. joder, con ese recurso sería aun mejor mi juego.. o como la gente que te clava todas con los centros de las bandas y yo sólo he metido un gol así.. xD

Pero vamos, que poca gente hay que domine todos los tipos de juegos.. esos son los verdaderos cracks.. [beer]
zibergazte escribió:
dFamicom escribió:Se me acaba de actualizar la demo, tonto de mi al pensar que podrían haber solucionado los microparones...:(


Pinta a drivers...

tuviello, ya, de hecho gano 4 de cada 5 partidos más o menos, con lo que dentro de lo malo, los hay peores.. pro a veces veo a uno que me regatea un 1 vs 1 a mi defensa y pienso.. joder, con ese recurso sería aun mejor mi juego.. o como la gente que te clava todas con los centros de las bandas y yo sólo he metido un gol así.. xD

Pero vamos, que poca gente hay que domine todos los tipos de juegos.. esos son los verdaderos cracks.. [beer]


Suena a la mierda de motor de ea xd ya esta hablado en paginas atras, con fifa 12 pasó lo mismo...espero que en la versión final este arreglado o me tocara pasarme a pes..
Con estos slidders dicen en el foro de PS3 que va de lujo para jugar enclase mundial

Estos slidders son SOLO PARA La CPU y los ha realizado el forero dicanio1 junto con algún detalle aportado por otros compañeros del foro de FIFA13 -PS3


CPU
v.del sprint-48
aceleracion-48
Fallo de tiro 60 -70
v.del tiro-50
fallo en el pase-65 -70 - 73
velocidad pase-47
fr.de las lesiones- 62 lo que quieras poner
gr, de las lesiones-62 lo que quieras poner
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias -50
altura de la linia-66 -65
distancia linia-60
ancho de la linia-60- 55

Dar las gracias a dicanio y al resto de compañeros de EOL, van de lujo.

por otra parte otro forero de EOL que se hace llamar españolito, colgó esto que encontró en internet, sobre alguien que ha probado la versión final del juego....
Sacado de otra web (que no se si se puede poner)
@Juan-29400
Esta la última vez que lo digo, el juego final tendrá nuevas faces que en la actual (y definitiva) demo no aparecen.
Ya que os puedo decir que he probado la "beta final" de FIFA13 (es como la demo, pero completa, con la opción de jugar los tipos de modos de juegos, excepto el online, que actualmente, el servidor estaba ocupado), donde pude jugar con cualquier equipo del FIFA13. (De esto hace ya varias semanas) Ahora, es cierto que he probado la "beta final" de FIFA13 (la última antes del juego) para todos aquellos que dudan de mí, y que lo entiendo, pero si fuese mentira, no lo diría.
A todo esto, si quereis mi opinión sobre la beta queridos amigos el juego tiene de todo, y la verdad, es una pasada los nuevos menus que hay en los online, modo manager, Mi fifa13, etc. - Menus de juego, gráficos: En serio, son impresionantes. La luminosidad, la calidad, la rapidez, la innovación es tremenda, además, es muy difícil que se queden pillados -
Modo manager: Es más real que nunca. Ya la CPU no hace esos fichajes sin sentido. Ahora son más reales. También ahora pujan mucho mejor por los jugadores que hay en el mercado, además, tu también podrás hacerlo.
El gran cambio lo he notado en la rueda de prensa. Ahora es muy intuitiva, es decir, ya no es la típica rueda de prensa de si alabar a tu equipo o jugador, o criticar al equipo o jugador contrario. Es totalmente distinta. Ahora es más esporádica, es decir, según el estado en el que te encuentres tú, tu club o tus jugadores, o al revés, es decir, tus rivales. Donde podrás elogiarlos, criticarlos, etc (gracias al match day esto será la bomba). Por cierto, se me olvido mencionarlo antes en los fichajes y tal... ahora puedes incluir tus propios jugadores en la operación que tengas en mente, y la verdad, eso le da sobretodo un toque de realismo en ese aspecto, ya que por ejemplo, en este pasado mercado de fichajes, el Man City fichó Nastasic (central de la Fiorentina), a cambio de 15 millones de libras + Savic. Ahora, tu también podrás hacerlo. Luego, simulando una temporada aquel día (no tenía una semana, tuve un día, aunque eso sí, lo aproveche muy bien). Me fije en las fechas internacionales, ahora están marcadas en el calendario, por los que tus jugadores serán convocados (aquí la función match day será muy divertida). La exigencia de tantos partidos por semanas (sobretodo si jugais en la Premier, y encima competición europea), es clave tener una plantilla amplia (25-30 jugadores aproximadamente).
Sobre las faces de nuevo, no puedo decir nada hasta que EA lo confirme, o salga el juego (aunque creo que ya no hará falta porque seguro que alguien las dice antes, y más, si consigue el juego días antes con el EA Sports Season Ticket). Digo esto porque no estoy autorizado para revelar estos temas. Ya que hay dinero de por medio. Por eso, Alvaro Tomás (Online Community Manager de las oficinas de EA España), nos decía a los que estabamos allí que no podíamos revelar nada, hasta que EA lo revelase. Por ejemplo, quién haya visto videos de Rompocho, no puedo grabar los partidos desde su capturadora y tal. Por lo tanto, lo siento mucho, pero no puedo deciros nada. Creaís o no, todo está muy controlado. Además, es de alguna forma una promesa y la pienso cumplir. Pero si os puedo decir, que jugadores que hay en la demo (o en la beta), en el juego final, pasarán de tener caras "genérica", a tener "face". Y así, también muchos jugadores de otros equipos de ligas como la inglesa, francesa, alemana, italiana, española, rusa, holandesa, estadounidense, brasileña, portuguesa, arabe, etc. Y bueno, con esto acabo. Muchas gracias a todos aquellos que lo leyeron y saludos a todos... y a todas


Puede ser verdad o no, pero como lo sea...
tibu81 escribió:Con estos slidders dicen en el foro de PS3 que va de lujo para jugar enclase mundial

Estos slidders son SOLO PARA La CPU y los ha realizado el forero dicanio1 junto con algún detalle aportado por otros compañeros del foro de FIFA13 -PS3


CPU
v.del sprint-48
aceleracion-48
Fallo de tiro 60 -70
v.del tiro-50
fallo en el pase-65 -70 - 73
velocidad pase-47
fr.de las lesiones- 62 lo que quieras poner
gr, de las lesiones-62 lo que quieras poner
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias -50
altura de la linia-66 -65
distancia linia-60
ancho de la linia-60- 55

Dar las gracias a dicanio y al resto de compañeros de EOL, van de lujo.

por otra parte otro forero de EOL que se hace llamar españolito, colgó esto que encontró en internet, sobre alguien que ha probado la versión final del juego....
Sacado de otra web (que no se si se puede poner)
@Juan-29400
Esta la última vez que lo digo, el juego final tendrá nuevas faces que en la actual (y definitiva) demo no aparecen.
Ya que os puedo decir que he probado la "beta final" de FIFA13 (es como la demo, pero completa, con la opción de jugar los tipos de modos de juegos, excepto el online, que actualmente, el servidor estaba ocupado), donde pude jugar con cualquier equipo del FIFA13. (De esto hace ya varias semanas) Ahora, es cierto que he probado la "beta final" de FIFA13 (la última antes del juego) para todos aquellos que dudan de mí, y que lo entiendo, pero si fuese mentira, no lo diría.
A todo esto, si quereis mi opinión sobre la beta queridos amigos el juego tiene de todo, y la verdad, es una pasada los nuevos menus que hay en los online, modo manager, Mi fifa13, etc. - Menus de juego, gráficos: En serio, son impresionantes. La luminosidad, la calidad, la rapidez, la innovación es tremenda, además, es muy difícil que se queden pillados -
Modo manager: Es más real que nunca. Ya la CPU no hace esos fichajes sin sentido. Ahora son más reales. También ahora pujan mucho mejor por los jugadores que hay en el mercado, además, tu también podrás hacerlo.
El gran cambio lo he notado en la rueda de prensa. Ahora es muy intuitiva, es decir, ya no es la típica rueda de prensa de si alabar a tu equipo o jugador, o criticar al equipo o jugador contrario. Es totalmente distinta. Ahora es más esporádica, es decir, según el estado en el que te encuentres tú, tu club o tus jugadores, o al revés, es decir, tus rivales. Donde podrás elogiarlos, criticarlos, etc (gracias al match day esto será la bomba). Por cierto, se me olvido mencionarlo antes en los fichajes y tal... ahora puedes incluir tus propios jugadores en la operación que tengas en mente, y la verdad, eso le da sobretodo un toque de realismo en ese aspecto, ya que por ejemplo, en este pasado mercado de fichajes, el Man City fichó Nastasic (central de la Fiorentina), a cambio de 15 millones de libras + Savic. Ahora, tu también podrás hacerlo. Luego, simulando una temporada aquel día (no tenía una semana, tuve un día, aunque eso sí, lo aproveche muy bien). Me fije en las fechas internacionales, ahora están marcadas en el calendario, por los que tus jugadores serán convocados (aquí la función match day será muy divertida). La exigencia de tantos partidos por semanas (sobretodo si jugais en la Premier, y encima competición europea), es clave tener una plantilla amplia (25-30 jugadores aproximadamente).
Sobre las faces de nuevo, no puedo decir nada hasta que EA lo confirme, o salga el juego (aunque creo que ya no hará falta porque seguro que alguien las dice antes, y más, si consigue el juego días antes con el EA Sports Season Ticket). Digo esto porque no estoy autorizado para revelar estos temas. Ya que hay dinero de por medio. Por eso, Alvaro Tomás (Online Community Manager de las oficinas de EA España), nos decía a los que estabamos allí que no podíamos revelar nada, hasta que EA lo revelase. Por ejemplo, quién haya visto videos de Rompocho, no puedo grabar los partidos desde su capturadora y tal. Por lo tanto, lo siento mucho, pero no puedo deciros nada. Creaís o no, todo está muy controlado. Además, es de alguna forma una promesa y la pienso cumplir. Pero si os puedo decir, que jugadores que hay en la demo (o en la beta), en el juego final, pasarán de tener caras "genérica", a tener "face". Y así, también muchos jugadores de otros equipos de ligas como la inglesa, francesa, alemana, italiana, española, rusa, holandesa, estadounidense, brasileña, portuguesa, arabe, etc. Y bueno, con esto acabo. Muchas gracias a todos aquellos que lo leyeron y saludos a todos... y a todas


Puede ser verdad o no, pero como lo sea...


Podría ser, el juego tiene que ser gold por cojones, sale en dos semanas. Algunas comunidades/webs/blogs son invitados a probar el juego en la oficinas de EA, por lo general así obtienen publicidad gratuita...

Me extraña que no hayan puesto el Season ticket en PC :S. Detesto que EA solo se centre en PS3...
tuviello escribió:
tibu81 escribió:Con estos slidders dicen en el foro de PS3 que va de lujo para jugar enclase mundial

Estos slidders son SOLO PARA La CPU y los ha realizado el forero dicanio1 junto con algún detalle aportado por otros compañeros del foro de FIFA13 -PS3


CPU
v.del sprint-48
aceleracion-48
Fallo de tiro 60 -70
v.del tiro-50
fallo en el pase-65 -70 - 73
velocidad pase-47
fr.de las lesiones- 62 lo que quieras poner
gr, de las lesiones-62 lo que quieras poner
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias -50
altura de la linia-66 -65
distancia linia-60
ancho de la linia-60- 55

Dar las gracias a dicanio y al resto de compañeros de EOL, van de lujo.

por otra parte otro forero de EOL que se hace llamar españolito, colgó esto que encontró en internet, sobre alguien que ha probado la versión final del juego....
Sacado de otra web (que no se si se puede poner)
@Juan-29400
Esta la última vez que lo digo, el juego final tendrá nuevas faces que en la actual (y definitiva) demo no aparecen.
Ya que os puedo decir que he probado la "beta final" de FIFA13 (es como la demo, pero completa, con la opción de jugar los tipos de modos de juegos, excepto el online, que actualmente, el servidor estaba ocupado), donde pude jugar con cualquier equipo del FIFA13. (De esto hace ya varias semanas) Ahora, es cierto que he probado la "beta final" de FIFA13 (la última antes del juego) para todos aquellos que dudan de mí, y que lo entiendo, pero si fuese mentira, no lo diría.
A todo esto, si quereis mi opinión sobre la beta queridos amigos el juego tiene de todo, y la verdad, es una pasada los nuevos menus que hay en los online, modo manager, Mi fifa13, etc. - Menus de juego, gráficos: En serio, son impresionantes. La luminosidad, la calidad, la rapidez, la innovación es tremenda, además, es muy difícil que se queden pillados -
Modo manager: Es más real que nunca. Ya la CPU no hace esos fichajes sin sentido. Ahora son más reales. También ahora pujan mucho mejor por los jugadores que hay en el mercado, además, tu también podrás hacerlo.
El gran cambio lo he notado en la rueda de prensa. Ahora es muy intuitiva, es decir, ya no es la típica rueda de prensa de si alabar a tu equipo o jugador, o criticar al equipo o jugador contrario. Es totalmente distinta. Ahora es más esporádica, es decir, según el estado en el que te encuentres tú, tu club o tus jugadores, o al revés, es decir, tus rivales. Donde podrás elogiarlos, criticarlos, etc (gracias al match day esto será la bomba). Por cierto, se me olvido mencionarlo antes en los fichajes y tal... ahora puedes incluir tus propios jugadores en la operación que tengas en mente, y la verdad, eso le da sobretodo un toque de realismo en ese aspecto, ya que por ejemplo, en este pasado mercado de fichajes, el Man City fichó Nastasic (central de la Fiorentina), a cambio de 15 millones de libras + Savic. Ahora, tu también podrás hacerlo. Luego, simulando una temporada aquel día (no tenía una semana, tuve un día, aunque eso sí, lo aproveche muy bien). Me fije en las fechas internacionales, ahora están marcadas en el calendario, por los que tus jugadores serán convocados (aquí la función match day será muy divertida). La exigencia de tantos partidos por semanas (sobretodo si jugais en la Premier, y encima competición europea), es clave tener una plantilla amplia (25-30 jugadores aproximadamente).
Sobre las faces de nuevo, no puedo decir nada hasta que EA lo confirme, o salga el juego (aunque creo que ya no hará falta porque seguro que alguien las dice antes, y más, si consigue el juego días antes con el EA Sports Season Ticket). Digo esto porque no estoy autorizado para revelar estos temas. Ya que hay dinero de por medio. Por eso, Alvaro Tomás (Online Community Manager de las oficinas de EA España), nos decía a los que estabamos allí que no podíamos revelar nada, hasta que EA lo revelase. Por ejemplo, quién haya visto videos de Rompocho, no puedo grabar los partidos desde su capturadora y tal. Por lo tanto, lo siento mucho, pero no puedo deciros nada. Creaís o no, todo está muy controlado. Además, es de alguna forma una promesa y la pienso cumplir. Pero si os puedo decir, que jugadores que hay en la demo (o en la beta), en el juego final, pasarán de tener caras "genérica", a tener "face". Y así, también muchos jugadores de otros equipos de ligas como la inglesa, francesa, alemana, italiana, española, rusa, holandesa, estadounidense, brasileña, portuguesa, arabe, etc. Y bueno, con esto acabo. Muchas gracias a todos aquellos que lo leyeron y saludos a todos... y a todas


Puede ser verdad o no, pero como lo sea...


Podría ser, el juego tiene que ser gold por cojones, sale en dos semanas. Algunas comunidades/webs/blogs son invitados a probar el juego en la oficinas de EA, por lo general así obtienen publicidad gratuita...

Me extraña que no hayan puesto el Season ticket en PC :S. Detesto que EA solo se centre en PS3...


No han puesto el season ticket en PC seguramente porque una de las partes mas importantes del season ticket es crear jugadores, equipos , ligas y eso en PC lo hacemos a traves de parches y mods de forma casi mas lograda que lapropia EA con el programa CM 11 y 12, porque se puede tocar cesped caras,vallas publicitarias, estadios, equipaciones, stats , ligas, balones,botas , guantes......por esa parte nadie lo cogeria y por eso no lo ponen supongo.
El season ticket te da acceso a los juegos completos de EA antes de tiempo. Por ejemplo el año pasado en xbox360 te daba acceso al juego completo una semana antes en Fifa 12, Tiger Woods y creo que otro juego más (no estoy seguro si sería Fifa street).

Lo de que te dieran ranuras extra para el Creation Center (tenía más bugs que el copón) es porque se sentían mal, el precio era un timo xD.
A todos los que duda entre que versión comprar, os cuento mi experiencia, el año pasado decidi vender el juego de PS3 para adquirir el de PC por el siguiente motivo:

Aunque es verdad que la base de jugadores es menor, yo nunca he tenido problemas a la hora de encontrar rival... la velocidad de carga del juego es infinitamente inferior lo que no convierte en un suplicio todas las pantallas de carga...Si analizo mi comportamiento tanto en offline como online, estoy seguro que pierdo más tiempo esperando que cargase en PS3 que lo que puedo perder porque haya menos base de jugadores...

A los indecisos les animo a que prueben en PC, sobretodo si tienen un equipo medianamente potente, y no digo nada si encima tienen algún SSD...
Yogui comparto todo lo que dices.


En mi caso llevo toda la vida jugando en PS3 a los Fifa ( y a los Pes cuando eran buenos) y ademas con un nivel de vicio bastante importante ya que juego ligas con varios amigos gestionandola desde gesliga con estadisticas, varias divisiones y mas cosas que le dan una vida tremenda etc...

El tema es que este año lo he probado en PC por primera vez y noto un cambio tan increible en la nitidez, suvidad y graficos que el juego de verdad que me parece otro.


Ahora estoy en fase de analizar si dejo de lado y se termina mi "ciclo" de competir en las ligas en las que llevo años con mas amigos, me olvido de los amistosos con mis lista de amigos de PS3 y mis piques por ver quien ganaba mas copas y ligas en el modo temporadas...


... y me paso al PC que me permite:

- Jugar un manager "viviendolo" mas gracias a los graficos y a la fluidez (menus inlucidos).. esto a falta de confirmar que la CPU tenga una IA que te permita no aburrirte a mitad de una temporada.

Supongo que el tema online tambien hay usuarios suficientes como para jugar temporadas etc y el tema de los amigos seria cuestion de hacer amigos nuevos que te permita en un momento dado hacer ligas tambien gestionando en gesliga y esas cosas.

Mi duda aqui es si en Fifa hay lista de amigos o es en origin de EA o como funciona ya que no se esto como va pq no tengo origin instalado (la demo la he descargado por otro sitio y la ejecuto sin origin ;) )

Pues nada, a reflexionar que hago al final.. :D


PD. Por otro lado, si me lo compro FIFA en PC la pobre PS3 mejor venderla.. pq desde que descubri el conectar el PAD de 360 inalambrico y conectar mi PC a mi TV LED de 42" la pobre me produce sangrado de ojos cuando la pongo jeje.. y el unico uso que le daba es para Fifa.
Yo me deshice de la PS3 y aunque sea solo por los exclusivos me acabé arrepintiendo. Si no la quieres dámela a mi xD.


Lo de las lista de amigos, tienes en Origin una lista estilo Steam y luego dentro del propio juego tienes el "Menú de jugador" puedes ver sus perfiles para invitarles a partidos y ves sus stats.
tuviello escribió:
6ons1 escribió:Otro más que se pasa a FIFA 13 PC... no hay color.

Solo juego en manual... no se como estará de gente la versión PC. Que se vaya quedando con mi nombre quien juegue así... :)


Mmmmm me suenas.

Idem... ¿de que puede ser? Alguna Liga...algun club. :-?

Veo por aquí poca gente que juegue en manual... veremos a ver si no estoy solo en PC jugando así. XD

Amazon por ahora la mejor opción para pillarlo ¿no?
Creo que sí, en físico el más barato es Amazon.

Del club Londonderry, Fifa 09 en xbox360.

Manual... no he visto muchos en PC, y en cuanto a ligas en manual menos aún xD.
¿No os parece que la verlocidad dle juego es excesivamente alta?
Ayer jugando 2vs1 contra la máquina era una locura. Ataque tras ataque no habia juego del centro dle campo. Fifa12 era mas lento y aunque fifa13 trae buenas novedades, que sea tan frenetico no me gusta por que el futbol real no es así. Y los que vayan a un campo a ver futbol lo sabrán, no el que se ve en la tele.
Son maneras de jugar. El ritmo es alto, cierto. Puedes regular la velocidad de juego cuando juegas contra CPU.

En online veremos que tal va.
A ver si alguien soluciona mi duda. Ya he conseguido hacer funcionar la demo, pero aunque he tocado las opciones gráficas y lo he puesto a 1080p y tal, el juego se me pone a 800x600. Es que así es injugable, parece de PS2. Y tengo los drivers actualizados.
La velocidad es muy alta eso es cierto, que al día de hoy la IA que no tenga varios perfiles, que todos loe equipos juegan igual eso me mata, por lo demás ha ganado mucho en fluidez de movimientos, pero por ejemplo seguimos con los goles en los minutos 45 & 90 o la imantación del balón a mi el juego me desconcierta, por un lado me gusta y por otro me aburre, y juego todo en manual excepto los tiros.-
josupoter escribió:A ver si alguien soluciona mi duda. Ya he conseguido hacer funcionar la demo, pero aunque he tocado las opciones gráficas y lo he puesto a 1080p y tal, el juego se me pone a 800x600. Es que así es injugable, parece de PS2. Y tengo los drivers actualizados.



Pues mira el archivo "fifasetup" y modificalo desde ahi.... el archivo lo encuentras en una carpeta que se crea en documentos y dentro de la instalacion del juego,modificalo y vemos si cambia u no.

nose_ escribió:La velocidad es muy alta eso es cierto, que al día de hoy la IA que no tenga varios perfiles, que todos loe equipos juegan igual eso me mata, por lo demás ha ganado mucho en fluidez de movimientos, pero por ejemplo seguimos con los goles en los minutos 45 & 90 o la imantación del balón a mi el juego me desconcierta, por un lado me gusta y por otro me aburre, y juego todo en manual excepto los tiros.-


En lo de la velocidad y como juega la cpu no me meto.. ya es cuestion de como lo vea cada uno,aunque tienes muchisimos parametros para cambiar el comportamiento de la cpu y velocidad del juego,pero lo de la imantacion no se donde la ves compañero,yo es el cambio mas grande que veo en este FIFA,el balon ya parece totalmente independiente,no he visto ninguna accion en la que el comportamiento del balon SIEMPRE sea el mismo y si encima juegas en manual (pon los tiros en semi) todavia menos,a mi lo unico que me molesta esque el cambio en el apartado grafico es nulo...por lo demas esta todo muy conseguido.
kpi escribió:
josupoter escribió:A ver si alguien soluciona mi duda. Ya he conseguido hacer funcionar la demo, pero aunque he tocado las opciones gráficas y lo he puesto a 1080p y tal, el juego se me pone a 800x600. Es que así es injugable, parece de PS2. Y tengo los drivers actualizados.



Pues mira el archivo "fifasetup" y modificalo desde ahi.... el archivo lo encuentras en una carpeta que se crea en documentos y dentro de la instalacion del juego,modificalo y vemos si cambia u no.



Ya lo había hecho y nada. Y lo he hecho tanto en el fifasetup de FIFA 13 Demo como en el de FIFA 13.
josupoter escribió:
kpi escribió:
josupoter escribió:A ver si alguien soluciona mi duda. Ya he conseguido hacer funcionar la demo, pero aunque he tocado las opciones gráficas y lo he puesto a 1080p y tal, el juego se me pone a 800x600. Es que así es injugable, parece de PS2. Y tengo los drivers actualizados.



Pues mira el archivo "fifasetup" y modificalo desde ahi.... el archivo lo encuentras en una carpeta que se crea en documentos y dentro de la instalacion del juego,modificalo y vemos si cambia u no.



Ya lo había hecho y nada. Y lo he hecho tanto en el fifasetup de FIFA 13 Demo como en el de FIFA 13.



Pues no se... yo miro los 3 fifasetup y en los 3 tengo la misma resolucion,algo tienes que tener diferente que "obliga" al juego a ejecutarse asi,mira que no tengas ningun perfil activado en el panel de control grafico,algo puesto en rendimiento u algo raro.
Si la cosa que yo en los fifasetup tengo la misma configuración también pero luego se me pone a 800x600. Y no tengo ningún perfil activado ni nada raro, de hecho solo me pasa con la demo esta de los huevos. Con tanto error que está dando a ver quien se compra el juego.
¿alguien sabe si el fifa 13 de pc de amazon.es al comprarlo antes(reserva) de su salida viene con los sobres de ultimate? O eso solo es para las reservas de game?
josupoter escribió:Si la cosa que yo en los fifasetup tengo la misma configuración también pero luego se me pone a 800x600. Y no tengo ningún perfil activado ni nada raro, de hecho solo me pasa con la demo esta de los huevos. Con tanto error que está dando a ver quien se compra el juego.


Compañero prueba alguna de estas cosas, a mi no me pasa , pero buscando soluciones para otro problema me tope con varios fixes :

-Reinstala drivers o actualizalos
-Instala D3d overdriver
-el archivo replayO ponlo en solo lectura
-Cambia el aspect ratio de Fifasetup a 1
-Cambia la resolucion de escritorio
-Prueba diferentes resoluciones en fifaconfig

Esperemos q alguna te funcione
HrC1989 escribió:¿alguien sabe si el fifa 13 de pc de amazon.es al comprarlo antes(reserva) de su salida viene con los sobres de ultimate? O eso solo es para las reservas de game?


Te pongo lo que puse paginas atras

yuffilandia escribió:EDITO: Para los que dudan de si regala amazon los sobres os adjunto el mailñ de contestacion por su parte:

Su consulta Amazon.es
Recibidos
x
Amazon.es cs-reply@amazon.es a través de bounces.amazon.com

20 jul

para mí
Estimado ********,

En respuesta a su consulta del día 13 de Julio de 2012 sobre el videojuego "FIFA 13" para Windows 7, me pongo en contacto con usted para informarle de que ya hemos recibido una respuesta por parte del equipo del Centro de distribución:

“Si es la versión Ultimate Team Gold Pack. Si Reserva FIFA 13 y consigue hasta 24 sobres de oro (Uno por semana desde el 1 de octubre de 2012 hasta el 31 de marzo de 2013) para FIFA Ultimate Team, el modo de juego más exitoso de EA SPORTS FIFA en el que puedes construir, dirigir y competir con tu equipo de ensueño. Estos sobres contienen futbolistas con una puntuación de +75 y también pueden incluir alguno de los jugadores más codiciados o un “artículo raro” que mejora sus atributos o hace sus contratos más largos.”

Espero que esta información le sea de ayuda.

Gracias por comprar en Amazon.es

Un atento saludo,

James B.
Amazon.es
El cliente siempre en mente

¿He solucionado tu problema?


Por si quedan dudas si existe algun problema con los sobres al menos yo tengo contestacion de amazon ;-)
HrC1989 escribió:¿alguien sabe si el fifa 13 de pc de amazon.es al comprarlo antes(reserva) de su salida viene con los sobres de ultimate? O eso solo es para las reservas de game?


Ya se ha dicho varias veces pero los sobres van para casi todos los sitios con reserva. [beer]

Amazon, Game, Origin, Gamestop, FNAC, ECI..

https://www.ea.com/es/futbol/fifa/reservar
zibergazte yo entiendo que lo pregunten por que lo de amazon no es normal que no lo hagan constar ....
Una duda que seguro que los que utilizan el MotioninJoin para jugar con el dualshock lo saben:


Cuando vas a jugar con el PAD, abres el programa y te detecta el PAD. Una vez que lo tienes detectado y habilitado puedes cerrar el programa y te funciona el pad o lo tienes que dejar abierto mientras juegas??
DiRk escribió:Una duda que seguro que los que utilizan el MotioninJoin para jugar con el dualshock lo saben:


Cuando vas a jugar con el PAD, abres el programa y te detecta el PAD. Una vez que lo tienes detectado y habilitado puedes cerrar el programa y te funciona el pad o lo tienes que dejar abierto mientras juegas??

+

puedes cerrar el programa
el tweaker me va. He jugado a 10 min. M city vs milan, y he ganao 4-0 no sé si será chamba o algo. Pero me ha gustao bastante como vá el balón ahora, por ejemplo, le tirao un saque de puerta en plan pedrá al máximo, y mi defensa no la podío controlar, le ha botao en el pie. Los goles han sido aprovechando pase al desmarque, nada de irme en velocidad como en el 12. No sé me ha gustao mucho. Esta noche lo reservo. Dónde está más barato? amazon uk no?
Hola a todos , alguien tiene el problema de que le sale al escritorio despues de 1 o 2 partidos? me pasa siempre tengo los ultimos drivers de nvidia y me salta continuamente , sabeis que puede ser? no me deja mensaje ni nada , simplemente se cierra el juego y para windows
tuite escribió:Hola a todos , alguien tiene el problema de que le sale al escritorio despues de 1 o 2 partidos? me pasa siempre tengo los ultimos drivers de nvidia y me salta continuamente , sabeis que puede ser? no me deja mensaje ni nada , simplemente se cierra el juego y para windows


Por casualidad, cambias la configuración de las teclas del teclado para jugar o usas las que viene por defecto en el juego?
Es que si cambias las teclas para ponerlas como tú quieras, se produce eso que dices, a mí me pasado haciendo eso, a mí se me sale al escritorio cuando tengo que sacar de corner. Se trata de un bug que tiene la demo. Si te ocurre sin tocar la configuración de las teclas, no sé a que se debe.
er185 escribió:
tuite escribió:Hola a todos , alguien tiene el problema de que le sale al escritorio despues de 1 o 2 partidos? me pasa siempre tengo los ultimos drivers de nvidia y me salta continuamente , sabeis que puede ser? no me deja mensaje ni nada , simplemente se cierra el juego y para windows


Por casualidad, cambias la configuración de las teclas del teclado para jugar o usas las que viene por defecto en el juego?
Es que si cambias las teclas para ponerlas como tú quieras, se produce eso que dices, a mí me pasado haciendo eso, a mí se me sale al escritorio cuando tengo que sacar de corner. Se trata de un bug que tiene la demo. Si te ocurre sin tocar la configuración de las teclas, no sé a que se debe.



No no para nada , juego con el pad de xbox 360
Hola, he intentado utilizar el parche para aumentar el tiempo pero no me funciona, sigue durando lo mismo.

Algún consejo?


Gracias y saludos!
kpi escribió:'

En lo de la velocidad y como juega la cpu no me meto.. ya es cuestion de como lo vea cada uno,aunque tienes muchisimos parametros para cambiar el comportamiento de la cpu y velocidad del juego,pero lo de la imantacion no se donde la ves compañero,yo es el cambio mas grande que veo en este FIFA,el balon ya parece totalmente independiente,no he visto ninguna accion en la que el comportamiento del balon SIEMPRE sea el mismo y si encima juegas en manual (pon los tiros en semi) todavia menos,a mi lo unico que me molesta esque el cambio en el apartado grafico es nulo...por lo demas esta todo muy conseguido.


Hombre el balón sigue imantado sigue sin ser libre totalmente se nota en balones aereos, rechaces, despejes, rebotes, es cierto que ahora al controlar no se imanta al jugador totalmente pero en otras situaciones o acciones sigue estando imantado y te lo digo yo que juego en manual no creo que sea cuestión de jugar de una forma u otra si no que simplemente el balón sigue sin ser un ente independiente al 100% aunque si ha ganado en libertad pero todavia le falta..
IMENTEC escribió:Hola, he intentado utilizar el parche para aumentar el tiempo pero no me funciona, sigue durando lo mismo.

Algún consejo?


Gracias y saludos!


Creo que lo del tiempo solo funciona si marcas la opcion "skip intro".
A mi me ha gustado mucho la demo, a lo mejor no está conseguido al 100% lo del balón, pero me parece mucho más realista y hace los partidos más imprevisibles al generarse ocasiones por un fallo en el control o un mal pase, como en el fútbol real. También se nota mucho el tema de los desmarques, los jugadores rápidos encuentran hueco de forma más inteligente y eficaz, de hecho me da un poco de miedo por el online, habrá que ir con cuidado con los que simplemente la tiran hacia arriba al delantero

Lo único malo es el tema del rendimiento, a ver si para la versión final lo pulen un poco...
serura escribió:
IMENTEC escribió:Hola, he intentado utilizar el parche para aumentar el tiempo pero no me funciona, sigue durando lo mismo.

Algún consejo?


Gracias y saludos!


Creo que lo del tiempo solo funciona si marcas la opcion "skip intro".


Ok gracias, lo probare.

Saludos!
una pregunta, la version de amazon uk, es igual de válida para nosotros en España, no?
kerri escribió:una pregunta, la version de amazon uk, es igual de válida para nosotros en España, no?


Si igual de valida ;-)
Yo tengo un PC con Corei5 3570k, 16 GB de RAM y una Shapphire HD 7970 OC de 3GB. Una configuración creo yo suficiente para poder jugar a este juego perfectamente con todo a tope. Pero tengo el puñetero problema de los microsaltos, esas pequeñas y molestas bajadas de framerate. He probado de todo, y por el momento lo doy por imposible. No voy a volverme loco y esperaré a que salga la versión final para ver si han solucionado el problema o no, ya me comeré la cabeza entonces.
BroKen escribió:Yo tengo un PC con Corei5 3570k, 16 GB de RAM y una Shapphire HD 7970 OC de 3GB. Una configuración creo yo suficiente para poder jugar a este juego perfectamente con todo a tope. Pero tengo el puñetero problema de los microsaltos, esas pequeñas y molestas bajadas de framerate. He probado de todo, y por el momento lo doy por imposible. No voy a volverme loco y esperaré a que salga la versión final para ver si han solucionado el problema o no, ya me comeré la cabeza entonces.


Os digo una cosa, el otro día le comente a un compañero aquí que yo tuve ese problema en Fifa 12 y que había una opción en el launcher que lo solucionaba. Ayer me acorde, vi el launcher de Fifa 12, efectivamente entre la opción de "Vsync" y "Desactivar Aero" hay una que pone "Microsaltos" y soluciona este problema.

El tema es que launcher de la demo no lo trae, me imagino que la versión final sí. De todas maneras aconsejo a los que tengáis une equipo que lo mueva con mucha soltura que pongáis el limitador de FPS a 60.
una Pregunta como funciona el Twaeker para cambiar el tiempo ? :S esq no c como ponerlo en 10 minutos. GRACIAS
samr9 escribió:una Pregunta como funciona el Twaeker para cambiar el tiempo ? :S esq no c como ponerlo en 10 minutos. GRACIAS



Tienes que tenerlo instalado dentro de la carpeta de origin games/fifa 13 demo/game yo por lo menos lo tengo ahi y me funciona... aparte tengo señalada la opcion skip intro (creo que afecta o eso he leido)
Una recomendación a los que os pasa lo de los microsaltos.

A mi con fifa 12 siempre me pasaba hasta que usé el programa D3DOverrider. Tras jugar con éste programa abierto nunca más me ha pasado y siempre juego con 60 fps estables ;)


Saludos ¡¡
A mi lo que me solucionó los microsaltos en FIFA 12 fue ponerlo en Prioridad Alta... probé todas estas aplicaciones que decís, pero ningún me sirvió.

"EA" y "optimización" no son palabras muy compatibles que digamos... es vergonzoso.
BroKen escribió:Yo tengo un PC con Corei5 3570k, 16 GB de RAM y una Shapphire HD 7970 OC de 3GB. Una configuración creo yo suficiente para poder jugar a este juego perfectamente con todo a tope. Pero tengo el puñetero problema de los microsaltos, esas pequeñas y molestas bajadas de framerate. He probado de todo, y por el momento lo doy por imposible. No voy a volverme loco y esperaré a que salga la versión final para ver si han solucionado el problema o no, ya me comeré la cabeza entonces.

pasa año tras añó con las ati, no te preokupes luego en la version se da una solucion...entre lo de activar lo de evitar microsaltos y el d3doverrrider se soluciona.
3542 respuestas