[Hilo Oficial] FIFA13

kpi escribió:
josele25 escribió:Lo mejor, es que sera una tonteria (cm siempre) y estamos aqui probando de todo...cuando EA en dos minutos podria solucionarlo



En los foros oficiales no dicen ni mu........... ¬_¬

pd : para animar el hilo


http://www.youtube.com/watch?v=8-ExMKbN ... r_embedded


yo soy un paquete q no veas, nunca he hecho regates ni filigranas... :(

y no veas si tan guapos, me molaría cogerle el truco...


theuit escribió:Analizo el fifapolonia este en virustotal.com y me sale que tiene un "Backdoor/Agent.dlih" :S



a mi no me sale nada de virus con el Avira 2012... alguien más que lo haya analizado?
En los foros oficiales no vamos a conseguir nada

Solo podemos contar con :
-Nuestra cabeza
-Soccergaming
-Fifapatch

Y google en general
theuit escribió:Analizo el fifapolonia este en virustotal.com y me sale que tiene un "Backdoor/Agent.dlih" :S


Si, pero sólo lo detecta 1 antivirus de los 41 que hay (Jiangmin).

https://www.virustotal.com/file/7aeabac ... /analysis/
Cómo se puede jugar con el mando de PS3 en PC? Me he bajado un programa y me detecta el mando , pero no se configurarlo para FIFA 13
NetBecker escribió:Cómo se puede jugar con el mando de PS3 en PC? Me he bajado un programa y me detecta el mando , pero no se configurarlo para FIFA 13


Tienes que cargar el driver desde la pantalla profile manager ( creo q se llama asi, lo digo d memoria) dejas que termine y desde la pantalla principal seleccionas la opcion emulador de 360 pulsas enable y listo
tuviello escribió:
jurjus escribió:Hola e descargado la demo del fifa 13 y tengo que ser muy torpe por que no se como se pone para jugar un partido, solo veo para entrenamiento. me ayudais?


La primera opción que sale, nada más entra al juego, no toques nada más. Macth day creo que pone, entras eliges los equipos, lo configuras a tu gusto y a jugar.


Muchas gracias tuviello, demo probada y sin ningun problema con este equipo: e5200, hd 6770, 4gb de ram
hola,tengo una duda.Comprando el juego ya viene todo activado? me refiero al modo ultimate.Si no hay que pagar mas luego por ello o algo
Yo con la demo no he tenido problemas, pero no puedo jugarla a full porque mi pc no da para tanto.
Espero luego que el juego no cambie los requisitos sino..
Viene todo lo de serie. Solo se paga (si quieres) por sobres de cromos en Ultimate y posiblemente por el Live Season (esto es una incógnita con lo de Match Day). Si viene algo nuevo que piensen poner de pago es algo que desconocemos.
tuviello escribió:Depende mucho de la situación pero a mi los que me han salvado más el culo dentro del área son estos dos:

- Mcgeady spin: corriendo pulsas botón de regate + adelante y arriba o abajo, según a donde quieras salir.
- Toque por detrás con tacón. Corriendo pulsas el botón de regate + amago de tiro y una dirección. Este bien hecho cuando entras al área desde una banda suele ir bien si mides el timing.

De todas maneras prueba a usar botón de regate + botón de sprint para el regate hábil para hacer cambios de dirección o el botón de regate preciso dentro del área para salir de un "embolao". Todo es cuestión de ir probando.

Lo que sí he notado es que el control del jugador con el regate de precisión es calcado al de Fifa Street con toquecitos cortos.


Me hablas del botón de regate y no recuerdo ni cual es.. xD Es el del tiro con calidad? Uso el mando de Xbox pero no uso apenas el RB.. que entiendo que es el que dices no? Ya lo miraré.. Gracias!!

Hasta ahora sólo hago cambios de dirección y pases, muchos pases.. ;-)
Si usas el mando de Xbox 360:

Botón de regates = LT
Botón de regate Preciso = LB
tuviello escribió:Si usas el mando de Xbox 360:

Botón de regates = LT
Botón de regate Preciso = LB


Gracias!! [beer]

Como puedes ver uso poco los gatillos.. el de esprintar y el de hacer vaselinas y listo.. pero me pondré a probar estos dos para hacer regates.. mejor hacerlos sin esprintar no?

Lo mejor de todo es que aunque soy un 0 a la izquierda en filigranas ando bastante bien de juego.. así que en cuanto domine un poco esto podré intentar entrar por las buenas con defensas rocosas.. ;-)
Algunos regates van mejor cuando vas en sprint y otros cuando vas normal, todo es cuestión de ir probando que te va mejor y cuando hacerlo.
tuviello escribió:Algunos regates van mejor cuando vas en sprint y otros cuando vas normal, todo es cuestión de ir probando que te va mejor y cuando hacerlo.


Hoy sin falta pruebo los 2!! :)
tengo unas dudas en el fifa de pc, cuando juegas online, influye que tipo de pc tiene contra quien te enfrentas? es decir si tu llevas un core duo y tu oponente un i7 con grafica gtx 670 y por consiguiente mejores frames y todo eso, como influye en el online? espero que me entendais :)

tambien si influyen los twickers que tenga o no instalado uno y otro.
luciamg2005 escribió:tengo unas dudas en el fifa de pc, cuando juegas online, influye que tipo de pc tiene contra quien te enfrentas? es decir si tu llevas un core duo y tu oponente un i7 con grafica gtx 670 y por consiguiente mejores frames y todo eso, como influye en el online? espero que me entendais :)

tambien si influyen los twickers que tenga o no instalado uno y otro.

Hombre si el juego te va a pedales y juegas a 15fps y te es imposible pegar dos pases seguidos porque te va a tirones pues influirá pero si cuando juegas offline te va bien pues en el online también aunque el otro tengo un i7.
Lo que influye mas es la conexión.
A mí la demo se me inicia sin ningún problema, funciona perfectamente durante un par de minutos, y luego se ralentiza muchísimo haciendo imposible jugar. Lo juegue a máxima o a mínima calidad siempre hace lo mismo. Los requisitos los cumplo de sobra.

¿Alguien más con este mismo problema o que tenga idea de a qué se puede deber?
Joder, acabo de probar la de PS3 y la verdad es que hay un mundo en cuanto a nitidez y lo suave que se ve en PC.. la putada es que supongo que en pc hay poca gente dandole luego para el tema online y todos mis amigos estan en PS3.. xD
DiRk escribió:Joder, acabo de probar la de PS3 y la verdad es que hay un mundo en cuanto a nitidez y lo suave que se ve en PC.. la putada es que supongo que en pc hay poca gente dandole luego para el tema online y todos mis amigos estan en PS3.. xD

En PC cada vez juega mas gente pero está claro que en consolas juegan muchísimas mas personas.
Pero vamos que partidos cara a cara y ultimate team te encuentra partidos en 10 segundos.
DiRk escribió:Joder, acabo de probar la de PS3 y la verdad es que hay un mundo en cuanto a nitidez y lo suave que se ve en PC.. la putada es que supongo que en pc hay poca gente dandole luego para el tema online y todos mis amigos estan en PS3.. xD


Lo de los amigos tiene difícil solución pero el online va bastante bien.. siempre hay gente.

A día de hoy la versión PC es la más rentable ya que es más barata.. ;-)
Pero no solo por la pasta tio.. jugar un manager con esos graficacos promete.. :D

Que suavidad y que fluido.. y pensar que nunca me habia dado por probar una demo de futbol en PC... pufff

Ya veremos que hago al final...


Por cierto, hay alguna posibilidad de utilizar el Dualshock INALAMBRICO en el PC?? Lo digo pq juego con el de 360 q me parece el mejor pero para el Fifa como juego con la cruceta me va mejor el dualshock. Pero lo tengo conectado a mi tv y necesito que sea inalambrico.
Ya he podido jugar unos cuantos partidos, me ha sorprendido gratamente. Sobre todo en lo que a defensa respecta creo que a mejorado mucho a Fifa 12.
DiRk escribió:Pero no solo por la pasta tio.. jugar un manager con esos graficacos promete.. :D

Que suavidad y que fluido.. y pensar que nunca me habia dado por probar una demo de futbol en PC... pufff

Ya veremos que hago al final...


Por cierto, hay alguna posibilidad de utilizar el Dualshock INALAMBRICO en el PC?? Lo digo pq juego con el de 360 q me parece el mejor pero para el Fifa como juego con la cruceta me va mejor el dualshock. Pero lo tengo conectado a mi tv y necesito que sea inalambrico.


+10000000000

Estoy como tu pero después de probar las demos saber que puedes tunear todo (botas, guantes, equitación es,....)con los mods, que es mas barato, en el online por lo que dicen hay menos chetos y que se ve de lujo en mi HP......yo ya doy el salto seguro.

Compro el FIFA por el manager y algún partido de online, así que este año hola FIFA 13 pc

Mirar el ultimo mod jijijijijiji
http://www.moddingway.com/news/5299.html
Jajajaja q buena la foto del mod ese tibu.. lo que me he reido..
una pregunta yo uso el fifa 12 y este año me pillare el 13 otra vez en pc, el tema de los mods es valido y compatible con jugar online??? si fuese asi existe alguna web española que se dedique a estos temas.
yuffilandia escribió:una pregunta yo uso el fifa 12 y este año me pillare el 13 otra vez en pc, el tema de los mods es valido y compatible con jugar online??? si fuese asi existe alguna web española que se dedique a estos temas.


Creo que son solo para el offline....yo los usare en modo carrera y jugar con amigos.....porque con ellos puedes cambiar los stats de jugadores y demás.

Hay un programa que se llama CM 11 y otro CM 12 , lo malo van en ingles,Con los que aplicar mods y parches.

En cuanto tenga el FIFA 13 haré un tutorial para ese programa en castellano y como poner los mods y parches.

Para mi la mejor y mas completa web de mods a día de hoy es esta http://www.moddingway.com/gamedc/251.html , meteros en el área de FIFA 12 y alucinar con todo lo que tienen.
Por el final de este video sale una de las novedades del FIFA 13. Un jugador se lesiona y en vez de seguir el juego como en FIFA 12, el árbitro para el juego y permite el cambio del jugador.
Después puedes devolver la pelota al contrario, si es que quieres fair play... :)


http://www.youtube.com/watch?v=kEG0RxG1AkA
jabiboss escribió:Por el final de este video sale una de las novedades del FIFA 13. Un jugador se lesiona y en vez de seguir el juego como en FIFA 12, el árbitro para el juego y permite el cambio del jugador.
Después puedes devolver la pelota al contrario, si es que quieres fair play... :)


http://www.youtube.com/watch?v=kEG0RxG1AkA



Eso ya estaba en desde el ffifa 11 creo, en el 12 esta segurisimo y CREO que en el 11 tambien pasaba.. ;)
woxter05 escribió:
jabiboss escribió:Por el final de este video sale una de las novedades del FIFA 13. Un jugador se lesiona y en vez de seguir el juego como en FIFA 12, el árbitro para el juego y permite el cambio del jugador.
Después puedes devolver la pelota al contrario, si es que quieres fair play... :)


http://www.youtube.com/watch?v=kEG0RxG1AkA



Eso ya estaba en desde el ffifa 11 creo, en el 12 esta segurisimo y CREO que en el 11 tambien pasaba.. ;)


Si es así perdón por la información, de todas formas he jugado muchisimo a FIFA 12 y me ha pasado muchas veces que me quedaba tirado en el suelo lesionado y nunca se ha parado el juego. No se si en el 12 esta eso...

Podría alguien confirmarlo? Mas que nada por salir de dudas ;)
jabiboss escribió:
woxter05 escribió:
jabiboss escribió:Por el final de este video sale una de las novedades del FIFA 13. Un jugador se lesiona y en vez de seguir el juego como en FIFA 12, el árbitro para el juego y permite el cambio del jugador.
Después puedes devolver la pelota al contrario, si es que quieres fair play... :)


http://www.youtube.com/watch?v=kEG0RxG1AkA



Eso ya estaba en desde el ffifa 11 creo, en el 12 esta segurisimo y CREO que en el 11 tambien pasaba.. ;)


Si es así perdón por la información, de todas formas he jugado muchisimo a FIFA 12 y me ha pasado muchas veces que me quedaba tirado en el suelo lesionado y nunca se ha parado el juego. No se si en el 12 esta eso...

Podría alguien confirmarlo? Mas que nada por salir de dudas ;)



Si si en el 12 paraban el juego seguro y luego hacian el bote neutral, vamos que no es ninguna novedad aunque es un detalle bonito jejeje.

tibu81 gracias por la info aunque yo el mod lo queria para sacar la foto del messi de la portada y poder segui jugando en el online
La demo de pc es una pasada.
Mi equipo permite ponerlo todo a tope y la diferencia es enorme respecto a consolas.
La pega es que jugarlo en pc me supone hacerlo en un monitor 'pequeño'.
Hacerlo en la tele es hacerlo con una pantalla de 42".
Al final me decantaré por la versión de ps3.
Sino fuera por este detalle, no dudaria en comprar el juego de pc.
No se puede tener todo [snif] [sonrisa]

Saludos.
Simplemente brutal la demo de pc brutal gran paso adelante para el que promete ser el mejor simulador de futbol de la historia.
yuffilandia escribió:
jabiboss escribió:
woxter05 escribió:
Si es así perdón por la información, de todas formas he jugado muchisimo a FIFA 12 y me ha pasado muchas veces que me quedaba tirado en el suelo lesionado y nunca se ha parado el juego. No se si en el 12 esta eso...

Podría alguien confirmarlo? Mas que nada por salir de dudas ;)



Si si en el 12 paraban el juego seguro y luego hacian el bote neutral, vamos que no es ninguna novedad aunque es un detalle bonito jejeje.

tibu81 gracias por la info aunque yo el mod lo queria para sacar la foto del messi de la portada y poder segui jugando en el online


En el 12 era dependiendo de la gravedad de la lesion yo me di cuenta en el modo carrera, en una se me lesiona Lars Bender de la muñeca y sigue jugando sin problemas acabando el partido me dice que estara fuera 4 dias, en otra se me lesiona Pato(cosa rara verdad xD) y me para el juego el arbitro para sacarlo termina el partido y me dice que va estar fuera 4 meses. Segun yo era asi

Saludos ya esperando a que salga el juego
Por cierto alguien sabe algun lugar en México para reservar la version de PC en fisico?(lo de los sobres del UT me tiene sin cuidado)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Stifler escribió:Simplemente brutal la demo de pc brutal gran paso adelante para el que promete ser el mejor simulador de futbol de la historia.

Simula que? [+risas]

Mientras de mas importancia a gilipolleces como las celebraciones, los regates fifa street que a cosas como los ambidiestros, mal vamos para llamarlo simulador
buenas!!! aqui otro que se pasa al al fifa de pc...me acabo de bajar la demo y solo llevo un par de partidos...pero aqui como se pueden hacer "regates" "filigranas"? un saludo a todoss!
hakinen escribió:hola a todos, soy nuevo en el Fifa de PC , ayer instalé la demo y os tuve que estar leyendo un montón de páginas para solucionar que no se me saliese al escritorio, al final leyendo vuestros mensajes lo logré, solo había que actualizar drivers de la tarjeta.

Ahora tengo otra pregunta, soy un tio un impulsivo con el mando, lo apreto demasiado y juego con un mando de PC de los del "Game" en vez de dirigir a los jugadores con la cruzeta lo hago con el Stick izquierdo, ahora viene el problema al apretarlo demasiado de una dirección a otra se me apreta para adentro y "pica" y se me sale al menu - pausa . Hay alguna forma de unitilizar la pulsada del stick izquierdo para que no se salga al menu, pero manteniendo la dirección para jugar con el stick.

espero no liaros con el expuesto , un saludo a todos y os seguiré en la medida de lo posible y os ayudaré a lo que pueda .


alguien me puede ayudar al respecto ? Gracias de antemano.
*Para todos lo que no conseguian pasar de la pantalla del idioma, aqui esta la solucion *

1-Panel de control
2-Programas y caracteristicas
3-Utilidades de Windows
4-Casilla Multimedia
5-Activamos el reproductor de windows
6-Ejecutamos Fifa demo y al vicio

Esto desde W7 , por lo visto la intro necesita este programa.

Saludos
Otro más que se pasa a FIFA 13 PC... no hay color.

Solo juego en manual... no se como estará de gente la versión PC. Que se vaya quedando con mi nombre quien juegue así... :)
yo tambien que me pasau a pc
sera mi primer fifa para PC
el ultimo que tuve fue el 11 para ps3
esperemos que aya mucha gente en el online ne pc
6ons1 escribió:Otro más que se pasa a FIFA 13 PC... no hay color.

Solo juego en manual... no se como estará de gente la versión PC. Que se vaya quedando con mi nombre quien juegue así... :)


Mmmmm me suenas.
Ayer lo pregunte pero hoy insisto a ver si alguien lo sabe:


Juego con el PAD de Xbox inalambrico y todo perfecto pero al venir de jugar tantos años en PS3, suelo hacerlo con la cruceta y en el pad de xbox la cruceta no me gusta para el Fifa.

Hay posibilidad de que funcione el dualshock de forma inalambrica en el PC ? no puedo conectarlo por cable pq conecto el PC a la tv y juego desde el sofa. No se si serviria el receptor inalambrico que tengo del pad de xbox para que funcionara con el Dualshock.

Gracias.
Necesitas un recepetor Bluetooth en el PC e instalar el MotionJoin, nada más.
tuviello escribió:Necesitas un recepetor Bluetooth en el PC e instalar el MotionJoin, nada más.



Tengo el receptor del pad inalambrico de xbox que lo conecto por usb. Con ese vale?


La respuesta del dualshock es buena? Bueno voy a ver si encuentro el motionjoin a ver si no es dificil instalarlo y hacerlo funcionar.
Hasta donde yo sé el receptor de pad de xbox 360 no es compatible. Un receptor bluetooth lo tiene por una miseria en cualquier web o sitios en plan mediamarkt, te sirve además del mando de PS3 para auriculares bluetooth, etc...

La respuesta es la misma que en una PS3, no tiene retardo.
Yo uso el ds3 de la play, con un receptor de Bluetooth de esos chinos que me costo 1,70€, y me funciona a la perfeccion
Buenas chavales, a ver si conseguis ayudarme.
El caso es que yo estoy jugando la demo en pc pero con el mando de Ps3 conectado por cable con los programas MotionJoy y Xpadder, y funciona lo que pasa es que NO me detecta el joystick derecho y no puedo hacer ni regates ni controles orientados. Alguien sabe cual es la solucion o a alguien mas le sucede esto?

Muchas gracias
No uses Xpadder si usas MotionJoy.

Dentro e Motionjoy en la pestaña para configurar el mando te salen distintas opciones:

- 1 stick
- 2 sticks
- Emular mando xbox 360

etc...

La mejor opción y más rápida es que elijas que te emule el mando de 360 ya que el juego viene preparado para ello.
Yo tambien me cambio este año a Fifa de PC. El juego cuesta casi 30€ menos tiene mejores graficos, se nota bastante la diferencia. Yo tambien uso el motionjoy y perfecto con todos los juegos.

Luego con respecto a la demo, me parece un fifa 12.5 pero la verdad hay cosas que me han gustado muchisimo:

-la defensa táctica esta bastante mejorada.
-el control al primer toque me parece un acierto le da muchísimo realismo al juego.
-el motor de impactos lo veo también muy mejorado
-los equipos controlados por la CPU ahora juegan diferente, en fifa 12 todos jugaban igual a tocar atras y a la contra.
-probando los controles en manual el juego me ha gustado mas que en versiones anteriores.
Baktor escribió:
DiRk escribió:Joder, acabo de probar la de PS3 y la verdad es que hay un mundo en cuanto a nitidez y lo suave que se ve en PC.. la putada es que supongo que en pc hay poca gente dandole luego para el tema online y todos mis amigos estan en PS3.. xD

En PC cada vez juega mas gente pero está claro que en consolas juegan muchísimas mas personas.
Pero vamos que partidos cara a cara y ultimate team te encuentra partidos en 10 segundos.


La diferencia en el FIFA 12 era de MILLONES de persona (literalmente porque lo comprobé hace pocos meses).

Por el online seguiré quedándome en consolas, aunque me joda xD
Por finn he podido jugar en pc y la verdad que se nota la mejora con respecto a la version de consolas :) ,el juego esta muy bien aunque despues de tanta revolucion jugable le hace falta un lavado de cara en cuestion de graficos,porque te da la sensacion de estar jugando siempre a lo mismo con pequeños cambios... seguramente han estado trabajando mucho tiempo para mejorar aspectos de la jugabilidad y la fisica del balon,pero me da la sensacion de que es un FIFA12 en el que han pillado un editor y han tocado 4 cosas en el comportamiento del balon, varios regates nuevos y nuevo comportamiento de la IA que controla a los jugadores y poco mas....
3542 respuestas