[Hilo Oficial] FIFA13

kpi escribió:
Tidus_killzone escribió:
tuviello escribió:Usas Xpadder para el pad¿?

no, solo utilizo el mando de ps3 y me funciona como si fuera el de xbox sin utilizar ningun programa



¿como es eso posible? yo tengo que usar el DS3 Tool porque sino el win7 no me lo reconoce.........


Me imagino que usa el MotionJoy, tiene una opción para configurar el DS3 como un mando de xbox360 emulado.
he probao la demo y me parece todo un poco más rápido que el 12, y el control, se vá más el balón y eso. No sé yo lo veo distinto, pero tengo q jugar más la demo. Sólo jugué un M City vs Milan y me han ganao en los penaltys tras 0-0.

Tironcillos me dá mu de vez en cuando, con todo a tope y vsync, a ver si quitando el vsync mejora...
¿como es eso posible? yo tengo que usar el DS3 Tool porque sino el win7 no me lo reconoce.........


Me imagino que usa el MotionJoy, tiene una opción para configurar el DS3 como un mando de xbox360 emulado.



eso mismo hago yo... lo malo es cuando la web de motion joy no funciona ¬_¬

pd : no me arranca el juego,se queda en elegir idioma... juas juas,voy a tener que probar con los ultimos drivers beta de ATI ¿no? [+furioso] joder para probar una puñetera demo.
tuviello escribió:Pero si post atrás confirmaste que no te lo comprabas... :S. Lo el detalle del Camp Nou me parece una chorrada de tal calado que decidir si comprar un juego o no por algo así demuestra un criterio nulo. No sé si tu intención es trollear o qué,pero deberias saber que cuando paso con el Bernabeu lo acabaron poniendo como DLC gratuito para todos.


Hola, es una chorrada; o mejor dicho es un fallo garrafal de EA en caso de que se confirme. En vez de ir hacia adelante en ciertos aspectos, retrocede. Espero que lo añadan como DLC y gratuito. No digo que sea motivo para no comprarte el juego, pero joer, los avances que has conseguido no los cedas.

nose_ escribió:Ya he jugado más partidos y me reafirmo en lo dicho antes:

Lo que menos me ha gustado visto hasta ahora:

-El balón sigue imantado menos que el 12 pero sigue, cada vez que rechaza el portero o la defensa el 99% de las veces encuentra el pie de algún jugador, al pie¡¡.
-La IA es infumable, esto ya empieza a ser preocupante, le da igual que vayan ganado 3-0 que perdiendo 0-3 te atacan y defienden igual :( Algo ha mejorado, intentan cosas nuevas, tiros desde lejos y ellos también fallan controles
-0 evolución gráfica, es más; en el 12 con la lluvia se paraba el balón ahora no, al menos he jugado 3 partidos con lluvia y no me ha dado la sensación, nada es que es igualico al 12, estdios, ropa. +1
-Volvemos a los goles en a los 90 minutos. +1, en el 88' en dos partidos
-El ritmo del partido es más rápido.
-El control es muy parecido al 12 o casi igual solo que ahora tienes que tener cuidado con quien controlas. +1

Lo bueno:

-Lo que más me ha gustado es lo comentado en el último punto anterior, ya no controlan a la perfección el balón.
-La física del balón se ve algo mejorada
-Me gustan más lo menús


Además me parece que el impact engine sigue sin pulir, choques espectaculares cuando apenas van trotando, o se quedan enganchados,...
Otra cosa que he notado es que como controlan peor, suele rebotar mucho el balón en las manos.

Me parece un gran juego, pero muchas de las mejoras podrían haber estado ya en el fifa 12. Solo falta por ver las mejoras del modo carrera en la versión final.

Saludos!

EDITO: Se me olvidaba comentar que los jugadores calentando son algo cutres (en un partido eran los 3 iguales, el mismo modelo) y al entrenador no lo he visto.
Lo que si he visto es al 4 arbitro indicando los números de los jugadores al hacer un cambio.
Hola compañeros!!!
Soy nuevo en el foro de PC , este año he dado el salto desde consolas a PC por varios motivos, me he casado y la parienta no deja jugar tanto a la PS3 como la madre, el precio del juego que sale a la mitad y la cantidad de parches que se pueden poner en el FIFA con el programa CM 11 -12...
Así que me comprado un pepin de portátil con tarjeta radeon HD 6770M y feliz...

Después de 10 partidos jugados a la demos os dejo mis conclusiones.

1) gráficamente a mi parecer ha mejorado, jugando con el ordenador conectado a la TV con cable HDMI con resolución 12xx - 720.
Las caras se ven mas pulidas, el estadio del Manchester se ve de lujo,el cespedNo es un cambio radical pero si veo mejora.
Peros que podría ponerle la puta distancia que hay entre la portería y las gradas...el otro día en la demo del otro juego de fútbol lo que mas me gusto fue lo conseguido que estaba a nivel gráfico el estudio.
los aficionados poco realistas y muy repetidos y los banquillos solo con 3 -4reservas y sin entrenados....me había parecido oír que estarían los entrenadores,¿Puede ser?


2) el control del balón me parece genial, dependiendo de la posición de los jugadores, si el pase es bueno o malo, si viene botando o rasa, de quien te la pase, si tienes jugadores del equipo contrario cerca, del jugador que controla,......es diferente y muy realista.
Los rechaces de jugadores o del portero,por la experiencia que he tenido en estos partidos ...me parece muy mejorado no veo que vayan todos al pie depende de la situación salen hacia diferentes lados.

3) Hay una opción en el menú que me encanta , y es la de poner el partido desde las 12 de la mañana hasta las 10 de la noche (hora a hora- 12,30-13-13,30-14....)y la luz en cada hora cambia....muy conseguido en todos las horas los cambios de luz y sombra sobre el estadio, me ha encantado...no probé aun lluvia

4)detalles ahora cuando nos hagan una falta no es necesario que para sacar rápido el balón este cerca de la falta o de un jugador, si se ha alejado mucho un jugador nuestro cercano hacia donde esta el balón lo recoge y lo pasa corriendo para que saquen ...incluso a 15 metros.

No se si esto pasaba antes pero a mi no me había ocurrido

5) los forcejeos en defensa son mas efectivos, pero si te zafas y sigues con el balón dan ley de la ventaja por si lo pierdes inmediatamente.
Lo poco que he visto del motor de impactos me ha encantado, lo veo mas depurado y no tan fantástico como en FIFA 12.

6) los pases y los tiros los veo igual o bastante parecidos, salvo que ahora la variedad es mayor y mas conseguida.......tacón, exterior,interior,con la rodilla,.....

7 la física del balón ha Mejorado algo con respecto a FIFA 12, pero es apreciación mía.

Por cierto tocar los slidders para jugar como queráis y veréis la diferencia.

Sigo con el vicio y ya iré contando mas cosas....

Un saludo


PD a los que no podéis jugar a la demos, mirar vuestra tarjeta gráfica y procesador en esta pagina para ver si es compatible con el juego. http://www.game-debate.com/games/

Y.... Me pareció leer que era necesario Windows 7 con el nuevo direct para jugar a este juego, que con Windows anteriores no iría, mirarlo.
Chacho es imposible bajarlo de Origin o qué? Se pega media hora cargando y nada...
Como comento páginas atrás con mi pc tendría que moverlo más que de sobras con todo a tope, finalmente he descubierto la manera de que no tenga ninguna bajada de frames. La cuestión es que tengo que marcar en las opciones de configuración lo de "límite 60fps", no me pregunteis porque, pero con esto se soluciona todo. El juego va igual de fino que el 12.
neo_mani escribió:Chacho es imposible bajarlo de Origin o qué? Se pega media hora cargando y nada...

A estas horas debe estar saturado seguro.
se puede subir de alguna forma internet teniéndolo bajado si me lo decís lo hago.

Saludos

PD: lisin 322 mira en la pagina que te puse arriba yo con radeon HD 6670M lo muevo al máximo
neo_mani escribió:Chacho es imposible bajarlo de Origin o qué? Se pega media hora cargando y nada...

+ 10000
tibu81 escribió:
neo_mani escribió:Chacho es imposible bajarlo de Origin o qué? Se pega media hora cargando y nada...

A estas horas debe estar saturado seguro.
se puede subir de alguna forma internet teniéndolo bajado si me lo decís lo hago.

Saludos

PD: listín 322 mira en la pagina que te puse arriba yo con radeon HD 6670M lo muevo al máximo


Gracias, finalmente empezó a descargar. Pero 2,5 GB loool
lisin322 escribió:Como comento páginas atrás con mi pc tendría que moverlo más que de sobras con todo a tope, finalmente he descubierto la manera de que no tenga ninguna bajada de frames. La cuestión es que tengo que marcar en las opciones de configuración lo de "límite 60fps", no me pregunteis porque, pero con esto se soluciona todo. El juego va igual de fino que el 12.



A saber. También hay que tener en cuenta que es un demo posiblemente de sobre las fechas de la Gamescom. Habrá cosas que iran mejor o peor en la versión final.
No me funciona la demo... he encontrado "posibles soluciones" para la gente que no le arranca y tal,pero a mi no me han funcionado.


" ir a documentos, fifa 13, instance 0, archivo replay 0, cambiarlo a modo lectura. "


"en el archivo que hay en mis documentos ,fifa 13:"

ASPECTRATIO = 1
CONTROLLER_DEFAULT = 0
DISABLE_WINDAERO = 0
FULLSCREEN = 1
MSAA_LEVEL = 4
RENDERINGQUALITY = 3
RESOLUTIONHEIGHT = 900 o la que uses....
RESOLUTIONWIDTH = 1440 o la que uses...
SCREEN_SLEEP = 0
VOICECHAT = 0
WAITFORVSYNC = 1
Sabemos algo sobre el parche para aumentar el tiempo del partido?
como se hacia el año pasado?
A mi tampoco me arranca el juego, ya no sé que hacer... Tanto FIFA 11 como FIFA 12 los he jugado sin problemas.
kpi escribió:No me funciona la demo... he encontrado "posibles soluciones" para la gente que no le arranca y tal,pero a mi no me han funcionado.


" ir a documentos, fifa 13, instance 0, archivo replay 0, cambiarlo a modo lectura. "


"en el archivo que hay en mis documentos ,fifa 13:"

ASPECTRATIO = 1 CONTROLLER_DEFAULT = 0 DISABLE_WINDAERO = 0 FULLSCREEN = 1 MSAA_LEVEL = 4 RENDERINGQUALITY = 3 RESOLUTIONHEIGHT = 900 RESOLUTIONWIDTH = 1440 SCREEN_SLEEP = 0 VOICECHAT = 0 WAITFORVSYNC = 1


Las probe y no me funciono.

A mi despues de seleecionar el idioma, puff se sale, no me funciona que basura EA cawento
Tras jugar varios partidos decir que me ha encantado, graficamente no le veo muchas mejoras con el 12, quizas alguna animacion nueva, pero a la hora de jugar lo veo bastante mejorado, ahora parecen mas reales los partidos, me ha gustado tanto que me lo voy a reservar ahora mismo.

Me ha llamado la atención una celebración de un gol de un jugador del Arsenal tocandose el cuadriceps al estilo Cristiano Ronaldo XD
tuviello escribió:Pero si post atrás confirmaste que no te lo comprabas... :S. Lo el detalle del Camp Nou me parece una chorrada de tal calado que decidir si comprar un juego o no por algo así demuestra un criterio nulo. No sé si tu intención es trollear o qué,pero deberias saber que cuando paso con el Bernabeu lo acabaron poniendo como DLC gratuito para todos.

doy mi opinión,no troleo,quiza el que troleas eres tu.Y no me lo comprare entre otros motivos por el del camp nou,quiza tenga mas criterio que un fanboy como tu que cada año paga por lo mismo un poquito maquilado,y esto vale tanto para fifa como para pro.
leop4rdo19 escribió:
kpi escribió:No me funciona la demo... he encontrado "posibles soluciones" para la gente que no le arranca y tal,pero a mi no me han funcionado.


" ir a documentos, fifa 13, instance 0, archivo replay 0, cambiarlo a modo lectura. "


"en el archivo que hay en mis documentos ,fifa 13:"

ASPECTRATIO = 1 CONTROLLER_DEFAULT = 0 DISABLE_WINDAERO = 0 FULLSCREEN = 1 MSAA_LEVEL = 4 RENDERINGQUALITY = 3 RESOLUTIONHEIGHT = 900 RESOLUTIONWIDTH = 1440 SCREEN_SLEEP = 0 VOICECHAT = 0 WAITFORVSYNC = 1


Las probe y no me funciono.

A mi despues de seleecionar el idioma, puff se sale, no me funciona que basura EA cawento


a mi tampoco me funciona,lo puse para ayudar,por lo que se ve hay gente a la que si le funciona [+risas]


pd : para la GENTE QUE SI LE FUNCIONA ¿teneis esto igual?

ASPECTRATIO = 1
CONTROLLER_DEFAULT = 0
DISABLE_WINDAERO = 0
FULLSCREEN = 1
MSAA_LEVEL = 4
RENDERINGQUALITY = 3
RESOLUTIONHEIGHT = 1080
RESOLUTIONWIDTH = 1920
SCREEN_SLEEP = 0
VOICECHAT = 0
WAITFORVSYNC = 1
Si no te gusta el modelo de negocio de las sagas anuales no entiendo que haces aquí. ¿También vas al hilo de COD y similares a decir este tipo de cosas?
tuviello escribió:Si no te gusta el modelo de negocio de las sagas anuales no entiendo que haces aquí. ¿También vas al hilo de COD y similares a decir este tipo de cosas?

Pues doy mi opinión.¿esto es un foro donde se opina no?Y si tengo que decirlo de algún otro juego pues lo digo.
Aunque moleste a gente como tu que parece que estén en nomina de EA.
A mi no me engañan mas.Tan respetable es mi opinión como pueda ser la tuya, así que afloja un poquito que parece que si alguien no opina como tu no puede escribir el foro.
Para eso te creas una hoja de word y te montas ahí tus historias
Por mi opina lo que te de la real gana, de la misma manera que yo puedo opinar al respecto ;). Ni EA me da de comer, ni aflojo ni dejo de aflojar.
tuviello escribió:Por mi opina lo que te de la real gana, de la misma manera que yo puedo opinar al respecto ;). Ni EA me da de comer, ni aflojo ni dejo de aflojar.

pues corramos un tupido velo y pelillos a la mar
Pues una vez corrido el tupido velo, no ocurrió hace unos años lo mismo con el Bernabéu y luego lo pusieron como descarga gratuita...quizás sea una estrategia para que se hable y luego anuncian la descarga gratuita...
Fue en Fifa 10, en la actualización que hubo después de navidades lo pusieron como DLC gratuito.
He jugado 3 partidos y me ha costado ganarle a la CPU.. vamos, que cambio en jugabilidad hay bastante... se nota bastante cuando controla Silva o algún tuercebotas.. y esto me da miedo en el UT.. pero bueno.. habrá que pillar buenos MCOs xD

Los jugadores se cansa más.. a ver cuando se pueda jugar más rato sis e aprecia al final del partido..

Ah!! el balón anda más suelto.. tanto para los pases como para los rechaces.. lo que no se es como defender ahora.. antes tiraba de MCD pero ahora creo que no es tan efectivo ya que los delanteros me da la impresión de que buscan mejor los huecos...
Voy a probar a bajarme el ultimo driver beta de ati, por que no consigo solucionar los tirones, da dolor de cabeza jugar así...ya es raro que solo me pase a mi, y es con el unico juego que me ocurre!
dFamicom escribió:Voy a probar a bajarme el ultimo driver beta de ati, por que no consigo solucionar los tirones, da dolor de cabeza jugar así...ya es raro que solo me pase a mi, y es con el unico juego que me ocurre!



por lo menos te funciona... a mi ni me arranca con los ultimos drivers de ati (beta) haga lo que haga macho,menua forma de sacar una demo para pc [+furioso]
kpi escribió:
dFamicom escribió:Voy a probar a bajarme el ultimo driver beta de ati, por que no consigo solucionar los tirones, da dolor de cabeza jugar así...ya es raro que solo me pase a mi, y es con el unico juego que me ocurre!



por lo menos te funciona... a mi ni me arranca con los ultimos drivers de ati (beta) haga lo que haga macho,menua forma de sacar una demo para pc [+furioso]


Pues rezemos, por que al 12 le pasaba lo mismo a algunos usuarios... Esperemos que lo solucionen si no me quedaré sin fifa este año...
kpi escribió:
leop4rdo19 escribió:
kpi escribió:No me funciona la demo... he encontrado "posibles soluciones" para la gente que no le arranca y tal,pero a mi no me han funcionado.


" ir a documentos, fifa 13, instance 0, archivo replay 0, cambiarlo a modo lectura. "


"en el archivo que hay en mis documentos ,fifa 13:"

ASPECTRATIO = 1 CONTROLLER_DEFAULT = 0 DISABLE_WINDAERO = 0 FULLSCREEN = 1 MSAA_LEVEL = 4 RENDERINGQUALITY = 3 RESOLUTIONHEIGHT = 900 RESOLUTIONWIDTH = 1440 SCREEN_SLEEP = 0 VOICECHAT = 0 WAITFORVSYNC = 1


Las probe y no me funciono.

A mi despues de seleecionar el idioma, puff se sale, no me funciona que basura EA cawento


a mi tampoco me funciona,lo puse para ayudar,por lo que se ve hay gente a la que si le funciona [+risas]


pd : para la GENTE QUE SI LE FUNCIONA ¿teneis esto igual?

ASPECTRATIO = 1
CONTROLLER_DEFAULT = 0
DISABLE_WINDAERO = 0
FULLSCREEN = 1
MSAA_LEVEL = 4
RENDERINGQUALITY = 3
RESOLUTIONHEIGHT = 1080
RESOLUTIONWIDTH = 1920
SCREEN_SLEEP = 0
VOICECHAT = 0
WAITFORVSYNC = 1


Mis unicos cambios y supongo que es por jugar en 1440x900, es el aspect ratio : 1.778, lo demás todo igual.
Chicos aqui os dejo para la demo de fifa 13 un parche para cambiar el tiempo (el que tu quieras [360º] ) de cada parte, ir directamente al arena saltandote la intro, poner el idioma y mas cosas......

Hay que instalarlo justo en la carpeta del la demo en mi caso disco duro C:/- Archivos de Programas x86 - Juegos Origin - FIFA 13 DEMO.
Sale acceso directo en elescritorio lo abris , cambiais lo que querais y abris fifa 13 DEMO y vualaaaaaa!!!!!

http://www.fifapolonia.pl/?page=file&id=1071

Gracias a FIFA POLONIA

Saludos a todos
Mucho saben los polacos de triquiñuelas XD. Gracias por el aporte.
tuviello escribió:Mucho saben los polacos de triquiñuelas XD. Gracias por el aporte.


tuviello nos quitan el nou camp y nos dan esto .....Nos dan una de cal y una de arena.... ratataaaa
La vida está llena de "sin sabores" compañero XD
tuviello escribió:La vida está llena de "sin sabores" compañero XD


[beer] :Ð



tibu81 escribió:Chicos aqui os dejo para la demo de fifa 13 un parche para cambiar el tiempo (el que tu quieras [360º] ) de cada parte, ir directamente al arena saltandote la intro, poner el idioma y mas cosas......

Hay que instalarlo justo en la carpeta del la demo en mi caso disco duro C:/- Archivos de Programas x86 - Juegos Origin - FIFA 13 DEMO.
Sale acceso directo en elescritorio lo abris , cambiais lo que querais y abris fifa 13 DEMO y vualaaaaaa!!!!!

http://www.fifapolonia.pl/?page=file&id=1071

Gracias a FIFA POLONIA

Saludos a todos


Probado y funciona....para los que les guste esto de los parches os recomiendo esta pagina que es de donde he sacado el parche, porque seguro que consiguen para esta demo desbloquear mas cosas y poner equipos,......Y despues los parches (balones, guantes, equipaciones, estadios,,.......) que tienen para fifa 12 y que haran para Fifa 13 son los mejores.

http://www.moddingway.com/gamedc/251.html
Saludos
lo he probado y esta guapo, el control lo noto diferente, parece que el balon va mas descontrolado
muskulman escribió:lo he probado y esta guapo, el control lo noto diferente, parece que el balon va mas descontrolado

Yo lo noto igual....
tibu81 escribió:
muskulman escribió:lo he probado y esta guapo, el control lo noto diferente, parece que el balon va mas descontrolado

Yo lo noto igual....


Creo que se refiere al juego, no al programa XD XD XD
woxter05 escribió:
tibu81 escribió:
muskulman escribió:lo he probado y esta guapo, el control lo noto diferente, parece que el balon va mas descontrolado

Yo lo noto igual....


Creo que se refiere al juego, no al programa XD XD XD


si me refiero al juego, no habia leido la conversacion del parche jajajajajajaja
tibu81 escribió:
tuviello escribió:La vida está llena de "sin sabores" compañero XD


[beer] :Ð



tibu81 escribió:Chicos aqui os dejo para la demo de fifa 13 un parche para cambiar el tiempo (el que tu quieras [360º] ) de cada parte, ir directamente al arena saltandote la intro, poner el idioma y mas cosas......

Hay que instalarlo justo en la carpeta del la demo en mi caso disco duro C:/- Archivos de Programas x86 - Juegos Origin - FIFA 13 DEMO.
Sale acceso directo en elescritorio lo abris , cambiais lo que querais y abris fifa 13 DEMO y vualaaaaaa!!!!!

http://www.fifapolonia.pl/?page=file&id=1071

Gracias a FIFA POLONIA

Saludos a todos


Probado y funciona....para los que les guste esto de los parches os recomiendo esta pagina que es de donde he sacado el parche, porque seguro que consiguen para esta demo desbloquear mas cosas y poner equipos,......Y despues los parches (balones, guantes, equipaciones, estadios,,.......) que tienen para fifa 12 y que haran para Fifa 13 son los mejores.

http://www.moddingway.com/gamedc/251.html
Saludos


gran aporte
tibu81 escribió:
tuviello escribió:La vida está llena de "sin sabores" compañero XD


[beer] :Ð



tibu81 escribió:Chicos aqui os dejo para la demo de fifa 13 un parche para cambiar el tiempo (el que tu quieras [360º] ) de cada parte, ir directamente al arena saltandote la intro, poner el idioma y mas cosas......

Hay que instalarlo justo en la carpeta del la demo en mi caso disco duro C:/- Archivos de Programas x86 - Juegos Origin - FIFA 13 DEMO.
Sale acceso directo en elescritorio lo abris , cambiais lo que querais y abris fifa 13 DEMO y vualaaaaaa!!!!!

http://www.fifapolonia.pl/?page=file&id=1071

Gracias a FIFA POLONIA

Saludos a todos


Probado y funciona....para los que les guste esto de los parches os recomiendo esta pagina que es de donde he sacado el parche, porque seguro que consiguen para esta demo desbloquear mas cosas y poner equipos,......Y despues los parches (balones, guantes, equipaciones, estadios,,.......) que tienen para fifa 12 y que haran para Fifa 13 son los mejores.

http://www.moddingway.com/gamedc/251.html
Saludos


a mi no me va, o no se que hago mal. Pero sigo teniendo 3 minutos por parte
Tienes que abrir el parche y cambiar el 3 por los minutos que quieras.
Exactamente, ejecutas el archivo que te bajas, lo instalas en el directorio de la demo, luego abres el tweaker que te habra creado un acceso directo en el escritorio y desde ahi pones lo que quieras yo he puesto 6 minutos y salvas los ajustes, cierras y ejecuta la demo, y se nota porque el tiempo va bastante mas lento aunque dentro del juego te seguira poniendo 3 minutos no importa.
Esto es lo que mola del modding en PC, sale la demo hoy ya tenemos una "demo extended" por la patilla. Larga vida al PC gaming.
dFamicom escribió:Voy a probar a bajarme el ultimo driver beta de ati, por que no consigo solucionar los tirones, da dolor de cabeza jugar así...ya es raro que solo me pase a mi, y es con el unico juego que me ocurre!


Me pasa exactamente lo mismo, joer me estaba volviendo loco buscando por foros a gente q le pasara lo mismo y no encontraba nada. Si encuentro la solucion te comento
en el parche me pide que me tengo que bajar el .net framework v 4.03...
Primer partido jugado, 60 fps estables como una roca con una 7950 a 1080p. ¿Nadie se ha dado cuenta que han vuelto a poner lo de que se pueda manejar al portero en el 1vs1?
pues he contado los minutos y me sale lo mismo xD. Subire mas el tiempo a ver
No me va el tweaker del tiempo. Por mas que lo instalo en ORIGIN---> GAMES----> FIFA 13 DEMO, no hay manera. Ni la dificultad es Leyenda ni el tiempo cambia a 5 ó 6 minutos aún poniendo en el juego 3min.

Lo del portero sí me he dado cuenta, esperemos que en el ONLINE lo quiten de nuevo, pq si no.. es pa cagarse en EA y en su familia.

Saludos.
entrerigc escribió:Esto es lo que mola del modding en PC, sale la demo hoy ya tenemos una "demo extended" por la patilla. Larga vida al PC gaming.



Le mola a los que les funciona la demo..... hay muchos usuarios de pc que no podemos jugar a saber el motivo.... ya paso el año pasado y vuelve a pasar este,y tengo todo actualizado y el pc cumple los requisitos.
Luygy escribió:No me va el tweaker del tiempo. Por mas que lo instalo en ORIGIN---> GAMES----> FIFA 13 DEMO, no hay manera. Ni la dificultad es Leyenda ni el tiempo cambia a 5 ó 6 minutos aún poniendo en el juego 3min.

Lo del portero sí me he dado cuenta, esperemos que en el ONLINE lo quiten de nuevo, pq si no.. es pa cagarse en EA y en su familia.

Saludos.



A mi tampoco me va. Lo unico que funciona es lo de saltarte la intro e ir directamente al campo de entrenamiento. Lo he cronometrado y no funciona. Incluso lo he puesto a 45 minutos y tampoco..... debe ser un fallo.
3542 respuestas