Yo creo que cada uno entiende lo que quiere entender. Fifa 98 impresionó por el evidente modelado de los personajes, sus animaciones, esas cutscenes que mostraban cabreo estados de ánimo mediante expresiones corporales, que no dejaba de ser algo puramente ambiental, pero como sorprendía, todo el entormo visual tridimensional, por todo el apartado visual que dio un golpetazo bien fuerte, por la Bso.
Yo no sé muy bien que es lo que espera la gente de un juego de futbol tuviello, pero según tú el conformismo está claro que sí, las luces? pues hombre la cámara lateral tambien ofrece luces proyectadas al cesped y esas cosas ¿no crees? xd, no se pueden mejorar las texturas del cesped, hacerlas fotorrealistas como las luces? no se pueden hacer fotorrealistas las ropas de los jugadores, y la piel, mejorar las gesticulaciones, por ejemplo como en La Noire ( no digo hasta ese extremo ya que poco importaría, pero creo si ayudaría.
Son una base de conceptos muy mejorables, se podría mejorar ambientalmente una barbaridad, pero yo creo que la culpa no es de ellos, es de muchos fans que se complacen con cualquier cosa, y a mi no me genera la misma motivación jugar a fifa 2013 con este motor chufla, que jugarlo con algo completamente renovado ( siendo la jugabilidad la misma) asi que el efecto gráfico SI que importa, pese a que se le intente restar importancia.
Decir que no hubo mejora gráfica del 97 al 98 es para hacerselo mirar.
No voy a seguir discutiendo cosas que son lógicas.