[Hilo Oficial] FIFA13

Una cosa chicos, no se si será por mi gráfica o que pero, cuando empiezo un partido me va fatal, muy relentizado, va pegando saltos... Tengo una GeForce 210GT.

El Fifa 12 me va a 30 FPS fijos, sin tirones ni nada pero este es casi imposible jugar... :-?
manel55 escribió:
nose_ escribió:
SePuLtrIbe escribió:La mejor version del FIFA es la de PC?, en serio?. Creo que soy el unico que piensa que eso es muy falso, por muchos graficos que tenga detras siempre seran mejor las de consola por su comunidad.

Lastima que la x360 la tenga fuera de garantia, que sino el juego lo pillaba para ahi, no en pc con sus cuatro gatos online, y del FUT mejor ni hablo xD


Yo he jugado este año al 12 en pc después de jugar los otros en 360/ps3 y nada que envidiar, siempre he encontrado a gente para jugar o lo que sea, es más ; hay muchos menos niñatos que en consolas, ni de coña vuelvo a consolas


+1


Para mi la version PC es mejor simplemente porque cuesta bastante menos y te ofrece, como poco, casi lo mismo.
Precisamente he encontrado un video donde se comenta el eterno debate PC vs Consolas. Os lo dejo aqui: http://www.youtube.com/watch?v=4TTS5GLo ... ature=plcp
Es que no hay mucho que debatir:

Factores a favor de las consolas:

- Comunidad más numerosa

Factores a favor de la versión de PC:

- Rendimiento gráfico (resolución, texturas, etc...)
- Fluidez
- Mods
- Precio
- Mismo contenido

Cada uno que valore, pero vamos cae de cajón. Que luego te guste más una versión que otra por A o por B no quita que las cosas son así.
Yo no se, pero en pocos años tendriamos que poder tener el juego online entre plataformas. Saldriamos todos ganando y las compañias no veo por donde podrian perder en ese sentido hablando de titulos multiplataforma.
<editado>
Editado por metalgear. Razón: Esto aqui no
Esto es un hilo para hablar del juego no para polemizar sobre temas futbolisticos, para eso se tiene el bar.

Un saludo
Dume escribió:Yo no se, pero en pocos años tendriamos que poder tener el juego online entre plataformas. Saldriamos todos ganando y las compañias no veo por donde podrian perder en ese sentido hablando de titulos multiplataforma.


Se podría entre xbox y PC porque ya hubo algún juego que lo tuvo, pero con PS3 olvidate. Teniendo el live de pago enfrentarse a otra plataforma con juego online gratuito y encima de la competencia no le interesa a Microsoft.

Pos parte de Sony no sé, pero en PS2 el Capcom vs SNK 2 en Japón tuvo juego cruzado con Gamecube (o era Dreamcast? xD)
pr0styl3 escribió:Una cosa chicos, no se si será por mi gráfica o que pero, cuando empiezo un partido me va fatal, muy relentizado, va pegando saltos... Tengo una GeForce 210GT.

El Fifa 12 me va a 30 FPS fijos, sin tirones ni nada pero este es casi imposible jugar... :-?


Me autocito...
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:Una cosa chicos, no se si será por mi gráfica o que pero, cuando empiezo un partido me va fatal, muy relentizado, va pegando saltos... Tengo una GeForce 210GT.

El Fifa 12 me va a 30 FPS fijos, sin tirones ni nada pero este es casi imposible jugar... :-?


Me autocito...


Ya se ha dicho que la demo puede fallarte y luego el juego ir bien

como no aportas todos los datos del pc te recomendaria esta web http://www.systemrequirementslab.com/cyri/
hay pones fifa 13 te comprueba tu pc y te dice si en teoria tienes equipo para mover el juego.

Espero que te sirva de ayuda mi comentario.

P.D: Recuerda actualizar drivers grafica.......
yuffilandia escribió:
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:Una cosa chicos, no se si será por mi gráfica o que pero, cuando empiezo un partido me va fatal, muy relentizado, va pegando saltos... Tengo una GeForce 210GT.

El Fifa 12 me va a 30 FPS fijos, sin tirones ni nada pero este es casi imposible jugar... :-?


Me autocito...


Ya se ha dicho que la demo puede fallarte y luego el juego ir bien

como no aportas todos los datos del pc te recomendaria esta web http://www.systemrequirementslab.com/cyri/
hay pones fifa 13 te comprueba tu pc y te dice si en teoria tienes equipo para mover el juego.

Espero que te sirva de ayuda mi comentario.

P.D: Recuerda actualizar drivers grafica.......


Sí, sí. La gráfica me tira, es más el PC me tira el Fifa 13.

PD: Ya está. He mirado páginas atrás y he visto el programa llamado "D3Doverrider", lo he instalado, y ni un microsalto.

Un saludo.
ok, pensaba que igual ivas justillo de equipo en algo, pues nada a disfrutar se ha dicho
Un saludo


pr0styl3 escribió:
yuffilandia escribió:
pr0styl3 escribió:
Me autocito...


Ya se ha dicho que la demo puede fallarte y luego el juego ir bien

como no aportas todos los datos del pc te recomendaria esta web http://www.systemrequirementslab.com/cyri/
hay pones fifa 13 te comprueba tu pc y te dice si en teoria tienes equipo para mover el juego.

Espero que te sirva de ayuda mi comentario.

P.D: Recuerda actualizar drivers grafica.......


Sí, sí. La gráfica me tira, es más el PC me tira el Fifa 13.

PD: Ya está. He mirado páginas atrás y he visto el programa llamado "D3Doverrider", lo he instalado, y ni un microsalto.

Un saludo.
yuffilandia escribió:ok, pensaba que igual ivas justillo de equipo en algo, pues nada a disfrutar se ha dicho
Un saludo


Bueno, justillo voy un poco, pero por la gráfica. xD
Pero ya está solucionado, ahora no baja de 25 FPS. Al menos es jugable. Antes no se podía jugar, todo el rato dando microsaltos...

Gracias tío, un saludo.
tuviello escribió:
Dume escribió:Yo no se, pero en pocos años tendriamos que poder tener el juego online entre plataformas. Saldriamos todos ganando y las compañias no veo por donde podrian perder en ese sentido hablando de titulos multiplataforma.


Se podría entre xbox y PC porque ya hubo algún juego que lo tuvo, pero con PS3 olvidate. Teniendo el live de pago enfrentarse a otra plataforma con juego online gratuito y encima de la competencia no le interesa a Microsoft.

Pos parte de Sony no sé, pero en PS2 el Capcom vs SNK 2 en Japón tuvo juego cruzado con Gamecube (o era Dreamcast? xD)


Hablaba mas en clave de futuro. Para la proxima generacion van ha tener, tanto xbox como play, el online de pago. Mucho me extrañaria que Sony cometiera el mismo error que la generacion pasada. Digo error porque microsoft ya ha demostrado con creces que un online de pago funciona, al contrario de lo que penso Sony en su momento. Asi lo avalan las cifras...
Total, solo era una especie de solucion a las bajas cifras de ciertos juegos en cuanto a comunadad en los PC. :)
Por lo visto esta año va a estar dificil sacarlo barato, el año pasado nada más salir fueron 20€, ahora no baja de 30.
¿Si lo pillo en amazon.com no tendré problemas?

Como dicen que sale el 25 de septiembre y en otros lados hablan del 28, igual hay algún problema.
AeolusFx escribió:Por lo visto esta año va a estar dificil sacarlo barato, el año pasado nada más salir fueron 20€, ahora no baja de 30.


En eso me estoy fijando, que de 30 no bajan...y nose si esperarme al dia de salida o comprar ahora el de ultimate team que por 4 euritos mas tampoco... estoy con la duda de esperara si baja o comprar ya
Dume escribió:
tuviello escribió:
Dume escribió:Yo no se, pero en pocos años tendriamos que poder tener el juego online entre plataformas. Saldriamos todos ganando y las compañias no veo por donde podrian perder en ese sentido hablando de titulos multiplataforma.


Se podría entre xbox y PC porque ya hubo algún juego que lo tuvo, pero con PS3 olvidate. Teniendo el live de pago enfrentarse a otra plataforma con juego online gratuito y encima de la competencia no le interesa a Microsoft.

Pos parte de Sony no sé, pero en PS2 el Capcom vs SNK 2 en Japón tuvo juego cruzado con Gamecube (o era Dreamcast? xD)


Hablaba mas en clave de futuro. Para la proxima generacion van ha tener, tanto xbox como play, el online de pago. Mucho me extrañaria que Sony cometiera el mismo error que la generacion pasada. Digo error porque microsoft ya ha demostrado con creces que un online de pago funciona, al contrario de lo que penso Sony en su momento. Asi lo avalan las cifras...
Total, solo era una especie de solucion a las bajas cifras de ciertos juegos en cuanto a comunadad en los PC. :)


Esto ya es opinión personal ojo, pero me imagino que dentro dentro de un tiempo habrá alguna plataforma más, libre, y que le coma terreno al modelo de las consolas actuales. En ese momento sí que podría haber juego cruzado entre esa plataforma y PC porque al ser libre podría llegar a tener Origin.

Lo de Sony con el no cobrar por el online fue Marketing. Sacan la consola más tarde que las demás, por 600 euros con un catalogo limitado... (sin mencionar el "PSNGATE" que la tuvo un mes sin funbcionar") si encima hubieran puesto de pago el PSN. Que al final lo hicieron con el PSN+ y mira ahora Nintendo con Wii U y servicio de pago también.
Una de las cosas que me gustan de este fifa es que "puedes" amoldarlo al estilo de juego que mas te guste gracias a los sliders, puedes hacerlo mas pausado mas "tactico" o pasarlo a un estilo mas dinamico estilo "pes" con movimiento de balon mas rapido y dinamico, nose yo creo que cualquier fan del pes puede encontrarse bastante a gusto en este fifa gracias a las opciones que da...

Por ejemplo un estilo de sliders mas estilo pes

Controles en manual o semi recomendado:

CPU:

v.del sprint-48
aceleracion-48
Fallo de tiro 60
v.del tiro-50
fallo en el pase-65 -70
velocidad pase-55 - 60
fr.de las lesiones- 50
gr, de las lesiones-50
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias -50
altura de la linia-50 - 60
distancia linia-60
ancho de la linia-60- 55


Player:

v.del sprint-48 - 50 (segun dificultad)
aceleracion-48 - 50 (segun dificultad)
Fallo de tiro 50 - 60 (segun controles y gustos)
v.del tiro-50
fallo en el pase-65 -70 (o 50 segun controles y gustos etc)
velocidad pase-55 - 60 (55 parece bueno)
fr.de las lesiones- 50
gr, de las lesiones-50
portero-50
p.marcaje-50
frecuencias -50
altura de la linia-50 - 55
distancia linia-50
ancho de la linia-50 - 55 - 60
barra de potencia-65 en mis pruebas (70 75 puede que tambien este bien)


Con esto el estilo sera bastante mas parecido al del pes, juego mas dinamico en pases y toque, mas directo, en fin solo son unas primeras pruebas con la demo, pero la verdad es que deja margen para amoldarlo al gusto del usuario, y esto es algo bueno.
DeiVi92 escribió:
AeolusFx escribió:Por lo visto esta año va a estar dificil sacarlo barato, el año pasado nada más salir fueron 20€, ahora no baja de 30.


En eso me estoy fijando, que de 30 no bajan...y nose si esperarme al dia de salida o comprar ahora el de ultimate team que por 4 euritos mas tampoco... estoy con la duda de esperara si baja o comprar ya


Si revisáis el hilo veréis que sacaron una oferta más baja.. sobre los 25 creo recordar..
¿Te refieres al enlace de Cdkeysdirect? ¿Es fiable la web esa?
No me he podido resistir porque no me quiero arrepentir luego y he pillado la edicion limitada de hispasolutions por 34, nose si costara menos luego pero total, es el juego qe mas aprovecho durante el año
Yo no se que hacer.
Es la primera vez que pruebo el Fifa en pc y me he enamorado.
La única pega es que estoy acostumbrado a jugar en pantalla de 42". Y con el pc lo tendria que hacer con una de 22".
La diferencia de tamaño es muy grande.
Pero la diferencia en el resto de cosas que ofrece la versión de pc, también.
Qué hago?! [buuuaaaa]
Los que hayais jugado al 12 online, me podeis decir que tal van de fluidas las partidas con pc?
sickboy_80 escribió:Yo no se que hacer.
Es la primera vez que pruebo el Fifa en pc y me he enamorado.
La única pega es que estoy acostumbrado a jugar en pantalla de 42". Y con el pc lo tendria que hacer con una de 22".
La diferencia de tamaño es muy grande.
Pero la diferencia en el resto de cosas que ofrece la versión de pc, también.
Qué hago?! [buuuaaaa]
Los que hayais jugado al 12 online, me podeis decir que tal van de fluidas las partidas con pc?


Conecta el pc a la TV y ale, yo tambien estaba acostumbrado en la PS3 en mi 32" pero cuando jugue en PC... pues eso, no tiene nada que ver en cuanto a fluidez y graficos..
electry12 escribió:
sickboy_80 escribió:Yo no se que hacer.
Es la primera vez que pruebo el Fifa en pc y me he enamorado.
La única pega es que estoy acostumbrado a jugar en pantalla de 42". Y con el pc lo tendria que hacer con una de 22".
La diferencia de tamaño es muy grande.
Pero la diferencia en el resto de cosas que ofrece la versión de pc, también.
Qué hago?! [buuuaaaa]
Los que hayais jugado al 12 online, me podeis decir que tal van de fluidas las partidas con pc?


Conecta el pc a la TV y ale, yo tambien estaba acostumbrado en la PS3 en mi 32" pero cuando jugue en PC... pues eso, no tiene nada que ver en cuanto a fluidez y graficos..


No creo que mueva la torre cada vez que vaya a jugar, la verdad.
Has jugado online con el 12? Van fluidas las partidas?
Delinqüente escribió:Y ni falta! [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen


Barry piscinero! [+risas]
sickboy_80 escribió:
electry12 escribió:
sickboy_80 escribió:Yo no se que hacer.
Es la primera vez que pruebo el Fifa en pc y me he enamorado.
La única pega es que estoy acostumbrado a jugar en pantalla de 42". Y con el pc lo tendria que hacer con una de 22".
La diferencia de tamaño es muy grande.
Pero la diferencia en el resto de cosas que ofrece la versión de pc, también.
Qué hago?! [buuuaaaa]
Los que hayais jugado al 12 online, me podeis decir que tal van de fluidas las partidas con pc?


Conecta el pc a la TV y ale, yo tambien estaba acostumbrado en la PS3 en mi 32" pero cuando jugue en PC... pues eso, no tiene nada que ver en cuanto a fluidez y graficos..


No creo que mueva la torre cada vez que vaya a jugar, la verdad.
Has jugado online con el 12? Van fluidas las partidas?

A mi me va fluido el online va bien, y lo de la pantalla porque mover la torre yo tengo un cable dvi-hdmi de 6.5m para conectar el pc a la TV puedes conseguir uno de la distancia que necesites
El online va igual que en el resto de plataformas, va bien, y lo del pc lo que te dicen cable hdmi y a funcionar
¿Alguien que juegue en manual por aquí? Estoy organizando algo.
Delinqüente escribió:Y ni falta! [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen


Suelen pasar cosas muy raras de este tipo desde que se implemento el impact engine, aveces lo hacen mas real y aveces te quedas con una cara... yo ayer jugando me tiro en plancha para rematar un centro(al que no llegue) por banda y otro jugador mio desplazandose en horizontal se tropieza con este, tipica jugada absurda made by "impact engine" y el arbitro coge y pita pentalty a mi favor ¿wtf?... cuando habian 3 defensas rodeandonos en coro lejos de interferir en el percance...
Lembo escribió:¿Alguien que juegue en manual por aquí? Estoy organizando algo.

Yoo!! [carcajad] El primero que veo que juegue manual por aquí... un alivio. Desconozco totalmente como está la comunidad manual en PC, pero me imagino que bastante cortita...
sickboy_80 escribió:Yo no se que hacer.
Es la primera vez que pruebo el Fifa en pc y me he enamorado.
La única pega es que estoy acostumbrado a jugar en pantalla de 42". Y con el pc lo tendria que hacer con una de 22".
La diferencia de tamaño es muy grande.
Pero la diferencia en el resto de cosas que ofrece la versión de pc, también.
Qué hago?! [buuuaaaa]
Los que hayais jugado al 12 online, me podeis decir que tal van de fluidas las partidas con pc?



Yo ando con la misma duda de donde pillarlo. La diferencia es que yo tengo el PC conectado a mi TV LED de 42" [carcajad] y encima un PC lo suficiente potente para moverlo al maximo...por lo tanto tengo otro motivo mas para dudar. Encima este año tocando los sliders en la demo prece que se consigue una IA muy buena y de solo pensar en meter algun mod y jugar un manager con un equipo de 2ª y subir a 1ª... uff..

Lo unico que me pesa demasiado para que lo compre en PS3 es mi lista de amigos y las ligas en las que participo :) Desde luego en el tema grafico y jugabilidad no hay color.
DiRk escribió:
sickboy_80 escribió:Yo no se que hacer.
Es la primera vez que pruebo el Fifa en pc y me he enamorado.
La única pega es que estoy acostumbrado a jugar en pantalla de 42". Y con el pc lo tendria que hacer con una de 22".
La diferencia de tamaño es muy grande.
Pero la diferencia en el resto de cosas que ofrece la versión de pc, también.
Qué hago?! [buuuaaaa]
Los que hayais jugado al 12 online, me podeis decir que tal van de fluidas las partidas con pc?



Yo ando con la misma duda de donde pillarlo. La diferencia es que yo tengo el PC conectado a mi TV LED de 42" [carcajad] y encima un PC lo suficiente potente para moverlo al maximo...por lo tanto tengo otro motivo mas para dudar. Encima este año tocando los sliders en la demo prece que se consigue una IA muy buena y de solo pensar en meter algun mod y jugar un manager con un equipo de 2ª y subir a 1ª... uff..

Lo unico que me pesa demasiado para que lo compre en PS3 es mi lista de amigos y las ligas en las que participo :) Desde luego en el tema grafico y jugabilidad no hay color.


Pues pudiendo jugarlo en una de 42... yo no me lo pensaba.
Seguro que hay ligas en pc y puedes hacer amigos por ahí también.
Ayer estuve con la demo de ps3 y la verdad es que el tamaño, en este caso, si importa. [carcajad]
Me quedaria la opción de hacer correr el juego en el portatil y conectarlo por cable a la tele.
Pero la demo en el portatil me da error y no me deja jugar. Ni idea de si funcionaria el juego final.
En fin... ya veré que hago.
Tengo un problema serio con este juego y es que se me sale del juego a mitad de partida sin ningun tipo de explicación. He leido gente por ahí que le petaba el juego en corners o lanzamientos de falta y que tenía que ver con algo del teclado pero joder, es que a mi me peta totalmente random mientras juego tanto puede ser poco despues de empezar el partido como casi al final. Creo que solo he conseguido hacer un partido completo.
sickboy_80 escribió:
DiRk escribió:
sickboy_80 escribió:Yo no se que hacer.
Es la primera vez que pruebo el Fifa en pc y me he enamorado.
La única pega es que estoy acostumbrado a jugar en pantalla de 42". Y con el pc lo tendria que hacer con una de 22".
La diferencia de tamaño es muy grande.
Pero la diferencia en el resto de cosas que ofrece la versión de pc, también.
Qué hago?! [buuuaaaa]
Los que hayais jugado al 12 online, me podeis decir que tal van de fluidas las partidas con pc?



Yo ando con la misma duda de donde pillarlo. La diferencia es que yo tengo el PC conectado a mi TV LED de 42" [carcajad] y encima un PC lo suficiente potente para moverlo al maximo...por lo tanto tengo otro motivo mas para dudar. Encima este año tocando los sliders en la demo prece que se consigue una IA muy buena y de solo pensar en meter algun mod y jugar un manager con un equipo de 2ª y subir a 1ª... uff..

Lo unico que me pesa demasiado para que lo compre en PS3 es mi lista de amigos y las ligas en las que participo :) Desde luego en el tema grafico y jugabilidad no hay color.


Pues pudiendo jugarlo en una de 42... yo no me lo pensaba.
Seguro que hay ligas en pc y puedes hacer amigos por ahí también.
Ayer estuve con la demo de ps3 y la verdad es que el tamaño, en este caso, si importa. [carcajad]
Me quedaria la opción de hacer correr el juego en el portatil y conectarlo por cable a la tele.
Pero la demo en el portatil me da error y no me deja jugar. Ni idea de si funcionaria el juego final.
En fin... ya veré que hago.


A ver, comunidad en PC claro que hay, no es tan grande como en PS3 (Yo vengo de ahí) o Xbox, pero hay más pros que contras. Si te mola el modo clubs, en PC este año ya se nos incluyó en la IFVPA y el año que viene seguiremos creciendo por que la gente se ha dado cuenta de las ventajas del PC.

Aparte, que la pela es la pela, y el juego cuesta la mitad [plas]
6ons1 escribió:
Lembo escribió:¿Alguien que juegue en manual por aquí? Estoy organizando algo.

Yoo!! [carcajad] El primero que veo que juegue manual por aquí... un alivio. Desconozco totalmente como está la comunidad manual en PC, pero me imagino que bastante cortita...



Otro por aquí que juega con todo en manual desde Fifa 2008. Vaya cambio dio el juego para mi.
Otro que juega en manual
yo nunca había jugado en manual pero en esta demo lo he probado y es una gozada, tienes la sensación de estar jugando tu de verdad, que cada acción es fruto de tus habilidades. Eso si se me hace muy difícil tirar bien a puerta de momento. ¿ Algún consejo para practicar en manual?
Torneiro_ escribió:yo nunca había jugado en manual pero en esta demo lo he probado y es una gozada, tienes la sensación de estar jugando tu de verdad, que cada acción es fruto de tus habilidades. Eso si se me hace muy difícil tirar bien a puerta de momento. ¿ Algún consejo para practicar en manual?

Lo pondría en semi los tiros y cuando veas que ya ha pillado el truco ir jugado partidos ya en manual, hasta que te acostumbres, no fácil tirar en manual.
Torneiro eso es normal, lo que más duele es conseguir elaborar una jugada, ponerte delante del portero... y mandarla al corner jaja! Poquito a poco irás cogiendo puntería y cuando metes algún chicharro la sensación es maravillosa. No desistas todo es coger práctica e ir haciéndote a los controles, y si te gusta ahora contra la CPU no te quiero ni decir cuando pruebes contra otra persona en manual, una gozada. Te recomiendo un partido a 20 minutos cada parte con equipos de 4 estrellas como mucho, vas a disfrutar, te lo aseguro. ;)

Por cierto, Heikki360 tiene un canal muy bueno en youtube que trata sobre el manual y ahí puedes aprender bastantes cosas, es muy interesante: http://www.youtube.com/user/Heikki360Spain

Ah! lo más importante, que se me olvidaba, cuando falles un gol cantado recuerda este refrán: "con paciencia y saliva, se la metió el elefante a la hormiga". Mucha paciencia compañero, que vale la pena. Espero que nos echemos algún partidito con el FIFA 13. Un saludo!
Que bien, estoy viendo a varios ex-compañeros de PS3 del modo clubs que se lo van a pillar para PC, normal.. en consolas se pasan y mucho.
Haber si ahora se van a saturar los servers de pc :p
Lembo escribió:Torneiro eso es normal, lo que más duele es conseguir elaborar una jugada, ponerte delante del portero... y mandarla al corner jaja! Poquito a poco irás cogiendo puntería y cuando metes algún chicharro la sensación es maravillosa. No desistas todo es coger práctica e ir haciéndote a los controles, y si te gusta ahora contra la CPU no te quiero ni decir cuando pruebes contra otra persona en manual, una gozada. Te recomiendo un partido a 20 minutos cada parte con equipos de 4 estrellas como mucho, vas a disfrutar, te lo aseguro. ;)

Por cierto, Heikki360 tiene un canal muy bueno en youtube que trata sobre el manual y ahí puedes aprender bastantes cosas, es muy interesante: http://www.youtube.com/user/Heikki360Spain

Ah! lo más importante, que se me olvidaba, cuando falles un gol cantado recuerda este refrán: "con paciencia y saliva, se la metió el elefante a la hormiga". Mucha paciencia compañero, que vale la pena. Espero que nos echemos algún partidito con el FIFA 13. Un saludo!



Como mola el video del nuevo sistema de regates y tal.
No tenia ni idea.
Este año espero un lve bastanta mas nutrido y con una liga seria. Este año tenemos tema pero vamos
Otro que se pasa de PS3 a PC.
Despues de probar la demo de FIFA 13 en PC enganchado a la TV de 40 con cable HDMI....no hay vuelta atras, este año cae en PC, por el precio, 25 € menos es mucho dinero,por como se ve,porque va mas fluido, por los mods y parches que le puedes meter, porque el online segun dicen no esta saturado y no hay tanto cheto,.......

Contar conmigo para el modo clubs y sobretodo para postear todos los Mods y parches que vayan saliendo.

http://www.moddingway.com/gamedc/251.html

Impresionante este mod http://www.moddingway.com/file/27616.html

Un Saludo a todos en 10 dias lo tenemos todos
Una pregunta chicos. ¿Hay alguna forma de jugar con el mod de alargar la duración del partido y que las plantillas estén bien? Es decir, que Adam Johnson no salga en el City, que Cazorla salga en el Arsenal...

PD: El vídeo de los regates está curradisimo.

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:Una pregunta chicos. ¿Hay alguna forma de jugar con el mod de alargar la duración del partido y que las plantillas estén bien? Es decir, que Adam Johnson no salga en el City, que Cazorla salga en el Arsenal...

PD: El vídeo de los regates está curradisimo.

Un saludo y gracias.


Hay un tweak que te permite poner la duración que quieras al partido: http://fifamanual.16mb.com/2012/09/fifa ... o-tweaker/
Si veo que hay vida en el modo clubes probablemente tb me apunte [sonrisa] . El último que tuve fue el 10 para 360 y a lo que mas jugava era al modo myplayer (no se si se llamaba asi exactamente, o algo de legend [carcajad] ) . Pero parece que esto del modo clubes es bastante entretenido, asi que debere probarlo [jaja] .
Lembo escribió:
pr0styl3 escribió:Una pregunta chicos. ¿Hay alguna forma de jugar con el mod de alargar la duración del partido y que las plantillas estén bien? Es decir, que Adam Johnson no salga en el City, que Cazorla salga en el Arsenal...

PD: El vídeo de los regates está curradisimo.

Un saludo y gracias.


Hay un tweak que te permite poner la duración que quieras al partido: http://fifamanual.16mb.com/2012/09/fifa ... o-tweaker/


Ya, si lo tengo. Pero lo que pregunto es si con ese Tweak activado hay algún modo de que no se desactualizen las plantillas...
3542 respuestas