[Hilo Oficial] FIFA13

Una pregunta, los que habéis comprado el juego el juego en origin España, aparte de que os salga directamente el juego en el programa origin, ¿habéis recibido algún código o algo para los sobres oro? o ¿se supone que ya están incluidos en el juego?
electry12 escribió:
empark2 escribió:En pc no se suelen hacer ligas,torneos... en este foro??? veo que en xbox360 y ps3 si.


Eso es lo malo de jugar en PC.. pero este año todo cambiara, por el bien de la comunidad y que siga creciendo, yo ya tengo pensado en cuanto salga el juego crear el 1er club en EOL de PC, haber si conseguimos asi que mas gente se una y vayan creando clubes como en PS3/X360.

Un saludo


Wenas gente, vi tu mensaje ayer y estuve pensando que es una pena que en pc no haya apenas movimiento con el modo clubes, es un modo que da mucho juego y como tu y alguien más dice para mucha gente es el mejor modo, para mi es la razón por la que suelo comprar el fifa.

te comento hay una comunidad donde estamos reunidos mucha gente (en xbox llevamos ya un par de años o asi y en ps3 esta empezando ahora) en esta comunidad se organizan ligas, torneos y tl siempre centrado en el modo clubs donde muchos de ellos compiten en una liga que tiene 3 divisiones, incluso hay selección nacional que participa en otra comunidad de clubes de selecciones.
(también ahora esta naciendo el tema de las selecciones autonómicas, donde se organizará algun k otro torneo mas adelante)

Pues eso viendo el poco movimiento que hay en este tema en PC os escribo este mensaje para que os deis a conocer en esta comunidad donde seguro que si se monta bien puede añadirse la plataforma de PC a las de xbox360 y ps3.

El nombre de la comunidad es FECF (Federación Española Clubes Fifa) si buscais por google la encontrareis (creo que no se puede poner el link de la pagina ya que es hacer publicidad).

Una vez ahi os registrais los interesados en el foro y proponeis la idea, o si quereis os puedo ayudar comunicando vuestra intención de intentar hacer lo mismo que en xbox360 y ps3 para pc.

Lo dicho aver si os animais y nos reunimos alli más gente independientemente de la plataforma que sea!

Un saludo a todos, en especial a tuviello que he visto postear por aki [poraki]

PD: Te envio un privado por si no lo lees, con este mismo mensaje.
Tsunamy8 escribió:
electry12 escribió:
empark2 escribió:En pc no se suelen hacer ligas,torneos... en este foro??? veo que en xbox360 y ps3 si.


Eso es lo malo de jugar en PC.. pero este año todo cambiara, por el bien de la comunidad y que siga creciendo, yo ya tengo pensado en cuanto salga el juego crear el 1er club en EOL de PC, haber si conseguimos asi que mas gente se una y vayan creando clubes como en PS3/X360.

Un saludo


Wenas gente, vi tu mensaje ayer y estuve pensando que es una pena que en pc no haya apenas movimiento con el modo clubes, es un modo que da mucho juego y como tu y alguien más dice para mucha gente es el mejor modo, para mi es la razón por la que suelo comprar el fifa.

te comento hay una comunidad donde estamos reunidos mucha gente (en xbox llevamos ya un par de años o asi y en ps3 esta empezando ahora) en esta comunidad se organizan ligas, torneos y tl siempre centrado en el modo clubs donde muchos de ellos compiten en una liga que tiene 3 divisiones, incluso hay selección nacional que participa en otra comunidad de clubes de selecciones.
(también ahora esta naciendo el tema de las selecciones autonómicas, donde se organizará algun k otro torneo mas adelante)

Pues eso viendo el poco movimiento que hay en este tema en PC os escribo este mensaje para que os deis a conocer en esta comunidad donde seguro que si se monta bien puede añadirse la plataforma de PC a las de xbox360 y ps3.

El nombre de la comunidad es FECF (Federación Española Clubes Fifa) si buscais por google la encontrareis (creo que no se puede poner el link de la pagina ya que es hacer publicidad).

Una vez ahi os registrais los interesados en el foro y proponeis la idea, o si quereis os puedo ayudar comunicando vuestra intención de intentar hacer lo mismo que en xbox360 y ps3 para pc.

Lo dicho aver si os animais y nos reunimos alli más gente independientemente de la plataforma que sea!

Un saludo a todos, en especial a tuviello que he visto postear por aki [poraki]

PD: Te envio un privado por si no lo lees, con este mismo mensaje.


Llegas tarde, ya hay comunidad de Clubes en PC, con liga y selección... y yo no tengo nada que ver en esta ojo xD
Markitous escribió:Bueno gente, yo ayer gracias a lo que encontre del VPN pude echarme unas buenas partidas en el ULTIMATE. Si alguien le apetece que me agrege en el origin para jugar! Mi email es mferarg@gmail.com

Saludos!


te agrego, pero hasta el domingo no podré viciar que me voy a Pontevedra

si alguien más quiere agregarme: gabi87surfer@gmail.com
alguien lo ha comprado en el mediamarkt de elche??
cojones con los rusos!!! alguien sabe de algún enlace donde poder consultar más info acerca de la activación de el juego en Origin Rusia?
Pues como no os dejen descargarlo por la tarde, esta noche ya complicado que jugueis, ocupa entorno a 10 gigas.
tuviello escribió:Pues como no os dejen descargarlo por la tarde, esta noche ya complicado que jugueis, ocupa entorno a 10 gigas.


hoy me da igual la verdad, pero me gustaría tenerlo pa mañana que estaré de rodríguez :3

aún así con la conexión que tengo 10 gigas no es problema ;)
No si el problema no es tu conex xD, el problema es toda la gente que se lo va a descargar de aquí al fin de semana xD
satellite escribió:
tuviello escribió:Pues como no os dejen descargarlo por la tarde, esta noche ya complicado que jugueis, ocupa entorno a 10 gigas.


hoy me da igual la verdad, pero me gustaría tenerlo pa mañana que estaré de rodríguez :3

aún así con la conexión que tengo 10 gigas no es problema ;)


joder tu con 10000 megas y yo con mis 30 mg XD
tuviello escribió:No si el problema no es tu conex xD, el problema es toda la gente que se lo va a descargar de aquí al fin de semana xD



jajaja, tb, tb, aunque soy optimista xD

por cierto, me ha vuelto a cambiar la portada del juego a una negra con el logo de origin :\
Ale, activada la precarga, bajando [sonrisa]
Famicom escribió:Ale, activada la precarga, bajando [sonrisa]

procedencia? XD no seras de Rusia¿ [sonrisa]
luciamg2005 escribió:
Famicom escribió:Ale, activada la precarga, bajando [sonrisa]

procedencia? XD no seras de Rusia¿ [sonrisa]

No, comprado en Origin España.
Famicom escribió:
luciamg2005 escribió:
Famicom escribió:Ale, activada la precarga, bajando [sonrisa]

procedencia? XD no seras de Rusia¿ [sonrisa]

No, comprado en Origin España.


¿Has recibido el código de los 24 sobres oro?
En Madrid, para los que lo queráis en formato físico, ayer por la tarde lo tenían en Alvicius Videogames (Barrio del Pilar).

Yo me lo compre para PS3 a última hora despues de estar buscandolo toda la tarde por Madrid, y de PC tenían unos cuantos todavia.
renderpro escribió:
¿Has recibido el código de los 24 sobres oro?

Código?
No me han dado ni código del juego!
Se ha añadido automático al Origin, así que imagino que los sobres de oro igual [carcajad]
Y tu de que me sonaras..¿? :S
El cod del juego te viene el en origin en info, además te suelen mandar un de correo los de EA de confirmación de compra.

Ya queda menos, el año pasado habíamos 4 en el post del fifa pc, ahora vamos a ser muchos más :)
tuviello escribió:Y tu de que me sonaras..¿? :S

Balthier mi gran amigo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
tuviello escribió:Pues como no os dejen descargarlo por la tarde, esta noche ya complicado que jugueis, ocupa entorno a 10 gigas.


A mi el directorio de instalación me ocupa solo 5 gigas.
Famicom escribió:
tuviello escribió:Y tu de que me sonaras..¿? :S

Balthier mi gran amigo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Sé que me echas de menos xD

Cygnusx1, pues la versión "sparrow" ocupa 10 gigas. Yo lo puse a bajar en origin y la verdad no recuerdo ahora mismo cuanto ponía en el espacio necesario.

Edit:

En los requisitos del juego pide 8 gb mínimo para la instalación :S
tuviello escribió:
Famicom escribió:
tuviello escribió:Y tu de que me sonaras..¿? :S

Balthier mi gran amigo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Sé que me echas de menos xD

Cygnusx1, pues la versión "sparrow" ocupa 10 gigas. Yo lo puse a bajar en origin y la verdad no recuerdo ahora mismo cuanto ponía en el espacio necesario.

Edit:

En los requisitos del juego pide 8 gb mínimo para la instalación :S


hmm la verdad es que 5 gigas parecen muy poco, pues me cago en diez porque como tenga que descargar el resto de gigas para jugar vaya mierda de precarga. }:/
Ya tengo mi key! 29,99€. Ahora a esperar!
tuviello escribió:Pues como no os dejen descargarlo por la tarde, esta noche ya complicado que jugueis, ocupa entorno a 10 gigas.


a mi me ocupa 5gb, no estarás contando tb con el instalador? q por cierto, a mi no se me ha guardado...
No, tras la precarga no tienes que bajar nada más. Yo baje la precarga en cuanto nos enviaron el mail y ayer jugué sin tener que descargar nada más.
Uno mas que se apunta al FIFA 13 en PC el año pasado lo tuve en ps3 y lo termine jugando en PC, este año ya vuelvo al PC 100% lo he comprado por Origin España paso de complicarme la vida por unos euros mas que voy a amortizar de sobra.

Mi id Origin: prodboy85
alguien ha recibido ya los codigos de hispasolutions?
Tsunamy8 escribió:
electry12 escribió:
empark2 escribió:En pc no se suelen hacer ligas,torneos... en este foro??? veo que en xbox360 y ps3 si.


Eso es lo malo de jugar en PC.. pero este año todo cambiara, por el bien de la comunidad y que siga creciendo, yo ya tengo pensado en cuanto salga el juego crear el 1er club en EOL de PC, haber si conseguimos asi que mas gente se una y vayan creando clubes como en PS3/X360.

Un saludo


Wenas gente, vi tu mensaje ayer y estuve pensando que es una pena que en pc no haya apenas movimiento con el modo clubes, es un modo que da mucho juego y como tu y alguien más dice para mucha gente es el mejor modo, para mi es la razón por la que suelo comprar el fifa.

te comento hay una comunidad donde estamos reunidos mucha gente (en xbox llevamos ya un par de años o asi y en ps3 esta empezando ahora) en esta comunidad se organizan ligas, torneos y tl siempre centrado en el modo clubs donde muchos de ellos compiten en una liga que tiene 3 divisiones, incluso hay selección nacional que participa en otra comunidad de clubes de selecciones.
(también ahora esta naciendo el tema de las selecciones autonómicas, donde se organizará algun k otro torneo mas adelante)

Pues eso viendo el poco movimiento que hay en este tema en PC os escribo este mensaje para que os deis a conocer en esta comunidad donde seguro que si se monta bien puede añadirse la plataforma de PC a las de xbox360 y ps3.

El nombre de la comunidad es FECF (Federación Española Clubes Fifa) si buscais por google la encontrareis (creo que no se puede poner el link de la pagina ya que es hacer publicidad).

Una vez ahi os registrais los interesados en el foro y proponeis la idea, o si quereis os puedo ayudar comunicando vuestra intención de intentar hacer lo mismo que en xbox360 y ps3 para pc.

Lo dicho aver si os animais y nos reunimos alli más gente independientemente de la plataforma que sea!

Un saludo a todos, en especial a tuviello que he visto postear por aki [poraki]

PD: Te envio un privado por si no lo lees, con este mismo mensaje.


Ya me he registrado y he abierto un post proponiendo que se hagan torneos,ligas... en pc.

Aver si os animais.

Aqui os dejo tambien mi Mi id Origin: Empark85
Los comentarios los tenía sin bajar, ayer probé a bajar los mexicanos con Kempes y funcionaron perfectamente, hoy meto los españoles y el juego se cierra al entrar al menu principal. Da igual el nombre que le pongas, con que el archivo esté dentro de esa carpeta el juego no va.... No se que hacer
danox escribió:alguien ha recibido ya los codigos de hispasolutions?


Yo hice la compra anoche y esta mañana a las 11 tenia la key. Juego descargado e instalandose en el momento de escribir esto xD

Por cierto, al principio el diseño de Origin no me gustaba nada de nada, pero ha ido mejorando y ahora tiene una interfaz muy atractiva.

Yo tambien tengo ganas de jugar partidos en modo club, con el FIFA 11 empece y jugue unos partidos con compañeros de EOL pero lo deje muy pronto, a ver si este año juego mas. Mi ID de Origin es: NokYoLO
Yo lo acabo de pillar en la store brasileña, complete el pago pero no me enviaron ningun email y en origin el juego no aparece :(
Predy23 escribió:Yo lo acabo de pillar en la store brasileña, complete el pago pero no me enviaron ningun email y en origin el juego no aparece :(


tarda un poco en llegar el mail y en que aparezca en tu Origin
ME ESTa tocando los huevos el put] origin.ru, y los codigos, si lo se no lo compro!!!

alguien con keys rusas QUE Lo haya instalado?
Una pregunta, estoy leyendo que ahora el VP al guardarse online ya no se puede mejorar el jugador jugando offline, ¿esto es cierto?, porque es una putada, aunque en cierto modo es mejor para evitar jugadores modificados, por ejemplo aquellos que no puedan jugar mucho online y si offline no van a poder mejorar su jugador, por lo que podrian despedirse de jugar al modo club.

Eso si, al que juega solo online le va a beneficiar, sobretodo por lo dicho de no poder modificar las stats del VP.
-=NokYA=- escribió:
danox escribió:alguien ha recibido ya los codigos de hispasolutions?


Yo hice la compra anoche y esta mañana a las 11 tenia la key. Juego descargado e instalandose en el momento de escribir esto xD

Por cierto, al principio el diseño de Origin no me gustaba nada de nada, pero ha ido mejorando y ahora tiene una interfaz muy atractiva.

Yo tambien tengo ganas de jugar partidos en modo club, con el FIFA 11 empece y jugue unos partidos con compañeros de EOL pero lo deje muy pronto, a ver si este año juego mas. Mi ID de Origin es: NokYoLO


si no?
version normal o ultimate con los sobres?
Yo ya tengo mi key, y ya la he metido en origin, pero no puedo ni precargar el juego D:
luciamg2005 escribió:ME ESTa tocando los huevos el put] origin.ru, y los codigos, si lo se no lo compro!!!

alguien con keys rusas QUE Lo haya instalado?


olvidate a mi tampoco me aparece he llamado a origin y me han dicho que no me preocupe que hasta el viernes no puedo jugar, yo le dije que en españa la salida es el jueves y me comento que la salida en el resto de europa es el 28 y entonces como mi key es extranjera igual la sueltan el dia 27 a media tarde [+furioso] .
De saberlo no me la pillo, el dia de ayer hable con origin y el operador le pregunto a un compañero de origin rusia (estan en la misma sala) y le dijo que ellos permitirian la predescarga el 26 (hoy).
Si me entero de algo informo
satellite escribió:
Predy23 escribió:Yo lo acabo de pillar en la store brasileña, complete el pago pero no me enviaron ningun email y en origin el juego no aparece :(


tarda un poco en llegar el mail y en que aparezca en tu Origin


Oks , es que lo pille hace unos 10-15 minutos y aun nada, me estoy poniendo nervioso xD
xavorz escribió:Los comentarios los tenía sin bajar, ayer probé a bajar los mexicanos con Kempes y funcionaron perfectamente, hoy meto los españoles y el juego se cierra al entrar al menu principal. Da igual el nombre que le pongas, con que el archivo esté dentro de esa carpeta el juego no va.... No se que hacer


Estoy como tú, si encuentras solución avisa por aquí. Yo esta noche cuando se active abriré un ticket en ea para ver que pasa.
danox escribió:si no?
version normal o ultimate con los sobres?


Version normal.
La versión normal, con la reserva también trae los sobres.
-=NokYA=- escribió:
danox escribió:si no?
version normal o ultimate con los sobres?


Version normal.


ok,esque yo me pilla la version de los sobres y creo que tarda mas.(hispasolutions).
No tengo cojones de hacer que se me descargue ni con vpn's usa ni ostias -_-

yuffilandia escribió:
luciamg2005 escribió:ME ESTa tocando los huevos el put] origin.ru, y los codigos, si lo se no lo compro!!!

alguien con keys rusas QUE Lo haya instalado?


olvidate a mi tampoco me aparece he llamado a origin y me han dicho que no me preocupe que hasta el viernes no puedo jugar, yo le dije que en españa la salida es el jueves y me comento que la salida en el resto de europa es el 28 y entonces como mi key es extranjera igual la sueltan el dia 27 a media tarde [+furioso] .
De saberlo no me la pillo, el dia de ayer hable con origin y el operador le pregunto a un compañero de origin rusia (estan en la misma sala) y le dijo que ellos permitirian la predescarga el 26 (hoy).
Si me entero de algo informo


Yo estot con key del Ultimate Team usa, y tp puedo precargar ni siquiera pasandolo por vpn's de usa con el programa/web que pusieron paginas atras D:
¿Los equipos del Creation Center de FIFA 12 se pueden descargar en FIFA 13?
Nada a mi no me envian el correo y ya pasaron 40-50 minutos.
Cuando pillamos el juego el año pasado en hispasolutions nos tardó una media de 5 horas, y luego todo perfecto ;)
Debleth escribió:¿Los equipos del Creation Center de FIFA 12 se pueden descargar en FIFA 13?


Si EA hace el Creation Center compatible entre ambas versiones, sí. De Fifa 11 al 12 juraría que sí se pudo.
nose_ escribió:Cuando pillamos el juego el año pasado en hispasolutions nos tardó una media de 5 horas, y luego todo perfecto ;)


Yo es que lo pille en origin de brasil, me completo el pago me dijeron obrigado y que mandaban un email en breves. Pero aun nada
3542 respuestas