[Hilo Oficial] FIFA13

Muy buenas, tengo un pequeño problema con el Creation centre.

El tema es que voy a la web, creo a los jugadores, el equipo, entro en el juego y lo descargo, todo perfecto. Sin embargo, al descargarlo, se dice textualmente que ese equipo sirve para jugar, entre otros modos, en los partidos de exhibicion. Sin embargo, cuando voy a esa opcion, el equipo creado no aparece por ningun lado, nisiquiera "Centro de creacion" entre las ligas a seleccionar.

No obstante, en el modo Torneo si aparece y se puede elegir.

No es nada muy grave, pero es bastante engorroso tener que crear un torneo cada vez que quiero utilizarlo.

Alguien tiene la solucion? Gracias!
tengo un problema con los controles; yo juego con el tiro colocado en el LT del mando de xbox, y al usarlo en las faltas en lugar de tirar colocado me empieza a colocar a mas tios para tirar la falta, como hago para tirar colocado?
satellite escribió:
gnet escribió:los que pillasteis la version ultimate rusa, habeis podido utilizar los codigos?

yo los tengo registrados, pero no me aparecen en el juego.

ni los sobres, ni las 10000 monedas ni el equipo EA

Un saludo.


esta mañana he recibido un mail de Origin Rusia explicando como meter los códigos. básicamente dice que has de introducirlos en FIFA 13 > Mi Fifa > Tienda, seguidamente abres la opción de introducir código de activación (o pulsas la letra D) y ahí has de meter los que nos enviaron.


Y esto si eras de los que compraste key rusa ultimate edition sirve igualmente?...

Es que es un cachondeo... el juego se activa como ultimate, luego a la hora de poderse descargar, magicamente cambia la key y ya no las que se tenia, y para colmo esa 1ª key era para todo... en fin...
edu84 escribió:tengo un problema con los controles; yo juego con el tiro colocado en el LT del mando de xbox, y al usarlo en las faltas en lugar de tirar colocado me empieza a colocar a mas tios para tirar la falta, como hago para tirar colocado?


Para colocar el balón no hace falta pulsar nada, solo cuando tires darle el efecto con el stick.
Este juego de ríe de mí. Intento jugar partido de temporada online y se me queda 4 veces en el campo de entrenamiento, desisto y pruebo el Ultimate... Encuentro rival y cuando está cargando dice que hay un error y que volveré al menú principal. Y pam!!! Otra vez al puto campo de entrenamiento y a cerrar el juego. Menuda BASURA de ONLINE. [+furioso]
pues nada, sigo sin comentarios después de actualizar, por huevos hay que crear nuevos ajustes y perder todo lo que llevo hasta ahora?
morrisong escribió:Tengo el sobre del Ultimate Team, el que hay que raspar y debajo hay un código. ¿Con eso sólo te dan 24 sobres de oro, o también, monedas?, es que estoy sin un puto duro.

Me cito. ¿Nadie sabe?
Kitiara_28 escribió:El número que de serie que hay que meter en mi tienda fifa...va con guiones? en mayúscula o minúscula? es que no me lo acepta

Tienes que introducirlo en Origin y no en la Tienda FIFA (si, ya se que en el mail que te han enviado pone en la tienda, pero no rula).

kerri, crea ajustes nuevos y despues, dentro del juego, carga tu perfil anterior, y solucionado. Comentarios sin perder tus progresos :)
Alguien sabe como se desactiva el micrófono del rival?

No quiero escuchar ningún otro guiri más mientras juego, gracias
edu84 escribió:tengo un problema con los controles; yo juego con el tiro colocado en el LT del mando de xbox, y al usarlo en las faltas en lugar de tirar colocado me empieza a colocar a mas tios para tirar la falta, como hago para tirar colocado?


Mirate el tutorial, ya no hay boton para "tirar a colocar" en las faltas. Hay tiro normal y tiro potente con LB, han quitado el tiro suave colocadito.
taopaipai14 escribió:Alguien sabe como se desactiva el micrófono del rival?

No quiero escuchar ningún otro guiri más mientras juego, gracias


Tercera pestaña del launcher, "desactivar charla de voz".
PsychoRS escribió:
Kitiara_28 escribió:El número que de serie que hay que meter en mi tienda fifa...va con guiones? en mayúscula o minúscula? es que no me lo acepta

Tienes que introducirlo en Origin y no en la Tienda FIFA (si, ya se que en el mail que te han enviado pone en la tienda, pero no rula).

En origin donde? en web o en el programa del ordenador?
molelo escribió:
dFamicom escribió:
sentdj90 escribió:haber,,,los comentarios ya van con el parche..manolito lama a vuelto,,no entiendo por que dice la gente que no van asi de primeras,,

si no so va con el parche de 500 mb,, ya no es problema del juego,,


No es por querer armar follón, pero es bastante molesto cuando estas intentando jugar y por h o por b no funciona, que venga uno y diga que como a el le funciona el juego esta perfectamente y es culpa de los ordenadores de los demás...no compañero, es mucha gente la afectada, con diferentes configuraciones en cuanto a hard, con windows en 32 y en 64bits, con pcs recien formateados... seamos menos egoistas y solidaricémonos con los demas compañeros del foro que se han visto afectados por la incompetencia de EA. Un saludo


dFamicom tiene razon si fuera 2 o 3 personas vale pero es que a las personas que no les funciona por lo que he leido de momento en este hilo somos mas o menos que las mismas a las que si les funciona asi que tu comentario sentdj90 no tiene ni pies ni cabeza el problema es del juego y que a ti se te haya solucionao no quiere decir que el problema sea del ordenador de los de mas.

A mi me sale comentarios español y lo de abajo en predeterminado y no me deja cambiar nada y tampoco me funciona


yo e ayudado y intentado ayudar a los que no les va el juego en la medida de mis posibilades,mi comentario viene a raíz de que el parche decian que no traia nada y que no sabian que solucionaba,,por eso,
pero, por eso soy egoista?...por decir que el parche soluciona los de los comentarios en español?,,otra cosa que no funciona a X gente,pero el parche soluciona eso,,,

y como soy "egoista" a los que no os va los comentarios por que esta en gris y no se oye,,probar en crear un ajuste personalizado en el juego nuevo,,cuando inicies el juego os saldra la opcion de elegir tus ajustes personalizados o crear uno nuevo,,

un saludos de un "egoista" [enfado1]
Espero que os funcione de una vez a la gente que no le va.

Han quitado el modo manager-jugador, de verdad que se me están quitado las ganas de jugar,.
nose_ escribió:Espero que os funcione de una vez a la gente que no le va.

Han quitado el modo manager-jugador, de verdad que se me están quitado las ganas de jugar,.


que lo han quitado? pero si está, no?

otra cosa, cree ajustes nuevos, y cargue temporada. Tengo comentarios, pero son penosos, donde está Paco González? no lo oí en todo el encuentro, y jugando con el málaga, apenas nombra a los jugadores... ¿?
solo por preguntar...

alguien que tenga problemas con fifa.. ha podido probar a instalar la versión física de pc y activarla con el serial on-line?

evidentemente hay que conseguir la iso sin piratear.

Un saludo.
he probado un barça valencia, y aparece paco gonzalez al principio, pero el resto del partido, manolo no comenta los nombres... aquí hay mucho que pulir...

si se elimina la carpeta fifa13 de mis documentos, lo mismo arreglamos algo? haciendo backup de temporadas y eso previamente claro...
kerri escribió:
nose_ escribió:Espero que os funcione de una vez a la gente que no le va.

Han quitado el modo manager-jugador, de verdad que se me están quitado las ganas de jugar,.


que lo han quitado? pero si está, no?

otra cosa, cree ajustes nuevos, y cargue temporada. Tengo comentarios, pero son penosos, donde está Paco González? no lo oí en todo el encuentro, y jugando con el málaga, apenas nombra a los jugadores... ¿?


Antes había un modo que era "Manager -jugador," que gestionabas el equipo y podías jugar con tu jugador, eso lo han quitado, solo se puede o jugar con el jugador o o coger un equipo.

Y para colmo , antes te hacías tu jugador y te servía para el online y el modo carrera , ahora te tienes que hacer uno para cada cosa, por lo que he podido ver.

De verdad llevo jugado desde el Fifa 08 y este es con diferencia es el peor de la saga :(
nose_ escribió:
kerri escribió:
nose_ escribió:Espero que os funcione de una vez a la gente que no le va.

Han quitado el modo manager-jugador, de verdad que se me están quitado las ganas de jugar,.


que lo han quitado? pero si está, no?

otra cosa, cree ajustes nuevos, y cargue temporada. Tengo comentarios, pero son penosos, donde está Paco González? no lo oí en todo el encuentro, y jugando con el málaga, apenas nombra a los jugadores... ¿?


Antes había un modo que era "Manager -jugador," que gestionabas el equipo y podías jugar con tu jugador, eso lo han quitado, solo se puede o jugar con el jugador o o coger un equipo.

Y para colmo , antes te hacías tu jugador y te servía para el online y el modo carrera , ahora te tienes que hacer uno para cada cosa, por lo que he podido ver.

De verdad llevo jugado desde el Fifa 08 y este es con diferencia es el peor de la saga :(


Esa sera tu opinion, porque para mi en cuanto a fluidez, carga de menus etc.. es de lo mejor hasta el momento, y lo de los Virtual Pros lo hicieron asi para que no los pudieran dopar como en anteriores sagas...
Ufff yo estoy desesperado con los dichosos microsaltos , bien he empezado con mi nueva 6870 tengo un quad 6600 oc a 3,3 4 ddr2

y juego a 1080 a 60 fps y va a 60 constantes cuando se producen esos microsaltos o ralentizaciones y la pantalla parece que por un momento se pone un pco borrosa los frames no bajan pero la sensacion es muy molesta, lo he probado todo y nada alguien tiene una solucion??? el programa que recomendaban pags atras lo he probado y nada de nada todo igual , ayudaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
pantxo escribió:Muy buenas, tengo un pequeño problema con el Creation centre.

El tema es que voy a la web, creo a los jugadores, el equipo, entro en el juego y lo descargo, todo perfecto. Sin embargo, al descargarlo, se dice textualmente que ese equipo sirve para jugar, entre otros modos, en los partidos de exhibicion. Sin embargo, cuando voy a esa opcion, el equipo creado no aparece por ningun lado, nisiquiera "Centro de creacion" entre las ligas a seleccionar.

No obstante, en el modo Torneo si aparece y se puede elegir.

No es nada muy grave, pero es bastante engorroso tener que crear un torneo cada vez que quiero utilizarlo.

Alguien tiene la solucion? Gracias!


Me autocito. Gracias
Claro es mi opinión electry12 , pero en cuanto

- Jugar en manual ha empeorado
-La IA es más tramposa, pero si he visto a jugadores con velocidad 54 sobrepasar a jugadores míos en velocidad con 85, es decir todas las estadísticas del jugador la CPU se las pasa por ahí a niveles =>de clase mundial.
-O que todos los equipos jueguen igual desde el Tomelloso al R Madrid.

Y podría seguir, para mi el Fifa 10 y la copa del mundo fue la culminación de la saga,en cuanto a ritmo, jugar en manual solo faltaba la maldita IA.

Pero bueno aquí estamos.
Kitiara_28 escribió:Justo antes de empezar el partido se me sale al escritorio..y ya he hecho lo del instance...


Me sigue pasando tb... Puta NVIDIA 540M
nose_ escribió:Claro es mi opinión electry12 , pero en cuanto

- Jugar en manual ha empeorado
-La IA es más tramposa, pero si he visto a jugadores con velocidad 54 sobrepasar a jugadores míos en velocidad con 85, es decir todas las estadísticas del jugador la CPU se las pasa por ahí a niveles =>de clase mundial.
-O que todos los equipos jueguen igual desde el Tomelloso al R Madrid.

Y podría seguir, para mi el Fifa 10 y la copa del mundo fue la culminación de la saga,en cuanto a ritmo, jugar en manual solo faltaba la maldita IA.

Pero bueno aquí estamos.


Lo de la IA no puedo opinar porque nunca juego contra la CPU, pero lo del manual no lo comparto, no he visto que haya empeorado el controlen manual con respecto al año pasado.

Lo de los defensas ojo, no es lo mismo comparar dos jugadores en sprint mientras no se toquen que si se tocan. Si hay contacto puedes frenar a tu rvial en mayor o menos medida y ahí se tiene más en cuenta el equilibrio y la fuerza que la velocidad.

Te lo digo porque en clubes los defensas que llevo tienen velocidad 65 y si no soy capaz de hacer contacto con los delanteros rivales en velocidad no los cojo ni de coña.
Pues yo sigo sin poder pasar del logo, y hay mucha gente como yo, ya no se que hacer, es una puta vergüenza lo que esta pasando.
Esto es lo que puse anoche que ando un poco vago :) , pero claro es mi opinión.

Ya he jugado bastantes partidos offline y no se que decir la verdad, juego en manual y clase mundial :-(

Lo bueno?? algunas animaciones y movimientos nuevos.

Lo demás, casi ni prefiero opinar, el llamado ataque de inteligente no es más una sucesión de trucos de la máquina que consiste en que tus defensas ni hacen ayudas ni nada mientras que la IA se pasea como le da la gana con los agujeros que dejan en el centro, ya no se cuantos parámetros he cambiado, en fin un desastre, realmente jugado contra la CPU sientes una especie de tomadura de pelo que no he visto en mi vida y mira que he jugado con IA q se las trae, comparada con esta es un broma.

Es que te adivinan ya no solo los defensas todos por dónde va el balón, meter un balón dentro de área el año pasado era una especie de aventura pero ahora es en todo el campo ya que milagrosamente siempre hay una pierna,un cuerpo lo que sea, esa es otra no he visto un balón libre o los pocos que veo son mis fallos, y aún así el balón encuentra un pie .

La verdad que podría seguir pero casi que no. Muchos dirán bah yo juego online, si pero la mayoría de los automatismos del offline afectan online, va a ser un correcalles con la defensa esa inteligente :(

Jugaré pero esto es lo que hay :( , eso sin contar que hay mucha gente que ni lo ha podido probar,.
estoy indignadisimo! acabo de pedir mi dinero, aver si me lo devuelven..... no puedo jugar temporadas online, todo son pantallas en negro y tener q realizar alt f4, al final solo juego 2 partidos en 50 min..... y encima no puedo abrir mis sobres!!!! venga hombre q se vayan a vacilar a otro
Al cambiar el perfil para que se escuchen los comentarios perdi mi virtual pro. No habian dicho que este año los datos del virtual pro se guardaban online?? Parece que siguen siendo locales, porque hay un archivito de virtual pro en mis documentos. Vamos que en cero coma tendremos a los chetos pululando por ahi.
Buenas a ver os cuento: ayer estuve jugando al fut todo el día (unos 20 partidos) y 0 problemas, pero hoy va muy mal y me he salido para comprar contratos y tal por la web de fut 13 y se cuelga cada 2 x 3 diciendo eso de "ups ha surgido un problema......actualice su navegador..". La cosa es que cada vez que actualizo me dan un regalo diario. Tengo como 5 sobres y no los quiero abrir porque no creo que esto sea normal, no quiero que me confundan con algún hacker de esos y me baneen.

Me gustaría saber donde puedo enviar un email a ea o donde sea para comentarlo. De todas formas la web de fut 13 esta impracticable se cuelga casi en cada búsqueda y así es imposible buscar nada.

Quiero añadir que una de las veces que he entrado hoy al fut desde el juego, porque se salia mucho al menú del fifa, me ha salido que tenía -842.000 monedas, he salido y entrado y ya me ponía las monedas bien. Estoy preocupao porque yo soy legal y no quiero trampas ni cosas raras solo echar unas partidas de vez en cuando.
Un saludo y gracias.
Yo he enviado un mensaje a un asesor a traves de la web de EA:

https://help.ea.com/tag/troubleshooting

Dudo que me respondan, y en caso que me respondan dudo que sea para darme la solución real, pero algo hay que intentar. Si no sirve mirare de enviar otro mail donde explique mi problema con mas profundidad. A los que tengais problemas os aconsejo que envieis un mensaje, simplemente debeis entrar con vuestra contraseña de Origin.

Contra más mensajes mejor.
Yo que se me cerraba al ir al partido ahora lo he bajado a 30 fps y va, pero no es asi cuando yo ayer jugaba sin limite, el fifa 12 va perfecto y tengo un i7 con una buena grafica nvidia...
Predy23 escribió:Al cambiar el perfil para que se escuchen los comentarios perdi mi virtual pro. No habian dicho que este año los datos del virtual pro se guardaban online?? Parece que siguen siendo locales, porque hay un archivito de virtual pro en mis documentos. Vamos que en cero coma tendremos a los chetos pululando por ahi.


No dije nada... me cree otro y los atributos los conserva, en el ficherito se guardan el nombre y estas cosas. xD
Bueno... soy uno de los que no pasan del LOGO de Messi y de vuelta al escritorio.

Estoy desde windows 8 y he probado todo... hasta lo de quitarle el acento a mi nombre del nombre de perfil de sesión de windows8.

He creado una partición y he instalado Windows7 y todo perfecto. Funcionando a las mil maravillas (salvo los comentaristas que no funcionan)

Tenéis idea de qué puedo hacer para que me funcione en windows8 y así no tener que estar reiniciando cada 2x3?

Gracias de antemano
anarko919 escribió:Bueno... soy uno de los que no pasan del LOGO de Messi y de vuelta al escritorio.

Estoy desde windows 8 y he probado todo... hasta lo de quitarle el acento a mi nombre del nombre de perfil de sesión de windows8.

He creado una partición y he instalado Windows7 y todo perfecto. Funcionando a las mil maravillas (salvo los comentaristas que no funcionan)

Tenéis idea de qué puedo hacer para que me funcione en windows8 y así no tener que estar reiniciando cada 2x3?

Gracias de antemano


Pues yo tengo windows 7 y no me pasa del logo, todo muy gracioso.
chouji escribió:Alguien tiene el error que ni siquiera para del escudo ese que sale al principio? ya he probado cambiando el nombre del pc y el nombre de mi usuario por una valido, pero no ha servido para nada. Alguien sabe algo?

gracias



a lo mejor es una chorrada.............. pero no se si sabeis, que el juego necesita del windows player para ejecutar la intro y lo debeis tener activado en windows.

Panel de control,programas y caracteristicas,activar o desactivar las caracteristicas de windows,caracteristicas multimedia,windows player
chouji escribió:
anarko919 escribió:Bueno... soy uno de los que no pasan del LOGO de Messi y de vuelta al escritorio.

Estoy desde windows 8 y he probado todo... hasta lo de quitarle el acento a mi nombre del nombre de perfil de sesión de windows8.

He creado una partición y he instalado Windows7 y todo perfecto. Funcionando a las mil maravillas (salvo los comentaristas que no funcionan)

Tenéis idea de qué puedo hacer para que me funcione en windows8 y así no tener que estar reiniciando cada 2x3?

Gracias de antemano


Pues yo tengo windows 7 y no me pasa del logo, todo muy gracioso.


Pues yo al ver que no me iba en win8 (pero es que la demo del fifa13 y el fifa12 tampoco me iban !) he decidido instalar win7, drivers de red y gráfica, origin y fifa13 del tirón y a la primera. Sin nada más que eso.

Saludos
kpi escribió:
chouji escribió:Alguien tiene el error que ni siquiera para del escudo ese que sale al principio? ya he probado cambiando el nombre del pc y el nombre de mi usuario por una valido, pero no ha servido para nada. Alguien sabe algo?

gracias



a lo mejor es una chorrada.............. pero no se si sabeis, que el juego necesita del windows player para ejecutar la intro y lo debeis tener activado en windows.

Panel de control,programas y caracteristicas,activar o desactivar las caracteristicas de windows,caracteristicas multimedia,windows player



Lo tengo activado, y nada de nada.
A ver si me ayudáis por que me estoy desesperando, no sé que le pasa este juego pero me esta sacando de mis casillas, pues mi problema es que me da como algún tirón o como si en el partido la cámara temblase un leve tartamudeo en el juego, no se como es posible si tengo este pc,,,,,,, i5 2500k, 8gb de ram , gtx 580, 1 tb de disco duro, como es posible tener bajones de fps ósea no son bajones es como un leve tartamudeo como si temblase la cámara durante dos segundo cuando estoy jugando un partido, intente mil cosas cambie los controladores a unos viejos a ver si era eso, nada sigue igual añadí el juego al panel de control nvidia y active vysnic desde hay pero nada sigue el problema, alguien tiene alguna solución.?
pcgamer escribió:A ver si me ayudáis por que me estoy desesperando, no sé que le pasa este juego pero me esta sacando de mis casillas, pues mi problema es que me da como algún tirón o como si en el partido la cámara temblase un leve tartamudeo en el juego, no se como es posible si tengo este pc,,,,,,, i5 2500k, 8gb de ram , gtx 580, 1 tb de disco duro, como es posible tener bajones de fps ósea no son bajones es como un leve tartamudeo como si temblase la cámara durante dos segundo cuando estoy jugando un partido, intente mil cosas cambie los controladores a unos viejos a ver si era eso, nada sigue igual añadí el juego al panel de control nvidia y active vysnic desde hay pero nada sigue el problema, alguien tiene alguna solución.?


Tengo la misma configuración que tú, salvo con que yo tengo una GTX560 Tí y me va a tope full con los últimos drivers oficiales (desde win7)

Prueba el jetbust y ejecuta el juego con el so limpio a ver si es "algo" que te está dando por saco.

Saludos !
alguien sabe si han arreglado el bug ese de que si cambiabas los controles de teclado por defecto, te echaba al escritorio durante los partidos o en los saques de córner? gracias
anarko919 escribió:
pcgamer escribió:A ver si me ayudáis por que me estoy desesperando, no sé que le pasa este juego pero me esta sacando de mis casillas, pues mi problema es que me da como algún tirón o como si en el partido la cámara temblase un leve tartamudeo en el juego, no se como es posible si tengo este pc,,,,,,, i5 2500k, 8gb de ram , gtx 580, 1 tb de disco duro, como es posible tener bajones de fps ósea no son bajones es como un leve tartamudeo como si temblase la cámara durante dos segundo cuando estoy jugando un partido, intente mil cosas cambie los controladores a unos viejos a ver si era eso, nada sigue igual añadí el juego al panel de control nvidia y active vysnic desde hay pero nada sigue el problema, alguien tiene alguna solución.?


Tengo la misma configuración que tú, salvo con que yo tengo una GTX560 Tí y me va a tope full con los últimos drivers oficiales (desde win7)

Prueba el jetbust y ejecuta el juego con el so limpio a ver si es "algo" que te está dando por saco.

Saludos !
hola perdona que es el jetbust? supongo que sera un programa paracedio al tuenup? ok voy a bajarlo a ver si eso soluciona mi problema.
Empieza a tocarme los cojones que al intentar jugar un partido de temporada se quede el juego en el campo de entrenamiento , obligandome a cerrar el juego.
Es la 5vez consecutiva..

Espero que lo solucionen pronto o apartare el fifa una temporada...
vidgerey escribió:Empieza a tocarme los cojones que al intentar jugar un partido de temporada se quede el juego en el campo de entrenamiento , obligandome a cerrar el juego.
Es la 5vez consecutiva..

Espero que lo solucionen pronto o apartare el fifa una temporada...

me pasa lo mismo
muskulman escribió:
vidgerey escribió:Empieza a tocarme los cojones que al intentar jugar un partido de temporada se quede el juego en el campo de entrenamiento , obligandome a cerrar el juego.
Es la 5vez consecutiva..

Espero que lo solucionen pronto o apartare el fifa una temporada...

me pasa lo mismo


Tengo el mismo problema, de 10 intentos solo he podido jugar 1 de temporda, se queda la pantalla en negro con un logo dando vueltas y de ahi no pasa.
anarko919 escribió:
pcgamer escribió:A ver si me ayudáis por que me estoy desesperando, no sé que le pasa este juego pero me esta sacando de mis casillas, pues mi problema es que me da como algún tirón o como si en el partido la cámara temblase un leve tartamudeo en el juego, no se como es posible si tengo este pc,,,,,,, i5 2500k, 8gb de ram , gtx 580, 1 tb de disco duro, como es posible tener bajones de fps ósea no son bajones es como un leve tartamudeo como si temblase la cámara durante dos segundo cuando estoy jugando un partido, intente mil cosas cambie los controladores a unos viejos a ver si era eso, nada sigue igual añadí el juego al panel de control nvidia y active vysnic desde hay pero nada sigue el problema, alguien tiene alguna solución.?


Tengo la misma configuración que tú, salvo con que yo tengo una GTX560 Tí y me va a tope full con los últimos drivers oficiales (desde win7)

Prueba el jetbust y ejecuta el juego con el so limpio a ver si es "algo" que te está dando por saco.

Saludos !
Pues baje ese programa que me has dicho y a mejorado pero aun hay un levisimo tartamudeo en la camara pero casi ni se nota debe ser algun programa que me esta dando problemas, muchas gracia, pero sigo pensando que el fifa es un port de consola mal echo.
alguien a canjeado los 2 códigos de la versión rusa?
Este juego ONLINE con todo automatico es la peste....... en semi anda,lo suyo es jugar en manual y mira que antes ni lo miraba,pero esque en automatico hay ciertas formas de jugar rastrera y poco se puede hacer.
vidgerey escribió:Empieza a tocarme los cojones que al intentar jugar un partido de temporada se quede el juego en el campo de entrenamiento , obligandome a cerrar el juego.
Es la 5vez consecutiva..

Espero que lo solucionen pronto o apartare el fifa una temporada...


+1 Pero he comprobado que hay equipos con los que no se pilla, a mi con el Atleti no se me pilla por ejemplo, pero con el Barsa/Arsenal se me pilla siempre.

No tengo ni idea de por qué, supongo que lo arreglarán pronto.

Probaría a desinstalarlo e instalarlo limpiamente, pero con mis 2mb de conexión me tiro unas 7h para bajarlo y no es plan, si alguno tenéis conexión de la Nasa lo podríais probar.

EDITO: Con el Borusia de Dortmund tampoco se me queda pillado en el campo de entrenamiento previo al partido.
La pena que no se pueda vender el juego :( , espero que al menos NBA 2K13 sea mejor por que yo esto no lo aguanto ni un mes..-
Yo comenzé con los problemas que vosotros comentais, seguí unos siguientes de pasos que fueron los correctos.

1- actualizar BIOS

2 - actualizar drivers gráfica

3 - poner estos paramentros dentro del settings del fifa 13 - 1280x720- calidad de renderizado ALTA - ratio de imagenes limite 60 ips , y las casillas Vsync y Aero marcadas.

4- instalar en el equipo el D3Doverrider y configurado como reza en los manuales de internet.

5 - A JUGAR , probar y decirme .
3542 respuestas