fran_pc escribió:buenas. tengo el juego desde hace poco y estoy pillado en el combate contra frazier. alguien me dice alguna estrategia a seguir contra este? es que es el unico combate de los que he jugado que no soy capaz de pasarme.
Hola;
Necesitas a un boxeador rapido, Ali por ejemplo. frazier es un luchador con una potencia inigualable y con golpes demoledores. Por lo tanto muy, muy lento.
La estrategia es sencilla, si dominas el sistema de contras, como sus golpes son lentos, son faciles de ver y por lo tanto de contrear. Solo hay que esperar al golpe, lo contreas y le sueltas una combinacion de dos directos. A medida que contrees sus golpes, el se cansara mas y tu te haras mas efectivo, llegando a propinarle hasta conbinaciones de cuatro golpes por cada contra realizada.
Si acabas de ponerte con esta maravilla, imagino que te costara un poquito contrear, ya que esto requiere una gran tecnica. Por lo tanto debes utilizar la tecnica de evasion, es decir, cada vez que te lanze un puño, lo esquivas con el gatillo y le sueltas tu un buen puñetazo, asi repetidamente.
Jamas, de los jamases intercambies golpes con este tio, porque te puede destrozar, tiene una pegada terrible. Amigo muevete como una mariposa y pica como una avispa!!!!
Saludos nuevo pugil!!!