Jori escribió:ok pablopc!!! mercy tio!! ahora ya le voy pillando el rollo! pensaba que sabia jugar pero ahora estoy haciendo mejores partidos.
Los golpes esos que te dejaban grogui de un solo golpe son flash ko pero no siempre sale el boxeador en primera persona, y yo pensaba que si pero no.
Tambien decir que antes me metia en quick ranked match y ahora elijo el custom poniendo ranked match con gente de mi nivel y de momento ya llevo 65 perdidas y 14 ganadas!!!!! uueeeeee!! gane esas 14 entre ayer por la noche y un ratito de hoy!! y no veas que alegria tio!!! cuando gane mi primer combate era para salir a gritar a la calle de la emoción jajajjajaja.
Jejeje claro que si! si es cuestión de práctica
. Los flash KO son solo los de primera persona, los otros dos son tienen otros nombres, pero vamos que para el caso es igual.
Jori escribió:Quiero comentar una cosa, en muchos partidos me han descalificado... alguien sabe porque?? (no es porque haya dado muchos golpes prohibidos) pero estamos en medio del combate y de repente se para y mi luchador se pone ahi to cabreado y el otro gana. Esto me ha pasado ya unas 4 veces y no tengo ni idea de porque...
Puede ser por abusar de dar un punyo siempre en el mismo sitio??? a mi me da que si pero no estoy seguro, alguien me lo confirma???
Eso te pasa porque le abres una brecha demasiado grande al contrincante. Si insistes mucho en un lado de la cara y el otro no consigue defenderse bien, le vas haciendo mas y mas daño, de hecho lo puños le quitan mas energia y está tan bien hecho el juego que suena como más sangre cuando le dás. Así hasta que llega un momento que el árbitro tiene que parar el combate.
Jori escribió:Otra cosa... se considera igual de fuerte un golpe haymaker haciendolo con la palanca que utilizando el boton ese que suelta un golpe de gracia???
El botón delantero derecho es el "signature puch" y efectivamente hace mas o menos el mismo daño que un haymaker normalito, pero no llega a tanto como el flash ko por ejemplo, ese es el más debastador, pero tambien el más chungo de conseguir.
Jori escribió:venga gente... saludos y gracias! a ver si encuentro espanyoles por ahi que de momento solo he visto americanos, y alguno que otro, pero espanyoles ni uno!!
Pues a ver si me mandan la consola y podemos echar unos combates tio. Por cierto, son "combates" no "partidos" jejejeje
Camacho86 escribió:Como cubrirse? esa es mi pregunta.... estoy jugando contra un tal JACOBS (en el modo carrera) y me hunde una y otra vez, el problema es q el me para muchos golpes y yo no se pararlos, solo esquivar los altos con el gatillo izquierdo, si podeis hacer un mini tutorial sobre gente q no sabe cubrirse xD, gracias
Aparte de lo que muy bien dice Jori, cuando veas que el otro te está poniendo demasiado a caldo, hay un movimiento defensivo bastante efectivo: te echas hacia atrás (gatillo izq y stik izq atras o atras en diagonal) y te cubres el cuerpo (gatillo derecho y stik derecho abajo en diagonal a derecha o izq). De esa manera eres dificil de alcanzar
Salu2 a to2