Hilo Oficial: Fight Night Round 3

cuando e creado una partida o algo intento invitar a algun amigo a jugar ( dandole al boton guia y tal ) pero no me da la opcion a invitar T_T

xq puede ser?
Osaka, a mí también me ha pasado, creaba la partida, pero no me salía la opción de invitar a un amigo por ningún lado, o al menos yo no sabía donde estaba... a ver si alguien que lo haya logrado puede decirnos como se hace...

El juego , SIMPLEMENTE, [boing] [boing]
LA BOMBA ¡¡¡¡¡¡ [tadoramo]
Porque no creais una sala de juego y que se metan ahi todos los amigos con los que querais combatir? Le podeis poner contraseña si quereis para que no entre gente.
Ya lo tengo.

Gamertag: DaNk0JeRa

Tiene un zero el gamertag, no una O ;) xD
Pues si chicos... porque no creamos una sala de EOL y competimos ahi todos los eolianos???? la ponemos una contraseña y asi no se meten los putos yankis. un saluditooo
Oska

cuando estes en el menu del live le das a la x para crear una partida te sale el menu con tus amigos elijes 1 y le das a invitar y listo [looco] y a jugar
no tiens que darle al boton guia sale solo el menu de amigos al hacer la partida
Echo de Menos un Tyson Vs Holyfield y también a George Foreman.

A ver si alguien se los curra con el editor
Otro que se lo a pillao!!!,me dicen que me compraria un juego de boxeo (antes de probar la demo de este)y no me lo creo ni loco,jajaja

Gamertag: PERSIGUEPOLLOS
De momento me estoy llevando palizas de guiris.

OMG xD
Me parece de p. madre lo de crear un sala para que juguemos los eolianos.

Yo creo que lo habría que hacer de esta manera:

- La sala la llamariamos EOL (por ejemplo)
- Nos metemos en el live y miramos si la sala está ya creada. Si no está la creamos y si está nos metemos en ella. Es decir, buscamos que la sala esté creada (sino sería una locura) y sino lo está la creamos.
- Al crear la sala le ponemos contraseña (no se si se puede pero creo que si). Por ejemplo: HOSTIAS. La contraseña siempre la misma pa que la sepamos todos.
- Si nos metemos en una sala y está llena pues se crea otra (EOL 2, EOL 3...)

¿Que os parece?

[bye]
Aguasamen escribió:Me parece de p. madre lo de crear un sala para que juguemos los eolianos.

- Nos metemos en el live y miramos si la sala está ya creada. Si no está la creamos y si está nos metemos en ella. Es decir, buscamos que la sala esté creada (sino sería una locura) y sino lo está la creamos.
- Al crear la sala le ponemos contraseña (no se si se puede pero creo que si). Por ejemplo: HOSTIAS. La contraseña siempre la misma pa que la sepamos todos.

¿Que os parece?

[bye]

Me parece genial, a ver si nos vemos por ahi!!!

Lo unico que el primero que cree la sala hasta que alguien la vea y entre se puede pasar un rato. Si coinciden dos que la creen y juegen ahi.
para impedir que se te agarren tienes que pulsar el mismo botón de agarre y lo que haces es que cuando se te va ha agarrar lo empujas, ese botón es el de arriba de la cruceta.
jajajajaja que bueno, al final dice "IN STORES NOW, SWEET DREAMS" [qmparto]
Aguasamen escribió:Me parece de p. madre lo de crear un sala para que juguemos los eolianos.

¿Que os parece?

[bye]

me parece una idea genial [toctoc] asi podremos jugar entre colegas ;)
Yo voy a entrar ahora... si alguien se apunta...
Buenas, lo primero q tengo q decir esq me dais muxa envidia, xq yo tengo el juego en su version ps2 y es un juegazo, ya lo era el 2 y este es muxo mejor, xq han sabido controlar el tema de los haymakers q antes eran mas faciles y rapidos de hacer.

Solo queria comentar una cosilla respecto a las salas de union y demas, ya q pretendo en un futuro ser poseedor de esta consolita y tal xD.

No se si conoceis esta web, pero tiene un sistema de torneos y rankings muy buenos, casualmente soportan retos de este juego y creo q no seria mala idea para darle vidilla al juego.

La web en cuestion:

http://www.torneosonline.com
A mí lo de la sala me parece cojonudo. Yo me suelo conectar por las tardes y si no está la sala creada la creo como han dicho con la contraseña. Así tenemos salas por la tarde y por la noche.

Nos vemos.
Para que no te agarren cuando tienes al rival "a punto de caramelo", no tienes que pulsar el de agarrag, sino el de cubrirte.
Es decir, si no quieres que te enganche, cúbrete (gatillo derecho).

Saludos.
Genial lo de la sala... mi nick es Blue Jean, a ver si nos vemos por ahí ;)
Cómo va lo de los combates unranked y ranked?? Siempre debo luchar no-rankeado porque llevo un balance 0-1 aunque llevo muchas peleas y no me aclaro aún para "rankearme" ein?
Para competir con el boxeador que creé debo esperar a que el rival online elija "mi categoría", el peso en el que tengo a mi boxeador??
A ver, una dudilla sobre el juego.

Perdí el combate del campeonato Everlast y ahora no me aparece. He ido ganando combates y sigue sin aparecer.

¿Volverá a aparecer este campeonato o tengo que jubilar al luchador y comenzar con otro púgil para poder ganarlo?
Tengo un par de preguntas que hacer!!!

La sala hay que crearla todos los dias o se crea una vez y ya esta??

Como puedo jugar con el muñeco que he creado??
poyo escribió:Para que no te agarren cuando tienes al rival "a punto de caramelo", no tienes que pulsar el de agarrag, sino el de cubrirte.
Es decir, si no quieres que te enganche, cúbrete (gatillo derecho).

Saludos.

pues a mi eso no me sale, me cubro y me agarran igual, probare mejor a ver si es que hago algo mal
Al fin empiezo a ganar algunos combate, on-line.

Para jugar con el boxer creado en carrer mode supongo que necesitaras coincidir con el peso.

En mi caso lo que he echo, es en el create champ, crearme un boxer de cada peso, con todos los stats al 100% añadirle luego en Figth Store los accesorios que le vayan bien a mi estilo de juego y a machacar. Asi si me invitan a una partida sea del peso que sea ya tengo un boxer creado para ese tipo.

Lastima que ahora tendre que estar un par de dias de bajas por una lesion en el pulgar de la mano derecha. [mamaaaaa] ME HA SALIDO UNA PEDAZO AMPOLLA EN EL DEDO GORDO!!! , de tanto darle a los haymarkers. Asi que cuando se cure un poco tener miedo [uzi]

Saludos & Swet Dreams XD !!!

Juasjuasjuas, buenisimo XD

La cara de flipado cnd ta mirando parriba no tiene precio XD
iNwOrZt escribió:Al fin empiezo a ganar algunos combate, on-line.

Para jugar con el boxer creado en carrer mode supongo que necesitaras coincidir con el peso.

En mi caso lo que he echo, es en el create champ, crearme un boxer de cada peso, con todos los stats al 100% añadirle luego en Figth Store los accesorios que le vayan bien a mi estilo de juego y a machacar. Asi si me invitan a una partida sea del peso que sea ya tengo un boxer creado para ese tipo.

Lastima que ahora tendre que estar un par de dias de bajas por una lesion en el pulgar de la mano derecha. [mamaaaaa] ME HA SALIDO UNA PEDAZO AMPOLLA EN EL DEDO GORDO!!! , de tanto darle a los haymarkers. Asi que cuando se cure un poco tener miedo [uzi]

Saludos & Swet Dreams XD !!!

Como has creado todos los stats al 100% si solo se pueden repartir 200 y pico puntos?? pregunto porque no se como se hace.
akens32 escribió:
Como has creado todos los stats al 100% si solo se pueden repartir 200 y pico puntos?? pregunto porque no se como se hace.
Si creas un Campeon te deja poner todo a 100% :)
bueno dias xavales!! habeis creado la sala?? alguien q keira recibir de tortaS?? xq no hacemos una lusta con todos los gametarg para este game
Ayer lo alquilé y graficamente me gusto mucho. Pero el control tiene su complicación (para mi), esto de pegar con un jostick en lugar de botones ........... :-( , y si juegas con botones realmente pierdes muchas posibilidades......

Tampoco me gustó que enviara un mensaje desde el dash, mientras estaba en el menú del juego y el sonido del headset se fue ¬_¬ , esta claro que no sale un juego sin bug !!!!. Tuve que REINICIAR LA CONSOLA. Tampoco me gusta que me pregunte cada vez que guarda cambios , donde los quiero guardar !!!!!, volvemos a la época de antaño ???? menos mal que no me pregunta cada vez que arranco el juego si juego en HD o no [carcajad] ..... Estos de EA no se han enterado que tenemos DISCO duro (algunos), y si queremos grabar en otro sitio, ya samos lo suficiente listos como para ir a opciones y cambiarlo !!!.

Y personalmente a mi me jode bastante que no halla traducido nada, ni menus, ni consejos del entrenador, ni el tutorial de haymaker, ni na.............

Así que por ahora me reservo para GR3 y OBLIVIOB y FARCRY
A1R escribió: Si creas un Campeon te deja poner todo a 100% :)

Crear un campeon, es create champ?? no??? [boing]
akens32 escribió:

Hay una opcion que es create champ en el menu principla que te deja crear el boxeador que quieras y poner todos los stats al 100% y luego poder seleccionarlo en el modo on-line. Una vez creados en la misma pantalla vas figth store y le pones un buen equipo asi te suben algunos stats.

Si no lo ves esta tarde lo miro y te le explico mejor!

Saludos.
La sala hay que crearla todos los dias o se crea una vez y ya esta??

No lo se con seguridad pero casi fijo que habrá que crearla cada vez, es decir, si tu creas la sala, la sala existe mientras tu es en el live. Cuando te salgas supongo que la sala desaparecerá (a lo mejor pasa como en el PDZ que si te vas pasa a ser otro el anfitrion pero no creo).

Para los que no hayan mirado post anteriores recordar que la sala será EOL y la contraseña HOSTIAS.

La idea es buscar la sala y sino la encuentras la creas. A ver si hay siempre una sala para poder jugar entre todos nosotros.

[bye]
¿Nadie ha perdido algún combate para lograr un título y que pueda contestar a mi pregunta?
xavidvd escribió:
tú tenias dudas sobre la velocidad de los golpes, algo parecido leí.... Yo también tengo la misma duda que tú..........

Me interesaría saber tu opinión, ya que te ví un poco escéptico (igual que yo) con este juego [agggtt]
Al final el juego me está gustando mucho. El tema de la velocidad depende del personaje y del nivel de stamina que tengas al golpear.

Los golpes flojitos parece que no hagan nada pero los demás ya es otra cosa, además, a veces parece que le das pero en realidad se está cubriendo.
Algunas personas pensarán que los golpes del FNR3 pueden ser un poco exagerados pero no hay nada como la realidad para superar la ficción, vaya walla.... [looco]
Imagen
Una preguntita!!! Acabo de ver en el CALENDARIO DE XBOX LIVE que ayer a las 20:00 horas habia una quedada oficial. ¿Eso como va? es que no tengo ni pajotera idea, y como el Sabado y el Domingo tambien las ahi, pues me gustaria saber como funciona el tema.
alguien de sevilla a comprado este juego en una tienda fisica?¿ eske esta mañana e ido a pillarmelo y no lo encuentro en ni un lao ni uno de los dos ni el fnr3 ni el gr3
No sé si en BCN sigue tan chungo el tema... pero por si a alguien le interesa en Hipercor (que no ECI) Cornellà ayer quedaba uno...
Wenas, primeramente decir que el juego es una PASADA, eso si jugar solo se me ace un poco aburrido, pero con amigos es de lo mejor que ahy, mi pregunta es la siguiente, en un combate contra la makina ejej, yo llevaba a holifield, pues bien es posible que te descalifiquen por dar muxos golpes seguidos ein? , es raro pero me a pasao eso, lo tenia contra las cuerdas ya jejej, y el combate se paró y lo dieron como nulo, ya sabeis cuando sale, volver a intentar o salir al menu, os a pasado esto alguna vez??

Salu22 y gracias.

Pd. no di ni cabezazos ni golpes bajos ni nada, ni el tampoco.
en carrefour montigala me lo compre ayer y quedan 2 creo.

Es una pasada justamente como el primer fight night que jugue en xbox solo que tiene unos graficos y una jugabilidad mas depurada.

Me gusta mucho este juego.

Estoi con el pulgar dolorido i rojo del vicio que me he pegado y de tantos puñetazos demomento llevo el tio 10-1-0 Freizer me pego una ostia e el round 5 o 6 y no me levante XDD ara la proxima vez cambiara la cosa.
zagro escribió:alguien de sevilla a comprado este juego en una tienda fisica?¿ eske esta mañana e ido a pillarmelo y no lo encuentro en ni un lao ni uno de los dos ni el fnr3 ni el gr3

Yo soy de Huelva pero lo compre en El Corte Ingles en Sevilla el que esta en la Plaza del Duque (creo)
nosequeponer escribió:Wenas, primeramente decir que el juego es una PASADA, eso si jugar solo se me ace un poco aburrido, pero con amigos es de lo mejor que ahy, mi pregunta es la siguiente, en un combate contra la makina ejej, yo llevaba a holifield, pues bien es posible que te descalifiquen por dar muxos golpes seguidos ein? , es raro pero me a pasao eso, lo tenia contra las cuerdas ya jejej, y el combate se paró y lo dieron como nulo, ya sabeis cuando sale, volver a intentar o salir al menu, os a pasado esto alguna vez??

Salu22 y gracias.

Pd. no di ni cabezazos ni golpes bajos ni nada, ni el tampoco.

Puede ser que sea un "KO tecnico" (no si se llama asi) cuando uno de los dos esta sangrando mucho el arbrito finaliza el combate para que no haya males mayores. Si el o tu sangrabais seguramente fue por eso. On-line me han ganado varios combates asi. Con la ceja toda chorreando.

Saludos!!
zagro escribió:alguien de sevilla a comprado este juego en una tienda fisica?¿ eske esta mañana e ido a pillarmelo y no lo encuentro en ni un lao ni uno de los dos ni el fnr3 ni el gr3

yo me lo pille justo ayer en el corte ingles de san juan al lao del poligono el manchon y abia 6 o 7 mas,suerte

por cierto soy nuevo en este juego alguien me podria decir como pegar buenas ostias??? jajaja eske las doy mu flojito comparao con las ke me dan a mi jejeje
Raul16 escribió:
yo me lo pille justo ayer en el corte ingles de san juan al lao del poligono el manchon y abia 6 o 7 mas,suerte

por cierto soy nuevo en este juego alguien me podria decir como pegar buenas ostias??? jajaja eske las doy mu flojito comparao con las ke me dan a mi jejeje

En la pagina principal tienes todos los movimientos... Un saludo!!
yo el sabado fui a barna y aun kedavan un par en el corte ingles [looco]
como hago para q me suba la barrita amarilla? se me baja muy rpaido y no puedo pegar bien a la makina se le pone como parpadenado, por cierto ay un tal voug no seq q me sta matando a tortas en el modo carreer es un armario
jama6969 escribió:como hago para q me suba la barrita amarilla? se me baja muy rpaido y no puedo pegar bien a la makina se le pone como parpadenado

La barrita amarilla solo se sube entre roud y roud, te baja muy rapido por debes hacer golpes al aire (sin darle a él) y muy seguidos, entonces va bajando cada vez más. Dosifica los golpes.

Cuando a la máquina se le pone como parpadeando me parece que es porque te ha parado un golpe y rapidamente te ha dado un golpe muy fuerte, creo que es por eso.

Saludos!!
Acabo de añadir al primero post el modo correcto de curarse, es algo que no encontraba por ningún sitio y practicando lo he descubierto, si alguien lo había posteado y no lo he visto ... sorry!

Curarse

Para curarse, ya sean cortes o golpes, hay que seleccionar el lado derecho o izquierdo y mover la palanca derecha haciendo una media luna en la parte superior de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, veremos que en la pantalla nos aparece el porcentaje de daño que tenemos, mientras nos curamos si lo estamos haciendo mal nos aparece el número en rojo, si lo hacemos bien nos aparece en verde, ¿Como se hace bien? muy facil, solo tenemos que mirar el gráfico que nos aparece abajo donde nos indica como curarnos y seguir su movimiento (sentido y velocidad), si lo hacemos más rápido nos lo dará por malo, si lo hacemos en el sentido contrario también lo dará por malo.

Ya me contareis si os curais más rápido o no [jaja]

Saludos!
Te falta una cosilla en lo de curar las heridas:

Pulsando el boton y (el amarillo) eliges que quieres curar. Es decir si no le das al y, curas los hinchazones y si le das curas los cortes. Despues como bien dices hay que seleccionar izquierda y derecha para elegir el lado de la cara.

[bye]
No si lo habeis puesto ya pero mi boxeador tiene casi 39 años todavia puedo echar combates pero eso si cada vez que entreno baja mis stats xdd y al pobre le esta saliendo una panza que pa que :( xdddd
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811