hola, para mi el juego esta bestial, lo que EA sigue con la línea de la xbox y ps2, que en xbox el juego salia a todo reventar textos traducidos y para ps2 full traducido, estos de EA parece que Sony los tiene comprados.
en esta entrega rizando el rizo,no sacaron ni los menús traducidos, yo lo entiendo en ingles pero soy español y por 60€ lo quiero en español, pero bueno a lo que vamos, soy yo o esto le pasa a más de uno, explico el caso:
juego en el live con españoles, aparte de que las partidas con españoles van de vicio los combates están más o menos igualados, yo le doy el me da, sudor, sangre, intercambio de fluidos y demás cosa normales de los combates cuerpo a cuerpo ...., pero cuando juego con guiris parece superjugadores a parte de que me canso de meterles castañas y ni si quiera hacerles nada, ellos con dos golpes me dejan drogui, no se sera que soy malo, pero lo que he dicho ayer mismo jugué dos combates diferentes y a los tíos los machacaba incesantemente y ellos con 2 golpes me dejaban tieso, que alguien me lo explique por que no lo entiendo