Wordio escribió:¿El antes y el después son fotos estáticas?
Pues eso, que he entrenado a mi muñeco (cogi uno para probar) y después del entrenamiento, el antes y el despues se ven fotos estáticas, he jugado mucho al Fight 2 y cuando entrenabas se veían el antes y el después dos muñecos animados, estaba superguapo....
¿no se pueden cambiar las camaras del entrenamiento? me gusta ver siempre al muñeco entero (como en el 2, creo recordar)
Y lo mismo durante el combate, ¿hay alguna forma de poner alguna camara de lado y que no se acerque cuando los boxeadores se acercan? Creo que en el 2 tambien venía asi...
Bueno con respecto a la camara he encontrado ya una que esta superguapa...
Pero con respeto a lo del antes y el despues que vienen en plan fotos y no con los boxeadores animados.... un poquillo cutre.... ¿se puede hacer algo? Por cierto, no lo he visto pero ¿sucede lo mismo con el Fight3 de ps2?
Y también ¿no se puede entrenar a los boxeadores en partida "rapida"? ¿solo en modo carrera?
El editor de personajes es muuuuucho mas simple que el que tenía el Fight2 de ps2.... babrilla, frente, menton, vamos, podías modificar de la cara del tio tooooooooooooooodo lo que quisieras....
También en el Fight2 de ps2, cuando estabas en un combate y dejabas al to "medio ko", vamos a un par de golpes para tumbarlo, se acercaba la camara y se ponia todo a camara lenta para el "remate".... tampoco pasa y también estaba superchulo....
Todos estos detallitos hacen que el juego pierda calidad.... podría haber esta mejor aún, si es cierto, graficazos..... pero.... ¿qué pasa con todo lo que comento?
¿Por qué ha pasado todo esto con este juego?