patrick_kid escribió:hola a todos, llevo un cabreo que no hay quien me pare, tengo el juego desde ayer y es simplemente genial, pero el problema viene del tipo de reglas que tiene un determinado enfrentamiento, vamos a ver me explico un poco mejor...
Estoy en el modo carrera jugando el patrocinio del BURGER KING, bueno pues me kedo loco, cada vez que tiro al tipo a la lona, SIGUIENTE ROUND, aunque llevemos 5 seg del round, he llagado hasta el round 10 y claro, la tercera vez que te tira pues que como que no hay narices a levantarse, y yo a el lo tira mas veces que el a mi.
Alguien me puede explicar las reglas de este combate, pues no lo entiendo? al acabar la cuenta atras los dos a sus esquinas y nuevo asalto,.....
Gracias y a ver si alguien me hecha un cable.
Me parece que lo que tu dices es el combate de HARD HITS o algo asi
Ese va sin tiempo ni nada, es al que tenga mas KO'S al llegar al final o no se levante.
Usease: Tu lo tiras, hay cuenta, se levanta? pues descanso y otra vez, asi hasta que no se levante, llegueis al final que creo que son 15 y el que tenga mas pos gana (aunque hay segun que adversarios en modo normal que como award te dan el que si lo tumbas 4 o 5 veces ya ganas directamente)
Ala no te desesperes no sea que te pase como a mi jajajajajajaja
y te dejes la mano en la mesa
francisz escribió:takumi, debe de dar miedo jugar contigo.... pero menos mal que es por el live y no en persona....
agrégame y nos damos una paliza!!!
francisalbact
Jajajajaja eso ha sido del mosqueo momentaneo jajajajajajajaja
Te agrego y nos zurramos y asi me oiras chillar como los del video del Halo y el Unreal
Un saludo