Wordio escribió:
Pues menudo rollo que no puedas jugar con tu jugador de "carrer", ni entrenar antes de un combate, ni elegir tu musica, ni tu chati, ni na de eso....
Y con el de create champ pues eso, que todo el mundo al 100%
¿Sabeis si arreglaran eso? Es que es un poco chapuza entonces lo del LIVE
Hombre, cuando se hace un combate se ve si se hace con el del 100% o uno normal, eso se dice..... con el customer sabes que todos son iguales y lo que prevalece entonces es la habilidad de la gente.
Lo de que puedas o no utilizar el juegor de Carrer lo veo una tonteria, porque no te vas a poner a entrenar antes de un combte en el Live, te tiras entonces bstante tiempo para hacer un solo combate......... de todas formas haz una igual al del modo cerrer con el create champ y listo, y i te pones todo al 10% dame un toque para echar un combate contra ti
PD: El Live de este juego es COJONUDO, salvo algun que otor cuelgue en el coño lobby, creo que me ocurre a veces cuando cambia de cancion o algo asi.
Como conseguir que simpre salga verde? Por que cura mas rapido, no?
Practicando, y si, cura mas rapido.
Y otra cosa cuando das un golpe fuerte y sale la vista en primera persona, que se tiene que hacer?
Rematarle lo mas rapido posible porque esa situacion dura poco tiempo y esos son los momentos que deciden una pelea, es un colpe que atonta, no es rematador al 100%. Yo ese golpe solo me hasalido un par de veces, la mayor parte me sale el haymaker normal o como coño se diga, el tio empieza a retroceder, hostia a las costillas y al suelo