VanBuuren escribió:"Con un boxeador rápido o uno con philly shell puedes hacer fácilmente un stun tras hacer parry a un uppercut y si eres medianamente rápido tras hacer parry a un gancho"
No me entero de una mierda...
Se ve que pilotas bastante pero para el resto de mortales, podrías traducirnos un poco?
Gracias !!!
Intentaré explicarlo.
parry : si tu guardia coincide con la dirección del puñetazo que te tiran tu rival se queda unos segundos congelado y sin respuesta
phily shell es un tipo de guardia que da un poco más de tiempo tras hacer un parry para soltar un golpe
stun : un puñetazo especial que se da con el stick derecho que vacía casi toda la barra de vida de tu rival y lo lleva a la secuencia de KO
La cosa va así, cuanto más fuerte es el golpe que te tiran, más tiempo congelado se queda tu rival si le haces un parry. La fuerza de los golpes va más o menos de esta manera (partiendo del estilo básico) : jab > directo > gancho > uppercut > golpe especial > haymaker > stun punch.
Por mi experiencia el nivel del jugador al que te enfrentas se puede determinar por su capacidad para hacer parry + stun, e iría así:
- La mayoría de la gente con experiencia es capaz de hacer un stun tras hacer parry de un golpe especial, haymaker o stun. Es muy sencillo cuando estás habituado a los controles porque tienes mucho tiempo de reacción con esos golpes.
- Los jugadores buenos también hacen stuns tras hacer parry de un uppercut. El tiempo para hacerlo es menor pero si usas un boxeador rápido o con phily shell se hace más sencillo conseguir un stun.
- Los muy buenos pueden hacer stuns tras hacer parry a un gancho. El tiempo para hacer un stun es muy justo, pero con un boxeador rápido o que usa phily shell si haces muy rápido el movimiento lo puedes lograr.
- Los cracks hacen todo eso y aparte te meten haymakers cada dos por tres tras hacer parrys a jabs y directos. Para llegar a esto hace falta mucho vicio xD.
Espero que se haya entendido.