santxaklaus escribió:pues yo en settings no veo ninguno que sea como el anterior me da varias opciones pero ninguna pa ponerlo como el 3 pone modo classic pero a mi no me va como el anterior no se si se podra, gracias por contestar y si alguien se entera si se puede a ver si me lo puede decir jeje
Hola, en FNR3 llevaba mas de 5000 combates online con los botones y tambien pensaba que en este sería mi mejor opción para jugar. En cuanto me adapte a jugar con los sticks (la configuración 1, k es la de serie) y lo comparé con los botones entendí porque los desarrolladores de FNR4 decían que el juego está programado para jugar con analógicos, le da 1000 vueltas a los botones.
Entre otras desventajas, con los botones se juega de manera mucho menos fluida, no puedes atacar al cuerpo sin agacharte y cuesta mas hacer los giros de cintura, en resumen; estás en clara desventaja con respecto a un tio que juega con analógicos.
Posteo tambien en Gamefaqs, y todos los que somos veteranos de esta saga coincidimos en lo que te estoy diciendo.
Mi consejo es que para empezar te crees un boxeador equilibrado, es decir, que te de un mínimo de garantías para ir ganando combates contra diferentes estilos, cuando evoluciones en el juego podrás crearte un estilo que se adapte a tu manera de jugas. Sería algo parecido a esto:
- 6'4 de estatura, 230 libras de peso, rango largo, estilos speed con power, mejor puño tu "hook" con la mano atrasada, el parámetro de stamina siempre a cien y los de sweling y cuts al mínimo (para acumular puntos en otros parámetros mas decisivos). Ah, y la cámara Wide.
Por cierto, mi ID es DRAGO-COP, que en un post anterior olvidé poner el guión, los que tengais el juego me podeis agregar, saludos.