› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kun89 escribió:Hola, a ver si alguien con un poco de tiempo e idea hace algun torneo del final round 4, que ya va apeteciendo xd
Jori escribió:O sea, el que arriesga es el que pierde. Y el que lucha huyendo todo el rato, dando jabs jabs y acertando el 70% de los golpes es el que gana.
Muy bien muy bien!!! que divertido es esto!!!
256k escribió:Jori escribió:O sea, el que arriesga es el que pierde. Y el que lucha huyendo todo el rato, dando jabs jabs y acertando el 70% de los golpes es el que gana.
Muy bien muy bien!!! que divertido es esto!!!
Por desgracia te informo de que el boxeo es asi xDDD
davidbg22 escribió:que tal el juego?
sparrowsitn escribió:Lo mismo digo, menuda decepción, este juego se basa unicamente en no parar de golpear al contrario como un loco, no sirve de nada cubrirse o esquivar porque acabas perdiendo.
Me quedo con mi UFC que le da mil vueltas y el Figth Night lo pongo a la venta.
saludos
sparrowsitn escribió:Lo mismo digo, menuda decepción, este juego se basa unicamente en no parar de golpear al contrario como un loco, no sirve de nada cubrirse o esquivar porque acabas perdiendo.
Me quedo con mi UFC que le da mil vueltas y el Figth Night lo pongo a la venta.
saludos
Germinator escribió:Creo q basicamente el problema es de vuestro estilo de juego, yo por ejemplo siempre empiezo ls combates haciendo muxas combinaciones a ver como se defiende el rival, si veo q no sabe defenderse pues busco un ko rapido, esto es boxeo y si sabeis q teneis una gran superioridad sobre el rival no tienes piedad. Pero esto solo pasa con gente q esta empezando, por ejemplo yo me kejo de todo lo contrario la mayoria de ls combates q juego yo contra gente q sabe algo se trata de correr tras mi rival para ver si le engancho algo porq se pasa el combate huyendo y soltando 3 golpes.
Aunq pueda parecer lo contrario por vuestras experiencias si sabes defenderte tienes el 60% del combate ganado, te lo digo yo q tp soy un gran experto, pero si las he pasado putas, llevo jugados mas de 70 combates asi q se lo q digo.
Trucos pues saber subir la defensa en un momento adecuado, el timming del bloqueo es esencial para poder hacer una buena contra, si el tio golpea solo abajo facil, si es arriba mas facil aun por lo menos para mi, normalmente la gente no aporrea el stick como puede parecer solo tienes q fijarte un poco a ver cual es la combinacion q mas usa, si da dos abajo y uno arriba o cosas asi ya sabes como tienes q usar tu defensa. Luego estan las esquivas, si el tio usa muxos uppers te tienes hacia atras, si da muxos hooks esquiva hacia delante con L1 y stick hacia tu rival.
Si el online fuera como decis seria facilisimo, puede q haya gente q juegue asi pero no es nada dificil ganarles, el problema reside en la forma de jugar nosotros, si un tio te esta spameando siempre tiene asegurada una contra mortal.
Germinator escribió:Bueno solo queria recalcar un poco mas mi aportacion, ya q como dicen una imagen vale mas q mil palabras.
Un combate de 6 asaltos con casi 600 golpes por parte d un pugil y con 400 por parte de otro, no vale decir eso de q me vea uns cuantos combates xq tengo mas de unos cuantos combates vistos, te digo q respeto tu opinion, pero esta infundada en una experiencia digamos baja en el juego, si le sabes sacar todo el partido a los conocimientos del boxeo q tienes veras q disfrutas mas el juego. Por cierto es cierto q esta imagen es de un combate de pesos medios y kizas esta casi igualado en el juego a pesos pesados pero tp esq ese sea el combate cn mayor numero de golpes lanzados por un pugil, se trata de cuantos conectan como siempre, si no defientes es logico q te parezca q te lluevan rapido y d todos lados.
Saludos a tod@s
EvilKurt escribió:Estoy en el ranking 18 de peso pluma con 23 años y no consigo bajar, me es muy dificl y me cuesta mucho conseguir muchos puntos en los entrenamientos. Que me recomendais para poder subir mas rapido, el boxeador que tengo es inboxer y con golpes fuertes mas que rapidos.
alvthebest escribió:Germinator escribió:Bueno solo queria recalcar un poco mas mi aportacion, ya q como dicen una imagen vale mas q mil palabras.
Un combate de 6 asaltos con casi 600 golpes por parte d un pugil y con 400 por parte de otro, no vale decir eso de q me vea uns cuantos combates xq tengo mas de unos cuantos combates vistos, te digo q respeto tu opinion, pero esta infundada en una experiencia digamos baja en el juego, si le sabes sacar todo el partido a los conocimientos del boxeo q tienes veras q disfrutas mas el juego. Por cierto es cierto q esta imagen es de un combate de pesos medios y kizas esta casi igualado en el juego a pesos pesados pero tp esq ese sea el combate cn mayor numero de golpes lanzados por un pugil, se trata de cuantos conectan como siempre, si no defientes es logico q te parezca q te lluevan rapido y d todos lados.
Saludos a tod@s
Si ya dijistes antes lo mismo no te he contestado a si que si respetas mi opinion como escribes hazlo y no hace falta que insistas mas , sino yo te insistire en que se pueden soltar demasiados golpesy la velocidad es excesiva y que esa imagen esta muy bien pero te dire como tu dices, que son muy pocos combates y en pesados menos. Seguire jugando pq el juego esta realmente conseguido pero disfruto mucho mas jugando contra la maquina que en online pq son combates mas normales y coherentes.
Germinator escribió:La verdad q lo de los golpes fuertes de cada boxeador estaria muy bien, lamentablemente sera dificil de encontrar, por los foros oficiales seria el sitio indicado ya q tendrian q ser ls propios desarrolladores los q facilitaran dicha lista.
Me encanta saber q hay gente q opina lo mismo del juego, la verdad esq yo lo estoy disfrutando muxisimo, de momento la verdad q el online se me da bastante bien pero cuando pierdo combates es cuando me paso el rato observando cuales han sido ls golpes del rival, q tendria q haber hecho, y es como aprendes a jugar y a disfrutar de todas las posibilidades q te brinda el juego q son muxisimas, anda q no he flipado en ocasiones cuando llevando todo el peso del combate incluso tumbando a mi rival, esto q empiezas a soltar demasiado para tumbarlo y te engancha una contra mortal y te hace besar la lona, buaffsss te cabreas un poco pero esq es la realidad eso d tener tocado a un rival en el boxeo no significa q tengas q descubir tu guardia y lanzar sin mirar, esta todo super currado.
Tengo aficiones a muxos juegos tipicos, futbol, basket, pero disfruto tanto d este q vengo al hilo a cada rato q puedo a ver si la gente postea cosillas nuevas o dudas, me siento un verdadero friki xDDDDD
Germinator escribió:No es para configurarlo exactamente, simplemente segun el tiempo q planees la pelea tendras X numero de entranamientos, lo q tienes q hacer d forma facil es poner el calendario para planificar la pelea, le das a cualquier dia libre, entonces te saldra ls dias disponibles de tu rival, le vas dando a R2 o R1 era, iran pasando meses a la derexa te saldra las sesiones de entrenamiento d las q dispondras, entonces solo es cuestion de clavar la fexa exacta q pasa de 2 a 3 entrenamientos y listo.
Espero habertelo aclarao, toy espeso yo tb ahora y hace tiempo q no toco el legacy.
sparrowsitn escribió:Un par de cosas:
Respecto al tema de crear la cara del luchador, se puede importar una foto desde un usb o disco duro??
Habeis conseguido hacer una cara realista que se parezca??
Y otro tema: Ya consigo esquivar muchos golpes y parar y hacer contras, pero hay veces que me encuentro algunos que insisten en darme golpes al cuerpo y al cubrirme acabo quedandome sin stamina y son bloqueo, como lo haceis??
saludos